Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pero a los de qué color te refieres?
Porque cuando un niño pase delante de él se traumatizaría viendo a un rey mago en la calle.
Porque el Rey Baltasar tiene mala fama... Aunque fuera mi preferido.
Y exactamente de que color dices que son??
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mí mientras no se pongan a limpiar el coche como quien limpia cristales...
Ya, y los gorros y las plumas y eso es más caro...
Pero Papá Noel está más aceptado y que los Reyes Magos,o eso creo.
Ya que estamos, mejor que se disfracen de Morfeo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
También podíais disfrazaros de la mona Chita. Aprovecho este TQD para darle mi más sincero pésame a Tarzán, en estas horas tan tristes.
#6 #6 missbabypink dijo: "Señores de color" de verdad, llamar a los negros así me da un asco... negros de toda la vida hombre! que no se ofenden eh xDtienes razon, q no se van a espantar xD, y eso, dejales q se vistan de lo q quiieran, ademas, un rey mago solo, pobreciillo, los niños le preguntarian q donde estan los otros 2
Hoy he visto a uno con un sombrero intentando bailar como Michael Jackson. Sinceramente, los prefiero vestidos de Papá Noel.
Molan más vestidos de gitana, que yo lo he visto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
neeeegro, se dice negro. Al igual que blaaaanco.
Pero si esta pidiendo( entiendo que es pedir dinero) por que se disfraza?
En Granada hay un tio que pide vestido con un traje de señora, largo y de los años 50. Es la mejor caracterización que he visto en mi vida. Si hay alguien de Granada por aquí, paso de cebra al lado de Hipercor, es un espectáculo digno de ver. Hagámoslo un poco más rico ^^
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
porque ahora en España se ha pasado a ser más popular Papa Noel, siempre adaptándonos a las americanadas como unos tontos. Primero Papa Noel, luego Halloween, ya solo falta el día de San Patricio y el día de acción de gracias... Un niño ahora reconoce antes a Ronald Mcdonalds que a los reyes magos
#23 #23 rojizo dijo: porque ahora en España se ha pasado a ser más popular Papa Noel, siempre adaptándonos a las americanadas como unos tontos. Primero Papa Noel, luego Halloween, ya solo falta el día de San Patricio y el día de acción de gracias... Un niño ahora reconoce antes a Ronald Mcdonalds que a los reyes magosHombre lo de Ronald Mcdonalds ya es pasarse eeeh que como los reyes magos no hay nada... ellos hacen magia!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#24 #24 grrrCookiesgrrr dijo: #23 Hombre lo de Ronald Mcdonalds ya es pasarse eeeh que como los reyes magos no hay nada... ellos hacen magia!era también por exagerar un poco, aunque en serio, no me extrañaria nada xd
Y porque no se disfrazan de hypnosapos y te sacan toda la pasta?
Un rey mago solo no pinta nada.
#28 #28 rovis dijo: Y porque no se disfrazan de hypnosapos y te sacan toda la pasta?Porque el hábito no hace al monje ni el disfraz al hipnosapo.
#25 #25 la_patata_no_se_puede_poseeer dijo: Joder, todos los que estais diciendo "no digas "de color" di negro" seguro que si hubiese puesto "Negros que piden en los semáforos..." estaríais super indignados con la autora, que se os ve el plumero...Porque son muy limpios y están ahí al quite para quitar el polvo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#12 #12 lambert_rush dijo: También podíais disfrazaros de la mona Chita. Aprovecho este TQD para darle mi más sincero pésame a Tarzán, en estas horas tan tristes.Fué ayer. Yo creí que era una inocentada :(
#9 #9 Princesasinpurpurina dijo: Pero Papá Noel está más aceptado y que los Reyes Magos,o eso creo.No es que esté más aceptado, aquí la tradición son los reyes magos, pero ellos qué van a saber. Papá Noel es famoso mundialmente, eso es todo.
En Málaga sí que hay al menos uno así.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#25 #25 la_patata_no_se_puede_poseeer dijo: Joder, todos los que estais diciendo "no digas "de color" di negro" seguro que si hubiese puesto "Negros que piden en los semáforos..." estaríais super indignados con la autora, que se os ve el plumero...a ver, si no sabes, cállate. Hay gente, yo, que lo dice porque ews un eufemismo, y al decirlo así parece que es para no sentirse culpable lo que denota que es un poco racista. Alguien que no es racista negro no le parece ofensivo, al igual que si te llaman blanco.
Baltasar es parte de un trió, el solito no genera tanto furor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
jajaj pero no es lo mismo si nos osn tres!xd
Porque el Rey Baltasar intimida. ¿O es que no ves los niños pequeños llorando en su regazo?
señores de color??azules???eran pitufos?!?!?!?!?!
los reyes magos si no me equivoco se celebran solo en españa,no entiendo porque un inmigrante africano tiene que saberlo,y papa noel se ve por tooooooooos lados,obviamente es una cuestion de marketing
¿Hombres de color? entonces nosotros que somos, ¿descoloridos?
¡Registra tu cuenta ahora!