Tenía que decirlo / Queridos guionistas de Disney, tenía que decir que vuestras películas son horribles para los niños, particularmente El jorobado de Notre Dame, ¿qué mensaje se supone que transmite? ¿que si eres feo te quedarás tocando campanas mientras el príncipe se folla a la gitana guapa?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

118
Enviado por inelukiii el 3 ene 2012, 02:02 / Reflexiones

Queridos guionistas de Disney, tenía que decir que vuestras películas son horribles para los niños, particularmente El jorobado de Notre Dame, ¿qué mensaje se supone que transmite? ¿que si eres feo te quedarás tocando campanas mientras el príncipe se folla a la gitana guapa? TQD

destacado
#1 por dislexika
4 ene 2012, 02:01

Evidentemente, lo que pasa es que después la gitana sale corriendo con la cabra y las campanas a cuestas... El mensaje es que te guardes el móvil en las tetas para que no te lo roben.

2
A favor En contra 69(97 votos)
#2 por hyte
4 ene 2012, 02:01

Pues el mensaje correcto. Por ejemplo los subliminales, a qué niñ@ no le gustarán los ******* o las tetas de mayor?

A favor En contra 13(21 votos)
#3 por lambert_rush
4 ene 2012, 02:01

Y que lo aprendan cuanto antes mejor, porque esa es la vida real.

A favor En contra 17(29 votos)
destacado
#4 por antifa
4 ene 2012, 02:01

Es una peli de Disney, no un documental sobre el comportamiento humano.

2
A favor En contra 85(101 votos)
#6 por ADVmehaBANEADO
4 ene 2012, 02:02

Una de doceañeros publicando TQDs... No os cansais eh.

A favor En contra 5(29 votos)
destacado
#7 por shakma
4 ene 2012, 02:02

Nota mental: tengo que leer más a Victor Hugo.

3
A favor En contra 67(79 votos)
#8 por creaty
4 ene 2012, 02:03

Se basa creo que en una historia de una fecha un tanto mas atrás que la película, así que llega a ser un poco cruento :B

A favor En contra 9(13 votos)
#9 por summercohen
4 ene 2012, 02:03

Claro, porque es mejor que la gitana guapa se muera a que se vaya con el rubio (lo que viene siendo la novela, vamos)

1
A favor En contra 16(22 votos)
destacado
#10 por nodigodiferentedigorara
4 ene 2012, 02:04

No todas las peliculas van a ser mensajes buenos... Mulan, Tod & Toby, peliculas de disney de nuestros tiempos (90) y demas.. son peliculas con un buen mensaje. Y si no sabeis cual es Tod & Toby, verla y aprendereis a valorar una amistad.

3
A favor En contra 36(46 votos)
#11 por vantroi
4 ene 2012, 02:05

#0 #0 inelukiii dijo: , tenía que decir que vuestras películas son horribles para los niños, particularmente El jorobado de Notre Dame, ¿qué mensaje se supone que transmite? ¿que si eres feo te quedarás tocando campanas mientras el príncipe se ******* a la gitana guapa? TQDLas pelis de Disney te enseñan la ley de la calle.

A favor En contra 24(28 votos)
#12 por Eselese
4 ene 2012, 02:05

En la bella y la bestia el que ******* es la bestia fea y peluda (eso sí, una vez transformada en príncipe).

A favor En contra 8(18 votos)
#13 por Lilyad
4 ene 2012, 02:05

Pues si, es exactamente eso lo que quisieron dejar dicho.
Triste pero cierto.

A favor En contra 7(11 votos)
#14 por solhdeck
4 ene 2012, 02:06

¿en serio tantos comnetarios ya?

A favor En contra 10(10 votos)
destacado
#15 por alegriaalegria
4 ene 2012, 02:07

1º Febo no era príncipe, era soldado.
2º Estoy hasta los cojones de los subnormales que se pasan el día insultando las películas Disney por "mensajes subliminales" o que transmiten que hay que ser guapos o yo que sé que mierda. Si no te gusta no lo veas, a mí particularmente el Jorobado de Notre Dame me parece una peli de niños entretenidas y un musical muy bueno.

1
A favor En contra 59(77 votos)
#16 por gertrudis_1991
4 ene 2012, 02:07

#7 #7 shakma dijo: Nota mental: tengo que leer más a Victor Hugo.Yo estoy en ello :D

A favor En contra 5(11 votos)
destacado
#17 por lambert_rush
4 ene 2012, 02:09

#9 #9 summercohen dijo: Claro, porque es mejor que la gitana guapa se muera a que se vaya con el rubio (lo que viene siendo la novela, vamos)También tenía la opción de tener siete churumbeles y vender bragas en algún mercadillo de París, pero esa el autor la quitó, porque no era políticamente correcta.

A favor En contra 26(32 votos)
destacado
#18 por Un_hueco_de_luz
4 ene 2012, 02:09

Estoy cansada de los típicos que se creen que por venir aquí y meterse con disney son de lo más guay. Venga ya hombre, yo me crié con disney y no he tenido ningún pensamiento como ese. Paranoicos

A favor En contra 38(44 votos)
#19 por Matternv
4 ene 2012, 02:11

Lo has clavado amigo, disney solo quiere ayudarnos y que en el futuro no nos decepcionemos,
osease si eres feo te jodes

1
A favor En contra 7(17 votos)
#20 por rwayne
4 ene 2012, 02:11

Pues yo creo que si ayudo, a ti en clase de pequeño cuando te sentabas mal no te decian sientate bien o te quedabas como el jorobado e inmediatamente te sentabas bien? porque en mi colegio es lo que pasaba, ademas en la segunda peli guasimodo se qeda con una chica bastante guapa, asi qe tbn nos enseñan qe el amor es ciego y para todos!

A favor En contra 7(13 votos)
#21 por morganlight
4 ene 2012, 02:11

disney pensaba en su secuela para seguir ganando dinero, te recuerdo que en la 2 el jorobado si se consigue una chica linda y #10 #10 nodigodiferentedigorara dijo: No todas las peliculas van a ser mensajes buenos... Mulan, Tod & Toby, peliculas de disney de nuestros tiempos (90) y demas.. son peliculas con un buen mensaje. Y si no sabeis cual es Tod & Toby, verla y aprendereis a valorar una amistad.que sepas que algunos si vimos tod y toby

1
A favor En contra 11(19 votos)
#22 por Matternv
4 ene 2012, 02:12

#19 #19 Matternv dijo: Lo has clavado amigo, disney solo quiere ayudarnos y que en el futuro no nos decepcionemos,
osease si eres feo te jodes
y que conste que yo me jorobo como el que más

A favor En contra 2(10 votos)
#23 por Bepece
4 ene 2012, 02:13

#10 #10 nodigodiferentedigorara dijo: No todas las peliculas van a ser mensajes buenos... Mulan, Tod & Toby, peliculas de disney de nuestros tiempos (90) y demas.. son peliculas con un buen mensaje. Y si no sabeis cual es Tod & Toby, verla y aprendereis a valorar una amistad.¿qué te hace pensar que no sabemos cual es Tod y Toby?

1
A favor En contra 5(11 votos)
#25 por alucard
4 ene 2012, 02:14

De todo se pueden extraer mensajes positivos o negativos, depende de como se interprete. Lo importante es que de los dos se puede aprender.

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por siestazadecafe
4 ene 2012, 02:19

#10 #10 nodigodiferentedigorara dijo: No todas las peliculas van a ser mensajes buenos... Mulan, Tod & Toby, peliculas de disney de nuestros tiempos (90) y demas.. son peliculas con un buen mensaje. Y si no sabeis cual es Tod & Toby, verla y aprendereis a valorar una amistad.Esa es mi película Disney favorita.
Quien la odie, no tiene corazón.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#27 por eiwaz
4 ene 2012, 02:19

Clarooooo, es que esa historia la crearon los guionistas de Disney en el siglo XX.
Te remito a #7 #7 shakma dijo: Nota mental: tengo que leer más a Victor Hugo.y a los comentarios de http://www.teniaquedecirlo.com/reflexiones/633260

A favor En contra 2(8 votos)
#28 por runemania
4 ene 2012, 02:20

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ya, pero que me voten negativo por decir eso es muy hdp -.-

A favor En contra 21(21 votos)
#30 por Amatxetegirl
4 ene 2012, 02:25

Pero si este tema ya habia pasado de moda, que cansinos que son con el puto tema Disney.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por Ukitake_Jushiro
4 ene 2012, 02:25

has visto la segunda acaso? en la segunda lo besan ;D

A favor En contra 4(6 votos)
#32 por pedroedro
4 ene 2012, 02:29

En realidad el Jorobado de Notre Dame es una obra escrita por Victor Hugo, lo de disney no es más que una adaptación, tendrías que leerte el libro, fliparías, Victor Hugo es increible

1
A favor En contra 5(11 votos)
#33 por chicafffuuu
4 ene 2012, 02:31

El mensaje es que debes vencer tus complejos y "lanzarte" a conseguir tu lugar en el mundo. Que no todo es tan negro ni todos son tan malos como crees. Pero es evidente que algunos usuarios solo piensan en *******.

A favor En contra 6(8 votos)
#34 por alegriaalegria
4 ene 2012, 02:34

#32 #32 pedroedro dijo: En realidad el Jorobado de Notre Dame es una obra escrita por Victor Hugo, lo de disney no es más que una adaptación, tendrías que leerte el libro, fliparías, Victor Hugo es increibleCasi todo el mundo sabe eso, no sé a que viene el comentario, hasta las gárgolas de la peli se llaman Victor y Hugo.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#35 por nosky
4 ene 2012, 02:37

no es por nada, pero en la segunda peli sale como un chica que es guapísima se da cuenta de la gran persona que es y se queda con el

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por contrapunto
4 ene 2012, 02:38

Si hasta consideraréis que sería mejor que hiciesen que al final el jorobado se quedase con la chica, y luego cuando crezcan los niños, se depriman porque hasta Quasimodo liga con buenorras y ellos no...

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por nodigodiferentedigorara
4 ene 2012, 02:40

#21 #21 morganlight dijo: disney pensaba en su secuela para seguir ganando dinero, te recuerdo que en la 2 el jorobado si se consigue una chica linda y #10 que sepas que algunos si vimos tod y toby Me alegra saberlo, de veras.
#23 #23 Bepece dijo: #10 ¿qué te hace pensar que no sabemos cual es Tod y Toby?Que en un TQD hace muchisimo tiempo puse que esa era mi 2ª pelicula favorita de Disney tras Mulan, y por privado me preguntaron unas 10 personas que cual era esa pelicula. Y a mucha gente que se lo digo en persona tambien me lo dice, que es de las pocas peliculas de disney que no conocera.
#26 #26 siestazadecafe dijo: #10 Esa es mi película Disney favorita.
Quien la odie, no tiene corazón.
Es una gran pelicula.

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por shakma
4 ene 2012, 02:43

#34 #34 alegriaalegria dijo: #32 Casi todo el mundo sabe eso, no sé a que viene el comentario, hasta las gárgolas de la peli se llaman Victor y Hugo.Viene a que casi todo el mundo lo sabrá, pero el del TQD está claro que no porque alude a los guionistas de Disney. Simple y llanamente.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#39 por bazzinga88
4 ene 2012, 02:45

Que tu sabes de hacer peliculas para ninyos, solo sabes criticar.
1. El jorobado de notre dame esta basada en un cuento
2. Si... Tu verdadero amor siempre va a ser la guapa, gran escritor eres
3. La moraleja del Jorobado de Notre Dame es todos somos humanos Esmeralda la gitana, y el Quasimodo logran sus objetico no importa cuanto la sociedad los margine.

A favor En contra 5(9 votos)
#40 por Stark_asoiaf
4 ene 2012, 02:45

#0 #0 inelukiii dijo: , tenía que decir que vuestras películas son horribles para los niños, particularmente El jorobado de Notre Dame, ¿qué mensaje se supone que transmite? ¿que si eres feo te quedarás tocando campanas mientras el príncipe se ******* a la gitana guapa? TQDPues entonces si te enteras de cómo termina la historia ORIGINAL en la que se basa la adaptación de Disney, a lo mejor te mueres de un infarto o_O

A favor En contra 4(6 votos)
#41 por diogeneselperro
4 ene 2012, 02:49

Ostias y luego dicen de ignorantes, ¿como si todo el mundo menos yo en tqd tiene una carrera o dos con sus 5 idiomas, hay quien no sabe que esta película está basada en una novela, no es de Disney, no se inventaron el guión? joder.

A favor En contra 5(7 votos)
#42 por saruman
4 ene 2012, 02:56

disney hace dibujos muchas veces de cuentos o historias que ya existian antes. Ellas las dibujan y las "adaptan" al publico infantil.

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por alegriaalegria
4 ene 2012, 03:25

#38 #38 shakma dijo: #34 Viene a que casi todo el mundo lo sabrá, pero el del TQD está claro que no porque alude a los guionistas de Disney. Simple y llanamente.LOL porque el TQD habla de la peli de Disney, aquí dándoselas de expertos... el libro no acaba así xDDD

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por esminteo
4 ene 2012, 03:27

#0 #0 inelukiii dijo: , tenía que decir que vuestras películas son horribles para los niños, particularmente El jorobado de Notre Dame, ¿qué mensaje se supone que transmite? ¿que si eres feo te quedarás tocando campanas mientras el príncipe se ******* a la gitana guapa? TQD#1 #1 dislexika dijo: Evidentemente, lo que pasa es que después la gitana sale corriendo con la cabra y las campanas a cuestas... El mensaje es que te guardes el móvil en las tetas para que no te lo roben.y todos los demas, pero es que en una pelicula en la que salen un jorobado y una 'gitana wappa' acaso soys capaces de poneros del lado del jorobado?? el mensaje que transmite es que aunque todo parezca indicar que te van a cargar con un quasimodo, si te lo montas bien puedes acabar como una princesa, jajajaja..

A favor En contra 7(15 votos)
#45 por YourFuckingNightmare_
4 ene 2012, 03:28

¿Desde cuando Phebo es un principe? Juraría que era el capitán de la guardia... De todas formas, El jorobado de Notre Dame no es una película para niños lo mires por donde lo mires... Tienes que llegar a ser mayor para entenderla, y flipar, sobre todo flipar xDD

A favor En contra 5(5 votos)
#46 por jimihendrix95
4 ene 2012, 03:28

No sé de qué coño van las pelis de Disney, yo me dedico a ver las de Quentin Tarantino y las ******* zoofilicas en las que salen ovejas....

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por chemiresmith
4 ene 2012, 03:34

Te enseña que cada uno es como es, y que hay que aceptarse.

A favor En contra 4(4 votos)
#48 por ichliebekatzen
4 ene 2012, 03:52

Ya ves, tronco, es que esta mierda de guionistas del siglo XIX... tendrían que despedir a ese tal Victor Hugo y contratar, qué sé yo, a mi amiga ShA_rUbiAkAh_ReShUlOnA, que escribe unos cuentos mazo wapos cuando va drogada.

#34 #34 alegriaalegria dijo: #32 Casi todo el mundo sabe eso, no sé a que viene el comentario, hasta las gárgolas de la peli se llaman Victor y Hugo.Todo el mundo no; tú lo sabes, pero parece que el autor del TDQ no. Además, una cosa es saber que lo escribió Victor Hugo, y otra es haberlo leído, así que viene muy a cuento que lo recomiende.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#49 por alegriaalegria
4 ene 2012, 03:59

#48 #48 ichliebekatzen dijo: Ya ves, tronco, es que esta mierda de guionistas del siglo XIX... tendrían que despedir a ese tal Victor Hugo y contratar, qué sé yo, a mi amiga ShA_rUbiAkAh_ReShUlOnA, que escribe unos cuentos mazo wapos cuando va drogada.

#34 Todo el mundo no; tú lo sabes, pero parece que el autor del TDQ no. Además, una cosa es saber que lo escribió Victor Hugo, y otra es haberlo leído, así que viene muy a cuento que lo recomiende.
¿Tú que sabes si el autor del TQD lo sabe? que la película acabe así no quiere decir que el libre acabe así. Si lo hubieses leído, lo sabrías.

A favor En contra 0(4 votos)
#50 por h_a_c
4 ene 2012, 04:09

#15 #15 alegriaalegria dijo: 1º Febo no era príncipe, era soldado.
2º Estoy hasta los cojones de los subnormales que se pasan el día insultando las películas Disney por "mensajes subliminales" o que transmiten que hay que ser guapos o yo que sé que mierda. Si no te gusta no lo veas, a mí particularmente el Jorobado de Notre Dame me parece una peli de niños entretenidas y un musical muy bueno.
Además, en la segunda película consigue como novia a una rubia :)

A favor En contra 16(18 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!