Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que a veces me pregunto qué opinarían los retrasados/as de redes sociales con que ven mal una relación de un tío de 30 con una tía de 20, si hubieran vivido los 2000 con hombres más que adultos, recogiendo en coche a sus novias, aún en la secundaria. Ni lo de antes, ni lo de ahora, que nos vamos a la extinción porque todo es "problemático".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Enviado por user2000 el 5 sep 2026, 20:39 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que a veces me pregunto qué opinarían los retrasados/as de redes sociales con que ven mal una relación de un tío de 30 con una tía de 20, si hubieran vivido los 2000 con hombres más que adultos, recogiendo en coche a sus novias, aún en la secundaria. Ni lo de antes, ni lo de ahora, que nos vamos a la extinción porque todo es "problemático". TQD

#1 por correosgo
13 sep 2026, 13:44

nada mas empezar ya llamas retrasados, me parece que mal empiezo es

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!