Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que los MGTOW y sus raras contrapartes femeninas tienen un precedente filosófico milenario en el epicureísmo. Ahí ya se advertía de que las relaciones de pareja traen demasiados problemas y que es preferible conservar la paz, la tranquilidad y hasta la seguridad antes que sacrificarlas con tal de foIlar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Bomborobom el 12 jun 2022, 18:50 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que los MGTOW y sus raras contrapartes femeninas tienen un precedente filosófico milenario en el epicureísmo. Ahí ya se advertía de que las relaciones de pareja traen demasiados problemas y que es preferible conservar la paz, la tranquilidad y hasta la seguridad antes que sacrificarlas con tal de foIlar. TQD

#1 por violativo
13 jun 2022, 19:43

Por eso es mejor ******* pagando y te evitas todo eso

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por tamareses
13 jun 2022, 20:25

Bueno en el caso práctico por una vez estoy de acuerdo con #1
Ya lo dijo Butters, vas a pagar de un modo u otro xd

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por justatroll
13 jun 2022, 20:40

Es que las relaciones en donde solo se busca ******* no son relaciones ,solo interes ,y para lograr eso recurren a mentiras y traiciones.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por lady_darkblue
13 jun 2022, 21:10

No te lo discuto, pero de hecho Epicuro no era ni remotamente el único filosófo griego en proponer que las parejas traen más problemas que beneficios.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por miguel_lacambra
13 jun 2022, 23:28

El auge de MGTOW es la consecuencia lógica al feminismo institucionalizado de occidente. Casi me parece extraño que no esté más extendido

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por oldesnake
14 jun 2022, 07:22

#5 #5 miguel_lacambra dijo: El auge de MGTOW es la consecuencia lógica al feminismo institucionalizado de occidente. Casi me parece extraño que no esté más extendido@miguel_lacambra parece que está mas extendido de lo que parece, ya que muchos hombres actúan en base al MGTOW sin saber lo que es.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por vonarud
14 jun 2022, 12:35

Cuando movimientos como el hembrismo se extienden, movimientos como el MGTOW también. El equilibrio que puede existir en una pareja y el que los beneficios superen los perjuicios ya desapareció. Por tanto cuando no me llama la atención que se extienda mucho más en los próximos años el MGTOW.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!