Tenía que decirlo / Añorado Sr X y replicantes, tenía que deciros que es noticia de trascendencia local, que alguien se ha jugado su vida personal, y el riesgo de un accidente que podría haber sido fatal, por quitar aquellas traviesas por la que pasabais por la misma necesidad, imagino, que el que ahora quiere impedirlo. Nadie entiende nada y yo sé que la única explicación es vuestro sentir. Pero esto es romper muchos años de historia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Enviado por giagia115011 el 13 ene 2024, 03:05 / Reflexiones

Añorado Sr X y replicantes, tenía que deciros que es noticia de trascendencia local, que alguien se ha jugado su vida personal, y el riesgo de un accidente que podría haber sido fatal, por quitar aquellas traviesas por la que pasabais por la misma necesidad, imagino, que el que ahora quiere impedirlo. Nadie entiende nada y yo sé que la única explicación es vuestro sentir. Pero esto es romper muchos años de historia. TQD

Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!