Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que se tardó unos 6 años en prohibir la talidomida debido a sus efectos tetratogénicos. Hoy en día la información se puede propagar mucho más rápido, pero hay mucha más gente que no podría aceptar que se ha inoculado una vacuna que le ha dañado, aparte de la propaganda de quién le interese que se inocule. Por ello, se tardará tiempo en saber la realidad de las vacunas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por VivaVox el 21 dic 2021, 11:15 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que se tardó unos 6 años en prohibir la talidomida debido a sus efectos tetratogénicos. Hoy en día la información se puede propagar mucho más rápido, pero hay mucha más gente que no podría aceptar que se ha inoculado una vacuna que le ha dañado, aparte de la propaganda de quién le interese que se inocule. Por ello, se tardará tiempo en saber la realidad de las vacunas. TQD

#1 por kurrupipi
21 dic 2021, 18:16

Por lo pronto, conozco de cerca unos cuantos casos ya de mujeres que les ha jodido la regla la p*ta vacuna. Y no hablo de retrasos de días. Hablo de sangrar 3 meses seguidos y los médicos de cabecera ni mirarlas. PERO VACUNAROS QUE SI NO SOIS UNOS FASCISTAS Y UNOS NEGASIONISTAS QUE PONEIS EN PELIGRO....y bla bla bla...

4
A favor En contra 4(10 votos)
#2 por girasol32
21 dic 2021, 18:43

#1 #1 kurrupipi dijo: Por lo pronto, conozco de cerca unos cuantos casos ya de mujeres que les ha jodido la regla la p*ta vacuna. Y no hablo de retrasos de días. Hablo de sangrar 3 meses seguidos y los médicos de cabecera ni mirarlas. PERO VACUNAROS QUE SI NO SOIS UNOS FASCISTAS Y UNOS NEGASIONISTAS QUE PONEIS EN PELIGRO....y bla bla bla... Dos meses seguidos estuve yo.
Y ahora me quieren poner una dosis de refuerzo porque me pusieron Janssen.
Se la va a poner...

A favor En contra 0(8 votos)
#3 por yoymiyo86
21 dic 2021, 18:45

#1 #1 kurrupipi dijo: Por lo pronto, conozco de cerca unos cuantos casos ya de mujeres que les ha jodido la regla la p*ta vacuna. Y no hablo de retrasos de días. Hablo de sangrar 3 meses seguidos y los médicos de cabecera ni mirarlas. PERO VACUNAROS QUE SI NO SOIS UNOS FASCISTAS Y UNOS NEGASIONISTAS QUE PONEIS EN PELIGRO....y bla bla bla... @kurrupipi Yo conozco gente a la que le dieron derrames cerebrales por tomar aspirina o úlceras gástricas por tomar ibuprofeno (llegando a la perforación del estómago)

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por influmierderalabrasa
21 dic 2021, 18:49

Escrito por alguien que seguro que come bollería industrial y verduras atiborradas de pesticidas. Y el tabaquito y el trago de Monster también, que no falte.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#5 por influmierderalabrasa
21 dic 2021, 18:51

#4 #4 influmierderalabrasa dijo: Escrito por alguien que seguro que come bollería industrial y verduras atiborradas de pesticidas. Y el tabaquito y el trago de Monster también, que no falte.Ah, y mañana a hacerse 50 kilómetros en coche al curro, a viciar bien el aire con el humo del coche por allá donde pase. Pero puta vacuna tete, nos meten mierda, tete.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#6 por girasol32
21 dic 2021, 18:59

#5 #5 influmierderalabrasa dijo: #4 Ah, y mañana a hacerse 50 kilómetros en coche al curro, a viciar bien el aire con el humo del coche por allá donde pase. Pero puta vacuna tete, nos meten mierda, tete.No se si nos meten mierda o no tete.
Yo he paso el covid y estoy vacunada.
Dos meses seguidos estuve con la p*ta regla.
Bueno, un daño colateral me dijo el médico.
Un daño colateral su p*ta madre.
Que hay que vacunarse de acuerdo, pero que hay a gente que le sienta de pena, también.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#7 por blakelivelo
21 dic 2021, 19:22

Se te ha olvidado decir que los que sufrieron los efectos secundarios de la talidomida fueron los FETOS de las mujeres embarazadas, no quienes la tomaban en sí. Con esto no estoy diciendo que no fuera grave lo que sucedió, sino que los efectos secundarios o se tienen cuando te inoculan la vacuna/medicamento o no se tienen. Es una mierda que haya personas que han sufrido efectos secundarios graves, pero es algo que sucede con todos los medicamentos, y la inmensa mayoría lo hemos pasado como un catarro. Por mucho que los antivacunas crucéis los dedos deseando que en unos años los vacunados empecemos a morir o enfermar en masa, eso es algo que no va a pasar, porque el cuerpo no va a reaccionar de la nada a una sustancia que inoculaste hace meses o años. Los que están enfermando y muriendo en masa son los no vacunados, espero que os compense. Si por vosotros fuera, seguiríamos como en marzo de 2020.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por violativo
21 dic 2021, 19:42

#1 #1 kurrupipi dijo: Por lo pronto, conozco de cerca unos cuantos casos ya de mujeres que les ha jodido la regla la p*ta vacuna. Y no hablo de retrasos de días. Hablo de sangrar 3 meses seguidos y los médicos de cabecera ni mirarlas. PERO VACUNAROS QUE SI NO SOIS UNOS FASCISTAS Y UNOS NEGASIONISTAS QUE PONEIS EN PELIGRO....y bla bla bla... @kurrupipi callate im

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por violativo
21 dic 2021, 19:42

#1 #1 kurrupipi dijo: Por lo pronto, conozco de cerca unos cuantos casos ya de mujeres que les ha jodido la regla la p*ta vacuna. Y no hablo de retrasos de días. Hablo de sangrar 3 meses seguidos y los médicos de cabecera ni mirarlas. PERO VACUNAROS QUE SI NO SOIS UNOS FASCISTAS Y UNOS NEGASIONISTAS QUE PONEIS EN PELIGRO....y bla bla bla... @kurrupipi Imbécil, que solución propones?

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por yoymiyo86
21 dic 2021, 20:21

#6 #6 girasol32 dijo: #5 No se si nos meten mierda o no tete.
Yo he paso el covid y estoy vacunada.
Dos meses seguidos estuve con la p*ta regla.
Bueno, un daño colateral me dijo el médico.
Un daño colateral su p*ta madre.
Que hay que vacunarse de acuerdo, pero que hay a gente que le sienta de pena, también.
Cada persona es un mundo y la medicina no puede saber al 100% lo que puede, o no, sentar mal a alguien. Lo tuyo sí fue un efecto colateral y secundario, al igual que yo tengo fiebre cuando estoy a 36'7°C y para los médicos no es febrícula porque hasta los 37'5 no cuenta (y mi temp.norma es de 35 35'5)

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por rosenrot3
22 dic 2021, 02:36

Seguras al 100% en esta vida hay muy pocas cosas, sin embargo, se fuma aunque ya se comprueba que mata, se vapea aunque sus efectos a largo plazo se desconocen... En fin. Hipocresía pura, ni siquiera os importa la salud, solo queréis pasarlo bien.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por zar123
22 dic 2021, 08:13

Hombre, teniendo en cuenta que la alternativa es poder coger un virus mortífero con bajas tasas de supervivencia sin ella y que te deja el sistema respiratorio como un fumador de la tercera edad no es que de mucha alternativa, no es que estemos hablando de algo localizado sino de algo que se propaga de muchas maneras, rápidamente y que está en todas partes.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!