Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que España está acabada y pronto será Marruecos del Norte, pero si quitamos los últimos dos siglos, hemos tenido una historia extraordinaria. La civilización siempre nos deberá el reconquistar la península, vencer en Lepanto, promover el mestizaje y sentar las bases de la modernidad con la Escuela de Salamanca y el Siglo de Oro. Moriremos a machetazos, pero moriremos realizados.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Enviado por Anónimo el 16 feb 2024, 20:21 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que España está acabada y pronto será Marruecos del Norte, pero si quitamos los últimos dos siglos, hemos tenido una historia extraordinaria. La civilización siempre nos deberá el reconquistar la península, vencer en Lepanto, promover el mestizaje y sentar las bases de la modernidad con la Escuela de Salamanca y el Siglo de Oro. Moriremos a machetazos, pero moriremos realizados. TQD

#1 por esjatos
3 mar 2024, 18:25

A "civilización" le das una connotación fetichista. Es una palabra usada en Europa occidental desde el siglo XVIII que refleja pretensión de superioridad respecto los no europeos. Pero mira, la realidad se encarga de abofetear esto.


El mundo sigue sin deberte nada, ni a ti ni a tu país ni a tus vecinos con genoma de especialitos ni a las respectivas academias nacionales.

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!