Tenía que decirlo / Ridículo del autobús, el de que el peor enemigo de una mujer es otra mujer, tenía que decir que a mí me parece mucho menos horrible que me critiquen a que me violen, me asesinen o ambas. Podría vomitar chorradas como tú y decir que el peor enemigo de una mujer es el hombre, que igual ahí ya sí entenderías lo ridículo de la afirmación, ¿verdad?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Qué se puede esperar de quien usa el 14 jun 2022, 19:51 / Reflexiones

Ridículo del autobús, el de que el peor enemigo de una mujer es otra mujer, tenía que decir que a mí me parece mucho menos horrible que me critiquen a que me violen, me asesinen o ambas. Podría vomitar chorradas como tú y decir que el peor enemigo de una mujer es el hombre, que igual ahí ya sí entenderías lo ridículo de la afirmación, ¿verdad? TQD

#1 por violativo
16 jun 2022, 15:20

También hay mujeres asesinas

A favor En contra 1(7 votos)
#2 por influmierderalabrasa
16 jun 2022, 15:38

Siempre dando la matraca con el tema de las violaciones, pero mientras tanto los ******* sueltos "en libertad con cargos" o directamente con un "curso para no *******" de dos lecciones y a la calle si es menor. Después de varios años y una millonada gastada en el ministerio de aliades y todavía haciendo el ridículo de esta forma. Que eso sí que es un ridículo.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#3 por justatroll
16 jun 2022, 18:39

#2 #2 influmierderalabrasa dijo: Siempre dando la matraca con el tema de las violaciones, pero mientras tanto los ******* sueltos "en libertad con cargos" o directamente con un "curso para no *******" de dos lecciones y a la calle si es menor. Después de varios años y una millonada gastada en el ministerio de aliades y todavía haciendo el ridículo de esta forma. Que eso sí que es un ridículo. @teodofredo
A la partido-mafia le interesan los ******* para mantener su discurso de odio y generar discordia entre ambos generos ,de hecho se supone que en Espana hay cultura de violacion ,claro que si... quien no tiene un padre o un hermano *******... casi todos eh... en cambio con el alcoholismo y la droga nada, cada vez son mejores al parecer ,ahi nadie puede decir que tiene un familiar que le da a eso verdad? Que va, es una aguja en un pajar jaja...asi de ridiculos son en la partido-mafia (No llegan ni a partidocracia,por eso digo esa palabra)

A favor En contra 0(8 votos)
#4 por oldesnake
16 jun 2022, 20:47

Eres una pirada, la inmensa mayoría de hombres no te van a ******* o matar, es mas, una mujer también te puede ******* o matar, o incluso a un hombre, que siempre se os olvida que podemos ser victimas.

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por pomelo_espacial
17 jun 2022, 09:47

Supongo que lo diría por el día a día. Me explico: en el día a día, y por suerte en esta sociedad (o al menos esa es la teoría, para que exagerar), no van a violarte y/o matarte; puede ocurrir, claro, pero es una desafortunada excepción en tu vida diaria en esta sociedad.
En cambio, si puedes sufrir de acoso y "mobbing laboral", siendo lo más común esto último. En el caso de las mujeres, quienes más sufren de mobbing es a causa de otras mujeres, por lo que tampoco está mal lo que ha dicho.
Al menos entiendo que es a lo que se refiere, aunque por supuesto, me faltan datos de esa "conversación". Si escuchaste algo que eche para atrás mi opinión, estaré encantado de retractarme.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!