Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que mi profesor de música me dijo esta frase: El rock expresa una opinión, la balada un sentimiento, el Rap una situación y el reggaeton lo bien que folla un calvo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

82
Enviado por terstegen el 13 nov 2011, 13:28 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que mi profesor de música me dijo esta frase: El rock expresa una opinión, la balada un sentimiento, el Rap una situación y el reggaeton lo bien que folla un calvo. TQD

#1 por lambert_rush
14 nov 2011, 14:01

Me está temblando el labio, y cuando eso pasa no os auguro nada bueno.

1
A favor En contra 16(36 votos)
#2 por albayzin
14 nov 2011, 14:01

¿Volvemos al tema de siempre?

Anda y que os den, cansinos.

1
A favor En contra 19(45 votos)
#3 por llllssjahfg
14 nov 2011, 14:01

#2 #2 albayzin dijo: ¿Volvemos al tema de siempre?

Anda y que os den, cansinos.
Para cansinos, estos comentarios de viudas lamentonas.

A favor En contra 21(53 votos)
destacado
#4 por aburridaencasa
14 nov 2011, 14:01

¡Oh, no! ¡Su profesor de música ha dicho la palabra "*******"!

1
A favor En contra 69(83 votos)
#5 por ladypapiro
14 nov 2011, 14:02

Vais a conseguir que haya algo más pesado que los reggaetoneros.

A favor En contra 21(27 votos)
#6 por que_calli
14 nov 2011, 14:04

Esperemos que el profesor tenga una buena melena...

A favor En contra 6(10 votos)
#7 por Asorca
14 nov 2011, 14:04

Tu ya sabes! Dale!

A favor En contra 6(16 votos)
destacado
#8 por aris
14 nov 2011, 14:04

Gente, tenía que decir que hoy mi novio ha dicho algo que cambiará vuestra percepción de la realidad para siempre: "no entres al baño que acabo de cagar y huele mal."

Hostia puta, que cansinos sois con las frasecillas. A ver si aprendéis a pensar por vosotros mismos.

1
A favor En contra 26(44 votos)
#9 por youmakemesmile
14 nov 2011, 14:06

Que pesaditos con las reflexiones no? Desde cuándo esta página sirve para esto???

A favor En contra 6(18 votos)
#10 por angiemuse
14 nov 2011, 14:08

Molaría tener un profesor de Música así, el mio cree que Metallica es un género musical.

A favor En contra 11(15 votos)
#11 por naruba
14 nov 2011, 14:09

Repetido. Y a TQD repetido, repetiré respuesta: y el indie? Y el metal? Y el pop? Y el country? Y el funky?

A favor En contra 3(19 votos)
#12 por scottishmerida
14 nov 2011, 14:09

Una vez más, nos deslumbráis con conocimientos que salen de la boca de otras personas y que nos importan una mierda.

A favor En contra 5(15 votos)
#13 por marianodelgado
14 nov 2011, 14:09

¿Y no le escupiste en la cara por ser un puto gafapasta?

A favor En contra 6(20 votos)
#14 por risketto_cheese
14 nov 2011, 14:10

¿Y tú qué tal *******?

A favor En contra 10(14 votos)
#15 por siestazadecafe
14 nov 2011, 14:12

Tienen que cambiarle ya el nombre a esta web.
Nunca más volverá a ser "TQD", sino: "Tenía que Joder la Marrana Con Frases De Mierda Que M'han Contao"

A favor En contra 7(25 votos)
#16 por thecatcherintherye
14 nov 2011, 14:12

Y la música pre-ritual de algunas tribus de Nueva Zelanda augura una noche de iniciación sexual en la cual los jóvenes iniciados empiezan a ser considerados como adultos. Todo ello bajo la mirada y consentimiento del chamán. Y a mi qué.

A favor En contra 4(14 votos)
#17 por raythebest
14 nov 2011, 14:12

A ver , dejad al reggaeton tranquilo . Igual que a mi me gusta el tecno o a cualquiera que pase por la calle le gusta un tipo de música , la gente tiene derecho a escuchar un género que les guste . Conozco gente que lo escucha y saca notas de como mínimo 7 ...

2
A favor En contra 2(12 votos)
#18 por siestazadecafe
14 nov 2011, 14:14

#17 #17 raythebest dijo: A ver , dejad al reggaeton tranquilo . Igual que a mi me gusta el tecno o a cualquiera que pase por la calle le gusta un tipo de música , la gente tiene derecho a escuchar un género que les guste . Conozco gente que lo escucha y saca notas de como mínimo 7 ...NO sé qué tiene que ver las notas que saques con escuchar un tipo de música u otra, la verdad.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#19 por looks
14 nov 2011, 14:17

Aunque en términos generalizadores tú profe tiene razón, no hay que ser tampoco tan extremo.
El rock no tiene porque mostrar una opinión, sino mira a los de Kiss por ejemplo, sus letras parecen de un niño salido de 13 años... La mayoría del pop comercial actual en plan rihanna y todo su clan ni sentimientos ni hostia, es música súper vacía y con la aspiración de vender y punto y más de lo mismo que el rap estadounidense (que nada tiene que ver con los buenos españoles como Tote king), sus letras sonla misma bazofia que el reggaeton (veámos por ejemplo 50 cent o Eminem)
Realmente una de las mejores músicas que se puede encontrar actualmente es la indie, que es simplemente la que no está atada a una multinacional y puede experimentar +

2
A favor En contra 9(15 votos)
#20 por noticonn
14 nov 2011, 14:21

me recuerda al TQD de:el rock abre la mente, las baladas el corazón y el reggaeton las piernas.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#21 por kebabconfalafel
14 nov 2011, 14:25

Hostia Erik, que feo eres cabrón.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#22 por marianodelgado
14 nov 2011, 14:26

#17#18 #18 siestazadecafe dijo: #17 NO sé qué tiene que ver las notas que saques con escuchar un tipo de música u otra, la verdad.No sé que tiene que ver las notas que saques con lo inteligente que seas. XD.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#23 por natharyen
14 nov 2011, 14:27

#20 #20 noticonn dijo: me recuerda al TQD de:el rock abre la mente, las baladas el corazón y el reggaeton las piernas.ese sí que dio en el blanco xD

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por whateverworks
14 nov 2011, 14:28

¿Y las baladas rockeras la opinión sobre un sentimiento? ¿Y las canciones rap de amor una situación sentimental? ¿Y la "Let's spend the night together" de los Rolling la opinión de que la tía debería dejarse ******* por un peludo en lugar de por un calvo?
Esto tiene lagunas...

1
A favor En contra 6(10 votos)
#25 por qwert
14 nov 2011, 14:32

una critica al reggeton! que bien, me encantan los tqds originales...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#26 por r3c10
14 nov 2011, 14:34

VIVA EL ROCK¡¡

A favor En contra 0(8 votos)
#27 por natharyen
14 nov 2011, 14:37

#25 #25 qwert dijo: una critica al reggeton! que bien, me encantan los tqds originales...es normal que salga contra el reggaeton. Espera una semana y habrá avalancha de tqd de críticas al PP, una semana después a justin bieber, la siguiente a la Iglesia, la siguiente alabando únicamente el heavy, y así hasta que se vuelva al reggaeton. Es un ciclo. La originalidad ya es lo de menos, esto se ha convertido en página para debates xd

A favor En contra 6(8 votos)
#28 por An0nym0
14 nov 2011, 14:37

Yo tengo otra propia teoría:
El reggae expresa paz.
El rap expresa respeto.
El reggaeton expresa que la vida es una constante lucha para ser feliz.
Tu profesor expresa gilipolleces. ¿Te crees que un profesor de música que sólo conoce la música de los 80 para abajo sabrá de música actual? ¿Qué esperas, que en una escuela de música clásica te digan que el metal, la electrónica o el rap es la ostia?

Y ahora como siempre habrán comentarios defendiendo su música con esto al final "...así que no tienes razón a excepción de blablabla que si que es una bazofia."

1
A favor En contra 2(12 votos)
#29 por natharyen
14 nov 2011, 14:39

#24 #24 whateverworks dijo: ¿Y las baladas rockeras la opinión sobre un sentimiento? ¿Y las canciones rap de amor una situación sentimental? ¿Y la "Let's spend the night together" de los Rolling la opinión de que la tía debería dejarse ******* por un peludo en lugar de por un calvo?
Esto tiene lagunas...
pues sip... pero siempre habrá lagunas por mucho que se matice, y como matices mucho los moderadores ni leen.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por natharyen
14 nov 2011, 14:45

#28 #28 An0nym0 dijo: Yo tengo otra propia teoría:
El reggae expresa paz.
El rap expresa respeto.
El reggaeton expresa que la vida es una constante lucha para ser feliz.
Tu profesor expresa gilipolleces. ¿Te crees que un profesor de música que sólo conoce la música de los 80 para abajo sabrá de música actual? ¿Qué esperas, que en una escuela de música clásica te digan que el metal, la electrónica o el rap es la ostia?

Y ahora como siempre habrán comentarios defendiendo su música con esto al final "...así que no tienes razón a excepción de blablabla que si que es una bazofia."
a mi entender el grueso del reggaeton es "dale, nena, dale" "perrea, perrea" "toma, morena" y cosas por el estilo con letra entre medias. Y eso del profesor... pues no sé qué quieres que te diga, pero ser profesor de música no consiste en aprenderse lo que ha habido detrás y no interpretar el presente. Habrá quién pase porque lo vea únicamente como profesión, pero es como si los médicos no mirasen revistas de avances médicos y quisieran sangrar a to'quisqui, o que los físicos no hicieran caso de los descubrimientos posteriores a sus estudios.

1
A favor En contra 4(6 votos)
destacado
#31 por payopony
14 nov 2011, 14:46

#4 #4 aburridaencasa dijo: ¡Oh, no! ¡Su profesor de música ha dicho la palabra "*******"!eso es porque es del patio de los mayores. En el recreo a veces nos vamos lejos de donde dice la profe y vemos a los del patio de mayores y dicen muchas palabrotas como son muy altos las pueden decir mi mama también es alta y una vez dijo una palabrota. Yo digo cara caca cuando no me ven.

A favor En contra 33(39 votos)
#32 por talisker
14 nov 2011, 14:47

#19 #19 looks dijo: Aunque en términos generalizadores tú profe tiene razón, no hay que ser tampoco tan extremo.
El rock no tiene porque mostrar una opinión, sino mira a los de Kiss por ejemplo, sus letras parecen de un niño salido de 13 años... La mayoría del pop comercial actual en plan rihanna y todo su clan ni sentimientos ni hostia, es música súper vacía y con la aspiración de vender y punto y más de lo mismo que el rap estadounidense (que nada tiene que ver con los buenos españoles como Tote king), sus letras sonla misma bazofia que el reggaeton (veámos por ejemplo 50 cent o Eminem)
Realmente una de las mejores músicas que se puede encontrar actualmente es la indie, que es simplemente la que no está atada a una multinacional y puede experimentar +
Lo que es no tener ni puta idea y hablar dándoselas de que sí.
1. Hay MUCHISIMA musica que no esta ligada a multinacionales, no solo la indie, que por cierto, se ha vuelto asquerosamente de moda y estoy hasta la setilla de modernos indies, chutas una pierdra y te salen 20. Tengo una larga lista de grupazos de hard rock y sleaze que pelean todos los dias por salir a flote con grabaciones autoproducidas sin recibir un solo apoyo, españoles y de fuera, pero no interesa hacerles caso.
2. El rap estadounidense no es solo 50cent y eminem gracias a dios, infórmate.

3
A favor En contra 5(13 votos)
#33 por natharyen
14 nov 2011, 14:50

#32 #32 talisker dijo: #19 Lo que es no tener ni puta idea y hablar dándoselas de que sí.
1. Hay MUCHISIMA musica que no esta ligada a multinacionales, no solo la indie, que por cierto, se ha vuelto asquerosamente de moda y estoy hasta la setilla de modernos indies, chutas una pierdra y te salen 20. Tengo una larga lista de grupazos de hard rock y sleaze que pelean todos los dias por salir a flote con grabaciones autoproducidas sin recibir un solo apoyo, españoles y de fuera, pero no interesa hacerles caso.
2. El rap estadounidense no es solo 50cent y eminem gracias a dios, infórmate.
tu comentario me ha hecho sonreír porque yo también estoy hasta los mismísimos de la moda indie xd aunque claro, lo mismo ahora alguien llega y te especifica miles de grupos americanos que son bazofia que blablabla, pero de momento lo has dejado claro xd

1
A favor En contra 2(6 votos)
#34 por juanto321
14 nov 2011, 14:57

Es cierto en parte, si analizas las frases de una canción reagetonera (o como se diga) descubres que nuestra vida está en realidad dominada por una cucaracha con purpurina en las antenas y patines en una pata si y otra no...

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por An0nym0
14 nov 2011, 14:59

#30 #30 natharyen dijo: #28 a mi entender el grueso del reggaeton es "dale, nena, dale" "perrea, perrea" "toma, morena" y cosas por el estilo con letra entre medias. Y eso del profesor... pues no sé qué quieres que te diga, pero ser profesor de música no consiste en aprenderse lo que ha habido detrás y no interpretar el presente. Habrá quién pase porque lo vea únicamente como profesión, pero es como si los médicos no mirasen revistas de avances médicos y quisieran sangrar a to'quisqui, o que los físicos no hicieran caso de los descubrimientos posteriores a sus estudios.Pues los profesores que conozco parece que piensan que consiste en eso. Pero no me preocupa porque de aquí a unos años los libros de música habrán cambiado...
Y respeto a lo que has dicho del reggaeton ese es el perreo yo escucho más malianteo. Con esa letra por ejemplo:
"Con el pasar de tiempo yo he aprendido
Que a traves de promesas nacen los amigos
Amigos que solo podrás conservar
Según la firmeza de tus cumplidos
Nunca pienses ni en tus hermanos ni en tus enemigos
Ni en la forma en que te traten
Piensa en los indiferentes
Porque ellos lograrán que tu mejor amigo te setée
Para que tu peor enemigo por fin esté contigo y te mate
*Kendo Kaponi*

3
A favor En contra 2(6 votos)
#36 por talisker
14 nov 2011, 15:00

#33 #33 natharyen dijo: #32 tu comentario me ha hecho sonreír porque yo también estoy hasta los mismísimos de la moda indie xd aunque claro, lo mismo ahora alguien llega y te especifica miles de grupos americanos que son bazofia que blablabla, pero de momento lo has dejado claro xdPues que me especifique quien quiera, ya que el del comentario que cito, no lo ha hecho :)

A favor En contra 5(9 votos)
#37 por looks
14 nov 2011, 15:02

#32 #32 talisker dijo: #19 Lo que es no tener ni puta idea y hablar dándoselas de que sí.
1. Hay MUCHISIMA musica que no esta ligada a multinacionales, no solo la indie, que por cierto, se ha vuelto asquerosamente de moda y estoy hasta la setilla de modernos indies, chutas una pierdra y te salen 20. Tengo una larga lista de grupazos de hard rock y sleaze que pelean todos los dias por salir a flote con grabaciones autoproducidas sin recibir un solo apoyo, españoles y de fuera, pero no interesa hacerles caso.
2. El rap estadounidense no es solo 50cent y eminem gracias a dios, infórmate.
1º Digo una de las mejores músicas, no digo la mejor ni la única. Con indie no me refiero a los grupos que van de progres o diferentes y que sin embargo salen en los 40, como ya dije me refiero a indie como música que no va ligada a las grandes multinacionales, no como un género en si, lo que hace que pueda abarcar muchísima variedad de música, no me refiero a grupos típicos como franz ferdinand,

1
A favor En contra 3(7 votos)
#38 por looks
14 nov 2011, 15:03

#32 #32 talisker dijo: #19 Lo que es no tener ni puta idea y hablar dándoselas de que sí.
1. Hay MUCHISIMA musica que no esta ligada a multinacionales, no solo la indie, que por cierto, se ha vuelto asquerosamente de moda y estoy hasta la setilla de modernos indies, chutas una pierdra y te salen 20. Tengo una larga lista de grupazos de hard rock y sleaze que pelean todos los dias por salir a flote con grabaciones autoproducidas sin recibir un solo apoyo, españoles y de fuera, pero no interesa hacerles caso.
2. El rap estadounidense no es solo 50cent y eminem gracias a dios, infórmate.
(continuación al comentario) que de independientes tienen poco, música indie se puede considerar a soungarden,un grupo más bien grunge y pese a ser bastante conocido no se vende. Y por supuesto que el rap americano no es solo esos dos, pero es lo que vende y desgraciadamente más influye a la mayoría de nuevos raperos que entran.
Es que en serio, parece que aquí se mira cada comentario con mala intención.

A favor En contra 3(7 votos)
#39 por kebabconfalafel
14 nov 2011, 15:05

#35 #35 An0nym0 dijo: #30 Pues los profesores que conozco parece que piensan que consiste en eso. Pero no me preocupa porque de aquí a unos años los libros de música habrán cambiado...
Y respeto a lo que has dicho del reggaeton ese es el perreo yo escucho más malianteo. Con esa letra por ejemplo:
"Con el pasar de tiempo yo he aprendido
Que a traves de promesas nacen los amigos
Amigos que solo podrás conservar
Según la firmeza de tus cumplidos
Nunca pienses ni en tus hermanos ni en tus enemigos
Ni en la forma en que te traten
Piensa en los indiferentes
Porque ellos lograrán que tu mejor amigo te setée
Para que tu peor enemigo por fin esté contigo y te mate
*Kendo Kaponi*
Yo ya lo he dicho por ahí, para letras me leo un libro y para historias de amistades, enemistdes y panchitos enguetados me veo una película.

El reggaetón es basura, es una música de mierda y no precisamente por las letras, sino porque es toda igual.

A favor En contra 2(8 votos)
#40 por m0311
14 nov 2011, 15:06

El rock expresa mucho más que una opinión

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por doly
14 nov 2011, 15:09

Y punto. Afirmación total y absoluta dejando fuera todos los demás estilos musicales, fusiones y obviando que cada artista tiene una firma única y transmite un sentimiento único.

El reggaeton es para bailar y ya, que no es desde luego el género que ha creado una mejor cultura a su alrededor, pues vale, pero la música pop electrónica rara que se hace ahora también es para bailar y no veo el mismo desprecio aquí a ella ¿No será porque el reggaeton es latinoamericano? Que nos conocemos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por Likelicious
14 nov 2011, 15:14

Siento decirlo, pero a mí hay letras de ''reggaeton'' que me han llegado y en ocasiones me he sentido identificada. ¿Sabéis que no todo el reggaeton es perreo por aquí, puteo por allá, no? Si no lo sabíais, luego no tachéis de incultos a los que escuchAMOS este tipo de música...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por satan_loves_you
14 nov 2011, 15:14

Gente que defiende al reggaeton, tenía que decir que me podéis pedir que respete al reggaeton, pero como lo que es, no como un estilo musical. TQD

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por 1002
14 nov 2011, 15:21

Muy triste que alguien que desconoce un estilo musical tan extendido consiga ser profesor de música. Una cosa es que no te guste el genero y otra caer en los tópicos de los que lo odian.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por siestazadecafe
14 nov 2011, 15:22

#22 #22 marianodelgado dijo: #17#18 No sé que tiene que ver las notas que saques con lo inteligente que seas. XD.Cierto. Yo me considero inteligente(modestia aparte) y tengo un pasado estudiantil cuestionable...xD

A favor En contra 1(5 votos)
#46 por talisker
14 nov 2011, 15:33

#37 #37 looks dijo: #32 1º Digo una de las mejores músicas, no digo la mejor ni la única. Con indie no me refiero a los grupos que van de progres o diferentes y que sin embargo salen en los 40, como ya dije me refiero a indie como música que no va ligada a las grandes multinacionales, no como un género en si, lo que hace que pueda abarcar muchísima variedad de música, no me refiero a grupos típicos como franz ferdinand,No miro el comentario con mala intencion, solo lo leo y afirmas cosas que no has matizado de primeras, por eso mi contestacion, ya se sabe que generalizar es peligroso.
Que son lo que influye a los nuevos raperos que entran? Es como si yo digo que lo que influye a los nuevos jevis es mago de oz y saurom...pues oye, NO, alguien de verdad interesado en el jevi se fijará en otras bandas, por lo tanto, con el rap es lo mismo, el que le gusta de verdad se fijará en referentes auténticos, y no en lo más superficial, para eso ya están los possers.

A favor En contra 2(6 votos)
#47 por kakajuete
14 nov 2011, 15:34

¿El rock expresa una opinión? A ver, a mi me gusta el rock, pero no creo que esto sea cierto, ya que muchas canciones de rock, por muy buenas que sean , te paras a mirar qué dice la letra y, normalmente, es bastante vacía.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por llevaoslochumachos
14 nov 2011, 15:34

¿Lo bien que ******* un calvo? No lo pillo.

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por cazadoradesombras
14 nov 2011, 15:39

DREAM ON (L)

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por natharyen
14 nov 2011, 15:42

#41 #41 doly dijo: Y punto. Afirmación total y absoluta dejando fuera todos los demás estilos musicales, fusiones y obviando que cada artista tiene una firma única y transmite un sentimiento único.

El reggaeton es para bailar y ya, que no es desde luego el género que ha creado una mejor cultura a su alrededor, pues vale, pero la música pop electrónica rara que se hace ahora también es para bailar y no veo el mismo desprecio aquí a ella ¿No será porque el reggaeton es latinoamericano? Que nos conocemos.
en mi caso veo mal el reggaeton (o lo que por norma se hace ya que como bien ha puesto #35 #35 An0nym0 dijo: #30 Pues los profesores que conozco parece que piensan que consiste en eso. Pero no me preocupa porque de aquí a unos años los libros de música habrán cambiado...
Y respeto a lo que has dicho del reggaeton ese es el perreo yo escucho más malianteo. Con esa letra por ejemplo:
"Con el pasar de tiempo yo he aprendido
Que a traves de promesas nacen los amigos
Amigos que solo podrás conservar
Según la firmeza de tus cumplidos
Nunca pienses ni en tus hermanos ni en tus enemigos
Ni en la forma en que te traten
Piensa en los indiferentes
Porque ellos lograrán que tu mejor amigo te setée
Para que tu peor enemigo por fin esté contigo y te mate
*Kendo Kaponi*
siempre habrá excepciones, pero porque siempre hay algo bueno en lo malo y siempre hay algo malo en lo bueno. Es un hecho) no porque sea para bailar ni nada, sólo y exclusivamente porque sus letras degradan a la mujer. Todavía me jode más cuando mujeres que bailan esa música luego hablan de igualdad. Para eso que bailen versiones instrumentales, porque lo contrario es incoherente. Así que no creo que se esté juzgando al reggaeton por su procedencia, sino por su contenido. Si la música electrónica pop rara como dices tiene contenido similar, yo me quejo igual, pero no ha llegado a mis oídos (bendita mi ignorancia que me da la felicidad en este sentido xD)

2
A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!