Tenía que decirlo / Disney, tenía que decir que tu inclusión forzada es de pena. Además, ¿la inclusión es sólo por el tono de piel? Pon gente gorda, manca, trans, en silla de ruedas, etc si quieres marcarte una inclusión real.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Enviado por Disney odia a la gente pelirroja el 7 mar 2023, 16:11 / Reflexiones

Disney, tenía que decir que tu inclusión forzada es de pena. Además, ¿la inclusión es sólo por el tono de piel? Pon gente gorda, manca, trans, en silla de ruedas, etc si quieres marcarte una inclusión real. TQD

#1 por carlosjfort
12 mar 2023, 13:49

Y ya tienes en una película más presencia de minorías que la que hay en la vida real. Yo creo que lo más acertado sería incluir personas con ciertas características en función de cuál sería su presencia en un escenario real. Es decir, si está ambientado en África Central, habría muchas personas de piel negra, pero si está ambientado en el norte de Noruega, más bien pocas o ninguna.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!