Tenía que decirlo / Para pitufaverde, tenía que decirte la tradición de gastar bromas en el día de los santos inocentes viene de que los que caigan en las bromas demuestran tener un corazón puro e inocente. Espero que te sea de utilidad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Enviado por mastre el 31 dic 2025, 17:08 / Reflexiones

Para pitufaverde, tenía que decirte la tradición de gastar bromas en el día de los santos inocentes viene de que los que caigan en las bromas demuestran tener un corazón puro e inocente. Espero que te sea de utilidad. TQD

Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!