Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que las carreras científico-técnicas son un coñazo y es un hecho incuestionable. No he conocido a nadie (salvo algún autista y mi respeto por ellos) que les gustase realmente. A los hombres ya nos han jodido la vida forzándonos a estudiarlas ¿por qué quieren hacerle eso a las mujeres?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Anónimo el 26 nov 2021, 09:50 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que las carreras científico-técnicas son un coñazo y es un hecho incuestionable. No he conocido a nadie (salvo algún autista y mi respeto por ellos) que les gustase realmente. A los hombres ya nos han jodido la vida forzándonos a estudiarlas ¿por qué quieren hacerle eso a las mujeres? TQD

#1 por kiqe
28 nov 2021, 11:01

¿Pero que jerigonza es esta? ¿Serás pazguato? Deja de regar los bosques con tus lágrimas que aquí en España eres libre de estudiar lo que te salga de la punta del... corpúsculo (para los de la LOE: "Partícula de materia de tamaño microscópico")

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por bobobopatsuke
28 nov 2021, 11:29

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que las carreras científico-técnicas son un coñazo y es un hecho incuestionable. No he conocido a nadie (salvo algún autista y mi respeto por ellos) que les gustase realmente. A los hombres ya nos han jodido la vida forzándonos a estudiarlas ¿por qué quieren hacerle eso a las mujeres? TQDA ver, espero hablar por todos aquellos que han huído de las matemáticas y de las ciencias toda su vida: Hay varios tipos de personas. 2 variables: si tienes el talento o no o si te gustan. 4 tipos de persona:

-Talento y le gusta.
-Talento y no le gusta.
-Sin talento pero le gusta (los masoquistas)
-Sin talento y no les gusta (yo estoy aquí).

Así que, bueno, ya sabes el por qué hay gente que estudia ciencias pese a que creas lo contrario. Y pondría a los que tienen talento y quieren, pero no tienen dinero, pero eso te complicaría el cacao que tienes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por bonibonita
28 nov 2021, 11:46

#1 #1 kiqe dijo: ¿Pero que jerigonza es esta? ¿Serás pazguato? Deja de regar los bosques con tus lágrimas que aquí en España eres libre de estudiar lo que te salga de la punta del... corpúsculo (para los de la LOE: "Partícula de materia de tamaño microscópico")jajaja.
#2 #2 bobobopatsuke dijo: #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que las carreras científico-técnicas son un coñazo y es un hecho incuestionable. No he conocido a nadie (salvo algún autista y mi respeto por ellos) que les gustase realmente. A los hombres ya nos han jodido la vida forzándonos a estudiarlas ¿por qué quieren hacerle eso a las mujeres? TQDA ver, espero hablar por todos aquellos que han huído de las matemáticas y de las ciencias toda su vida: Hay varios tipos de personas. 2 variables: si tienes el talento o no o si te gustan. 4 tipos de persona:

-Talento y le gusta.
-Talento y no le gusta.
-Sin talento pero le gusta (los masoquistas)
-Sin talento y no les gusta (yo estoy aquí).

Así que, bueno, ya sabes el por qué hay gente que estudia ciencias pese a que creas lo contrario. Y pondría a los que tienen talento y quieren, pero no tienen dinero, pero eso te complicaría el cacao que tienes.
buen análisis XD

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que las carreras científico-técnicas son un coñazo y es un hecho incuestionable. No he conocido a nadie (salvo algún autista y mi respeto por ellos) que les gustase realmente. A los hombres ya nos han jodido la vida forzándonos a estudiarlas ¿por qué quieren hacerle eso a las mujeres? TQDNo hijo, no. Las mujeres ya se meten solas es esos fregados y, oye, ni tan mal. Y de peores. XDD

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por ladycorazondeluz
28 nov 2021, 12:13

Yo fui por mi propio pie, nadie me obligo.
¿Difícil? Sí, pero tampoco me imagino en otra parte.
Si no te gusta tu ingeniería, puedes darte de baja cuando quieras, se tarda unos minutos.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!