Tenía que decirlo / Youtube, tenía que decir si veis que miro vídeos claramente anti-islámicos, ¿a qué viene recomendarme vídeos pro-islam? No entendéis que así solo perdéis dinero que os han dado para dar publicidad. Es sentido común, leñe, la publicidad tiene que ir dirigida a personas que les INTERESA el producto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Enviado por bitchute el 21 mar 2024, 13:10 / Reflexiones

Youtube, tenía que decir si veis que miro vídeos claramente anti-islámicos, ¿a qué viene recomendarme vídeos pro-islam? No entendéis que así solo perdéis dinero que os han dado para dar publicidad. Es sentido común, leñe, la publicidad tiene que ir dirigida a personas que les INTERESA el producto. TQD

#1 por bitchute
24 mar 2024, 12:10

Aclaro que ver videos "anti" es relativo, en mi opinion son neutros porque dicen la verdad, por ejemplo uno de esos canales que veo es un ex islamico turco que cuenta las barbaridades de su religion anterior, el asunto es que no se que mierdas hace Youtube recomendandome cosas islamicas, tambien aclaro que ya no me trago anuncios, en Firefox si lo combinas con la extension uBlock no hay mas anuncios, me lo dijo un usuario por aqui, porque en su dia Firefox bloqueaba anuncios pero ahora hay simplemente que anadir esa extension.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!