Tenía que decirlo / Gente de TQD, tenía que decir ¿cuál es la mayor cagada que habéis cometido en vuestra vida? Yo tengo una gorda y es haberme aislado del todo y no haber ido a la universidad. Vivo como ermitaño, no tengo ningún amigo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Pacofro el 21 jul 2022, 10:58 / Reflexiones

Gente de TQD, tenía que decir ¿cuál es la mayor cagada que habéis cometido en vuestra vida? Yo tengo una gorda y es haberme aislado del todo y no haber ido a la universidad. Vivo como ermitaño, no tengo ningún amigo. TQD

#1 por violativo
27 jul 2022, 15:04

Nacer.

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por filmslover24
27 jul 2022, 15:30

Haber perdido años opositando para nada, y dejar pasar muchas oportunidades, más de 10, de tener pareja. Al final únicamente tengo vacío el CV y me siento bastante solo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por filmslover24
27 jul 2022, 17:10

#2 #2 filmslover24 dijo: Haber perdido años opositando para nada, y dejar pasar muchas oportunidades, más de 10, de tener pareja. Al final únicamente tengo vacío el CV y me siento bastante solo.@filmslover24 Sinceramente, me odio tanto a mí mismo que a veces pienso en acabar con todo y abandonar la vida.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por miguel_lacambra
27 jul 2022, 18:10

Mi ex vivía de hace seis años en Irlanda y teníamos una relación a distancia. El plan era que yo acabara mi Máster de Profesor de Secundaria y empezara una nueva vida con ella allí. Hice números e investigué y vi que se podía, el problema es que hacía falta pasta, y durante más de un año y medio además de estar acabando los estudios estuve en todos los trabajos de mierda que pude encontrar (que no fueron pocos) y para ahorrar hacía burradas como andar dos horas a la universidad por las mañanas para ahorrarme el dinero del bus. Y toda esa animalada de esfuerzo para que al final a mi ex le entraran dudas a tres meses de acabar yo mi carrera y se fuera todo al garete.

Me quedó el dinero y la experiencia, pero fue un periodo de estrés que no pienso repetir. De hecho, creo que aguanté emigrar a Reino Unido mucho mejor que otros porque estaba acostumbrado a la presión, pero nunca más, no le deseo a nadie vivir en esas condiciones.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por violativo
27 jul 2022, 19:46

#3 #3 filmslover24 dijo: #2 @filmslover24 Sinceramente, me odio tanto a mí mismo que a veces pienso en acabar con todo y abandonar la vida.@filmslover24 si conseguir pareja soluciona tus problemas, tus problemas no son gran cosa

A favor En contra 1(9 votos)
#6 por eleanorharket
27 jul 2022, 20:37

#3 #3 filmslover24 dijo: #2 @filmslover24 Sinceramente, me odio tanto a mí mismo que a veces pienso en acabar con todo y abandonar la vida.@filmslover24 Te entiendo perfectamente, pero creo que, en la vida, se pasa por rachas muy malas y, si uno aguanta y sigue intentando cosas, después viene lo bueno. Así que conviene no rendirse.

Te mando mucho ánimo desde aquí. Te prometo que todo mejora.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por justatroll
27 jul 2022, 22:58

#2 #2 filmslover24 dijo: Haber perdido años opositando para nada, y dejar pasar muchas oportunidades, más de 10, de tener pareja. Al final únicamente tengo vacío el CV y me siento bastante solo.@filmslover24
Bueno lo intentaste (y si te rendiste tendrias motivos de cualquier indole que te impidieron seguir) eres demasiado duro contigo mismo, a veces es cuestion de estar en mal sitio, en España hay gente completamente inutil y retrasada con buenos trabajos solo por enchufe y gente brillante que esta pensando suicidarse ( o lo hizo) sabes, han habido hasta personas con carreras y C.I. muy elevados que se HAN SUICIDADO ,no solo lo pensaron, mientras tu sigas intentando tener exito y buscas soluciones ya esta todo porque habras hecho TU PARTE, aunque no sea cristiano hay un texto biblico que es muy cierto sobre la vida :
Eclesiastés 9:11
Observé algo más bajo el sol. El corredor más veloz no siempre gana la carrera y el guerrero más fuerte no siempre gana la batalla. Los sabios a veces pasan hambre, los habilidosos no necesariamente son ricos, y los bien instruidos no siempre tienen éxito en la vida. Todo depende de la suerte, de estar en el lugar correcto en el momento oportuno.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por klingon2
27 jul 2022, 23:58

No haber salido del armario antes

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por tamareses
28 jul 2022, 07:04

Que se yo. La cago tantas pero tantas veces que ni se cual se lleva el trofeo x'd

Pero bueno.. De alguna manera aun sigo vivo

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por bluestars
28 jul 2022, 12:21

Cuando tenía 14 años no denuncié a mi agresor, un adulto que era amigo de la familia, porque me hizo creer que a quien odiarían sería a mí y me dio miedo hacer daño a mis padres. Ahora que soy adulta y podría remediarlo, ya no tengo la posibilidad de hacerlo.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por bluestars
28 jul 2022, 12:23

#3 #3 filmslover24 dijo: #2 @filmslover24 Sinceramente, me odio tanto a mí mismo que a veces pienso en acabar con todo y abandonar la vida.@filmslover24 eso es depresión. Mereces tener ayuda, por favor, ve al médico.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por filmslover24
5 ago 2022, 15:03

Sé que necesito ayuda psicológica, pero es que cuando me lanzo a buscarla y me decido a pedir cita, al día siguiente me "siento mejor" y pienso que no será para tanto y no llamo. Y otro día igual, y otro día, y así es un bucle en el que llevo un tiempo, concretamente meses.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!