Tenía que decirlo / Chica que dice que se prostituye para pagarse la c, tenía que decir que igual que tú haces lo que quieres, yo opino lo que quiero, pero no me toques los huevos que yo también soy universitaria ¿y sabes cómo pago mis estudios? TRABAJANDO. En verano trabajo de lunes a lunes 12 horas todos los días, y en invierno, por las tardes y noches dando repaso y fregando suelos. Supongo que te mola más decir que eres puta que chacha.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

172
Enviado por frambuesa_de_fresa el 14 dic 2011, 15:42 / Reflexiones

Chica que dice que se prostituye para pagarse la c, tenía que decir que igual que tú haces lo que quieres, yo opino lo que quiero, pero no me toques los huevos que yo también soy universitaria ¿y sabes cómo pago mis estudios? TRABAJANDO. En verano trabajo de lunes a lunes 12 horas todos los días, y en invierno, por las tardes y noches dando repaso y fregando suelos. Supongo que te mola más decir que eres puta que chacha. TQD

#109 por fadamorgana
16 dic 2011, 01:16

Oye, relajate, que aqui nadie se ha mentido contigo. Es mas, te admiramos, no todo el mundo es capaz de trabajar y estudiar al tiempo, y duramente como parece que tu haces. Pero deja a la pobre mujer, que no se ha metido contigo. Quizas no tenga tu fuerza de voluntad, ni tu amor propio, no ha dicho nada acerca de la gente q se gana la vida limpiando, lo unico q ha pedido es q no la señalen. Es prostituta porq le parecio el mejor camino (+ facil, rapido olo q tu quieras). Asiq vamos, calmate, suelta la ametralladora y haced las paces. Coño ya!

A favor En contra 3(7 votos)
#118 por misuflas14
16 dic 2011, 01:39

#115 #115 allthesmallthings dijo: #112 Cerrados de mente porque solo lo valoráis desde vuestro punto de vista y no os abrís a nada más. Prostitución = mal, fregar = bien, hasta ahí llegáis. Cada uno que se gane la vida como pueda, qué os importará a vosotros, que os vais de morales y luego sois de lo peor.pero es que nadie dice lo que esta bien y lo que esta mal, listos de los cojones que me teneis ya hasta la ******* con tanta mierda y tanta libertad y tanta ostia puta, LAS PUTAS SON PUTAS POR QUE QUIEREN SERLO Y PORQUE SE GANA MAS DINERO COMIENDO *******S, JODER, que nadie las obligaaa

1
A favor En contra 3(5 votos)
#129 por krikry
16 dic 2011, 02:16

#102 #102 artemisia85 dijo: Quisiera saber si todos los que dicen que la prostitución es digna están dispuestos a ejercerla. Venderse no me parece digno, no por puritana, no por el sexo en sí, sino por respeto hacia uno mismo. El cuerpo humano no debe ser mercancía y es un trabajo que alimenta mafias, organizaciones ilícitas y en ocasiones va ligado a la trata de blancas. Piensen antes de defender la prostitución, es algo más que abrirse de piernas.perdon pero la mafia y ******* son otro tema, a mi me parece bien el consumo de maria pero no los carteles de droga.. ella si lo ejerce libremente puede hacer lo que quiera con su cuerpo, el problema es aquellas personas que se ven forzadas, obligadas y demàs.. pero no todas son así..

A favor En contra 3(5 votos)
#130 por High_priestess_of_the_great_cat
16 dic 2011, 02:29

Cada cual trabaja en lo que le da la gana, creo que la prostitución es un trabajo como otro cualquiera, y creo que no tiene menos valor ser puta que limpiar suelos, que supongo que para ser puta hay que tener más estómago que para fregar, y para limpiar hace falta más esfuerzo de espalda y brazos que de prostituta. ¿Porqué te jode tanto?, un poquito retrograda eres tú...

Y en lo que respecta a ganar más o menos en un día pues oye, no gana lo mismo un comercial del corte inglés que saca más que una cajera del DIA en un mes y ambos pueden trabajar con los mismos estudios en ambas cosas pero nadie lo juzga.

A favor En contra 3(3 votos)
#137 por ydalia
16 dic 2011, 09:49

Pues yo creo que aquí mucho decir que la prostitución es "el camino fácil" y viendo la reacción de sólo un puñado de gente, sólo por las consecuencias sociales, ya no creo que lo sea. A parte, no creo que todo el mundo tenga lo necesario para ejercer de prostituta igual que a mí se me da de pena ser profesora particular. Además, en tantos trabajos se pide de las mujeres que de una forma u otra vendan su cuerpo (dar x imagen, ir medio desnuda, etc) que no sé por qué os escandalizáis tanto por esto. Que cada uno trabaje de lo que quiera/pueda y los demás dejad de sentiros ofendidos sin motivo.

A favor En contra 3(7 votos)
#149 por talisker
16 dic 2011, 14:45

#145 #145 jlcsscljjlcs dijo: #98 "esa chica tiene derecho a hacer lo que le da real gana"
Pues entonces yo también y ahora me da la gana de coger un conejo vivo que cace en el campo y arrancarle la piel mientras está vivo para que vaya a la paella lo más fresco posible, y TÚ no puedes juzgar si está bien o mal porque tú mismo has dicho que quién es la gente para decir qué está bien o mal.
Otro ejemplo estúpido, como la de "y si soy ladron"... Matando a un animal HACES DAÑO, robando HACES DAÑO (no físico, pero sí de otra manera) Prostituyéndote? Uhhh le das placer a un hombre, que mala persona...!

A favor En contra 3(7 votos)
#152 por darksoldier
16 dic 2011, 14:59

#86 #86 lady_revolution dijo: #84 si a mi ni me va ni me viene solo he dado mi opinión y de que es el camino más fácil y va la tia de víctima en plan ohh sino no puedo pagarme la carrera eso es lo que digo a mi que esa chica se prostituya o no me da igual.....si fuera mi hermana si me importaría pero como no lo es me da exactamente igual pero no que no vaya de víctima porque soluciones hay.Demasiados prejuicios veo por aquí, ya madurareis.

A favor En contra 3(5 votos)
#171 por carlette90
17 dic 2011, 04:18

Y tú por alguna extraña razón crees que tu trabajo es mejor y mas honrado cuando, por si no te has dado cuenta, las dos trabajais en lo quehabeis decidido. Hipócrita.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por putojustin
15 dic 2011, 22:01

Wo wo wo, cuidado que aquí caen hostias.
Puta, chacha... Ambos son trabajos honrados, que más dará.

A favor En contra 2(64 votos)
#61 por jurijurixd
15 dic 2011, 23:22

no todo el mundo puede encontrar trabajo de otra cosa...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#70 por lachikita
15 dic 2011, 23:38

Pero bueno, valiente gilipollez. Si tu quieres trabajar limpiando guay y si ella quiere trabajar *******, guay también. Por Dios, si es que que tu trabajes no es incompatible con que ella lo haga.

A favor En contra 2(6 votos)
#72 por mirall
15 dic 2011, 23:39

Acaso la prostitución no es un trabajo? Y sin duda mucho más duro que el de dar clases de rapaso o fregar suelos, nadie sabe que necesidad económica tiene, cada uno es libre de trabajar en lo que quiera o pueda.

A favor En contra 2(6 votos)
#74 por pruebadelcarbono14
15 dic 2011, 23:44

a lo mejor lo que le pasa es que por mucho que busque no encuentra, porque prefieran darselo a otra gente con mas tetas,mas guapa,mas alta,mas delgada o que cobre menos.asi va españa

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por brandt
16 dic 2011, 00:01

Muy bien. Y ella se gana el dinero prostituyéndose. ¿Te pica? No entiendo por qué te crees mejor que ella por eso.

A favor En contra 2(4 votos)
#85 por rf_kat_lpf
16 dic 2011, 00:05

La prostitucion es catalogado como sub-empleo, sigue siendo un gasto de energía y por lo tanto querida genio #0 #0 frambuesa_de_fresa dijo: , tenía que decir que igual que tú haces lo que quieres, yo opino lo que quiero, pero no me toques los huevos que yo también soy universitaria ¿y sabes cómo pago mis estudios? TRABAJANDO. En verano trabajo de lunes a lunes 12 horas todos los días, y en invierno, por las tardes y noches dando repaso y fregando suelos. Supongo que te mola más decir que eres puta que chacha. TQDTAMBIÉN ES UN TRABAJO....

A favor En contra 2(4 votos)
#87 por talisker
16 dic 2011, 00:08

#73 #73 sirfake dijo: #13 como se nota los que os vais de put@s por las noches y/o las que os chorrea 24h/diaBRAVO. Premio al comentario más simplista y estúpido de este tqd.

A favor En contra 2(2 votos)
#101 por abys
16 dic 2011, 00:51

#56 #56 ayrlia dijo: Pues lo que yo no sé es de donde sacas el tiempo. Yo estoy estudiando una carrera y te aseguro que si trabajase todas las tardes y noches no tendría tiempo para estudiar y no me sacaría ni una cuarta parte de las asignaturas, y claro, trabajar en verano 12 horas a diario como no lleves ninguna arrastrada... La verdad es que me parece exagerado, no sé que carrera harás tú, pero echándole tan pocas horas estará dificil que te la saques, vamos, que mucho no me cuadra.

#20 No sé porque te votan negativo, si tienes toda la razón. Mucha tolerancia y demás, pero bien que nos dedicamos a señalar y criticar, con lo sencillo que es vivir y dejar vivir, leche.
Pues anda que hay gente que se ha pagado la carrera trabajando. Que tu no puedas no quiere decir que el resto no pueda.

A favor En contra 2(6 votos)
#107 por saaannn
16 dic 2011, 01:14

Yo a la prostitución también la considero un trabajo, piensa que la mayoría de los clientes no son precisamente tíos buenos de 20 años sino señores de una cierta edad, con muchos de ellos probablemente hasta te dé asco tener relaciones pero tienes que hacerlo... vale que no es un trabajo tan sacrificado como el de un minero, pero también tiene lo suyo.

A favor En contra 2(4 votos)
#110 por fadamorgana
16 dic 2011, 01:17

#106 #106 ValharMorghulis dijo: Ser puta es un trabajo como otro cualquiera, vale, yo no lo haría porque como mujer que soy me sentiría degradada, pero eso es simplemente un pusto de vista, cada uno tiene el suyo, pero que la tia vaya de víctima por serlo porque se "tiene que pagar la carrera"?. Venga hombre, pregúntales a las que vienen de otros países engañadas y son explotadas y coaccionadas todos los días, y luego a ver si te atreves a seguir yendo de víctima, por favor, un respeto a las mujeres que de verdad no tiene posibilidad a tener otro trabajo que prostituirse.
y ahora si queréis me freís a negativos, me quedao mas ancha que larga.
Valar dohaeris

A favor En contra 2(4 votos)
#111 por lady_revolution
16 dic 2011, 01:20

#100 #100 abys dijo: #98 Tu puedes hacer lo que quieras, siempre y cuando sea dentro de la legalidad. Si trabajas al margen de esta, atente a las consecuencias.
Y si tu puedes hacer lo que quieras, yo puedo opinar lo que me salga del arco del triunfo. A ver quien es ahora el hipocrita.
totalmente de acuerdo si aqui como no opines como ciertas personas te comen cada uno quiere hacer que lo suyo sea lo correcto. Diversidad y respeto hacia las opiniones señores no atacar a las opiniones de la gente porque no es como las vuestras....

A favor En contra 2(4 votos)
#114 por saaannn
16 dic 2011, 01:25

#100 #100 abys dijo: #98 Tu puedes hacer lo que quieras, siempre y cuando sea dentro de la legalidad. Si trabajas al margen de esta, atente a las consecuencias.
Y si tu puedes hacer lo que quieras, yo puedo opinar lo que me salga del arco del triunfo. A ver quien es ahora el hipocrita.
en España la prostitución es legal. No lo es, por ejemplo la trata de personas que en muchas ocasiones se deriva de ella, pero la prostitiución en sí es totalmente legal

1
A favor En contra 2(4 votos)
#115 por allthesmallthings
16 dic 2011, 01:33

#112 #112 misuflas14 dijo: #108 cerrados de mente? no se que tendra que ver una cosa con la otra pero tu a lo tuyo, cuando no piensas igual que el resto de la mierda de sociedad, es que eres un cerrado de mente y un retrogrado, mira me rio de verdad, porque es pateticoCerrados de mente porque solo lo valoráis desde vuestro punto de vista y no os abrís a nada más. Prostitución = mal, fregar = bien, hasta ahí llegáis. Cada uno que se gane la vida como pueda, qué os importará a vosotros, que os vais de morales y luego sois de lo peor.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#128 por krikry
16 dic 2011, 02:14

Pues muy chula eres tu, que pasa ¿que mereces mas respeto segun el trabajo? ¿Que no es libre de hacer con su cuerpo lo que le de la gana?
Esta superioridad moral que desprendes es la que no nos permite evolucionar como sociedad.. yo trabajo vendiendo ropa para pagarme los estudios, ¿vender ropa en que nivel esta?

A favor En contra 2(6 votos)
#131 por sutrom
16 dic 2011, 03:24

Eres muy grande. Pero en serio, si le gusta ******* y cobra por ello pues mira qué bien, un 2x1. Pero vamos, este TQD en sí viene a decir que no se excuse diciendo que es eso porque tiene que trabajar ya que hay más opciones, lo que me parece bien. Ahora, es cosa de ella y como bien dicen arriba, esto podría ser un comentario perfectamente.

A favor En contra 2(2 votos)
#134 por luisca
16 dic 2011, 07:50

am pos vale!

A favor En contra 2(2 votos)
#142 por yuck
16 dic 2011, 11:20

Cada cual trabaja de lo que quiere y de lo que puede. Si tú prefieres trabajar de chacha perfecto, pero si ella prefiere TRABAJAR de prostituta no eres quién para reprochárselo. Y si tú no valoras su trabajo, ella tampoco tiene porqué valorar el tuyo.

A favor En contra 2(2 votos)
#144 por nelson_manguera
16 dic 2011, 13:49

#141 #141 empresariopobre dijo: #2 ¿Y aceptar que es demasiado fea como para que cobrar por sexo? Demasiado dolor para tan poco orgullo.Eso les pasa a muuuuchas de las que comentan por aquí insultándola.

A favor En contra 2(2 votos)
#146 por mankochan
16 dic 2011, 14:35

Por favor, ser puta es un trabajo y no muy agradable por cierto, cada uno se gana el dinero como le parezca. A ver si dejamos ya de menospreciar a la gente y sus decisiones. Tu decidistes ser limpiadora y ella puta ¿tienen algo de malo esas profesiones? cada trabajo tiene sus pros y sus contras y depende de uno valorar.

A favor En contra 2(2 votos)
#148 por allthesmallthings
16 dic 2011, 14:45

#145 #145 jlcsscljjlcs dijo: #98 "esa chica tiene derecho a hacer lo que le da real gana"
Pues entonces yo también y ahora me da la gana de coger un conejo vivo que cace en el campo y arrancarle la piel mientras está vivo para que vaya a la paella lo más fresco posible, y TÚ no puedes juzgar si está bien o mal porque tú mismo has dicho que quién es la gente para decir qué está bien o mal.
La diferencia es que ella no le hace daño a nadie. Ese ejemplo es de niño de parvulario.

A favor En contra 2(2 votos)
#153 por saaannn
16 dic 2011, 15:45

#140 #140 abys dijo: #114 Ahora me entero de que la prostitucion en españa es legal. Yo pensaba que detenian y multaban tanto a prostitutas como a usarios de sus servicios porque no lo era. no soy una experta en el tema pero estoy segura de que la prostitución no es ilegal, es una actividad económica legal pero que no tributa o algo así. Si en un local con permisos y demás se practica la prostitución no creo que puedan multarte, distinto es que se haga en plena calle porque imagino que habrá ordenanzas municipales que lo prohíban. Fumar tampoco es ilegal pero si lo haces en un colegio o un bar te multan...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#163 por pumcrack
16 dic 2011, 22:07

A ver no te bastaba poniendo un comentario, o acaso tienes que llamar la atención de todo el mundo.. Si tu prefieres hacer esto y ella prostituirse allá ella con su vida, enserio que..

A favor En contra 2(2 votos)
#172 por espejismo
17 dic 2011, 11:30

Cada uno escoge la alternativa que más le interesa/gusta. Si estás amargada haciendo lo que haces, métete a puta. Y si estás bien y orgullosa de lo que haces, no te quejes tanto.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por missmurder
15 dic 2011, 22:01

La prostitución también es un empleo, y el más antiguo por cierto

1
A favor En contra 1(79 votos)
#18 por avengerzz44
15 dic 2011, 22:04

Quizas tengais razón y la prostitución sea un trabajo, otra cosa es que sea legal o no.

1
A favor En contra 1(27 votos)
#41 por talisker
15 dic 2011, 22:34

En serio, cansais mucho, para contarnos tu vida podrías haberlo puesto en un comentario. Me importa una mierda las horas que trabajes, son tan respetables en trabajo de puta como el tuyo, y os empeñais en sentiros mejor despreciando a la puta, pues OLE por tí. Pero eres tu la que se empeña en decir que por ser limpiadora eres mejor que ella, y no al reves, así que no cambies los papeles para ir de víctima.
Y en que sentido te ha tocado los huevos? Y es que ser puta no es un TRABAJO? (ya que lo pones en mallusculas)

1
A favor En contra 1(27 votos)
#67 por rasheksitu
15 dic 2011, 23:36

No a todos les es tan fácil encontrar trabajo...

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por llllssjahfg
15 dic 2011, 23:36

Pues vale, pero una cosa: ESTÁS HACIENDO EL PRIMO.
Yo cuando fui a la uni -que aguanté poco pero bueno- me la costeé pasando cogollos, y no perdiendo 12 horas de mi vida ingratamente. pero tú sabras cuánto te quieres.

A favor En contra 1(5 votos)
#77 por lachikita
15 dic 2011, 23:48

A ver, solo una cosita: A mi me parece perfecto que lo haga mientras que no se haga daño a sí misma. Me explico, muchas chicas que se prostituyen porque "quieren" suelen hacerlo por baja autoestima y, muchas, suelen ser autodestructivas. Con esto no digo que toooodas las que lo hagan porque quieran sean así, pero hay estudios que demuestran que muchas sí que tienen este perfil y que el prostituirse lo agrava. Si ese es el caso de la chica del otro TQD, solo espero por su bien que lo deje. Si no es así, pues que tenga suerte sin más.

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por Utabon
16 dic 2011, 00:09

¿Ah pero ahora las letras se tienen que pagar? Que asco de crisis joder

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por lady_revolution
16 dic 2011, 00:17

#92 #92 talisker dijo: #86 Y tu crees que se merece comentarios (no tuyos, eso lo dejo claro) del tipo "no tienes dignidad" "eres una *******", etc...? Cada uno es libre de decidir en qué quiere trabajar, ya sea "facil" como decís por aquí, (que yo no lo creo, creo que para eso hay que valer como para muchas otras cosas) o "difícil", vamos, dejandote explotar por 4 perras. Pues lo primero me parece más práctico, que quieres que te diga.
Se confunde el concepto de dignidad, dejarte explotar durante 12 horas al día 7 días a la semanas(como la del tqd) a mí tambien me parece una pérdida de dignidad, solo que mejor vista, punto.
por eso distintos puntos de vista, yo he dado el mio siempre desde el respeto no he dicho qure la chica sea tal o pascual sino que es el camino fácil antes otros desde mi punto de vista y que no es en plan de ponerse cmo si ella lo hiciera siendo una valiente ahh soy prostituta para pagarme la carrera mirarme que valiente soy eso es lo que yo personalmente critico.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#102 por artemisia85
16 dic 2011, 00:52

Quisiera saber si todos los que dicen que la prostitución es digna están dispuestos a ejercerla. Venderse no me parece digno, no por puritana, no por el sexo en sí, sino por respeto hacia uno mismo. El cuerpo humano no debe ser mercancía y es un trabajo que alimenta mafias, organizaciones ilícitas y en ocasiones va ligado a la trata de blancas. Piensen antes de defender la prostitución, es algo más que abrirse de piernas.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#112 por misuflas14
16 dic 2011, 01:22

#108 #108 allthesmallthings dijo: #98 Déjalos, que son unos cerrados de mente.cerrados de mente? no se que tendra que ver una cosa con la otra pero tu a lo tuyo, cuando no piensas igual que el resto de la mierda de sociedad, es que eres un cerrado de mente y un retrogrado, mira me rio de verdad, porque es patetico

2
A favor En contra 1(7 votos)
#116 por talisker
16 dic 2011, 01:35

#97 #97 tonnyka dijo: #13 Pues no lo es, es algo demasiado fácil(blablabla asco, dinero rápido aguántense es la verdad) o caso si yo soy ladrón también debo ser respetado? Es lógico que sea mal mirada, luego nadie querría tener una pareja que fue o es prostituta, haber si evolucionamos la mente y dejamos atrás ese supuesto liberalismo que esto ya no lo es. ES UNA VERGÜENZA ES LO QUE ES.Siendo ladron perjudicas, siendo puta no, así que con esa mierda de argumento a otra parte. Es un trabajo, te guste o no.

A favor En contra 1(3 votos)
#124 por allthesmallthings
16 dic 2011, 01:54

#118 #118 misuflas14 dijo: #115 pero es que nadie dice lo que esta bien y lo que esta mal, listos de los cojones que me teneis ya hasta la ******* con tanta mierda y tanta libertad y tanta ostia puta, LAS PUTAS SON PUTAS POR QUE QUIEREN SERLO Y PORQUE SE GANA MAS DINERO COMIENDO *******S, JODER, que nadie las obligaaa Perdona, pero aquí sí se está diciendo lo que está bien y lo que está mal, ¿o no has prestado atención a la conversación? Según ellos, la prostitución es peor que fregar suelos. Y por eso digo que cada uno haga lo que quiera, de ahí que saque lo de la libertad.

A favor En contra 1(3 votos)
#139 por blueribbon
16 dic 2011, 11:02

Hasta los mismísimos ovarios de este tema. Por favor, a quien competa, dejad de publicar TQD sobre esto, que está más que comentado.

A favor En contra 1(3 votos)
#143 por unamasdelmundo
16 dic 2011, 13:06

Cada uno es libre de hacer lo que quiera... Y nadie es mejor que otro por el trabajo que desempeña!!
Además, a lo mejor tú has tenido oportunidad de conseguir un trabajo y ella no..
¿Quién eres tú para criticar lo que hacen los demás?

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por quroq
16 dic 2011, 14:37

Si, trabajas todos los dias, 16 horas diarias, y estudias, y duermes. Anda y cuentale gilipolleces a tu madre

A favor En contra 1(1 voto)
#159 por AddamsV
16 dic 2011, 17:43

¿A ti qué cojones te importa si se quiere prostituir? Hay casos, aunque pocos, que lo hacen por gusto oye, si te quejas, métete tú a puta también, ya que según tú, mola tanto ir diciendo que se es puta. Valiente metida. Y va para tod@s las que las criticais, si os da rabia que haya chicas que ganen más que vosotras en menos tiempo por echar un polvo, adelante!

A favor En contra 1(1 voto)
#160 por AddamsV
16 dic 2011, 17:51

Pues si quieres trabajar menos métete tu también a puta!!! o es que te da asco? ah pues no te quejes.

A favor En contra 1(1 voto)
#164 por galatasuicida
16 dic 2011, 22:14

Con lo mal que está la cosa, es difícil encontrar trabajo, además de que ser prostituta lo es también. Más aún, es tan digno como cualquier otro, y lo que es una vergüenza es que existan personas que lo tachan tal y como haces tú. Si tanto problema hay en que alguien se gane la vida practicando sexo a cambio de dinero, dale tú algo que se ajuste mejor a las peticiones de ambas, o tuyas.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!