Tenía que decirlo / Progres, tenía que decir que tengo una duda de eso que llamáis "apropiación cultural". Si un negro usara algo inventado tras el neolítico entiendo que la estaría cometiendo, ¿no? ¿O es que en ese caso no sirve el concepto?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por VivaVox el 4 may 2022, 22:44 / Reflexiones

Progres, tenía que decir que tengo una duda de eso que llamáis "apropiación cultural". Si un negro usara algo inventado tras el neolítico entiendo que la estaría cometiendo, ¿no? ¿O es que en ese caso no sirve el concepto? TQD

#1 por lady_darkblue
7 may 2022, 18:28

La apropiación cultural, como todos los conceptos que provienen de la patulea yanqui, es de definición asimétrica. Dicho de otro modo, se trata de un crimen en el que sólo pueden incurrir blancos hacia culturas no-blancas, no viceversa, ni tampoco entre no-blancos. No tiene sentido, evidentemente, pero a nadie que se mueva en estos círculos le importa si tiene sentido o no.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#2 por tamareses
7 may 2022, 18:37

Una huevada gringa que como siempre, es contagiosa como la estupidez misma y se va moviendo de sitio en sitio. Los mexicanos mismos se burlan de la condescendencia gringa cuando las Karens gritan apropiación cultural cuando ellas ven a alguien usando sombrero de mariachi y un poncho xd

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por violativo
7 may 2022, 18:58

#1 #1 lady_darkblue dijo: La apropiación cultural, como todos los conceptos que provienen de la patulea yanqui, es de definición asimétrica. Dicho de otro modo, se trata de un crimen en el que sólo pueden incurrir blancos hacia culturas no-blancas, no viceversa, ni tampoco entre no-blancos. No tiene sentido, evidentemente, pero a nadie que se mueva en estos círculos le importa si tiene sentido o no.@lady_darkblue pero estas buena o no?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#4 por megustadiscutir
7 may 2022, 18:59

#1 #1 lady_darkblue dijo: La apropiación cultural, como todos los conceptos que provienen de la patulea yanqui, es de definición asimétrica. Dicho de otro modo, se trata de un crimen en el que sólo pueden incurrir blancos hacia culturas no-blancas, no viceversa, ni tampoco entre no-blancos. No tiene sentido, evidentemente, pero a nadie que se mueva en estos círculos le importa si tiene sentido o no.@lady_darkblue bonito comentario pero me sorprende que ignores el racismo velado que oculta el TQD.

Bueno, oculta, hay que tener neurona y media mínimo para darse cuenta supongo

1
A favor En contra 1(7 votos)
#5 por jenn_nzt
7 may 2022, 20:20

A mi lo que me sorprende es que la gente haya entendido qué quería decir para responder... Si se supone que es cualquier invento de a partir del neolítico y todo eso nació en Mesopotàmia, India y Egipto qué tienen que ver los blancos de Europa? 😐

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por elchipprodigioso
7 may 2022, 21:10

De hecho es al revés. Dado que los primeros homínidos que usaron herramientas salieron de África, cualquier persona no negra no africana está cometiendo apropiación cultural cada vez que usa cualquier objeto para hacer cualquier cosa.
A no ser, claro, que nos dejemos de estas mierdas de "apropiaciones culturales" y vivamos nuestra vida sin meternos en lo que no nos importa.

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por lady_darkblue
7 may 2022, 21:15

#3 #3 violativo dijo: #1 @lady_darkblue pero estas buena o no?Qué directo.

#4 #4 megustadiscutir dijo: #1 @lady_darkblue bonito comentario pero me sorprende que ignores el racismo velado que oculta el TQD.

Bueno, oculta, hay que tener neurona y media mínimo para darse cuenta supongo
Qué gratuito.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por rastrodeescama
7 may 2022, 22:40

De todas las chorradas progres, la "apropiación cultural" fue la primera en caer. Por eso aquí no se habla de eso. Caería el resto por efecto dominó.

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por violativo
8 may 2022, 06:46

#7 #7 lady_darkblue dijo: #3 Qué directo.

#4 Qué gratuito.
@lady_darkblue tomare eso como un no

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por violativo
8 may 2022, 06:46

#7 #7 lady_darkblue dijo: #3 Qué directo.

#4 Qué gratuito.
@lady_darkblue al final ninguna usuaria aqui esta buena

A favor En contra 1(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!