Tenía que decirlo / Amantes del urbex, tenía que decir que he notado que desde que existe Instagram, estos lugares están sufriendo una velocidad de degradación apabullante. Ya estaría bien que Zuckerberg se acabara de pelear del todo con la Unión Europea, cerrara el grifo y se acabara la moda de las fotitos en tanga entre escombros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Enviado por influmierderalabrasa el 2 mar 2022, 18:51 / Reflexiones

Amantes del urbex, tenía que decir que he notado que desde que existe Instagram, estos lugares están sufriendo una velocidad de degradación apabullante. Ya estaría bien que Zuckerberg se acabara de pelear del todo con la Unión Europea, cerrara el grifo y se acabara la moda de las fotitos en tanga entre escombros. TQD

#1 por millicent
3 mar 2022, 18:59

De todas formas son lugares abandonados, no son de nadie así que tampoco es para tanto que se estropeen.
Bueno, también depende de que lugar sea, por ejemplo, si son lugares antiguos que podrían tener valor histórico como iglesias, monasterios, pueblitos, mansiones, casas antiguas de piedra y otros sitios parecidos pues sí que da un poco de penilla que se degraden pero si son lugares feos e irrelevantes como fábricas, gasolineras, edificios de nueva construcción e incluso lugares que dan mal rollo como hospitales o psiquiátricos pues no es para tanto que se estropeen.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!