Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
ComentariosOrdenar por mejores comentarios
Es wena gente. Te sientas con él en el bar y te levantas al día siguiente con la voz cambiada y la barba poblada.
#2 #2 bonibonito dijo: Es wena gente. Te sientas con él en el bar y te levantas al día siguiente con la voz cambiada y la barba poblada.Gracias. Debo ser el Nietzsche español.
#4 #4 bitchute dijo: #2 @bonibonito Nah, seguro que si quedara con él, me mete algo en la bebida.Cómo se te ocurre. No haría yo ahora como Jesús en el evangelio secreto de Marcos, ese en el que se zumba a un chaval después de resucitarlo.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
¡Registra tu cuenta ahora!