Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que las relaciones que se establecen por Internet son bastante más efectivas que las que se establecen en persona, ya que no te fijas en alguien por el físico, sino por la forma de ser. Al final tanta tecnología servirá para algo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

196
Enviado por KillerQueen el 5 ene 2012, 01:54 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que las relaciones que se establecen por Internet son bastante más efectivas que las que se establecen en persona, ya que no te fijas en alguien por el físico, sino por la forma de ser. Al final tanta tecnología servirá para algo. TQD

#51 por liadara
5 ene 2012, 20:21

Veamos, leyendo lo que veo por aquí, me gustaría matizar un poco mas mi respuesta. Es cierto, en internet la gente miente, pero, en ciertos casos, es posible tener amistades que duren años, y en ese caso, ¿En serio seguiríais sin confiar en esa persona solo por no haberla visto? Pensad en todas las cosas que se pueden compartir en AÑOS.

Llamadme loca, pero he conocido a mucha gente por internet y son mis amigos en la actualidad, todo depende del tipo de relación a la que te lances. Si te vas a ******* con los ojos cerrados a la primera persona con la que hablas dos días, pues si... la cosa no va a ir bien, pero si tienes un poco de criterio, tampoco tiene que ir horriblemente mal. Los extremos son malos en todos los casos.

1
A favor En contra 12(18 votos)
#52 por lambert_rush
5 ene 2012, 20:22

#48 #48 Land_of_nobody dijo: #42 Pero es que por mucho que conozcas a alguien por internet y te parezca monisimo/simpatiquisimo nunca tienes la certeza de que es quien dice ser. Puedes conocer a un tio guapisimo y que en realidad sea una tia con ganas de joder, o un tio haciendose pasar por una tia. Y ademas influyen mas factores: En persona puedes saber si te atrae esa persona, estan las miradas mutuas, el contacto fisico, nose, es mas humano. Una relacion virtual es mas fria al no existir el factor fisico. Y nunca, nunca sabes al 100% que te puedes fiar de alguien por internet.Después de una semana hablando regularmente, no se puede mantener una mentira tan gorda como que eres una tía siendo un tío, algo te delataría tarde o temprano. Y lo de que sea más feo o más guapo... pues habrá que correr el riesgo.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#53 por vantroi
5 ene 2012, 20:22

#45 #45 nietzschita dijo: #36 Soy consciente. ¡No te imaginas qué fiesta cuando dije en facebook que ya que estaba por allí, iba a atentar contra algo! Pero bueno, luego invitamos a los agentes a cenar y todos tan amigos.Jaja, ¿a quién se le ocurre? Alerta naranja nivel dos, por amenaza terrorista.

A favor En contra 5(5 votos)
#54 por falconkun
5 ene 2012, 20:23

Y creía que yo era el único que había llegado a pensar eso.
Tienes mucha razón.

A favor En contra 4(6 votos)
#55 por Land_of_nobody
5 ene 2012, 20:25

#52 #52 lambert_rush dijo: #48 Después de una semana hablando regularmente, no se puede mantener una mentira tan gorda como que eres una tía siendo un tío, algo te delataría tarde o temprano. Y lo de que sea más feo o más guapo... pues habrá que correr el riesgo.Se puede fingir perfectamente durante una semana, hay un puñado de casos de gente asi. En cuanto al fisico es lo de menos, lo que si me parece inmoral del todo es mentir en cosas tan basicas como la edad y el sexo. Y bueno, entre otras cosas que ya he explicado, sigo estando en contra de las relaciones via red.

A favor En contra 4(4 votos)
#56 por lambert_rush
5 ene 2012, 20:25

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estábamos hablando de jefes de Estado elegidos democráticamente, Carrero no era ni lo uno ni lo otro. Pero vamos, que no me creo que la embajada americana no tuviera sensores para detectar que alguien estaba haciendo un túnel a 100 metros de su puerta.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#57 por darkrider89
5 ene 2012, 20:27

#48 #48 Land_of_nobody dijo: #42 Pero es que por mucho que conozcas a alguien por internet y te parezca monisimo/simpatiquisimo nunca tienes la certeza de que es quien dice ser. Puedes conocer a un tio guapisimo y que en realidad sea una tia con ganas de joder, o un tio haciendose pasar por una tia. Y ademas influyen mas factores: En persona puedes saber si te atrae esa persona, estan las miradas mutuas, el contacto fisico, nose, es mas humano. Una relacion virtual es mas fria al no existir el factor fisico. Y nunca, nunca sabes al 100% que te puedes fiar de alguien por internet.Sí, si no te lo discuto. Pero realmente todo esto viene de que la timidez de las personas las hace (nos hace, puesto que me incluyo) refugiarse el algo más... cómo lo diría... seguro, a pesar de que quizá es incluso más inseguro. Es una paradoja

A favor En contra 4(4 votos)
#58 por milady_de_winter
5 ene 2012, 20:28

Entre las probabilidades de que te mientan, el hecho de que lo primero te piden una descripción física y la foto, y la probabilidad de que en vez de en tu ciudad o alrededores esa persona esté al otro lado del mundo... En fin, no aporta muchas ventajas empezar una relación por internet.

A favor En contra 5(7 votos)
#59 por vantroi
5 ene 2012, 20:29

#56 #56 lambert_rush dijo: #50 Estábamos hablando de jefes de Estado elegidos democráticamente, Carrero no era ni lo uno ni lo otro. Pero vamos, que no me creo que la embajada americana no tuviera sensores para detectar que alguien estaba haciendo un túnel a 100 metros de su puerta.No he dicho que Carrero fuera un Jefe de Estado elegido democráticamente; trataba de poner un ejemplo llamativo para captar tu atención sobre el documental. Entre los móviles con que se especula se encuentra la legalización o no del PCE antes de las primeras elecciones democráticas... Realpolitik en estado puro.

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por nietzschita
5 ene 2012, 20:30

#52 #52 lambert_rush dijo: #48 Después de una semana hablando regularmente, no se puede mantener una mentira tan gorda como que eres una tía siendo un tío, algo te delataría tarde o temprano. Y lo de que sea más feo o más guapo... pues habrá que correr el riesgo.Di que sí que se puede. Aquí donde me ves, yo soy un fornido marinero, por ejemplo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#61 por marranodergado
5 ene 2012, 20:30

bota negativo si soy majo

A favor En contra 1(5 votos)
#62 por grimpow
5 ene 2012, 20:30

yo asi obtuve mis dos ultimas ex novias, una era de oviedo (asturias) y la ultima de benidorm, yo soy de alicante y dure bastante con estas chicas, y las conoci por internet.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#63 por Keidan
5 ene 2012, 20:31

Y por cierto, no confundas tener muchas cosas en común con una complicidad y relación real. Que quedar con alguien para tontear es muy fácil, pero la mayoría de las veces se acaba sudando uno del otro mutuamente y a otra cosa mariposa. Es muy sistemático.

Bueno, eso y que quizá yo sea el cabrón con el que no deberías quedar.

A favor En contra 4(6 votos)
#64 por levictim
5 ene 2012, 20:31

#46 #46 darkrider89 dijo: #38 ¿Quedamos?¿En tu casa o en la mía?...mejor en la tuya...yo sólo tengo una habitación a compartir...y muchas botellas y cigarros...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#65 por Keidan
5 ene 2012, 20:33

#62 #62 grimpow dijo: yo asi obtuve mis dos ultimas ex novias, una era de oviedo (asturias) y la ultima de benidorm, yo soy de alicante y dure bastante con estas chicas, y las conoci por internet.Con el verbo obtener las feminazis te cortarán el *******.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#66 por darkrider89
5 ene 2012, 20:34

#64 #64 levictim dijo: #46 ¿En tu casa o en la mía?...mejor en la tuya...yo sólo tengo una habitación a compartir...y muchas botellas y cigarros...Pero yo todavía soy un joven dependiente (no, no es que lleve pañales)... tengo coche propio, eso sí. Podíamos vernos allí, entre marcha y marcha

1
A favor En contra 5(5 votos)
#67 por milady_de_winter
5 ene 2012, 20:36

#52 #52 lambert_rush dijo: #48 Después de una semana hablando regularmente, no se puede mantener una mentira tan gorda como que eres una tía siendo un tío, algo te delataría tarde o temprano. Y lo de que sea más feo o más guapo... pues habrá que correr el riesgo.Una semana no es mucho tiempo, se puede fingir perfectamente, si hay gente que en la vida real ha fingido años, imagínate en internet, donde no te ves, tienes google a mano para cualquier duda, tiempo para responder y además no se nota el tono de voz ni los gestos, algo que delata mucho una mentira.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#68 por lambert_rush
5 ene 2012, 20:37

#60 #60 nietzschita dijo: #52 Di que sí que se puede. Aquí donde me ves, yo soy un fornido marinero, por ejemplo.Mejor aún. Quiero que me susurres "Arrff" al oído mientras recoges las redes de pesca.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por virusestbonafemme
5 ene 2012, 20:37

Y tu te reproduces por USB???

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por grimpow
5 ene 2012, 20:37

#65 #65 Keidan dijo: #62 Con el verbo obtener las feminazis te cortarán el *******.perdon no quise ser que sonara machista, no lo soy.
lo que quiero decir es que sali con ellas por internet y que estuve un largo tiempo con esas personas, y no era por el fisico...me centre mas en su personalidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por lambert_rush
5 ene 2012, 20:39

#67 #67 milady_de_winter dijo: #52 Una semana no es mucho tiempo, se puede fingir perfectamente, si hay gente que en la vida real ha fingido años, imagínate en internet, donde no te ves, tienes google a mano para cualquier duda, tiempo para responder y además no se nota el tono de voz ni los gestos, algo que delata mucho una mentira.Pues yo creo que tarde o temprano se escaparía algún adjetivo en masculino referido a ti mismo que haría sospechar. Además, que uno cuando trata de imitar a alguien del otro sexo siempre exagera más de la cuenta.

4
A favor En contra 0(4 votos)
#74 por levictim
5 ene 2012, 20:40

#66 #66 darkrider89 dijo: #64 Pero yo todavía soy un joven dependiente (no, no es que lleve pañales)... tengo coche propio, eso sí. Podíamos vernos allí, entre marcha y marchaVale.Pero que no nos vea mi hijo el barrendero que si no me pega.Su madre es sólo suya y no se comparte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#75 por Matternv
5 ene 2012, 20:41

#3 #3 Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: Y una ******* como una olla. En Internet a cualquiera se la pueden meter doblada, puedes fingir lo que te de la gana.Es mucho más difícil mentir cara a cara que en internet, yo opino que la mejor relación es la que surge de la amistad, pues antes de ser nada se conocen y se sabe que esperar

3
A favor En contra 19(21 votos)
#77 por lambert_rush
5 ene 2012, 20:43

#76 #76 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿De qué? ¡Pero si yo soy una mujer!

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por nietzschita
5 ene 2012, 20:43

#68 #68 lambert_rush dijo: #60 Mejor aún. Quiero que me susurres "Arrff" al oído mientras recoges las redes de pesca. Eso está hecho; aunque susurrado pierde, a mi modo de ver.
Después, surcaremos el mundo en mi navío, enfrentándonos al proceloso pontos y anunciando perfumes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#79 por mamoktenat
5 ene 2012, 20:43

las relaciones de Internet solo juntan a enfermos mentales que les da miedo salir de casa.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#80 por darkrider89
5 ene 2012, 20:44

#74 #74 levictim dijo: #66 Vale.Pero que no nos vea mi hijo el barrendero que si no me pega.Su madre es sólo suya y no se comparte.... Incesto??? No no no, yo de esas movidas edípicas paso. A mí, o me quieres para ti sola, o... un trío, pero más no

1
A favor En contra 1(3 votos)
#81 por darkrider89
5 ene 2012, 20:46

#75 #75 Matternv dijo: #3 Es mucho más difícil mentir cara a cara que en internet, yo opino que la mejor relación es la que surge de la amistad, pues antes de ser nada se conocen y se sabe que esperarNo estoy de acuerdo. Cara a cara se nota muchísimo, ya se veía en la serie "Lie to me". El nerviosismo de la mentira es perceptible al máximo por la gestualidad de las personas. En una conexión de dos máquinas es mucho más difícil. Ahora, notarse se nota, eso te lo digo por experiencia

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por milady_de_winter
5 ene 2012, 20:48

#73 #73 lambert_rush dijo: #67 Pues yo creo que tarde o temprano se escaparía algún adjetivo en masculino referido a ti mismo que haría sospechar. Además, que uno cuando trata de imitar a alguien del otro sexo siempre exagera más de la cuenta.¿En una semana por internet y con cuidado? se puede mentir sobre muchas cosas. Yo misma me he hecho pasar por tío en algunos foros (creía que trataban diferentes mis opiniones por ser tía, y lo comprobé), muchísimo más tiempo, y sin problemas. Así que no, para una relación no me fío de alguien que conozca por internet, al menos hasta que no pase muchísimo tiempo de conocer a esa persona.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#84 por kaysen
5 ene 2012, 20:49

Nunca me he fijado completamente en el aspecto de una persona, ya sea conocida por internet o en persona. Prefiero mantener una conversación interesante con alguien antes que estar callada y aburrida solo mirando su aspecto. Puede haber un equilibrio entre las dos cosas.

A favor En contra 4(4 votos)
#85 por khc
5 ene 2012, 20:50

A ver, no os confundais, que haya muchos tímidos o gente que quiere pareja sea como sea y mezcla de ambos que se conformen con lo primero que les haga caso y sea más o menos follable no quita que internet sea lo peor para conocer a alguien, menos aun una pareja. ¿razones?
-1 : Somos superficiales. Es lógico, el amor sin atracciçón física se llama amistad, aparte de que si no importara el físico todos seríamso bisexuales a la hora de amar ¿o un ******* o coño afecta a la personalidad? Y claro, si hay foto, las fotos engañan y aparte ni muestran miradas ni gestos ni movimiento.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#86 por khc
5 ene 2012, 20:50

-2: Anda que no hay diferencia de como es uno cuando está tranquilo, confiado y con tiempo detras de una pantalla que en vivo y en directo. Y que no es lo mismo hablar que actuar. Aparte de poder fingir directamente.

A favor En contra 5(5 votos)
#88 por lambert_rush
5 ene 2012, 20:50

#78 #78 nietzschita dijo: #68 Eso está hecho; aunque susurrado pierde, a mi modo de ver.
Después, surcaremos el mundo en mi navío, enfrentándonos al proceloso pontos y anunciando perfumes.
Bueno, ahora que sabes que soy una mujer, no hace falta que me lo susurres, puedes gritarme todo lo que quieras. ¿Me sujetarás cuando salga a tomar el aire a la proa como si fuéramos Winslet y Di Caprio?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#89 por nietzschita
5 ene 2012, 20:51

#82 #82 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Cualquier persona que no tropiece con infranqueables barreras morales cada dos por tres y que al día siguiente pueda mirarte a la cara?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#90 por khc
5 ene 2012, 20:52

Y un ejemplo, según vuestras palabras estúpidas, como cierta usuaria y yo tenemos mucho feeling, nos encanta como somos y hablamos y hablamos según vosotros cuando nos veamos, a poco que seamos apuesto, mínimo habrá tema. Ya os adelanto que puede pasar de todo menos eso. Por que somos personas maduras y por que en el directo cambian las cosas.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#91 por afrodisiac
5 ene 2012, 20:53

en total desacuerdo con tu TQD! con lo bonito que es conocer a tu chico/chica ideal cara a cara y no por un chat...

A favor En contra 5(5 votos)
#92 por nietzschita
5 ene 2012, 20:53

#88 #88 lambert_rush dijo: #78 Bueno, ahora que sabes que soy una mujer, no hace falta que me lo susurres, puedes gritarme todo lo que quieras. ¿Me sujetarás cuando salga a tomar el aire a la proa como si fuéramos Winslet y Di Caprio?¡Eso se da por supuesto! He de advertirte, sin embargo, que soy una persona muy torpe y las cosas se me resbalan con mucha facilidad, así que sujétate también a otra cosa, por favor.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#93 por khc
5 ene 2012, 20:53

#73 #73 lambert_rush dijo: #67 Pues yo creo que tarde o temprano se escaparía algún adjetivo en masculino referido a ti mismo que haría sospechar. Además, que uno cuando trata de imitar a alguien del otro sexo siempre exagera más de la cuenta.Yo llevo años haciéndoos creer que soy un tio de más de 20 y en realidad soy una adolescente guarrilla.

A favor En contra 1(3 votos)
#94 por lambert_rush
5 ene 2012, 20:55

#85 #85 khc dijo: A ver, no os confundais, que haya muchos tímidos o gente que quiere pareja sea como sea y mezcla de ambos que se conformen con lo primero que les haga caso y sea más o menos follable no quita que internet sea lo peor para conocer a alguien, menos aun una pareja. ¿razones?
-1 : Somos superficiales. Es lógico, el amor sin atracciçón física se llama amistad, aparte de que si no importara el físico todos seríamso bisexuales a la hora de amar ¿o un ******* o coño afecta a la personalidad? Y claro, si hay foto, las fotos engañan y aparte ni muestran miradas ni gestos ni movimiento.
Coño, pero para confirmar esa relación en algún momento tendrán que quedar y verán cómo son, tanto físicamente como al hablar. Es que no vas a llegar y decirle a alguien que sólo has visto en foto "somos novios"
#83 #83 milady_de_winter dijo: #73 ¿En una semana por internet y con cuidado? se puede mentir sobre muchas cosas. Yo misma me he hecho pasar por tío en algunos foros (creía que trataban diferentes mis opiniones por ser tía, y lo comprobé), muchísimo más tiempo, y sin problemas. Así que no, para una relación no me fío de alguien que conozca por internet, al menos hasta que no pase muchísimo tiempo de conocer a esa persona.Yo decía una semana como plazo para pillar las mentiras más evidentes, pero no, yo tampoco confiaría en alguien que conozco de una semana, ni siquiera en persona.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#96 por khc
5 ene 2012, 20:57

#94 #94 lambert_rush dijo: #85 Coño, pero para confirmar esa relación en algún momento tendrán que quedar y verán cómo son, tanto físicamente como al hablar. Es que no vas a llegar y decirle a alguien que sólo has visto en foto "somos novios"
#83 Yo decía una semana como plazo para pillar las mentiras más evidentes, pero no, yo tampoco confiaría en alguien que conozco de una semana, ni siquiera en persona.
Me refiero a que por mucho que os moleis por internet luego al veros lo más probable es que, salvo desesperados, que por cierto hay muchos, va a pinchar. Solamente por la idealización que va a haber , sin necesidad de recurrir a los 2 puntos que he dicho.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#97 por lambert_rush
5 ene 2012, 20:57

#90 #90 khc dijo: Y un ejemplo, según vuestras palabras estúpidas, como cierta usuaria y yo tenemos mucho feeling, nos encanta como somos y hablamos y hablamos según vosotros cuando nos veamos, a poco que seamos apuesto, mínimo habrá tema. Ya os adelanto que puede pasar de todo menos eso. Por que somos personas maduras y por que en el directo cambian las cosas.Ya, ya me contará mi espía qué hacéis.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#99 por lambert_rush
5 ene 2012, 20:59

#92 #92 nietzschita dijo: #88 ¡Eso se da por supuesto! He de advertirte, sin embargo, que soy una persona muy torpe y las cosas se me resbalan con mucha facilidad, así que sujétate también a otra cosa, por favor.Podemos estar acoplados el uno al otro, tú sólo preocúpate de no caerte tú. Además, soy buena nadadora.
#96 #96 khc dijo: #94 Me refiero a que por mucho que os moleis por internet luego al veros lo más probable es que, salvo desesperados, que por cierto hay muchos, va a pinchar. Solamente por la idealización que va a haber , sin necesidad de recurrir a los 2 puntos que he dicho.Bueno, pero eso es como ligar borracho... La cosa es ir pinchando la burbuja poco a poco.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#100 por nietzschita
5 ene 2012, 20:59

#95 #95 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso dice el Marqués de Sade. La mayoría de sus argumentaciones pueden reducirse a "¡folladme a mí!", sin embargo; resulta un tanto interesado.
Bueno, pues tírate a tu madre; te doy mi bendición.

1
A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!