Tenía que decirlo / Espiritualoides, tenía que decir que un experimento con moribundos en 1907 afirmaba que el alma humana pesa 21 gramos, el peso que los humanos supuestamente perdían al morir. Sin embargo, un experimento con ovejas en 2001 dijo que los animales no pierden gramos al morir, sino que los ganan. ¿Será que los animales tienen anti-alma, fabricada quizá por Satán en vez de Dios?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Chogma el 20 ago 2022, 00:19 / Reflexiones

Espiritualoides, tenía que decir que un experimento con moribundos en 1907 afirmaba que el alma humana pesa 21 gramos, el peso que los humanos supuestamente perdían al morir. Sin embargo, un experimento con ovejas en 2001 dijo que los animales no pierden gramos al morir, sino que los ganan. ¿Será que los animales tienen anti-alma, fabricada quizá por Satán en vez de Dios? TQD

#1 por helitros
6 nov 2022, 20:05

Más bien será que el proceso que sigue el cuerpo humano al morir es distinto al de las ovejas :v

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por justatroll
6 nov 2022, 20:15

Claro tio ,es obvio que desde el 1907 se demostro que el alma humana es real y que somos inmortales, mira que feliz soy creyendo eso. Ese experimento que dices fue clave, y ya por eso la gente ni llora a sus seres queridos que han muerto,porque ahi estan con sus 21 gramos de alma bailando la conga en otra dimension.
Te voy a decir que pesa menos de 21 gramos,

TU CEREBRO

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por violativo
6 nov 2022, 20:40

Eres *******

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por elchipprodigioso
7 nov 2022, 09:12

¿Tal vez sería interesante saber cuál es la imprecisión de la medida y cuáles son efectos del entorno que pudieran afectar a la correcta medición (por ejemplo, que los seres vivos se mueven más que los muertos, respiran típicamente más que 21 gramos de aire, etc)?

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por elceltiberoerrante
7 nov 2022, 12:49

Desmintieron ese experimento dévadas posteriores porque se comprobó que perdían líquido y gas justo al fallecer (los 21 gr.)

Además, yo soy creyente y el alma no "pesa", es algo diferente (dimensional, metafísico, energía diferente al resto) supongo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!