Tenía que decirlo / Filosofo-fans, tenía que decir que en el universo de lo desconocido, nuestras preguntas son las estrellas que guían nuestro camino. En la búsqueda constante de respuestas, encontramos la esencia misma de nuestra existencia. Recordemos siempre que en la incertidumbre reside la belleza de la exploración y el descubrimiento.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por bitchute el 25 mar 2024, 22:37 / Reflexiones

Filosofo-fans, tenía que decir que en el universo de lo desconocido, nuestras preguntas son las estrellas que guían nuestro camino. En la búsqueda constante de respuestas, encontramos la esencia misma de nuestra existencia. Recordemos siempre que en la incertidumbre reside la belleza de la exploración y el descubrimiento. TQD

#1 por zzapp1
29 mar 2024, 00:29

Deja las drogas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por esjatos
29 mar 2024, 00:35

#0 #0 bitchute dijo: , tenía que decir que en el universo de lo desconocido, nuestras preguntas son las estrellas que guían nuestro camino. En la búsqueda constante de respuestas, encontramos la esencia misma de nuestra existencia. Recordemos siempre que en la incertidumbre reside la belleza de la exploración y el descubrimiento. TQDLa filosofía de verdad es la más escéptica, que lo niega todo. Tal filosofía retrata a la ciencia como lo que es, un mero "intento de ciencia" ya que no merece llamarse ciencia en sí. Mira el cielo estrellado, con sus constelaciones. ¿Tales constelaciones de veras existen? Son puntos aleatorios a los que nosotros decidimos nombrar como patrones. Aplicable no sólo a estrellas, sinó a todas las partículas.

Tal escepticismo va de la mano de una dependencia total del Universo respecto el orden divino, el Universo es una realidad dependiente.

En la Vía Religiosa, cada afirmación de Cristo el Rey de Reyes cobra su sentido.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por maquina_expendedora
29 mar 2024, 00:35

Ya quítenle el chatgpt

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por bonibonita
29 mar 2024, 08:59

Lee el Evangelio.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por klingon2
29 mar 2024, 12:58

Te aburres mucho

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por bloodhloof
30 mar 2024, 03:44

Somos muy fans de los filósofos. Tuvimos uno de ministro de sanidad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por bitchute
31 mar 2024, 01:11


#1 #1 zzapp1 dijo: Deja las drogas@zzapp1
#3 #3 maquina_expendedora dijo: Ya quítenle el chatgpt@maquina_expendedora
#4 #4 bonibonita dijo: Lee el Evangelio.@bonibonita
#5 #5 klingon2 dijo: Te aburres mucho @klingon2
#6 #6 bloodhloof dijo: Somos muy fans de los filósofos. Tuvimos uno de ministro de sanidad.@bloodhloof



#2 #2 esjatos dijo: #0 La filosofía de verdad es la más escéptica, que lo niega todo. Tal filosofía retrata a la ciencia como lo que es, un mero "intento de ciencia" ya que no merece llamarse ciencia en sí. Mira el cielo estrellado, con sus constelaciones. ¿Tales constelaciones de veras existen? Son puntos aleatorios a los que nosotros decidimos nombrar como patrones. Aplicable no sólo a estrellas, sinó a todas las partículas.

Tal escepticismo va de la mano de una dependencia total del Universo respecto el orden divino, el Universo es una realidad dependiente.

En la Vía Religiosa, cada afirmación de Cristo el Rey de Reyes cobra su sentido.
@esjatos
Esto solo fue el chatgpt ,pero si ,pienso parecido, como creyente tambien pienso que uno debe buscar la sabiduria en Dios, su palabra, la historia, los animales , el planeta, las constelaciones como mencionas y ahi sacar conclusiones. Cuantas mas pruebas / evidencias se unifiquen mas claro estara todo ,pero uno debe desear hacer la busqueda.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!