Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que os la pique un pez los que veis los 30 la puta fecha límite para triunfar. Esperanzas de vida de hasta 80 años y la gente sintiéndose vieja y desplazada de la sociedad con 30. Ya no hablemos de las redes sociales, que vemos más normal que un niño de 8 años se haga Tik Tok a que se lo haga un hombre de 30 cuando debería ser al contrario.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Anónimo el 25 nov 2021, 21:58 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que os la pique un pez los que veis los 30 la puta fecha límite para triunfar. Esperanzas de vida de hasta 80 años y la gente sintiéndose vieja y desplazada de la sociedad con 30. Ya no hablemos de las redes sociales, que vemos más normal que un niño de 8 años se haga Tik Tok a que se lo haga un hombre de 30 cuando debería ser al contrario. TQD

#1 por justatroll
27 nov 2021, 22:25

En la sociedad elitista de Espana sucede eso... 20 eres muy joven para todo , 30 un viejo, asi que tienes que tener 25 y asegurarte de lograr todo rapido o nada, el caso es descartar a la gente, Espana es demasaido elitista

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por filmslover24
29 nov 2021, 15:40

No es una fecha límite cerrada, pero sí es cierto que a esa edad suele haber muchas responsabilidades y obligaciones que lastran en el progreso individual, con lo cual lo que no has conseguido ya, lo tienes más difícil de lograr en ese momento, sencillamente por falta de tiempo, energía y oportunidades. Por muchas frases de filosofía barata que digan, el paso del tiempo suele complicar las cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por skuldnornao
29 nov 2021, 15:48

Te picas tú porque es la realidad y los primeros en decirlo somos precisamente los de esa edad. Si no has encontrado amigos o pareja a esa edad, ni tienes experiencia en algún trabajo, encontrarlo es un milagro divino.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!