Tenía que decirlo / Usuario khc, tenía que decir que las tías somos unas impostoras si nos maquillamos, ponemos sujetador, alisamos el pelo, etc.. según tú. Pero afeitarse o recortarse la barba, arreglarse las patillas, engominarse el pelo o peinárselo como sea, ponerse desodorante y muchas más cosas, también es alterar la realidad si nos ponemos así de gilipollas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

269
Enviado por melavolosdientesparaqueparezcanlimpios el 31 dic 2011, 16:08 / Reflexiones

Usuario khc, tenía que decir que las tías somos unas impostoras si nos maquillamos, ponemos sujetador, alisamos el pelo, etc.. según tú. Pero afeitarse o recortarse la barba, arreglarse las patillas, engominarse el pelo o peinárselo como sea, ponerse desodorante y muchas más cosas, también es alterar la realidad si nos ponemos así de gilipollas. TQD

#51 por lambert_rush
2 ene 2012, 12:24

#46 #46 Land_of_nobody dijo: Seep, según KHC no nos duchemos ni nos arreglemos, ni hablar de usar colonia y desodorante, ni cremas para el cuerpo, porque claro, cuidarse es sinonimo de ser superficial y estas transformando la realidad.
Aparte de esto, como no dejeis de hacerle publicidad al tio esto va a parecer más spam que una web donde la gente comparte opiniones y anécdotas, y al final se le subiran aun mas los humos a KHC.
Le malinterpretáis siempre, no sé si porque os gusta llevarle la contraria o porque os falta comprensión lectora. Dice que lo hagáis, pero que asumáis que sois superficiales por hacerlo, que no es nada malo.

A favor En contra 8(22 votos)
#52 por Land_of_nobody
2 ene 2012, 12:25

#41 #41 khc dijo: #34 Ya, es que esto es la ostia. Están negando algo tan evidente como que el maquillaje te cambia la cara ( Si no, NO LO HARíAN) . El problema es que es patético, no el maquillarse, si no el nega algo evidente para sentirse super guay y super espiritual y natural. Puuuuuuuuf.

Por que yo no tengo nada en contra de la tía que con un par de huevos diga "si, me maquillo por que me sale del coño y asi estoy más guapa y os fijais más en mi y soy más feliz", es más la aplaudiría. El problema llega cuando intentan convencerse de una mentira, que no cambian nada . Es un insulto a la lógica vamos.
Es que una cosa es maquillarse porque quieres que los demas te digan lo mona y maravillosa que eres, lo cual si me parece de una tia con nula autoestima, y otra porque tu personalmente te ves mejor. Yo si un dia me quiero maquillar porque quiero verme mejor lo hare, pero tampoco me pintarrajeo todos los dias del puto año, otro caso aparte son aquellas tias tan feas que sin un poco de maquillaje estan horribles, pero alla cada una si se quiere maquillar o no, es una opcion personal.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#53 por khc
2 ene 2012, 12:25

#46 #46 Land_of_nobody dijo: Seep, según KHC no nos duchemos ni nos arreglemos, ni hablar de usar colonia y desodorante, ni cremas para el cuerpo, porque claro, cuidarse es sinonimo de ser superficial y estas transformando la realidad.
Aparte de esto, como no dejeis de hacerle publicidad al tio esto va a parecer más spam que una web donde la gente comparte opiniones y anécdotas, y al final se le subiran aun mas los humos a KHC.
Tia tonta, yo no estoy diciendo "no hagais eso" estoy diciendo "no hagais eso e intenteis creeros que no habeis cambiado lo vuestro natural". Yo me afeito, visto bien y los findes me hago peinados guays, y no me depilo por que no me hace falta. Pero es que ,aparte que yo no modifico mi cara, solo mi pelo, no intento decir "noooo, no he alterado mi pelo".

1
A favor En contra 2(26 votos)
#54 por pinkflamingo
2 ene 2012, 12:26

¡Joder que mania con el chaval! vale que es un poco pesadito con el maquillaje pero le mandas un privado o un comentario y dejas de darle bombo.
Ademas en muchos puntos tiene razon, lo malo es que nunca acepta otras posturas.
pero si , chicas el maquillaje cambia nuestro aspecto , llamalo mentir , llamalo resaltar ,pero es asi.
yo me maquillo y ,me encanta , pero no se puede negar lo evidente.

A favor En contra 12(14 votos)
#55 por khc
2 ene 2012, 12:27

#52 #52 Land_of_nobody dijo: #41 Es que una cosa es maquillarse porque quieres que los demas te digan lo mona y maravillosa que eres, lo cual si me parece de una tia con nula autoestima, y otra porque tu personalmente te ves mejor. Yo si un dia me quiero maquillar porque quiero verme mejor lo hare, pero tampoco me pintarrajeo todos los dias del puto año, otro caso aparte son aquellas tias tan feas que sin un poco de maquillaje estan horribles, pero alla cada una si se quiere maquillar o no, es una opcion personal.Pues a mi me la pela, que lo hagas por ti, que por los otros. Me parece cojonudo, en serio. No se esa puta manía de intentar ser super fuertes y dioses. Lo que me molesta es insultar a la verdad diciendo que no modificas, que solo realzas.

Yo cuando me disfrace de zombie dire que no me he disfrazado, que solo he resaltado mi zombicidad y que relame si soy asi, no te jode.

A favor En contra 8(20 votos)
#56 por disconectiviris
2 ene 2012, 12:27

soy la única a la que este tío no le importa una mierda? dejadlo ya, coñe

A favor En contra 4(6 votos)
#57 por khc
2 ene 2012, 12:28

#50 #50 talisker dijo: #41 Hombre, es que es de cajón que nos maquillamos para dar una imagen distinta, negarlo es estúpido. Yo hay días que quiero ir normal y no me pinto, pero si para salir me voy a poner X vestidito, me gusta acompañarlo de un buen maquillaje. Y con buen maquillaje digo un maquillaje sutil, pero que se note que voy distinta que otros días.Claro mujer, pero es que a gente como tu no le afecta lo que digo, afecta a la que intenta convencernos de que no ha modificado nada, solo realzado.

A favor En contra 4(18 votos)
#58 por Land_of_nobody
2 ene 2012, 12:29

#53 #53 khc dijo: #46 Tia tonta, yo no estoy diciendo "no hagais eso" estoy diciendo "no hagais eso e intenteis creeros que no habeis cambiado lo vuestro natural". Yo me afeito, visto bien y los findes me hago peinados guays, y no me depilo por que no me hace falta. Pero es que ,aparte que yo no modifico mi cara, solo mi pelo, no intento decir "noooo, no he alterado mi pelo".Es que no sabes comentar sin caer en el insulto? A ver, segun tus comentarios esta claro que ves mal que las tias se maquillen, porque segun tu, en realidad son feas y se maquillan para hacer ver que son guapas, lo cual es un engaño a los tios (repito, segun tu porque a mi no me parece ningun engaño si la chica se maquilla para verse bien ella misma). Entonces por esa regla de tres tu tambien estas engañando al afeitarte/engominarte/arreglarte. Venga, hagamonos todos ascetas y pasemos de cuidar nuestra imagen.

3
A favor En contra 6(18 votos)
#59 por khc
2 ene 2012, 12:32

#58 #58 Land_of_nobody dijo: #53 Es que no sabes comentar sin caer en el insulto? A ver, segun tus comentarios esta claro que ves mal que las tias se maquillen, porque segun tu, en realidad son feas y se maquillan para hacer ver que son guapas, lo cual es un engaño a los tios (repito, segun tu porque a mi no me parece ningun engaño si la chica se maquilla para verse bien ella misma). Entonces por esa regla de tres tu tambien estas engañando al afeitarte/engominarte/arreglarte. Venga, hagamonos todos ascetas y pasemos de cuidar nuestra imagen. ¿que quieres que le diga a alguien que se niega a entender lo que he dicho y tergiversa mis palabras? Para empezar por que el que está insultando , indirectmaente pero con más gravedad, es el. Para acabar por que no va a querer entenderlo por mucho que se lo repita.

Es como aqui, yo no estoy discutiendo si está mal o bien maquillarse, estoy discutiendo que el maquillaje modifica tu aspecto real y natural o no, cosa que por cierto no deberia tener discursión de lo obvio que es.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#60 por adverdad
2 ene 2012, 12:35

Vamos a ver, ¿no presumimos todos de lo tolerantes que somos con los demás? Pues, ¿qué más os da que khc diga que el maquillaje etc modifica tu aspecto natural? Y a khc, ¿qué más te da que la gente quiera modificar su aspecto natural?
Yo, personalmente, estoy en contra de las chicas que van con la cara naranja por la calle y sombra de ojos para parar un tren, pero hay diferencia entre un maquillaje sutil (que, aunque modifique, está puesto para realzar los puntos buenos de la cara de cada uno) a una máscara de maquillaje.
Y, khc, pienso que tú debes conocer chicas muy raras, porque de las que conozco yo, ninguna me ha dicho "nooo, yo no llevo maquillaje, soy así al natural" o "me he puesto pote para resaltar mi cutis".

1
A favor En contra 11(11 votos)
#61 por Land_of_nobody
2 ene 2012, 12:35

#59 #59 khc dijo: #58 ¿que quieres que le diga a alguien que se niega a entender lo que he dicho y tergiversa mis palabras? Para empezar por que el que está insultando , indirectmaente pero con más gravedad, es el. Para acabar por que no va a querer entenderlo por mucho que se lo repita.

Es como aqui, yo no estoy discutiendo si está mal o bien maquillarse, estoy discutiendo que el maquillaje modifica tu aspecto real y natural o no, cosa que por cierto no deberia tener discursión de lo obvio que es.
Por supuesto que el maquillaje modifica, pero tampoco cambia totalmente la cara, porque los rasgos siguen ahi. No salgas con tias maquilladas y no te sentiras engañado, que ganas de complicarte la vida, chico.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#63 por candra
2 ene 2012, 12:37

#58 #58 Land_of_nobody dijo: #53 Es que no sabes comentar sin caer en el insulto? A ver, segun tus comentarios esta claro que ves mal que las tias se maquillen, porque segun tu, en realidad son feas y se maquillan para hacer ver que son guapas, lo cual es un engaño a los tios (repito, segun tu porque a mi no me parece ningun engaño si la chica se maquilla para verse bien ella misma). Entonces por esa regla de tres tu tambien estas engañando al afeitarte/engominarte/arreglarte. Venga, hagamonos todos ascetas y pasemos de cuidar nuestra imagen.Por mucho que a la gente le guste maquillarse para verse bien a sí mismo y no porque los demás le encuentren más guapo o atractivo, yo aún no conozco a nadie que se maquille para pasar la tarde en el sofá o para irse a dormir.

2
A favor En contra 8(14 votos)
#64 por lachikita
2 ene 2012, 12:37

¿Por qué me siento como en el día de la marmota?

1
A favor En contra 7(9 votos)
#65 por milady_de_winter
2 ene 2012, 12:38

#58 #58 Land_of_nobody dijo: #53 Es que no sabes comentar sin caer en el insulto? A ver, segun tus comentarios esta claro que ves mal que las tias se maquillen, porque segun tu, en realidad son feas y se maquillan para hacer ver que son guapas, lo cual es un engaño a los tios (repito, segun tu porque a mi no me parece ningun engaño si la chica se maquilla para verse bien ella misma). Entonces por esa regla de tres tu tambien estas engañando al afeitarte/engominarte/arreglarte. Venga, hagamonos todos ascetas y pasemos de cuidar nuestra imagen.Tranquila, creo que no conseguirás que mueva su opinión ni un ápice. Además este tío suele poner de ejemplo a las que se maquillan con los ojos en negro estilo mapache, los labios rojísimos y las mejillas sonrosadas con brillantina todo a la vez, para meterse con las que se dan sólo un poco de maquillaje que son las que dicen que se lo dan para corregir/realzar.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#66 por benjaminalamomorgado
2 ene 2012, 12:38

que cosas cuentan XD

A favor En contra 2(6 votos)
#67 por khc
2 ene 2012, 12:39

#60 #60 adverdad dijo: Vamos a ver, ¿no presumimos todos de lo tolerantes que somos con los demás? Pues, ¿qué más os da que khc diga que el maquillaje etc modifica tu aspecto natural? Y a khc, ¿qué más te da que la gente quiera modificar su aspecto natural?
Yo, personalmente, estoy en contra de las chicas que van con la cara naranja por la calle y sombra de ojos para parar un tren, pero hay diferencia entre un maquillaje sutil (que, aunque modifique, está puesto para realzar los puntos buenos de la cara de cada uno) a una máscara de maquillaje.
Y, khc, pienso que tú debes conocer chicas muy raras, porque de las que conozco yo, ninguna me ha dicho "nooo, yo no llevo maquillaje, soy así al natural" o "me he puesto pote para resaltar mi cutis".
Leete estos TQDs, te dicen "noooooo, no engaño sobre mi aspecto natural, solo realzo" que es lo que yo critico, no el que se maquillen.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#68 por lambert_rush
2 ene 2012, 12:40

#64 #64 lachikita dijo: ¿Por qué me siento como en el día de la marmota?Pues Bill Murray no se maquillaba.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#69 por khc
2 ene 2012, 12:40

#61 #61 Land_of_nobody dijo: #59 Por supuesto que el maquillaje modifica, pero tampoco cambia totalmente la cara, porque los rasgos siguen ahi. No salgas con tias maquilladas y no te sentiras engañado, que ganas de complicarte la vida, chico.En el momento en que modifica ya no muestra su aspecto real. ¿obvio no? Pues eso es "mentir" que me parece estupendo, lo que no me lo parece es decir "noooooo, no modifico solo realzo".

A favor En contra 2(12 votos)
#70 por coeuraza
2 ene 2012, 12:41

Estáis todas locas con Khc eh?? ¿por que no os vais a imprimir fotos suyas y las pegáis en vuestras carpetas?

2
A favor En contra 5(9 votos)
#71 por khc
2 ene 2012, 12:41

#65 #65 milady_de_winter dijo: #58 Tranquila, creo que no conseguirás que mueva su opinión ni un ápice. Además este tío suele poner de ejemplo a las que se maquillan con los ojos en negro estilo mapache, los labios rojísimos y las mejillas sonrosadas con brillantina todo a la vez, para meterse con las que se dan sólo un poco de maquillaje que son las que dicen que se lo dan para corregir/realzar. Corregir y realzar no son sinónimos.

Corregir es modificar algo.

Realzar hacer que se vea más.

Para que lo entiendas, pon el ejemplo de un cuadro. Se corrige cambiando la obra, se realza no tocando la obra pero cambiando el marco o poniéndolo en un sitio que se vea más. ¿a que es sencillo?

1
A favor En contra 4(10 votos)
#72 por pinkflamingo
2 ene 2012, 12:41

#63 #63 candra dijo: #58 Por mucho que a la gente le guste maquillarse para verse bien a sí mismo y no porque los demás le encuentren más guapo o atractivo, yo aún no conozco a nadie que se maquille para pasar la tarde en el sofá o para irse a dormir.mi madres es asi, te lo juro, dice que siempre hay que estar guapo para uno mismo y me riñe si no me arreglo ¡incluso en casa! vale que no hay mucha gente como ella , pero ¡existen!

A favor En contra 9(9 votos)
#74 por adverdad
2 ene 2012, 12:42

#67 #67 khc dijo: #60 Leete estos TQDs, te dicen "noooooo, no engaño sobre mi aspecto natural, solo realzo" que es lo que yo critico, no el que se maquillen.Yo estoy bastante de acuerdo con lo que dices aunque no con tus formas, en lo único que discrepo es en lo de considerar una mentira eso de maquillarse. Sí, "distorsionas" el aspecto natural, pero no es como decir que tienes 20 años cuando tienes 26, o que estás independizado si vives con tus padres. ¿Tú llevas algún piercing, o te peinas con cresta, o te pones gomina? Si es así, estas distorsionando tu aspecto natural, pero no es una mentira.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#75 por chaos_phantom_wolf
2 ene 2012, 12:42

#33 #33 khc dijo: #6 Y no está jorobado, sale de fiesta y además trabaja. Más bien yo soy el que se mete con los jorobados de notre dame por que se pican demasiado.para trabajar y tener 9000 y pico de comentarios... no tienes mucha vida carnal... la neta no

1
A favor En contra 10(16 votos)
#76 por khc
2 ene 2012, 12:43

#70 #70 coeuraza dijo: Estáis todas locas con Khc eh?? ¿por que no os vais a imprimir fotos suyas y las pegáis en vuestras carpetas?Por que no soy tan guapo para eso. "solo" soy normal tirando para resulton.

Otra de las grandes das de olla de las TQUEDERAS, querer negar que somos superficiales, cuando es lo natural y no es algo malo vamos. Lo malo sería que te importase solo eso.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#77 por moussaka
2 ene 2012, 12:43

#42 #42 talisker dijo: #35 envidioso.Ojalá.

A favor En contra 0(6 votos)
#78 por khc
2 ene 2012, 12:44

#75 #75 chaos_phantom_wolf dijo: #33 para trabajar y tener 9000 y pico de comentarios... no tienes mucha vida carnal... la neta noDurante un año, postenado cuando vuelves del curro y antes de irte a dormir (que comento bastante en esas franjas) no me parece de "sin vida", solo de tener un horario fijo para ir aqui. Ningun finde me veras posteando aqui ni las tardes que libro salvo despues de comer y cuando vuelva.

A favor En contra 2(10 votos)
#79 por lachikita
2 ene 2012, 12:44

#68 #68 lambert_rush dijo: #64 Pues Bill Murray no se maquillaba.Pero la marmota si. Era una marmota muy coqueta. En eso se parecen un poco a los ratones almizcleros.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#80 por Amelie86s
2 ene 2012, 12:45

Si khc es un coñazo en si mismo los TQD dedicados a él te dejan al borde de la muerte por sopor

A favor En contra 5(7 votos)
#81 por khc
2 ene 2012, 12:45

#74 #74 adverdad dijo: #67 Yo estoy bastante de acuerdo con lo que dices aunque no con tus formas, en lo único que discrepo es en lo de considerar una mentira eso de maquillarse. Sí, "distorsionas" el aspecto natural, pero no es como decir que tienes 20 años cuando tienes 26, o que estás independizado si vives con tus padres. ¿Tú llevas algún piercing, o te peinas con cresta, o te pones gomina? Si es así, estas distorsionando tu aspecto natural, pero no es una mentira.Y miento sobre mi pelo. Y tan feliz, pero no intento decir que mi "pelo natural es como ese bonito pseudotupe con espuma/gomina que llevo ".

A favor En contra 2(10 votos)
#82 por lachikita
2 ene 2012, 12:46

#70 #70 coeuraza dijo: Estáis todas locas con Khc eh?? ¿por que no os vais a imprimir fotos suyas y las pegáis en vuestras carpetas?Llegas tarde, las TQDeras pasan de fotos en carpetas y reclaman connilingus directamente.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#83 por candra
2 ene 2012, 12:46

#73 #73 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sin pruebas que demuestren todas esas afirmaciones son solo teorías de un chaval aburrido que no tiene mucha idea sobre como piensa una mujer.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#84 por ign_27
2 ene 2012, 12:46

#26 #26 khc dijo: #3 ¿El siguiente será criticarme por meterme con los pagafantas y aplaudir defender a las que los utilizan? o ese aspecto se ignorara por que esto está lleno de crias y claro, entonces no me pueden poner de machista por criticar el maquillaje y similares....¡Eres el rey de la polémica macho!

1
A favor En contra 5(11 votos)
#85 por iced_skin
2 ene 2012, 12:46

Realmente un hombre hace tantas cosas?? ._.

A favor En contra 6(8 votos)
#86 por lambert_rush
2 ene 2012, 12:46

#79 #79 lachikita dijo: #68 Pero la marmota si. Era una marmota muy coqueta. En eso se parecen un poco a los ratones almizcleros.Rata, no te rebajes de categoría, la rata está por encima del ratón en el escalafón de los roedores.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#87 por khc
2 ene 2012, 12:48

#84 #84 ign_27 dijo: #26 ¡Eres el rey de la polémica macho! ¿acaso estoy mintiendo? Nadie montapollos ni me llama feminazi por decir que nunca te fies de los tios si hay mujeres, que muchos son unos cerdos que viven para meterla en caliente o que los pagafantas son escoria patética sin dignidad que se merecen que abusen de ellos, para ver si asi espabilan. Solo se quejan de que diga que las tias confunden a la hora de ligar lo que quieren con lo que quieren querer, que sean superficiales como todo hijo de vecino y que opine que el maquillaje sea modificar/corregir/adulterar tu aspecto real.

A favor En contra 2(12 votos)
#88 por milady_de_winter
2 ene 2012, 12:49

#71 #71 khc dijo: #65 Corregir y realzar no son sinónimos.

Corregir es modificar algo.

Realzar hacer que se vea más.

Para que lo entiendas, pon el ejemplo de un cuadro. Se corrige cambiando la obra, se realza no tocando la obra pero cambiando el marco o poniéndolo en un sitio que se vea más. ¿a que es sencillo?
¡pero si no las he puesto como sinónimos! Si pensara que son sinónimos hubiera puesto una, no las dos. He puesto las dos porque sueles criticar las dos, porque te las suelen decir las dos porque corregir defectos y realzar rasgos bonitos son funciones básicas del maquillaje sutil, pero era muy largo ponerlo así.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#89 por lachikita
2 ene 2012, 12:49

#86 #86 lambert_rush dijo: #79 Rata, no te rebajes de categoría, la rata está por encima del ratón en el escalafón de los roedores.¿Ah, si? Eso no lo sabía. A mi me caen mejor los ratones, son más tiernos. Pero si dices que soy una rata, va a misa.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#90 por usuar
2 ene 2012, 12:50

#21 #21 flomol dijo: Claro, es lo mismo echarse desodorante y afeitarse para no parecer un naúfrago que tirarse tres horas arreglándote antes de salir de casa. A FREGAR.Las mujeres tienen una forma diferente de arreglarse. Si van a la calle sin peinarse ni perfumarse, también parecerían unas náufragas. El maquillaje se usa para tapar pequeñas arrugas, dar un poco de color a su cara... aunque sí, lo de las chonis en insoportable. Bah, para qué engañarnos, nadie me leerá.

1
A favor En contra 13(17 votos)
#91 por khc
2 ene 2012, 12:50

#88 #88 milady_de_winter dijo: #71 ¡pero si no las he puesto como sinónimos! Si pensara que son sinónimos hubiera puesto una, no las dos. He puesto las dos porque sueles criticar las dos, porque te las suelen decir las dos porque corregir defectos y realzar rasgos bonitos son funciones básicas del maquillaje sutil, pero era muy largo ponerlo así.Si una chica quiere realzar su cara hace que se vea más, no se pone algo encima de la cara. Fin de la discursión ¿no?

2
A favor En contra 2(12 votos)
#92 por pompadejabon
2 ene 2012, 12:51

A mi lo que me fascina de todo esto es que conocéis a grandes maquilladoras profesionales que alteran totalmente vuestro aspecto... Porque vamos yo cuando me pinto a duras penas cubro mis ojeras...

Y si nos pintamos para tapar defectos ... de la mima manera que nos vestimos o nos peinamos, tampoco es un gran secreto ... a todo el mundo le gusta verse y que le vean bien... no veo donde esta el problema.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#93 por khc
2 ene 2012, 12:53

#92 #92 pompadejabon dijo: A mi lo que me fascina de todo esto es que conocéis a grandes maquilladoras profesionales que alteran totalmente vuestro aspecto... Porque vamos yo cuando me pinto a duras penas cubro mis ojeras...

Y si nos pintamos para tapar defectos ... de la mima manera que nos vestimos o nos peinamos, tampoco es un gran secreto ... a todo el mundo le gusta verse y que le vean bien... no veo donde esta el problema.
En decir que no modificas tu aspecto, que solo realzas. SI al natural tienes ojeras si te pones algo encima de tu cara para que parezca que no, estás modificando tu aspecto real. Que lo hagas (taparlas) me parece estupendo, que digas que no es modificar es lo que me toca los cojones.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#94 por Amelie86s
2 ene 2012, 12:54

#91 #91 khc dijo: #88 Si una chica quiere realzar su cara hace que se vea más, no se pone algo encima de la cara. Fin de la discursión ¿no?se dice discusión

A favor En contra 9(9 votos)
#95 por lambert_rush
2 ene 2012, 12:55

#89 #89 lachikita dijo: #86 ¿Ah, si? Eso no lo sabía. A mi me caen mejor los ratones, son más tiernos. Pero si dices que soy una rata, va a misa.Dicho así suena feo, ¿no? Ponte el apellido, que si no pones almizclera parece que te insulto.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#96 por nurialoveanimals
2 ene 2012, 12:57

Si si mucho maquillaje y todo lo que queráis al natural pero a muchos hombre os gusta ver a la chicas impolutas. Y depende del estilo de cada persona...
a mi me gusta mucho que los ojos se remarquen por ejemplo pero de ahí a niñatas que VAN NARANJAS! porque no tienen ni puta idea de como echarse la base.. vamos que si son muy morenas las confundiría con Baltasar, además siempre suelen ser niñatas de 13 años... TIPICAS QUE INTENTAN ENSEÑAR TETAS Y CULO..

1
A favor En contra 2(8 votos)
#97 por pompadejabon
2 ene 2012, 12:57

#93 #93 khc dijo: #92 En decir que no modificas tu aspecto, que solo realzas. SI al natural tienes ojeras si te pones algo encima de tu cara para que parezca que no, estás modificando tu aspecto real. Que lo hagas (taparlas) me parece estupendo, que digas que no es modificar es lo que me toca los cojones.vale si lo modifico ... Si estamos debatiendo sobre términos lingüísticos me callo, solo digo que no veo ningún drama en arreglarse. y que no creo que mi aspecto cambie dramáticamente por pintarme.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#98 por khc
2 ene 2012, 12:58

#96 #96 nurialoveanimals dijo: Si si mucho maquillaje y todo lo que queráis al natural pero a muchos hombre os gusta ver a la chicas impolutas. Y depende del estilo de cada persona...
a mi me gusta mucho que los ojos se remarquen por ejemplo pero de ahí a niñatas que VAN NARANJAS! porque no tienen ni puta idea de como echarse la base.. vamos que si son muy morenas las confundiría con Baltasar, además siempre suelen ser niñatas de 13 años... TIPICAS QUE INTENTAN ENSEÑAR TETAS Y CULO..
A los tios nos gustan las chicas guapas, si es al natural mejor, pero lo principal, que sean guapas. Obviamente me va a parecer más atractiva una tia mona maquillada que una feucha natural.

A favor En contra 1(9 votos)
#99 por milady_de_winter
2 ene 2012, 12:59

#91 #91 khc dijo: #88 Si una chica quiere realzar su cara hace que se vea más, no se pone algo encima de la cara. Fin de la discursión ¿no?No tiene porqué. Si quiere que se le vean más los ojos puede poner un poco de sombra clara encima o dejar las cejas un poco más finas (sin llegar a una línea raquítica), si quiere que se le vean más las mejillas igual pone un poquito de colorete, todo esto de la misma forma que si quiere que se le vea más el cuello igual se pone un moño y un collar que lo destaque. Hay muchos usos del maquillaje, unos son destacar, aunque otros sean tapar y cambiar el aspecto casi por completo (en mi residencia de chicas algunas sorprendían el domingo por la mañana sin maquillaje), otros acompañar a la ropa que se lleve, porqué no, a veces queda de cine unos labios muy rojos y que el maquillaje sea un complemento más (eso no realza ni corrije, es que se note y bien).

1
A favor En contra 6(8 votos)
#100 por lachikita
2 ene 2012, 12:59

#95 #95 lambert_rush dijo: #89 Dicho así suena feo, ¿no? Ponte el apellido, que si no pones almizclera parece que te insulto.Si, por eso te decía que preferia un ratón. No es lo mismo ser una ratita que una ratoncita. Y menos ser una rata que una ratona. Desde hoy me pondré el apellido, no vaya a dar lugar a mal entendidos. Por cierto, nunca me explicaste porque una rata almizclera.

1
A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!