Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Claro, por eso el 95% se fija en la foto del perfil...no seas ilusa.
Así conseguí yo mi actual pareja (:
Bueno, eso puede ser una ventaja pero también tienen inconvenientes: es muy fácil mentir escondido tras un ordenador.
#3 #3 Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: Y una polla como una olla. En Internet a cualquiera se la pueden meter doblada, puedes fingir lo que te de la gana.Y en la vida real también se puede ser falso.
No me creo yo eso nada.
Además, lo primero que se hace cuando conoces a alguien por internet es pedir tuenti, foto o lo que sea. Venga hombre xD.
Son más efectivas si esa persona no es superficial porque si lo es por cuando la vea en persona - que alguna vez sucederá- si no le gusta pues adiós. Así que esto es una gilipollez, depende de quien como en todo.
#3 #3 Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: Y una polla como una olla. En Internet a cualquiera se la pueden meter doblada, puedes fingir lo que te de la gana.Totalmente de acuerdo
En Internet puedes ser quien tú quieras, por ejemplo, aquí puedo ser una chica medianamente normal pero en la realidad soy un gordo calco trapecista en tutú que se conecta cuando no está alimentando a los osos panda.
¿Entiendes por dónde voy?
#3 #3 Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: Y una polla como una olla. En Internet a cualquiera se la pueden meter doblada, puedes fingir lo que te de la gana.Es mucho más difícil mentir cara a cara que en internet, yo opino que la mejor relación es la que surge de la amistad, pues antes de ser nada se conocen y se sabe que esperar
Depende de muchas cosas, pero para algunos casos, sí, tienes razón. Por mi experiencia, cuando conoces a una persona de internet y luego quedáis, en una situación "cotidiana" resulta desconcertante, porque no sabes cómo va a actuar esa persona.
No tiene por qué. El hecho de que veas el aspecto de una persona no quiere decir que vaya a ser lo primordial para tener una relación. Eso depende de los superficial que sea uno y punto.
Lo que tú quieras, pero si eres horrorosa lo normal es que salgan huyendo de ti.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es mucho mejor conocer a alguien en persona primero, porque si primero conoces a alguien por internet, cuando lo conoces siempre suele ser diferente.
No te fíes de los "estudios" que sacas de internet.
Si, nunca sabes donde puedes encontrar a un buen amigo, o a una persona especial. Esta es una buena forma de conocer a alguien poco a poco, y luego el tiempo dira.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#19 #19 nietzschita dijo: #16 Uy, quita, que seguro que eso da cancer. Pero bueno, dicen que el sexo oral también, así que, supongo que a muchos les dará igual.El pan da cáncer. Respirar en una gran ciudad da cáncer. El ordenador que usamos da cáncer.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Efectivas para qué? Están bien, no digo que no, pero no es como si consiguieras algo con ellas.
¿QUÉ? Vamos a ver! No puedes saber cómo es una persona realmente por el ordenador. Hay gente muy simpática que en el ordenador casi ni te hablan, y al contrario! Y los gestos, y la forma de hablar ... y estar con esa persona, sentirla ... Ni me compares, por favor ... prefiero mil veces en persona, y si no funciona, es porque no es para ti
Es cierto que muchas de esas supuestas "relaciones" son algo mejores porque uno habla. Es decir, no se queda contemplando una puñetera foto. Y para los muy muy tímidos como yo, que no se acercarían ni a una mujer ardiendo por si rechazara la ayuda, pues siempre es de agradecer. Pero claro, como el contacto físico, el cara a cara en el mundo real, no hay nada; eso es evidente
#33 #33 nietzschita dijo: #23 Pues eso, que por una más, tampoco pasa nada. Pero que sepas que todo eso es mentira; la que provoca el cáncer es la C.I.A., que lo dijo Chávez el otro día por la tele.Es peligroso hablar aquí de la CIA. No es un canal seguro.
#5 #5 Keidan dijo: ¿Estás de coña? Pero si a los 5 minutos de la primera conversación vía msn o similares ya estamos pidiendo fotos antes de que sea demasiado tarde.Yo he conocido a mi actual novio en un juego online y las primeras semanas solamente hablabamos mediante el juego, despues pasemos a hablar por el msn y obviamente tambien nos pasemos fotos pero cuando ya nos conociamos un poco y teniamos algo de confianza. Todo fue evolucionando y hace 9 meses nos vimos por primera vez en persona (despues de 4 años de hablar por internet) y hubo mucha quimica, ahora tenemos una relacion a distancia y nos vemos cada 2 findes o puentes, vacaciones, etc. Os puedo decir que es lo mejor que me ha pasado, nunca pense que podria llegar a conocer a alguien por internet (mucho menos en un juego) y tener tantas cosas en comun.
#3 #3 Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: Y una polla como una olla. En Internet a cualquiera se la pueden meter doblada, puedes fingir lo que te de la gana.He conocido amigos con los que llevo amistad desde hace 8 años. Algunos de mis actuales amigos que viven en la ciudad antes vivían en otras, las cuales nos quedaba lejos, y ahora nos vemos más y somos igual que cuando nos conocimos en un foro de literatura y cine.
Conmigo han sido más falsos personas que vivían a dos calles que personas que vivían a 20 km.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#5 #5 Keidan dijo: ¿Estás de coña? Pero si a los 5 minutos de la primera conversación vía msn o similares ya estamos pidiendo fotos antes de que sea demasiado tarde.Nosotros quedamos y nos conocimos directamente, sin fotos ni nada.. ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Creedme que funciona. Más de 2 años de experiencia lo demuestran en mi caso..y después de todo..estoy genial con ese chico.
realmente hay que ir con mucho cuidad, pero si eres un poco prudente, puedes conocer a gente genial. Se de amistades a las que no les ha salido muy bien, pero en cambio yo siempre he tenido suerte y he conocido gente que realmente vale la pena
#79 #79 mamoktenat dijo: las relaciones de Internet solo juntan a enfermos mentales que les da miedo salir de casa.A mi relación de internet no le dio miedo cruzar 900km en su coche con la mitad del camino nevado para verme hace 2 años. Y desde entonces no hemos parado de salir de casa :D
No creo que tenga nada que ver. Una pareja dura si la relación es estable y las personas son compatibles, da igual dónde se conozcan.
#14 #14 Salamon dijo: Hay que ser idiota para confiar en las personas con quienes se habla por internet. Pero tú a lo tuyo.Se nota que has tenido poca experiencia en estos temas...
Mi actual pareja lo conocí vía página de citas, una semana después de conocernos salimos, tres días después estábamos de novios; y ya llevamos 3 meses, compartimos en navidad y año nuevo juntos. (específico: en persona, carne y hueso)
#124 #124 CloyCloy dijo: #14 Se nota que has tenido poca experiencia en estos temas...
Mi actual pareja lo conocí vía página de citas, una semana después de conocernos salimos, tres días después estábamos de novios; y ya llevamos 3 meses, compartimos en navidad y año nuevo juntos. (específico: en persona, carne y hueso)
Uuuh, tres meses! Eso hace que mi fe en las relaciones por Internet se vuelva inquebrantable!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Soy tan cibernética que le doy "cuantas razon " a este tarde y vuestras desconfianzas, partida de gordos inseguros, no me interesan. Para establecer relaciones en la web hay que ser inteligentes ante todo para que no termines burlador@, pero claro, no entendeis de este tema :)
Yo tuve a un novio así, le conocí por Internet, y la verdad es que muy guapo no es, pero era un amor(y lo sigue siendo). Lo nuestro no se baso en putas fotos como decís todos vosotros; es más nos conocimos en persona, y sinceramente los 6 meses que pase a su lado fueron los mejores de mi vida. ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#158
Además, por Internet puedes mostrarte como eres sin las ataduras de la timidez... Porque, por lo menos yo, tengo mucho miedo de caer mal a las personas que aprecio (me pongo nerviosa y parezco retrasada, cosa que no viene ayudado porque no soy una chica perfecta, ni mucho menos... soy insegura).
En fin, que me voy por los cerros de Úbeda...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 KillerQueen dijo: KillerQueen, tenía que decir que las relaciones que se establecen por Internet son bastante más efectivas que las que se establecen en persona, ya que no te fijas en alguien por el físico, sino por la forma de ser. Al final tanta tecnología servirá para algo. TQDhas tenido muchas relaciones por Internet?
#23 #23 lambert_rush dijo: #19 El pan da cáncer. Respirar en una gran ciudad da cáncer. El ordenador que usamos da cáncer.Pues eso, que por una más, tampoco pasa nada. Pero que sepas que todo eso es mentira; la que provoca el cáncer es la C.I.A., que lo dijo Chávez el otro día por la tele.
#33 #33 nietzschita dijo: #23 Pues eso, que por una más, tampoco pasa nada. Pero que sepas que todo eso es mentira; la que provoca el cáncer es la C.I.A., que lo dijo Chávez el otro día por la tele.Y no sería el primer Jefe de Estado elegido democráticamente que liquidan.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!