Tenía que decirlo / Sociedad actual, tenía que decir que estoy a favor de que las mujeres lleven la ropa que les dé la gana. En lo que no estoy de acuerdo es que se creen zonas o vecindarios (mayoría musulmana) donde para sentirse "segura" necesites cubrirte entera. Eso no es ser progresista o respetar otras culturas y costumbres, es literalmente regresar a la Edad Media.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por En contra de sociedades paralelas el 11 jun 2022, 19:29 / Reflexiones

Sociedad actual, tenía que decir que estoy a favor de que las mujeres lleven la ropa que les dé la gana. En lo que no estoy de acuerdo es que se creen zonas o vecindarios (mayoría musulmana) donde para sentirse "segura" necesites cubrirte entera. Eso no es ser progresista o respetar otras culturas y costumbres, es literalmente regresar a la Edad Media. TQD

#1 por influmierderalabrasa
13 jun 2022, 18:14

El tercermundismo y las costumbres tribales deberian estar prohibidas por ley. Incluso para algunos autóctonos a los que les hace falta civilizarse.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por lady_darkblue
13 jun 2022, 21:17

Nunca he estado en uno de esos barrios, aunque sí tengo la experiencia relativamente reciente de estar en una playa del Mediterráneo, poco poblada a aquella hora, y ser señalada e increpada en su idioma por un trío de señoras con pañuelo y marimantas, presumiblemente por culpa de mi bikini. No sé hasta qué punto estas cosas son un hecho habitual, pero yo también opino que no deberíamos normalizarlas ni mucho menos.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por tradico
14 jun 2022, 03:22

Hubo un caso de barrio así en Suecia, hace creo ya una década .
La policía intervino.
La cosa quedo en nada.
Los medios conservadores se hicieron eco de lo primero.
A día de hoy la desinformación sigue escupiendo una y otra vez la misma historia con diferentes versiones sabiendo que la gente no se molesta en contrastar sino que encuentra el primer titular que parezca darle la razón y se va contenta.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por adandevas
14 jun 2022, 08:29

Acabaremos entendiendo por las malas que les echasen hace siglos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!