Tenía que decirlo / Futboleros, tenía que decir ¿no sería mejor si determinados equipos se fueran a una liga aparte? Por ejemplo en la Bundesliga el Bayern lleva 10 años seguidos llevándose el título, en Francia con el PSG más de lo mismo, y La Liga con los 2 equipos de siempre, ¿qué sentido tiene para el resto de equipos disputarla?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por justatroll el 30 ago 2022, 20:33 / Reflexiones

Futboleros, tenía que decir ¿no sería mejor si determinados equipos se fueran a una liga aparte? Por ejemplo en la Bundesliga el Bayern lleva 10 años seguidos llevándose el título, en Francia con el PSG más de lo mismo, y La Liga con los 2 equipos de siempre, ¿qué sentido tiene para el resto de equipos disputarla? TQD

#1 por influmierderalabrasa
31 ago 2022, 21:49

Creo que pronto se destapará un pastel muy chungo. Como el Moggi, pero a lo bestia. O un colapso del mercado por llegar a precios inasumibles, que llevan a algunos a endeudarse de forma peligrosa. Y puede ser que muchos de estos clubes se vayan al garete. No estaría mal, una operación de higiene.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por omimic
1 sep 2022, 01:52

Pues no se sobre el PSG o el Bayern (no soy futbolero) pero sí me suena que Madrid-Barça tienen una deuda bastante altilla con Hacienda... el día que se la reclamen y dejen de darles privilegios, y los equiparen al resto de equipos, tendrá sentido que todos compitan. Por ahora, no.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por justatroll
1 sep 2022, 23:40

#2 #2 omimic dijo: Pues no se sobre el PSG o el Bayern (no soy futbolero) pero sí me suena que Madrid-Barça tienen una deuda bastante altilla con Hacienda... el día que se la reclamen y dejen de darles privilegios, y los equiparen al resto de equipos, tendrá sentido que todos compitan. Por ahora, no.@omimic
Yo no veo mal que jueguen Madrid y Barcelona (otra cosa son las ayudas arbitrales que reciben...)
pero que se vayan a otra liga, no tiene sentido saber desde antes de que comience la liga que 18 equipos no aspiran a ganarla ni en bromas, es practicamente imposible quedar siquiera el segundo,y si un equipo lo consigue es el Atletico y porque Madrid / Barcelona tuvieron una mala temporada, pero en condiciones normales nunca sucede ni esa pequena variacion. Es totalmente ridiculo.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por mcmenz
2 sep 2022, 19:52

macho me he tenido que loguear solo para decirte que no tienes ni puta idea de futbol, mejor calla a poner semejantes estupideces. lo ridículo es dejar a que los mongolos opinen sobre temas que no tienen ni puta idea. cuando te veas 90 minutos habla tontin

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por justatroll
3 sep 2022, 21:33

#4 #4 mcmenz dijo: macho me he tenido que loguear solo para decirte que no tienes ni puta idea de futbol, mejor calla a poner semejantes estupideces. lo ridículo es dejar a que los mongolos opinen sobre temas que no tienen ni puta idea. cuando te veas 90 minutos habla tontin@mcmenz
Como que no tengo ni idea? El Bayern fue desmembrando al Borussia, que era su rival directo y le quito los jugadores buenos ,y ahi no tiene competencia, que es lo que dije erroneo? Y por que ves necesario insultarme?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!