Tenía que decirlo / FoIIaperros, tenía que decir que me parece muy bien que queráis tener un perro pero viviendo en un piso y en una ciudad en serio os parece razonable compraros el perro más grande y peligroso posible. No sé, a mí por ejemplo me encanta tocar la guitarra y no toco a horas intempestivas ni me compro el amplificador que más ruido haga por joder a mis vecinos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Anónimo el 30 ene 2022, 17:48 / Reflexiones

FoIIaperros, tenía que decir que me parece muy bien que queráis tener un perro pero viviendo en un piso y en una ciudad en serio os parece razonable compraros el perro más grande y peligroso posible. No sé, a mí por ejemplo me encanta tocar la guitarra y no toco a horas intempestivas ni me compro el amplificador que más ruido haga por joder a mis vecinos. TQD

#1 por skuldnornao
31 ene 2022, 20:28

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Tu ejemplo molesta a tus vecinos, el perro bien educado no tiene porqué, por muy grande que sea. El problema de espacio es cosa del dueño, y si el animal vive bien, pues mejor en un piso pequeño que en la put4 calle. ¿Qué más te da a ti?

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por Veren
31 ene 2022, 21:25

Pero si esos perros son un amor. Los perros chicos son precisamente los putos que están tol día ladrando. Cabrones, son todo pulmones

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por blakelivelo
1 feb 2022, 01:23

Se nota que hablas desde la absoluta ignorancia.
La adecuación de los perros a las casas pequeñas y/o a la ciudad depende completamente de su personalidad, raza y educación, no de su tamaño. Hay perros grandes que apenas ladran y que son tan vagos que sus dueños les llevan de paseo casi a la rastra; y hay perros pequeños que no dejan de ladrar y necesitan muchísima actividad.
Por otra parte, un perro peligroso es un problema tanto en un pueblo como en la cuidad, ¿o es que te acaso te crees que en las zonas rurales no hay personas a las que pueda atacar?

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por rosenrot3
1 feb 2022, 02:14

El 80% de esos perros grandes suelen ser adoptados, te lo aseguro, no comprados. El tamaño de una vivienda en relación al tamaño del perro no es tan importante siempre que el perro haga ejercicio fuera el tiempo necesario. Y si ladra demasiado, pues es un tema particular de cada caso, algunos por ansiedad, otros por jugar... Sobre todo infórmate antes que también hay vecinos muy molestos de dos patas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por shamash25
1 feb 2022, 13:43

Que triste que vivas tan amargado, te compadezco tío mucho ánimo!

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por violativo
1 feb 2022, 15:15

#4 #4 rosenrot3 dijo: El 80% de esos perros grandes suelen ser adoptados, te lo aseguro, no comprados. El tamaño de una vivienda en relación al tamaño del perro no es tan importante siempre que el perro haga ejercicio fuera el tiempo necesario. Y si ladra demasiado, pues es un tema particular de cada caso, algunos por ansiedad, otros por jugar... Sobre todo infórmate antes que también hay vecinos muy molestos de dos patas.@rosenrot3 ese porcentaje lo sacaste de tus ovarios morenos

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!