Tenía que decirlo / Personas, tenía que decir que un maltratador ha cambiado su género en el registro para tratar de evitar ser acusado con la ley de violencia machista. Todos lo veíamos venir, es una ley imperfecta. La violencia es violencia, si realmente puede demostrarse machismo, que sea un agravante añadido. Que se juzgue la acción, no el género.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por rosenrot3 el 22 sep 2022, 03:24 / Reflexiones

Personas, tenía que decir que un maltratador ha cambiado su género en el registro para tratar de evitar ser acusado con la ley de violencia machista. Todos lo veíamos venir, es una ley imperfecta. La violencia es violencia, si realmente puede demostrarse machismo, que sea un agravante añadido. Que se juzgue la acción, no el género. TQD

#1 por pomelo_espacial
22 sep 2022, 10:07

Para empezar no estaría de más que en vez de utilizar nada más que el machismo como agravante, se use el sexismo en general como agravante

A favor En contra 4(12 votos)
#2 por alcanza2
22 sep 2022, 10:12

Otra más que se traga el bulo. Después Antena 3 y demás hablarán de las fake news de las redes sociales, pero ellos son la parte más importante del problema

1
A favor En contra 5(11 votos)
#3 por pomelo_espacial
22 sep 2022, 10:22

#2 #2 alcanza2 dijo: Otra más que se traga el bulo. Después Antena 3 y demás hablarán de las fake news de las redes sociales, pero ellos son la parte más importante del problema@alcanza2 cierto, según he leído en el artículo, había cambiado su nombre y género, y había empezado un tratamiento hormonal, meses antes de la denuncia

1
A favor En contra 5(7 votos)
#4 por yoymiyo86
22 sep 2022, 11:19

#3 #3 pomelo_espacial dijo: #2 @alcanza2 cierto, según he leído en el artículo, había cambiado su nombre y género, y había empezado un tratamiento hormonal, meses antes de la denuncia@pomelo_espacial 4 meses antes; la denunciante dijo ser conocedora del tratamiento y le había incitado a ir al psicólogo porque "no era por ser transexual sino travesti", había cortado y le ayudaba como "amiga".
Su alegato no se sostiene por ninguna parte, sinceramente.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#5 por pomelo_espacial
22 sep 2022, 11:35

#4 #4 yoymiyo86 dijo: #3 @pomelo_espacial 4 meses antes; la denunciante dijo ser conocedora del tratamiento y le había incitado a ir al psicólogo porque "no era por ser transexual sino travesti", había cortado y le ayudaba como "amiga".
Su alegato no se sostiene por ninguna parte, sinceramente.
@yoymiyo86 sí, sí, lo que no hizo "la denunciada" fue decir que ya había cambiado su nombre y su género en un juzgado. Ahí está la trampa de la noticia, a los que no leen el artículo completo les dan a entender que lo hizo después de la denuncia para evitar ser "acusada" de machismo.
Nota: lo pongo entre comillas porque ahora están intentando inhabilitar ese cambio de género tirando de psicólogo, que como bien has dicho, indica que tiene tendencias al travestismo y no a la disforia de género

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por yoymiyo86
22 sep 2022, 14:18

#5 #5 pomelo_espacial dijo: #4 @yoymiyo86 sí, sí, lo que no hizo "la denunciada" fue decir que ya había cambiado su nombre y su género en un juzgado. Ahí está la trampa de la noticia, a los que no leen el artículo completo les dan a entender que lo hizo después de la denuncia para evitar ser "acusada" de machismo.
Nota: lo pongo entre comillas porque ahora están intentando inhabilitar ese cambio de género tirando de psicólogo, que como bien has dicho, indica que tiene tendencias al travestismo y no a la disforia de género
Podrán decir misa, ella misma ha reconocido que su cambio fue a raíz de y no de antes. Igual las discusiones vinieron porque ella no lo aceptaba y se cambian las tornas de "VIOGEN" a "transfobia" y sale ella perjudicada... Debemos estar al tanto.

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por yoymiyo86
22 sep 2022, 14:34

https://twitter.com/CarlaAntonelli/status/1572534318656032769

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por alcanza2
22 sep 2022, 16:49

Por si alguien no se ha enterado, el cambio género que hizo no ha tenido ningún tipo de relevancia en el caso judicial. Primero porque la ley trans no se ha aprobado todavía, segundo porque cuando se apruebe no tendrá efectos legales retroactivos. Lo que están lanzando los medios no tiene ni pies ni cabeza.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por justatroll
23 sep 2022, 01:00

Eso no es nada, en algun pais algun fag se puso peluca y fueron a carceles de mujeres, no hace falta que diga como acaba la historia.
Y tambien estan los fags que se "cambian" de genero para ganar medallas de oro ,en levantamiento de pesas y natacion, esos 2 fueron muy sonados (no recuerdo sus nombres ni me interesa memorizarlos,para mi son estafadores pero la ley absurda les ampara )

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por justatroll
23 sep 2022, 01:01

#9 #9 justatroll dijo: Eso no es nada, en algun pais algun fag se puso peluca y fueron a carceles de mujeres, no hace falta que diga como acaba la historia.
Y tambien estan los fags que se "cambian" de genero para ganar medallas de oro ,en levantamiento de pesas y natacion, esos 2 fueron muy sonados (no recuerdo sus nombres ni me interesa memorizarlos,para mi son estafadores pero la ley absurda les ampara )
por si acaso, uso el termino fag/mariconazo para referirme a gente que hace cosas malas ,no por su orientacion en si unicamente. Que a mi eso me da igual.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por soytuprimomayor
23 sep 2022, 01:05

¿Y de qué iban a vivir las enfermas mentales como Irene Montero?

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!