Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Repartes carnés de españolidad para los fachas son otros, ¿no?
Las identidades políticas no son realidades fijas, son expresiones subjetivas cambiantes. El primero que te dirá que el catalán no es español es en Jordi de Vic, y está en su derecho de verlo así.
Si quieres invocar la realidad administrativa como justificante de una objetividad al respecto, te advierto que corres el peligro de validar así las relaciones de poder vigentes.
Estoy de acuerdo contigo, pero la bandera y los toros también son señas de identidad, cada uno se quedará con la que quiera. A mí me interesa más la diversidad lingüística, pero no le digo a la gente lo que le tiene que interesar. Lo que pasa es que tanto la bandera como los toros están muy arraigadas en la derecha, y eso es lo que no gusta, no es que sean "menos españoles"
¡Registra tu cuenta ahora!