Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que, reconozcámoslo ya, el dinero sí da la felicidad. Vosotros sois felices con ordenador, móvil, tele, internet, ropa, una casa, agua caliente, aire acondicionado, comida en la nevera... en vez de estar apestando en la calle y meando en matorrales ¿Verdad?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

180
Enviado por Veren el 6 ene 2012, 00:40 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que, reconozcámoslo ya, el dinero sí da la felicidad. Vosotros sois felices con ordenador, móvil, tele, internet, ropa, una casa, agua caliente, aire acondicionado, comida en la nevera... en vez de estar apestando en la calle y meando en matorrales ¿Verdad? TQD

#51 por purpuriina
8 ene 2012, 14:19

#48 #48 liadara dijo: #44 Esa es la única situación donde os envidio por tener *******. Eeeh! que yo soy tía! jajaja

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por smash7
8 ene 2012, 14:20

#5 #5 crisythun dijo: Pero si tienes todo eso y dinero pero no tienes a nadie que te acompañe para poder compartirlo y ser feliz juntos, dudo mucho que lo disfrutes al cien por cien.... bueno al lío, saciadas estas necesidades, por muy saciadas que estén, la necesidad humana de compañía comprensión y amor, se volverá aún más fuerte de lo que era cuando la primera necesidad de la que he hablado no está cubierta, lo que nombras tú, son necesidades creadas por la sociedad de consumo que habitamos, que una vez cubiertas crean falsas sensaciones de felicidad, pero están vacías no tienen fundamento.
Conclusión:
el dinero no da la felicidad, simplemente hemos creado de él un uso que nos permite cubrir todas esas necesidades que son básicas para la vida humana.

A favor En contra 4(8 votos)
#53 por ojosdeserpiente
8 ene 2012, 14:20

Deberías ver Ciudadano Kane, ¿eh?

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por bambas
8 ene 2012, 14:20

#46 #46 purpuriina dijo: #15 Pero tener que comprar el sexo para ser feliz ya es muy triste... jajaTotalmente de acuerdo, pero poder se puede!!

2
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
8 ene 2012, 14:20

El dinero no da la felicidad, pero ayuda, te ahorra algunos sufrimientos, aunque, no todo lo puedes comparar con dinero, per ejemplo #4,#4 sexologodebar dijo: El amor es mejor. Pero esas cosas dan bastante ambiente. el amor, y no te equivoques, con dinero quizás consigues comprar a alguien pero hacer que te quiera, los sentimientos no dependen de eso.

A favor En contra 3(5 votos)
#56 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
8 ene 2012, 14:22

#54 #54 bambas dijo: #46 Totalmente de acuerdo, pero poder se puede!!Claro que se puede comprar el sexo, pero el sexo no es todo, el amor o la amistad no se pueden comprar.

A favor En contra 3(5 votos)
#58 por liadara
8 ene 2012, 14:24

#51 #51 purpuriina dijo: #48 Eeeh! que yo soy tía! jajajaOh, mis disculpas. ¿Y como meas en matorrales después de un botellón? Entre el mareo y tal, yo siempre acabo con la ropa interior hecha un desastre.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por Land_of_nobody
8 ene 2012, 14:25

#35 #35 milady_de_winter dijo: #28 Cierto, pero con amigos reales o falsos, novias reales o falsas, no veo que estén muy solos gente con tanto dinero como Flavio Briatore o Paris Hilton. Otra cosa es saber si la gente que te rodea lo hace porque le gustas o porque le gusta tu dinero.Ya, pero esa gente con tanto dinero no tendra amigos reales ni novios reales, solo por interes, y eso es muy triste, ya que no tienen amistades verdaderas.

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por EvilLemon
8 ene 2012, 14:26

#12 #12 lance11 dijo: #1 El día que quedes segundo me voy a reír xD#18 #18 sexologodebar dijo: #1 Hamijo tu heres un poleador nato. Henoravuena.#25 #25 somesone dijo: #1 te doy un consejillo?
vete ahora mismo de mis queridas paginas cagando leches
#39 #39 lisbeth__salander dijo: #1 ¿Por qué no haces tu trabajo selección natural? Por favor no deis de comer a los trolls.

A favor En contra 3(9 votos)
#61 por suladan
8 ene 2012, 14:26

El dinero no da la felicidad. Su ausencia, sin embargo, suele acarrear infelicidad (por lo menos, en los países desarrollados)

A favor En contra 3(5 votos)
#62 por purpuriina
8 ene 2012, 14:27

Bueno, no es fácil pero si tienes una buena amiga en la que apoyarte... jajaja. Que los zapatos acaben bien no te lo garantizo pero bueno, por lo menos meas, que en esos momentos es la prioridad.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por purpuriina
8 ene 2012, 14:27

#54 #54 bambas dijo: #46 Totalmente de acuerdo, pero poder se puede!!Si si, poder se puede pero sigue siendo triste =P

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por yoyo
8 ene 2012, 14:29

#0,#0 Veren dijo: , tenía que decir que, reconozcámoslo ya, el dinero sí da la felicidad. Vosotros sois felices con ordenador, móvil, tele, internet, ropa, una casa, agua caliente, aire acondicionado, comida en la nevera... en vez de estar apestando en la calle y meando en matorrales ¿Verdad? TQD creo que no siempre el dinero da la felicidad, pues no hay más que ver que hay personas que están podridas de dinero, y cambiarían toda su fortuna sin dudar por gozar de buena salud, o por no estar solas.

Lo que sí puedo afirmar categóricamente, y creo que no me equivoco, es que el dinero no necesariamente da la felicidad, pero la falta de dinero sí que trae la infelicidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por eddoward
8 ene 2012, 14:29

Me parece que discrepo en esto, verás, hay alguna gente, como yo por ejemplo que no tiene felicidad con el dinero y con lñas cosas que permite, sino con todo lo contrario. Solo la gente que está tan inmersa en esta civilización basada en el capital está lo suficientemente ciega como para decir estas cosas. Verás, tengo padres rios, vivo en una casa con aire acondicionado y todos los lujos, pero mi mayor deseo es salir cuanto antes de est para viajar por todo el mundo sin nada, comiendo lo que pueda y siendo LIBRE, una cualidad que el dinero te impide tener.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#67 por furiious
8 ene 2012, 14:30

#42 #42 analfabestia dijo: El dinero da la felicidad hasta que cubre mis necesidades básicas (hambre, sueño, ropa, higiene...) a partir de ahí no.¿Sueño? ¿El dinero te cubre la necesidad de sueño?

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por slaifir
8 ene 2012, 14:32

Cuando tienes cronofobia y traumas psicologicos, eso que mencionas no es de gran ayuda. Lo que verdaderamente trae felicidad es el amor

Gente vomitando arcoiris en 1...2...3...

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por redribbonarmy
8 ene 2012, 14:32

Claro que da la felicidad, pero en sí no se refiere a eso.

Imagina a dos hombres. Uno está solo, no tiene familia ni amigos, pero es presidente de una empresa multimillonaria, tiene dinero y todos los caprichos que desee (cochazos, chalets, putas, fiestas...).
Imagina ahora al segundo, no tiene pasta, apenas llega a fin de mes, pero tiene familia, una mujer que le quiere y unos hijos que se preocupan por él cuando llega tarde de trabajar.
Se supone que la lección de ese dicho es que el segundo hombre es más feliz, y que debe fijarse en lo que sí tiene, y no desear lo que no tiene.

A favor En contra 2(4 votos)
#70 por naruba
8 ene 2012, 14:33

#5 #5 crisythun dijo: Pero si tienes todo eso y dinero pero no tienes a nadie que te acompañe para poder compartirlo y ser feliz juntos, dudo mucho que lo disfrutes al cien por cien.el dinero da FALSA felicidad. Comodidad, unicamente, y todos preferimos estar cómodos si podemos. No es que eso nos haga felices. El dinero no da la felicidad, ni en broma.

"La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos."

A favor En contra 1(5 votos)
#71 por yoyo
8 ene 2012, 14:34

#66,#66 eddoward dijo: Me parece que discrepo en esto, verás, hay alguna gente, como yo por ejemplo que no tiene felicidad con el dinero y con lñas cosas que permite, sino con todo lo contrario. Solo la gente que está tan inmersa en esta civilización basada en el capital está lo suficientemente ciega como para decir estas cosas. Verás, tengo padres rios, vivo en una casa con aire acondicionado y todos los lujos, pero mi mayor deseo es salir cuanto antes de est para viajar por todo el mundo sin nada, comiendo lo que pueda y siendo LIBRE, una cualidad que el dinero te impide tener. es un poco contradictorio lo que dices.

Lo que dices que es tu deseo, es mucho más fácil hacerlo con dinero que sin él. Teniendo el riñón bien cubierto, es fácil salir a hacer mundo, sabiendo que no vas a tener problemas para sobrevivir y que siempre vas a tener un lugar al que volver si las cartas te vienen mal dadas.

Saludos.

A favor En contra 3(5 votos)
#72 por sidney
8 ene 2012, 14:35

#2 #2 eriistof dijo: Solamente si tienes salud para disfrutarlo y gente a la que quieres para compartirloEl dinero te consigue bienestar. Pero la felicidad no es lo mismo.

A favor En contra 8(10 votos)
#73 por sumire92
8 ene 2012, 14:38

Esto se explica con la pirámide de Maslow: para lograr la felicidad, antes tienes que cubrir otras muchas necesidades básicas. Y hacer eso cuesta dinero ^^U
No digo que la idea de "el dinero no da la felicidad" sea errónea, pero no es compatible con la vida en la sociedad contemporánea a la que estamos acostumbrados la mayoría de nosotros...

A favor En contra 3(5 votos)
#74 por aplatanao10
8 ene 2012, 14:42

Yo soy feliz meando en un arbusto cuando vuelvo de juerga.....por que el pajarito aprieta y en esos momentos es lo que mas alivia

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por jadelt
8 ene 2012, 14:44

Si....claro todos aquí somos muy felices, si.

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por payaso_desmotivado
8 ene 2012, 14:46

Tienes razón a medias, el dinero no trae la felicidad, trae elementos que al unirlos surge la felicidad, y esto es producto del capitalismo, en otras formas de economía no tendría tanta trascendencia el dinero... pero a parte en mi opinión la felicidad en sí no existe, solo existen momentos de felicidad, ya que una persona no es feliz para siempre. Un saludo.

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por Tiran0sauriaSex
8 ene 2012, 14:46

Aunque irradias "sabiduría", creo que no te has planteado el que "el pc, movil, tele, casa etc..." es la felicidad, pero no porque el dinero la haya dado sino, el esfuerzo en ganarlo y compartirlo contigo o tu familia.
Esa frase de que "el dinero no da la felicidad" se refiere al dinero en exceso sobrante, no al que cubre tus necesidades.

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por ppgjwwpppp
8 ene 2012, 14:46

Me encanta como nos dedicamos a romper tópicos por aquí. Pero es que es verdad, ya basta de tanta hipocresía, dejemos de engañarnos entre todos.

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por Forever_Alone_Happy
8 ene 2012, 14:48

Yo prefiero el conocimiento.

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por melthurcc
8 ene 2012, 14:53

Salud amor y dinero, esas son las 3 bases de una hapy life :)

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por foreveryours
8 ene 2012, 14:53

El dinero no da la felicidad... te la da las cosas que te compras!

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por camiizz
8 ene 2012, 14:54

Sí no tienes a nadie para poder compartirlo de nada te sirve,, y si tienes alguna enfermedad terminal de lo más grave tampoco

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por aboggado
8 ene 2012, 14:54

Cuando se dice que el dinero no da la felicidad quieren decir que no es lo único que la da, ¿Tu serías feliz con todo el dinero del mundo, pero sin nadie a tu lado? Yo sí, pero no estamos hablando de mi

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por saxofonistadejazz
8 ene 2012, 14:56

Digamos que el dinero no da la felicidad, pero el ser pobre tampoco la da.

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por wipi
8 ene 2012, 14:56

El dinero solo da la felicidad en una sociedad egoista i capitalista como esta!

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por zenobia777
8 ene 2012, 15:06

#3 #3 heladosaborpitufo dijo: El dinero en sí no da la felicidad.. pero ayuda mucho!!
-El dinero no da la felicidad
+Quien ha dicho que quiera ser feliz?

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por lachikita
8 ene 2012, 15:08

#8 #8 lambert_rush dijo: A mí mear en matorrales me hace muy feliz.A mi el solo hecho de mear (no tiene porque ser en los matorrales) ya me hace muy feliz.

A favor En contra 4(6 votos)
#88 por bazzinga88
8 ene 2012, 15:10

Si el dinero da la felicidad, dime por que la hay gente millonaria y triste?
EL DINERO NO DA LA FELICIDAD; no quiere decir que los millonarios sean tristes, sino que la felicidad no depende del dinero.
La vida es un regalo, vivela. La vida va mas alla del ultimo iPhone, tener un Mercedes, tener un PS3, etc...
No la amargues por lo que no tienes.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por PicaraxD
8 ene 2012, 15:10

Déjalo tú todo y vete a vivir como mendiga, si lo haces, te sigo después.
Hablando de hipocritas y tú encabezas la lista. ¡Guapa!

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por lachikita
8 ene 2012, 15:10

#16 #16 nietzschita dijo: La comodidad no es la felicidad; de hecho, si no tienes preocupaciones reales, tienes más tiempo libre para lamentarte de lo horrible que es la vida.Olé por este comentario. El dinero claro que ayuda a tener felicidad (sobre todo si no se tiene para cosas básicas) pero la clave de la felicidad está en la mente.

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por daiduque
8 ene 2012, 15:13

Estaría bien probar una cosa. Tener todo el dinero y bienes que quieras, pero en ningún momento estar acompañado por las personas que te quieren. Podría afirmar sin temor a equivocarme que feliz, lo que se dice feliz, no estaría nadie.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por plasma
8 ene 2012, 15:18

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.BIBA HEL KLAN HOYGAN SOISIO PETEMOZ HEZTA MIERDHA DE GUEB

A favor En contra 8(12 votos)
#93 por lachikita
8 ene 2012, 15:19

#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo eso lo di yo en una asignatura llamada postmodernidad. En la época de la modernidad la humanidad tenía fé en que la tecnologia y las máquinas les traeria la felicidad. El posterior desengaño con respecto a esta fé ciega a la ciencia y tecnologia es la época en la que vivimos llamada postmodernidad y que ilustra muy bien peliz como Blade Runner. De hecho, la modernidad vendría a ser el video y la canción de Mariyn Monroe (divina, por cierto) de "Diamonds are a girl best friend" mientras la postmodernidad sería el video y la canción donde se caricaturiza esto: Madonna con "Material Girl".

1
A favor En contra 3(5 votos)
#94 por esimposible
8 ene 2012, 15:19

Cuanta razón

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por vamp_addicted
8 ene 2012, 15:27

a ver, si es que es un dicho que no es cierto, quien lo dice es por envidia, vamos. Aunque no de la felicidad completa, ayuda bastante.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por zweifel
8 ene 2012, 15:38

A riesgo de parecer una romántica perdida en estos días de consumismo... te diré que lo que realmente me hace feliz es ver sonreír a quienes quiero... ni el móvil, ni el ordenador, y ni siquiera mi coche, por quien siento un gran apego material.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por lady_in_red
8 ene 2012, 15:42

El dinero da la felicidad cuando se pasa de una clase baja a clase media,por ejemplo.
Pero el dinero no da la felicidad cuando se pasa de clase media alta a alta.

A ver si distinguimos dinero para necesidades, con dinero para no sé que capricho inventarme.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por hchinasky
8 ene 2012, 15:48

Por tanto, lo que da la felicidad son las condiciones de vida dignas/aceptables/buenas. No el dinero.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por theinocencehasallbeenbroken
8 ene 2012, 15:50

No, con eso no soy feliz. Con eso estoy a gusto. Pero para ser feliz necesito amigos con los que irme de concierto o hacer el idiota por ahí y salud para poder hacerlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por americanidiot
8 ene 2012, 15:52

Eso de lo que tú hablas es calidad de vida, bienestar; podemos tener una buena calidad de vida y sin embargo estar muy lejos de la felicidad.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!