Tenía que decirlo / Lerda, tenía que decir que los TQDs ahora son más sombríos y "realistas" porque desde 2010-2013, el mundo se ha vuelto totalmente insufrible y cada año que pasa va a peor. Si no hubiera tanta degeneración civilizatoria, pues se podría seguir con el rollito que había hace 10-15 años, pero no es el caso. Vamos al abismo, y en vez de recular, están todos aplaudiendo (a las 20h).
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Anónimo el 8 jun 2023, 11:01 / Reflexiones

Lerda, tenía que decir que los TQDs ahora son más sombríos y "realistas" porque desde 2010-2013, el mundo se ha vuelto totalmente insufrible y cada año que pasa va a peor. Si no hubiera tanta degeneración civilizatoria, pues se podría seguir con el rollito que había hace 10-15 años, pero no es el caso. Vamos al abismo, y en vez de recular, están todos aplaudiendo (a las 20h). TQD

#1 por tenedor96
9 jun 2023, 19:34

Cantinela insufrible. Esa época era muchas cosas, pero sin duda no era una época de optimismo.
Has memoria de como estaba España hace 10-15 años. Que era la peor crisis económica en casi 100 años.
El desempleo batiendo records por día. Entre tener menos dinero y no tener nada, ya me dices que es peor; porque esa es la diferencia entre desempleo e inflación.
La sensación de que los políticos no servían para nada o que estaban en tu contra.
Salir a la calle era deprimente. A hora punta veías los escaparates cerrados porque el negocio que había ahí cerró.
Yo recuerdo como quedó mi instituto después de los recortes. El número de alumnos por aula aumentó y cosas como excursiones o colonias se esfumaron.
Lo que sucede es que la popularidad de estas páginas cayó y quedamos la misma gente de entonces, pero mucho más viejos.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por bloodhloof
19 jun 2023, 05:47

Los tiempos que recuerdas tan maravillosos fueron la época de ZParo. Del Talante. Del España va bien. La misma mierda de ahora pero siendo tú más joven.
Lo único que te voy a comprar es que Zapatero no tuvo los cojones de hacer las barbaridades que ha hecho este gobierno de basuras. Pero de ahí a que estuviéramos mejor... amigo tienes un grave caso de sesgo cognitivo de nostalgia. Como los que dicen que los 70 fueron increíbles cuando lo que había era una inestabilidad política de la hostia porque Franco estaba en las últimas y no se sabía un carajo del futuro. Pero eh, si vivía de puta madre. Cuando irte de vacaciones a todo tren era una semana en Benidorm.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!