Tenía que decirlo / Ateos, tenía que decir que criticáis a los que creen que hay un dios creador por tacharlo de absurdo. ¿Pero no es más absurdo que debido a un explosión se origine algo tan complejo como el Universo? No sé, estos ateos que van de sabelotodo en realidad no saben nada. Respeto a los agnósticos, los ateos son unos extremistas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por M el 7 feb 2024, 03:14 / Reflexiones

Ateos, tenía que decir que criticáis a los que creen que hay un dios creador por tacharlo de absurdo. ¿Pero no es más absurdo que debido a un explosión se origine algo tan complejo como el Universo? No sé, estos ateos que van de sabelotodo en realidad no saben nada. Respeto a los agnósticos, los ateos son unos extremistas. TQD

#1 por yoymiyo86
9 feb 2024, 18:33

Yo aún espero que un creyente me demuestre, de forma empírica, cómo alguien surge de la nada y crea todo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por esjatos
9 feb 2024, 19:37

Lemaitre postula el Big Bang desde el Génesis bíblico, no es más absurdo sino lo mismo.


#1 #1 yoymiyo86 dijo: Yo aún espero que un creyente me demuestre, de forma empírica, cómo alguien surge de la nada y crea todo. Para los que no existían y nacen, en primera persona se ve como si se saliera de la nada. Aunque es del "todo" de donde surge el Universo que habitas, no de la nada. Ex nihilo, nihil fit.

Pero el "Universo" sólo puede ser el "todo", ya que sólo este es el "verter en uno", por tanto, el Universo real es la suma de todos los del Multiverso.
Siendo Dios el principio físico que rige dicho Multiverso, el principio universal, otrora "leyes físicas" otrora "divinidad".




https://yewtu.be/watch?v=kfu4XPn2p_k

@bitchute

A favor En contra 1(7 votos)
#3 por derribador2
11 feb 2024, 23:16

Los ateos en realidad son creyentes. Pues creen en la ausencia de Dios. Los que no son creyentes son los agnosticos pues no saben en que creen por lo tanto no creen en nada.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!