Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Bueno, dejando a un lado la higiene, a mí me pone mil veces más un hombre con el pelo algo revuelto, con una barba de tres días y con pintas de andar por casa que uno que esté engominado con el pelo de punta y más depilado que yo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#4 #4 Herr_Pole dijo: Puto khc se está regodeando en su ego. Es el mejor troll de la página sin lugar a dudas, porque le tomáis en serio. Al menos con amoadios o krasner (alias coliflor) sabéis que van de coña, pero con éste...madre mía.Si, si, me sorprende.
vestirse también es trastocar la realidad... esconde posibles defectos de la piel, lunares algunos michelines no bonitos...
ahora en serio: qué pesaditos sois enalteciendo gente, joder. Que me la suda ese tipo, y seguramente no soy la única.
#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.algunos llamáis feminazis a todo dios... me gustaría saber vuestra diferencia entre fejminista, mujer que se defiende y feminazi.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Supongo que ya lo han dicho pero... no sabes distinguir conceptos? que yo sepa las chicas también se cortan las puntas, se echan desodorante y se peinan después de levantarse algún día como Medusa xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pasaros a moderar, la mayoria de los publicados son para este usuario.
Me parece a mi que va a tener que hacerse otra cuenta
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#201 #201 alegriaalegria dijo: Bueno, dejando a un lado la higiene, a mí me pone mil veces más un hombre con el pelo algo revuelto, con una barba de tres días y con pintas de andar por casa que uno que esté engominado con el pelo de punta y más depilado que yo. estoy contigo!
No quiero decir que me gusten las opiniones de khc (porque sería mentira) pero mi opinión es que eso de alisarse el pelo porque el rizado ahora "no mola" es, la verdad para mí, una chorrada. Respeto los gustos de la gente, pero yo tengo el pelo rizado y comentarios como "Si no tuvieras el pelo rizado, estarías buena y todo" o "Alísate el pelo, que ese te queda fatal" o cosas así sientan como una patada en el culo, sinceramente. A parte de que te cargas el pelo, XD.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#162 #162 khc dijo: #155 Estrictamente lo son. Engañan sobre su aspecto. Las connotaciones que quieras darle son cosa tuya.Pero entonces tu tambien eres un impostor por afeitarte diariamente??
Soy chica y no me suelo maquillar, pero creo que hay demasiado odio y resentimiento en estas páginas. Vive y deja vivir, khc o como te llames XD
#164 #164 coeuraza dijo: #76 bah no nos metas a todas en el mismo saco, no todas las tquederas somos iguales, supongo que será cosas de la edad. Es normal ser superficial y gustarnos a nosotros mismo y a los demás, pero de ahí al extremo donde lo llevan algunas... es un poco patético..
#82 jajaja cierto, esta juventud de hoy en día.... me siento mayor.. xDYo también me siento viejuna, si te sirve de consuelo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#151 #151 khc dijo: #149 Es que yo no estoy diciendo que maquillarse sea malo ¿eh?Sí, prácticamente lo estás insinuando y condenando.
Como si los chicos no notárais la diferencia entre mujer maquillada con la raya y el rimmel y la que está "natural"...luego, a no ser que la natural sea Angelina Jolie o algo así de despampanante, si hablamos del mismo nivel de belleza os acabaríais fijando más en la que está maquillada. Sé que esto lo negarás, pero todos (chicos y chicas) somos igual de superficiales en cuanto al físico.
Así que, como se ha dicho antes, es la ley de la oferta y la demanda. Así que, si a ti tanto te molesta nada, de ahora en más cuando nos maquillemos y veamos a una persona por la calle, diremos: "Oiga, me puede usted decir la hora? Por cierto, voy maquillada y he modificado mi aspecto, NO SE CONFUNDA!"
#1 #1 sexologodebar dijo: Se hesta asiendo famoso =Dmadre mia... tu vas al instituto? bueno aprender a escribir se aprende en el colegio...¿has pisado alguna vez algo parecido a un colegio? por que no lo parece...
#216 #216 lachikita dijo: #164 Yo también me siento viejuna, si te sirve de consuelo...aish gracias ^^ alguien que me entiende jajaja yo ya estoy empezando a decir eso de: yo a esa edad.... y eso que solo tengo 22 años xD
Bueno, como siempre, un TQD de maquillaje, y cinco páginas de comentarios que se resumen en que no maquillarse es lo natural y que haciéndolo simplemente estás dando otra imagen de ti (y mejor). Evidencias a parte, eso no tiene nada que ver con ducharse, peinarse o ponerse colonia. Que por poner un ejemplo fácil, una cosa es peinarte la raya a un lado distinto y otra teñirte el pelo. No es lo mismo. El pelo es tuyo te lo peines como sea, el tinte no.
Pero siempre se acaba rizando el rizo.Total, discutir por discutir.
#15 #15 khc dijo: XDDDDD Pero que es esto? ¿ ahora todo el que tenga algo en contra o a favor mio va a enviar un TQD por que soy el nuevo tema de moda? Si quiereis envio uno donde podais poner todo lo que querais .esto es justo lo que le hacía falta a tu ego hiperdesarrollado....
#194 #194 khc dijo: #193 Resaltar: hacer que se vea más, no tocas la oba original.
Modificar: Tocas la obra original.
En un cuadro lo resaltas con un puto marco bonito o poniéndolo en un sitio que se vea, no pintando encima del original. Pues lo mismo con la cara coño.Yo,siendo una chica que se maquilla,tengo que decirte que llevas razón en lo de que algunas chicas modifican su rostro,he estudiado maquillaje profesional y he de admitir que muchas chicas a las que ves maquilladas no tienen nada que ver a lo que son con la cara lavada.
Pero tambien tengo que decir que no todo es maquillarse como una puerta,la que lo hace evidentemente es para cambiar su aspecto, lo quiera admitir o no.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#221 #221 lady_in_red dijo: Bueno, como siempre, un TQD de maquillaje, y cinco páginas de comentarios que se resumen en que no maquillarse es lo natural y que haciéndolo simplemente estás dando otra imagen de ti (y mejor). Evidencias a parte, eso no tiene nada que ver con ducharse, peinarse o ponerse colonia. Que por poner un ejemplo fácil, una cosa es peinarte la raya a un lado distinto y otra teñirte el pelo. No es lo mismo. El pelo es tuyo te lo peines como sea, el tinte no.
Pero siempre se acaba rizando el rizo.Total, discutir por discutir.Muak, siempre es un placer leerte, más hoy, que entre esto por la mañana y compras y futbol por la tarde he andado liadito jo.
#222 #222 tengoalgoquedecir dijo: #15 esto es justo lo que le hacía falta a tu ego hiperdesarrollado....Otra fan a la que nadie le importa su opinión.
#226 #226 khc dijo: #221 Muak, siempre es un placer leerte, más hoy, que entre esto por la mañana y compras y futbol por la tarde he andado liadito jo.
#222 Otra fan a la que nadie le importa su opinión.lo mismo digo ;)
Yo llevo dos días que no soy persona....Nochevieja ha acabado conmigo
#226 #226 khc dijo: #221 Muak, siempre es un placer leerte, más hoy, que entre esto por la mañana y compras y futbol por la tarde he andado liadito jo.
#222 Otra fan a la que nadie le importa su opinión.lo mismo digo ;)
Yo llevo dos días que no soy persona....Nochevieja ha acabado conmigo
#227 #227 lady_in_red dijo: #226 lo mismo digo ;)
Yo llevo dos días que no soy persona....Nochevieja ha acabado conmigoPuuuuuuuuuuuuf, yo llege casi a las 12 a mi casa.......y eso se paga. Aunque eso si, hoy con ducha, chofer y limpieza previa de cuarto mucho más persona.
#229 #229 khc dijo: #227 Puuuuuuuuuuuuf, yo llege casi a las 12 a mi casa.......y eso se paga. Aunque eso si, hoy con ducha, chofer y limpieza previa de cuarto mucho más persona.Sí, hoy día medio normal, espero mañana volver a la realidad del todo.
Dos TQDs en un día....Has ido servido XD
#229 #229 khc dijo: #227 Puuuuuuuuuuuuf, yo llege casi a las 12 a mi casa.......y eso se paga. Aunque eso si, hoy con ducha, chofer y limpieza previa de cuarto mucho más persona.Sí, hoy día medio normal, espero mañana volver a la realidad del todo.
Dos TQDs en un día....Has ido servido XD
En realidad afeitarse peinarse y ponerse desodorante es higiene, no tiene nada que ver. Además es algo que te recomiendo
#225 #225 khc dijo: #218 Repito atribuciones vuestras, yo ya no solo no es que no haya insunuado, si no que especificado lo contrario, pero os la sopla, que sois ultrasensible y lo que hagais tiene que ser perfectísimo y maravilloso, no me jodas.
Y por cierto, siempre me han llamado más las chicas naturales, de hecho, nunca me he pillado de una maquillada, solo fijarme de noche en noche.La verdad que yo respeto lo que haga la gente pero yo opino como tu, una tia que no se maquilla, que quiere mostrarse al natural es la leche. No engaña a nadie y si se acerca un tio sera porque le mole de verdad, no porque ese dia se haya maquillado guay.
#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La mejor respuesta de las 5 paginas!
mira como a esa khc no responde... já!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#235 #235 pandinus_infecto dijo: #231 AAAAAAyyyyyyyy, qué bien que os lleváis, qué envidia.....id a daros por el culo y así no tenemos que vomitar leyendo vuestra mierda. Hijosdeputa.la verdad es que sí xd que se aprecia cierta envidia en tus palabras xDD
Ahora te pondrás a ver 5 horas seguidas de sálvame y luego correrás a la calle a gritar que se vayan a la mierda porque es telebasura.
En fin, coherencia. xd
P.D.- Ya se te ve la pinta, pero te respondo porque me ha hecho gracia tu cometnario xD es que tus padres te apuntan con una pistola para que los leas? en ese caso entendería que desearas que no se metieran en esta página... te compadezco
#226 #226 khc dijo: #221 Muak, siempre es un placer leerte, más hoy, que entre esto por la mañana y compras y futbol por la tarde he andado liadito jo.
#222 Otra fan a la que nadie le importa su opinión.fan de ti? sí, claro... si a tí te importa o no mi opinión o no me da exactamente igual.
De todos modos mi comentario iba con un cierto tono de broma pero si quieres ser tan desagradable conmigo, adelante... siempre le hablas asi a todos asi que no me lo tomo como algo personal. Las opiniones, opiniones son.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#224 #224 khc dijo: #213 #213 #207 ¿cuanto odio acumulado? La gracia es que no creop que a nadie aqui le interese lo que digais.No te odio para nada pero esta página se está derivando al absurdo. Hay usuarios que se crean un 'alter ego' que me llegan a resultar incluso graciosos. Pero tu no eres gracioso. Eres un una tío con falta de mimos que va de duro pero al fin y al cabo dejas en páginas públicas detalles de como eres de carácter, físicamente, incluso como te gustan las mujeres. A mi tampoco me gusta meterme en un TQD cualquiera y encontrar comentarios tuyos de como eres porque a mi, tampoco me interesa. De todos modos no volveré a leer una mierda tuya ni otro 'niñas pijas de mi clase' o 'papa o mama' de esta página porque para mi ya la habéis hecho fracasar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#241 #241 lolaypocomas dijo: Yo quiero que khc me haga un cunnilingus.lo vas a repetir en todos los TQD´s hasta que te lo haga o que? XD
#242 #242 tengoalgoquedecir dijo: #241 lo vas a repetir en todos los TQD´s hasta que te lo haga o que? XDNo me rendiré jamás! =)
#243 #243 lolaypocomas dijo: #242 No me rendiré jamás! =)suerte pues, aunque he decirte que no sé qué le ves....pero para gustos los colores supongo....
#235 #235 pandinus_infecto dijo: #231 AAAAAAyyyyyyyy, qué bien que os lleváis, qué envidia.....id a daros por el culo y así no tenemos que vomitar leyendo vuestra mierda. Hijosdeputa.Desde luego, si la envidia fuera tiña....Tú darías mucho asco.
si no te gusta, no lo leas, que nadie te obliga.
#237 #237 natharyen dijo: #235 la verdad es que sí xd que se aprecia cierta envidia en tus palabras xDD
Ahora te pondrás a ver 5 horas seguidas de sálvame y luego correrás a la calle a gritar que se vayan a la mierda porque es telebasura.
En fin, coherencia. xd
P.D.- Ya se te ve la pinta, pero te respondo porque me ha hecho gracia tu cometnario xD es que tus padres te apuntan con una pistola para que los leas? en ese caso entendería que desearas que no se metieran en esta página... te compadezcoXDDD
Exactamente.
#234 #234 coquelicotte dijo: #62 La mejor respuesta de las 5 paginas!
mira como a esa khc no responde... já!Puuuuuuuuf, he respondido a tantos similares que para uno que dentro de lo qeu cabe opina lo mismo me he ahorrado.
A ver , retrasada, si pones algo encima de aglo, si no es traslúcido, lo tapas. ¿que es tapar? Ocultar ¿es solo resaltar algo que oculta/tapa lo que quieres resaltar? Me da que no.
#231 #231 lady_in_red dijo: #229 Sí, hoy día medio normal, espero mañana volver a la realidad del todo.
Dos TQDs en un día....Has ido servido XDXDDDDDD, un poco, por cierto, tenemos que hablar ju ju.
Y menos mal que no han aceptado la avalancha de TQds que han enviado.
#245 #245 lady_in_red dijo: #235 Desde luego, si la envidia fuera tiña....Tú darías mucho asco.
si no te gusta, no lo leas, que nadie te obliga. Normal que tenga envidia, con lo buena que estás.
#239 #239 pandinus_infecto dijo: #237 xd. xdxdxdxdxdxd. No me leo todos los comentarios, de hecho, en cuanto olisqueo mierda, los paso rápido, porque es relleno que ni me va ni me viene. Por eso me molesta, y por lo tanto lo digo. Mientras se dan por el culo ve a lamerle las pelotas a un perro vagabundo. xd.Gato vagabundo, no soy un asqueroso perropagafantas.
¡Registra tu cuenta ahora!