Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que las relaciones que se establecen por Internet son bastante más efectivas que las que se establecen en persona, ya que no te fijas en alguien por el físico, sino por la forma de ser. Al final tanta tecnología servirá para algo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

196
Enviado por KillerQueen el 5 ene 2012, 01:54 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que las relaciones que se establecen por Internet son bastante más efectivas que las que se establecen en persona, ya que no te fijas en alguien por el físico, sino por la forma de ser. Al final tanta tecnología servirá para algo. TQD

#46 por darkrider89
5 ene 2012, 20:18

#38 #38 levictim dijo: O quizás te enamoras si yo te digo que soy una modelo de madre rusa,morena de tez pálida,ojos verdes,y con el cuerpo de mi madre, y mi gracia española.(a mi me gustan así ;) )
Aunque en realidad sea un puto orco de mordor,separada,con tres hijos,uno mayor que no me hace ni caso porque es un triunfador(trabaja de barrendero),otro un estúpido cani sin cerebro porque su padre nos abandonó cuando él tenía 6 años y mi otra hija esté preñada.
¿Quedamos?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#48 por Land_of_nobody
5 ene 2012, 20:20

#42 #42 darkrider89 dijo: #25 Yo creo que no es malo arriesgarse. Siempre hay que ver la probabilidad de secuestro: si eres homosexual y quedas con alguien que se hace llamar "El ex-novio de falete", be careful! Si eres mujer heterosexual y te citas con alguien llamado "Jack el destripaterrones", be careful too! Para todo lo demás, un poco de intriga no viene malPero es que por mucho que conozcas a alguien por internet y te parezca monisimo/simpatiquisimo nunca tienes la certeza de que es quien dice ser. Puedes conocer a un tio guapisimo y que en realidad sea una tia con ganas de joder, o un tio haciendose pasar por una tia. Y ademas influyen mas factores: En persona puedes saber si te atrae esa persona, estan las miradas mutuas, el contacto fisico, nose, es mas humano. Una relacion virtual es mas fria al no existir el factor fisico. Y nunca, nunca sabes al 100% que te puedes fiar de alguien por internet.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#53 por vantroi
5 ene 2012, 20:22

#45 #45 nietzschita dijo: #36 Soy consciente. ¡No te imaginas qué fiesta cuando dije en facebook que ya que estaba por allí, iba a atentar contra algo! Pero bueno, luego invitamos a los agentes a cenar y todos tan amigos.Jaja, ¿a quién se le ocurre? Alerta naranja nivel dos, por amenaza terrorista.

A favor En contra 5(5 votos)
#58 por milady_de_winter
5 ene 2012, 20:28

Entre las probabilidades de que te mientan, el hecho de que lo primero te piden una descripción física y la foto, y la probabilidad de que en vez de en tu ciudad o alrededores esa persona esté al otro lado del mundo... En fin, no aporta muchas ventajas empezar una relación por internet.

A favor En contra 5(7 votos)
#66 por darkrider89
5 ene 2012, 20:34

#64 #64 levictim dijo: #46 ¿En tu casa o en la mía?...mejor en la tuya...yo sólo tengo una habitación a compartir...y muchas botellas y cigarros...Pero yo todavía soy un joven dependiente (no, no es que lleve pañales)... tengo coche propio, eso sí. Podíamos vernos allí, entre marcha y marcha

1
A favor En contra 5(5 votos)
#67 por milady_de_winter
5 ene 2012, 20:36

#52 #52 lambert_rush dijo: #48 Después de una semana hablando regularmente, no se puede mantener una mentira tan gorda como que eres una tía siendo un tío, algo te delataría tarde o temprano. Y lo de que sea más feo o más guapo... pues habrá que correr el riesgo.Una semana no es mucho tiempo, se puede fingir perfectamente, si hay gente que en la vida real ha fingido años, imagínate en internet, donde no te ves, tienes google a mano para cualquier duda, tiempo para responder y además no se nota el tono de voz ni los gestos, algo que delata mucho una mentira.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#85 por khc
5 ene 2012, 20:50

A ver, no os confundais, que haya muchos tímidos o gente que quiere pareja sea como sea y mezcla de ambos que se conformen con lo primero que les haga caso y sea más o menos follable no quita que internet sea lo peor para conocer a alguien, menos aun una pareja. ¿razones?
-1 : Somos superficiales. Es lógico, el amor sin atracciçón física se llama amistad, aparte de que si no importara el físico todos seríamso bisexuales a la hora de amar ¿o un ******* o coño afecta a la personalidad? Y claro, si hay foto, las fotos engañan y aparte ni muestran miradas ni gestos ni movimiento.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#86 por khc
5 ene 2012, 20:50

-2: Anda que no hay diferencia de como es uno cuando está tranquilo, confiado y con tiempo detras de una pantalla que en vivo y en directo. Y que no es lo mismo hablar que actuar. Aparte de poder fingir directamente.

A favor En contra 5(5 votos)
#91 por afrodisiac
5 ene 2012, 20:53

en total desacuerdo con tu TQD! con lo bonito que es conocer a tu chico/chica ideal cara a cara y no por un chat...

A favor En contra 5(5 votos)
#101 por vantroi
5 ene 2012, 21:00

#92 #92 nietzschita dijo: #88 #88 lambert_rush dijo: #78 Bueno, ahora que sabes que soy una mujer, no hace falta que me lo susurres, puedes gritarme todo lo que quieras. ¿Me sujetarás cuando salga a tomar el aire a la proa como si fuéramos Winslet y Di Caprio?¡Eso se da por supuesto! He de advertirte, sin embargo, que soy una persona muy torpe y las cosas se me resbalan con mucha facilidad, así que sujétate también a otra cosa, por favor.#88 #88 lambert_rush dijo: #78 Bueno, ahora que sabes que soy una mujer, no hace falta que me lo susurres, puedes gritarme todo lo que quieras. ¿Me sujetarás cuando salga a tomar el aire a la proa como si fuéramos Winslet y Di Caprio?Al mástil de tan fornido marinero, por ejemplo.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#115 por Amatxetegirl
5 ene 2012, 21:18

#10 #10 xkaname dijo: Sip las personas (algunas) son geniales, lástima que casi nunca llega uno a compartir momentos fisicos con ellos.Pues que suerte. Yo conoci a un chico "maravilloso" y cuando intercambiamos fotos, me decia que no creia que era yo y que queria la cam. Yo lo que buscaba era que se fije en mi forma de ser, fue tan cansino con el tema de la cam que se la puse, le demostre que era yo realmente y lo mande a la mierda, por solo querer fijarse en el fisico y no en la manera de ser.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#140 por chicaepic
5 ene 2012, 23:12

Y así llevo yo 4 años con mi novio.

A favor En contra 5(7 votos)
#157 por plof1
6 ene 2012, 00:40

totalmente de acuerdo ;) mi novia la conoci por internet 10 meses por ahora espero que sean mas :D

A favor En contra 5(5 votos)
#161 por jenifah
6 ene 2012, 00:44

#14 #14 Salamon dijo: Hay que ser idiota para confiar en las personas con quienes se habla por internet. Pero tú a lo tuyo.A mi novio lo conocí por facebook (amigo de un amigo), llevamos medio año y soy la mujer más feliz del mundo.
Al principio no me llamó la atención (ni yo a él) pero después de hablar cada día durante 2 meses, gracias a tener cosas en común, salimos de fiesta juntos y así estamos :)

A favor En contra 5(7 votos)
#167 por propano
6 ene 2012, 01:46

Si es que la gente es ya cansina. Que el físico SI importa, dejad de creer que no porque es falso. Si una persona te atrae solo por personalidad es un amigo, para ser pareja hay que enamorar, y no solo se enamora uno de la personalidad sino del pack completo. Dejad ya los putos TQDs con este tema.
#5 #5 Keidan dijo: ¿Estás de coña? Pero si a los 5 minutos de la primera conversación vía msn o similares ya estamos pidiendo fotos antes de que sea demasiado tarde.correcto, porque la descripción de alto ojos azules puede describir tanto a un semi-dios como a un orco surgido de las profundidades de mordor

A favor En contra 5(11 votos)
#22 por malva96
5 ene 2012, 20:08

¿Sales con alguien por internet sin ver su foto o sin verlo por cam? Yo no es por joder ilusiones, pero hay mucho ******* suelto.

A favor En contra 4(16 votos)
#25 por Land_of_nobody
5 ene 2012, 20:08

Lo siento pero NO tienes razón, no quiero ser extremista pero oyendo los casos que se oyen por tv de citas a ciegas que han terminado mal, no es prudente confiar en alguien a quien ni conoces en persona a traves de la red. Otra cosa es que esa persona la conozcas porque teneis amigos en comun o algo asi, al menos a mi me parece patetico lanzarse a la aventura sin nada que te aporte seguridad 100% de que esa persona no te esta engañando. Llamadme anticuada o lo que os salga de los santisimos, pero es lo que pienso.

2
A favor En contra 4(24 votos)
#42 por darkrider89
5 ene 2012, 20:16

#25 #25 Land_of_nobody dijo: Lo siento pero NO tienes razón, no quiero ser extremista pero oyendo los casos que se oyen por tv de citas a ciegas que han terminado mal, no es prudente confiar en alguien a quien ni conoces en persona a traves de la red. Otra cosa es que esa persona la conozcas porque teneis amigos en comun o algo asi, al menos a mi me parece patetico lanzarse a la aventura sin nada que te aporte seguridad 100% de que esa persona no te esta engañando. Llamadme anticuada o lo que os salga de los santisimos, pero es lo que pienso.Yo creo que no es malo arriesgarse. Siempre hay que ver la probabilidad de secuestro: si eres homosexual y quedas con alguien que se hace llamar "El ex-novio de falete", be careful! Si eres mujer heterosexual y te citas con alguien llamado "Jack el destripaterrones", be careful too! Para todo lo demás, un poco de intriga no viene mal

1
A favor En contra 4(8 votos)
#54 por falconkun
5 ene 2012, 20:23

Y creía que yo era el único que había llegado a pensar eso.
Tienes mucha razón.

A favor En contra 4(6 votos)
#55 por Land_of_nobody
5 ene 2012, 20:25

#52 #52 lambert_rush dijo: #48 Después de una semana hablando regularmente, no se puede mantener una mentira tan gorda como que eres una tía siendo un tío, algo te delataría tarde o temprano. Y lo de que sea más feo o más guapo... pues habrá que correr el riesgo.Se puede fingir perfectamente durante una semana, hay un puñado de casos de gente asi. En cuanto al fisico es lo de menos, lo que si me parece inmoral del todo es mentir en cosas tan basicas como la edad y el sexo. Y bueno, entre otras cosas que ya he explicado, sigo estando en contra de las relaciones via red.

A favor En contra 4(4 votos)
#57 por darkrider89
5 ene 2012, 20:27

#48 #48 Land_of_nobody dijo: #42 Pero es que por mucho que conozcas a alguien por internet y te parezca monisimo/simpatiquisimo nunca tienes la certeza de que es quien dice ser. Puedes conocer a un tio guapisimo y que en realidad sea una tia con ganas de joder, o un tio haciendose pasar por una tia. Y ademas influyen mas factores: En persona puedes saber si te atrae esa persona, estan las miradas mutuas, el contacto fisico, nose, es mas humano. Una relacion virtual es mas fria al no existir el factor fisico. Y nunca, nunca sabes al 100% que te puedes fiar de alguien por internet.Sí, si no te lo discuto. Pero realmente todo esto viene de que la timidez de las personas las hace (nos hace, puesto que me incluyo) refugiarse el algo más... cómo lo diría... seguro, a pesar de que quizá es incluso más inseguro. Es una paradoja

A favor En contra 4(4 votos)
#63 por Keidan
5 ene 2012, 20:31

Y por cierto, no confundas tener muchas cosas en común con una complicidad y relación real. Que quedar con alguien para tontear es muy fácil, pero la mayoría de las veces se acaba sudando uno del otro mutuamente y a otra cosa mariposa. Es muy sistemático.

Bueno, eso y que quizá yo sea el cabrón con el que no deberías quedar.

A favor En contra 4(6 votos)
#64 por levictim
5 ene 2012, 20:31

#46 #46 darkrider89 dijo: #38 ¿Quedamos?¿En tu casa o en la mía?...mejor en la tuya...yo sólo tengo una habitación a compartir...y muchas botellas y cigarros...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#65 por Keidan
5 ene 2012, 20:33

#62 #62 grimpow dijo: yo asi obtuve mis dos ultimas ex novias, una era de oviedo (asturias) y la ultima de benidorm, yo soy de alicante y dure bastante con estas chicas, y las conoci por internet.Con el verbo obtener las feminazis te cortarán el *******.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#83 por milady_de_winter
5 ene 2012, 20:48

#73 #73 lambert_rush dijo: #67 Pues yo creo que tarde o temprano se escaparía algún adjetivo en masculino referido a ti mismo que haría sospechar. Además, que uno cuando trata de imitar a alguien del otro sexo siempre exagera más de la cuenta.¿En una semana por internet y con cuidado? se puede mentir sobre muchas cosas. Yo misma me he hecho pasar por tío en algunos foros (creía que trataban diferentes mis opiniones por ser tía, y lo comprobé), muchísimo más tiempo, y sin problemas. Así que no, para una relación no me fío de alguien que conozca por internet, al menos hasta que no pase muchísimo tiempo de conocer a esa persona.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#84 por kaysen
5 ene 2012, 20:49

Nunca me he fijado completamente en el aspecto de una persona, ya sea conocida por internet o en persona. Prefiero mantener una conversación interesante con alguien antes que estar callada y aburrida solo mirando su aspecto. Puede haber un equilibrio entre las dos cosas.

A favor En contra 4(4 votos)
#100 por nietzschita
5 ene 2012, 20:59

#95 #95 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso dice el Marqués de Sade. La mayoría de sus argumentaciones pueden reducirse a "¡folladme a mí!", sin embargo; resulta un tanto interesado.
Bueno, pues tírate a tu madre; te doy mi bendición.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#111 por nietzschita
5 ene 2012, 21:08

#101 #101 vantroi dijo: #92 #88 Al mástil de tan fornido marinero, por ejemplo.No, que me lo desgracia y me quedo sin chica y sin mástil.
#108 #108 lambert_rush dijo: #105 ¿Te traumatizarías por mi muerte? Ohhh, eso es lo más bonito que me ha dicho nunca un fornido marinero que se hacía pasar por chica.La mayoría de los marineros travestidos no tienen sentimientos. Yo soy duro y varonil por fuera, pero tengo un corazoncito frágil que tiende a resentirse cuando alguien muere por mi culpa.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#127 por nodigodiferentedigorara
5 ene 2012, 22:07

¿Perdona? Eso no es del todo cierto, me refiero a lo del internet (en lo otro tienes razon). La gente suele pedir foto, tuenti, facebook o algun sitio donde puedan verte. Eso siempre ocurre asi.

A favor En contra 4(4 votos)
#129 por unachicarara
5 ene 2012, 22:17

Yo también estoy saliendo con un chico que conocí por Internet =)
y somos muy felices, y es muy diferente a los demás chicos...
Supongo que en Internet habrá de todo, como en persona.

A favor En contra 4(6 votos)
#133 por tonnyka
5 ene 2012, 22:39

#75 #75 Matternv dijo: #3 Es mucho más difícil mentir cara a cara que en internet, yo opino que la mejor relación es la que surge de la amistad, pues antes de ser nada se conocen y se sabe que esperarMe parece de muy idiotas todas esas gilipolles que dicen de que se puede mentir por internet, es una reverenda estupidez, tambien se puede mentir frente a frente, se puede fingir ser otra persona frente a frente, acaso no? Eso de que te puede pasar algo malo en internet es un puto mito urbano, con un poco de cerebro ya no pasara. Pero ahi ustedes si se conforman con los imbeciles de sus alrededores, que el alma gemela puede estar en cualquier parte del mundo. VIVA EL AMOR POR INTERNET

A favor En contra 4(10 votos)
#158 por alexsable
6 ene 2012, 00:41

Para todos los que dicen que en Internet se miente mucho (sé que esto ya lo han dicho antes), vale que por la red puedas mentir respecto al físico (aunque si eres honesto no tienes por qué hacerlo), pero es que en persona hay muchos que mienten respecto a su forma de ser y, qué queréis que os diga, a mí me dolería mucho más esto último...
Hay veces que no está de más dejarse un poco llevar e intentar conocer a quien está al otro lado de la pantalla... puedes quedar gratamente sorprendido.

Y a los que no creen que puedes conocer bien a una persona chateando les reto a que lo intenten... sí se puede, puedes preguntarle todo aquello que desees (te puede decir la verdad o no, al igual que en la vida "real").

1
A favor En contra 4(8 votos)
#175 por joelillo
6 ene 2012, 02:52

#6 #6 walo57 dijo: Claro, por eso el 95% se fija en la foto del perfil...no seas ilusa.Y el otro 5% miente jaja

A favor En contra 4(6 votos)
#204 por LadyGodgifu
7 ene 2012, 00:07

#192 #192 kexxy dijo: #178 De hecho me paso, tal vez justo me toco que no funcionaran las cosas... Ojo, a mi novio actual lo conocí por internet, pero no tuvimos una relación hasta no tocarnos las manos digamosYo tampoco tuve una relación hasta que nos vimos las caras... O al menos no tenía ese nombre pero vamos que estaba claro lo que había, si no seguramente no hubiéramos llegado a vernos en persona, porque 1800km al mes no se hacen por cualquiera.

A favor En contra 4(6 votos)
#210 por ellifain
27 mar 2012, 03:03

#139 #139 kagemane dijo: Yo creo que el primer encuentro da igual, sea por internet o donde sea, ya que cada persona se fijará en lo que crea. Por ejemplo, yo elegí a mi novio porque llevaba un cosplay genial (sí, ambos somos frikazos). La gente que busca un novio/a físicamente genial está destinada al fracaso. Siento contradecirte, pero yo elegí a mi novio porque lo vi en una foto y mis braguitas se convirtieron en las cataratas del Niágara. Casi dos años después aquí estamos, perfectamente.

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por liadara
5 ene 2012, 20:14

Depende, si se supone que llevas meses hablando con una tía buena, y esta, finalmente, resulta ser un cabrón que se aburría una tarde, pues no, no han servido de mucho.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#56 por lambert_rush
5 ene 2012, 20:25

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estábamos hablando de jefes de Estado elegidos democráticamente, Carrero no era ni lo uno ni lo otro. Pero vamos, que no me creo que la embajada americana no tuviera sensores para detectar que alguien estaba haciendo un túnel a 100 metros de su puerta.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#59 por vantroi
5 ene 2012, 20:29

#56 #56 lambert_rush dijo: #50 Estábamos hablando de jefes de Estado elegidos democráticamente, Carrero no era ni lo uno ni lo otro. Pero vamos, que no me creo que la embajada americana no tuviera sensores para detectar que alguien estaba haciendo un túnel a 100 metros de su puerta.No he dicho que Carrero fuera un Jefe de Estado elegido democráticamente; trataba de poner un ejemplo llamativo para captar tu atención sobre el documental. Entre los móviles con que se especula se encuentra la legalización o no del PCE antes de las primeras elecciones democráticas... Realpolitik en estado puro.

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por nietzschita
5 ene 2012, 20:30

#52 #52 lambert_rush dijo: #48 Después de una semana hablando regularmente, no se puede mantener una mentira tan gorda como que eres una tía siendo un tío, algo te delataría tarde o temprano. Y lo de que sea más feo o más guapo... pues habrá que correr el riesgo.Di que sí que se puede. Aquí donde me ves, yo soy un fornido marinero, por ejemplo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#90 por khc
5 ene 2012, 20:52

Y un ejemplo, según vuestras palabras estúpidas, como cierta usuaria y yo tenemos mucho feeling, nos encanta como somos y hablamos y hablamos según vosotros cuando nos veamos, a poco que seamos apuesto, mínimo habrá tema. Ya os adelanto que puede pasar de todo menos eso. Por que somos personas maduras y por que en el directo cambian las cosas.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#94 por lambert_rush
5 ene 2012, 20:55

#85 #85 khc dijo: A ver, no os confundais, que haya muchos tímidos o gente que quiere pareja sea como sea y mezcla de ambos que se conformen con lo primero que les haga caso y sea más o menos follable no quita que internet sea lo peor para conocer a alguien, menos aun una pareja. ¿razones?
-1 : Somos superficiales. Es lógico, el amor sin atracciçón física se llama amistad, aparte de que si no importara el físico todos seríamso bisexuales a la hora de amar ¿o un ******* o coño afecta a la personalidad? Y claro, si hay foto, las fotos engañan y aparte ni muestran miradas ni gestos ni movimiento.
Coño, pero para confirmar esa relación en algún momento tendrán que quedar y verán cómo son, tanto físicamente como al hablar. Es que no vas a llegar y decirle a alguien que sólo has visto en foto "somos novios"
#83 #83 milady_de_winter dijo: #73 ¿En una semana por internet y con cuidado? se puede mentir sobre muchas cosas. Yo misma me he hecho pasar por tío en algunos foros (creía que trataban diferentes mis opiniones por ser tía, y lo comprobé), muchísimo más tiempo, y sin problemas. Así que no, para una relación no me fío de alguien que conozca por internet, al menos hasta que no pase muchísimo tiempo de conocer a esa persona.Yo decía una semana como plazo para pillar las mentiras más evidentes, pero no, yo tampoco confiaría en alguien que conozco de una semana, ni siquiera en persona.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#97 por lambert_rush
5 ene 2012, 20:57

#90 #90 khc dijo: Y un ejemplo, según vuestras palabras estúpidas, como cierta usuaria y yo tenemos mucho feeling, nos encanta como somos y hablamos y hablamos según vosotros cuando nos veamos, a poco que seamos apuesto, mínimo habrá tema. Ya os adelanto que puede pasar de todo menos eso. Por que somos personas maduras y por que en el directo cambian las cosas.Ya, ya me contará mi espía qué hacéis.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#99 por lambert_rush
5 ene 2012, 20:59

#92 #92 nietzschita dijo: #88 ¡Eso se da por supuesto! He de advertirte, sin embargo, que soy una persona muy torpe y las cosas se me resbalan con mucha facilidad, así que sujétate también a otra cosa, por favor.Podemos estar acoplados el uno al otro, tú sólo preocúpate de no caerte tú. Además, soy buena nadadora.
#96 #96 khc dijo: #94 Me refiero a que por mucho que os moleis por internet luego al veros lo más probable es que, salvo desesperados, que por cierto hay muchos, va a pinchar. Solamente por la idealización que va a haber , sin necesidad de recurrir a los 2 puntos que he dicho.Bueno, pero eso es como ligar borracho... La cosa es ir pinchando la burbuja poco a poco.

1
A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!