Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que en el desastre de Chernóbil el científico principal que lo investigó, colaboró para su limpieza y puso fin, fue Valery Legasov. El gobierno de la URSS silenció su historia por interés político y que nunca aflorase la verdad llegando a desmentir todo lo que estaba pasando ante los ojos de la población. ¿No os parece que viene pasando lo mismo en España?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Enviado por Gloriaalacienciaylaverdad el 30 dic 2024, 09:31 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que en el desastre de Chernóbil el científico principal que lo investigó, colaboró para su limpieza y puso fin, fue Valery Legasov. El gobierno de la URSS silenció su historia por interés político y que nunca aflorase la verdad llegando a desmentir todo lo que estaba pasando ante los ojos de la población. ¿No os parece que viene pasando lo mismo en España? TQD

Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!