Tenía que decirlo / Adictos a las redes sociales, tenía que decir ¿por qué os quejáis de cosas que habéis fomentado vosotros? en Tik Tok ya estoy flipando os quejáis de un tiktoker que "roba contenido" (claro el resto de influencers y los trends son los padres), os quejáis de otros que siempre hablan de lo mismo (es lo que tiene querer contenido casi cada segundo) y por último os quejáis de hacer famosos a gilipollas (sin comentarios).
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Anónimo el 17 may 2022, 23:50 / Reflexiones

Adictos a las redes sociales, tenía que decir ¿por qué os quejáis de cosas que habéis fomentado vosotros? en Tik Tok ya estoy flipando os quejáis de un tiktoker que "roba contenido" (claro el resto de influencers y los trends son los padres), os quejáis de otros que siempre hablan de lo mismo (es lo que tiene querer contenido casi cada segundo) y por último os quejáis de hacer famosos a gilipollas (sin comentarios). TQD

#1 por tamareses
19 may 2022, 00:08

Si tienes de referentes de sanidad y buena convivencia a Tik Tok o Twitter es que tienes pésimos referentes

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por uriel8523
19 may 2022, 09:43

En el caso de Nachter entiendo que la gente se queja porque nunca menciona al creador del video al que plagia. De todas formas yo pensaba que en tiktok el hacer los trends iguales y copiarse unos de otros era lo normal, pero se ve que cuando hay dinero de por medio y alguien se hace famoso ya no puede hacer lo mismo porque se está lucrando a costa de los demás. Que cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!