Tenía que decirlo / Sociedad (vale cualquier país de ejemplo), tenía que decir ¿por qué siempre veis el problema en un género? Por ejemplo, los tíos dicen que las tías son guarras e interesadas, y yo pregunto, ¿acaso todos los tíos son Gandhi? No, la actitud de las tías de una sociedad se nutre de los hombres.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por bitchute el 17 mar 2024, 10:45 / Reflexiones

Sociedad (vale cualquier país de ejemplo), tenía que decir ¿por qué siempre veis el problema en un género? Por ejemplo, los tíos dicen que las tías son guarras e interesadas, y yo pregunto, ¿acaso todos los tíos son Gandhi? No, la actitud de las tías de una sociedad se nutre de los hombres. TQD

#1 por klingon2
19 mar 2024, 10:33

Mejor que todos los yios no Sean Ghandi, era un pederasta y no tan santo como lo pi tan

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por bitchute
21 mar 2024, 13:08

#1 #1 klingon2 dijo: Mejor que todos los yios no Sean Ghandi, era un pederasta y no tan santo como lo pi tan @klingon2
Se entendia mi punto... igual que si dijera Teresa de Calcuta, esta fue todo publicidad, Gandhi no era pederasta hasta donde yo se, igual el nivel de inmoralidad sexual en la India es masivo ,creo que lo dices porque Gandhi puso como reto dormir con ninas para probar su contencion pero sin hacer nada... entonces ahi solo estaria demostrando que es ******* (osea, que siente la atraccion pero no la lleva a cabo a diferencia del pederasta que es ambas cosas) para mi gusto ni punto de comparacion ,es como si yo fantaseo toda mi vida con matar gente pero nunca lo llevo a cabo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!