Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que viendo las noticias y proyecciones de desastres climáticos, guerras, extinción de especies, falta de recursos básicos, y otras; me sorprende que aún haya gente que quiera tener hijos (incluso 2 amigas de mi edad ya han tenido uno). O son muy entusiastas, o muy inconscientes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por PocaEsperanzaParaElFuturo el 3 jun 2022, 04:52 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que viendo las noticias y proyecciones de desastres climáticos, guerras, extinción de especies, falta de recursos básicos, y otras; me sorprende que aún haya gente que quiera tener hijos (incluso 2 amigas de mi edad ya han tenido uno). O son muy entusiastas, o muy inconscientes. TQD

#1 por michizipi
3 jun 2022, 18:28

Y siguiendo esa lógica, para qué quieres estar vivo? Date paseo al otro barrio y dejarás más recursos para el resto. Ánimo! Es un buchito de lejía y ya está

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por influmierderalabrasa
3 jun 2022, 18:55

Porque claro, el caprichito. Si mis allegados son empujacarritos, yo también, porque hay que sentar la cabeza bla bla bla. Lo más gracioso de todo es que dicen que tenemos que hacer sacrificios, que hay que frenar la catástrofe que se viene pagando más impuestos o renunciando a comodidades, pero eso sí, que la población siga creciendo desbocadamente para que estas medidas no sirvan para una mierda. Todo muy coherente.

PD. Ninguno de los milennials va a cobrar pensión, se reproduzca como un conejo o no.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por staphilococcus_aureus
3 jun 2022, 20:41

El mejor TQD de todos los tiempos y el más sensato. A favoritos. Y ojalá más gente piense así. Y me importa una m1erda que la raza humana se extinga.

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por millicent
3 jun 2022, 21:38

Para empezar, hay que dejar de mirar tanto las noticias que llevan atiborrando a todo el mundo con contenido catastrófico desde tiempos inmemoriales.
Dos, personalmente no le veo sentido traer nuevos seres humanos a este mundo ya que envejecerán y morirán. No es una sensación agradable saber que te vas a ir poco a poco convirtiéndote en una “patata cocida” con arrugas hasta el culo y la piel fofa, que tu salud se va a deteriorar y ya no podrás hacer las cosas igual que antes y que al final morirás sí o sí y lo peor es que verás como eso les sucede a tus seres queridos y allegados, es muy angustiante pensar en eso. Si por lo menos las personas no tuviesen “fecha de caducidad” no lo vería tan malo traer nuevos seres, pero las personas que quieren tener hijos no piensan en eso sólo en el momento presente y en sus propio egoísmo y ven a las criaturas como si de juguetes humanos se tratase, caprichos vivientes y hasta recurren a métodos antinaturales como el vientre de alquiler o la inseminación artificial (que conste que no tengo nada en contra de esos métodos, solo no veo ético traer más personas a este mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por yonosoniayo
6 jun 2022, 16:29

A mí lo q m hace gracia es q eso mismo lo diga de el resto una conocida, ella ya ha tenido un hijo: una retrasada tuvo un hijo con otro retrasado que la maltrataba, ahora viven de paguitas gracias a su hijo y al resto les dicen q no deberían tener hijos xq l mundo está fatal...jaja.. suicidaros panda 🐼d hipócritas

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!