Tenía que decirlo / Mujeres, tenía que decir que un amigo quiera “algo más” con vosotras no quita que no pueda desear también vuestro bien o valore otras cosas aparte de vosotras. Sois blanco o negro nivel “Jose estaba enamorado de mí, solo me quería meter la polIa”. Claro todo el mundo sabe que las parejas de hoy sólo se quieren para meterla en caliente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Enviado por Anónimo el 16 ene 2024, 14:24 / Reflexiones

Mujeres, tenía que decir que un amigo quiera “algo más” con vosotras no quita que no pueda desear también vuestro bien o valore otras cosas aparte de vosotras. Sois blanco o negro nivel “Jose estaba enamorado de mí, solo me quería meter la polIa”. Claro todo el mundo sabe que las parejas de hoy sólo se quieren para meterla en caliente. TQD

#1 por larrea
19 ene 2024, 12:58

Es que son dos puntos diferentes y no entiendes la diferencia. Claro que no nos quejamos de amigos que simplemente quieran tener algo más, pero su amistad es verdadera. Nos quejamos de los chicos que van de "amigos", que te apoyan y muestran mucho interés por tu vida y parece que siempre van a estar ahí (como un amigo normal) pero de repente cuando les dices que no quieres nada más que amistad con ellos se evaporan, desaparecen y te dejan con cara de idiota. Ahí sí que has perdido lo que para ti era una persona importante, porque se esforzaron en formar parte de tu vida y en hacer ver que les importaba tu amistad más que tener o no una relación. Obviamente te sientes utilizada y te das cuenta de que ese apoyo de amigo era totalmente falso, creado solo con un fin: meterla en caliente y si no quieres, olvídate de contarme tus problemas o de ir a tomar algo. Es bastange evidente la diferencia, vaya.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!