Tenía que decirlo / Gente que dice que ser bisexual está de moda, tenía que decir que no es que esté de moda, si no que es más fácil aceptar que eres bisexual a homosexual.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

117
Enviado por buscandounlugarenelmundo el 6 ene 2012, 23:56 / Reflexiones

Gente que dice que ser bisexual está de moda, tenía que decir que no es que esté de moda, si no que es más fácil aceptar que eres bisexual a homosexual. TQD

destacado
#11 por TirantloBlanc
11 ene 2012, 16:05

Yo lo soy y me miran todos como si les fuese a *******.

Pero no lo hago.

De momento...

1
A favor En contra 50(58 votos)
destacado
#7 por albayzin
11 ene 2012, 16:02

Cierto. Tengo un amigo que dice ser bisexual y solo se ha liado con tíos, pero oye, él es feliz. Pues nada, que sea lo que le apetezca.

A favor En contra 45(59 votos)
destacado
#5 por SombraFundida
11 ene 2012, 16:02

Perdona pero yo soy bisexual y sé que me gusta tanto la carne como el pescado. A mi me gustan las personas, no lo que les cuelgue entre las piernas ;)

5
A favor En contra 42(72 votos)
destacado
#19 por melthurcc
11 ene 2012, 16:08

#15 #15 melthurcc dijo: Sinceramente sí, es más facil decir que te gustan ambos sexos para que no te puedan discriminar con ningun insulto tipo bollera, cometrancas etc"Si la homosexualidad fuera una enfermedad entonces podrías pedirte la baja laboral, llamas por la mañana y dices: oye que hoy me he despertado maricón perdio! ajajaj" Luisma de Aida xD

A favor En contra 37(43 votos)
destacado
#16 por sinplanes22
11 ene 2012, 16:07

Todos deberiamos ser bisexuales para disfrutar plemanete del sexo y encontrar a la "persona" adecuada, hombre o mujer ....no quitarnos de un plumazo medio planeta por elejir de antemano un bando.

2
A favor En contra 25(33 votos)
#72 por medievil
11 ene 2012, 18:27

Alucino con esto. Yo soy un chico bisexual, y ni soy un homosexual escondido ni tengo miedo a aceptar lo que soy ni cómo soy. Ahora mismo tengo una relación con una mujer desde hace 4 años, pero también he tenido una relación seria con un hombre, concretamente 2 años.
Ser bisexual no es una moda, ni es una opción. Es lo que eres. Al igual que los heteros solo les gusta el sexo opuesto y los homos el mismo sexo. A mí me gustan ambos sexos y no tengo ningún problema en reconocerlo, pero no generalices porque estoy harto de que a los bisexuales nos llamen viciosos o cosas así.
Creo que los que somos bisexuales tenemos mucha suerte porque tenemos más donde elegir. No nos importa el sexo de la otra persona, sino la personalidad y lo que nos pueda llenar como persona.

2
A favor En contra 22(24 votos)
#12 por Land_of_nobody
11 ene 2012, 16:05

Anda, ahora me entero de que se pone de moda cierta orientacion sexual. Si algunos lo son "por moda", ahi demuestran lo pateticos que son y sin personalidad. Como opinion propia eh, ya hay que estar muy pirado para elegir a consciencia si te van los ******* o los *******, yo siempre habia creido que es algo con lo que se nace, no algo que se deba elegir "por moda".

2
A favor En contra 16(22 votos)
#15 por melthurcc
11 ene 2012, 16:06

Sinceramente sí, es más facil decir que te gustan ambos sexos para que no te puedan discriminar con ningun insulto tipo bollera, cometrancas etc

1
A favor En contra 12(18 votos)
#2 por kaserito
11 ene 2012, 16:01

Depende de quien.

1
A favor En contra 11(19 votos)
#17 por mimimi
11 ene 2012, 16:07

Yo creo que te equivocas, a mi me gustan los tios, pero tambien me gusta acostarme con tias. Si solo me gustasen tias, lo diria, porque ahora a los bisexuales nos llaman viciosos xD

1
A favor En contra 10(16 votos)
#9 por vampira_
11 ene 2012, 16:04

Yo hay veces que pienso que soy bi. Pero si me ofrecen acostarme con una tía no creo que lo haga :S

A favor En contra 9(23 votos)
#45 por theinocencehasallbeenbroken
11 ene 2012, 16:37

#12 #12 Land_of_nobody dijo: Anda, ahora me entero de que se pone de moda cierta orientacion sexual. Si algunos lo son "por moda", ahi demuestran lo pateticos que son y sin personalidad. Como opinion propia eh, ya hay que estar muy pirado para elegir a consciencia si te van los ******* o los *******, yo siempre habia creido que es algo con lo que se nace, no algo que se deba elegir "por moda".es que hay idiotas que al ver que ahora hay más gays y bisexuales dicen que es la nueva moda, en lugar de darse cuenta que lo único que pasa es que ahora la gente tiene más facilidad para admitir su orientación sexual. En fin que ha llegado un momento en que hagas lo que hagas, lo haces para ser guay.

A favor En contra 9(13 votos)
#8 por pololol
11 ene 2012, 16:03

Lo hacen algunas personas para que los ******* de su clase no les anden tocando los huevos

A favor En contra 8(14 votos)
#71 por reginafalangi
11 ene 2012, 18:07

....WTF?

A favor En contra 8(10 votos)
#97 por elementa
11 ene 2012, 22:21

#5 #5 SombraFundida dijo: Perdona pero yo soy bisexual y sé que me gusta tanto la carne como el pescado. A mi me gustan las personas, no lo que les cuelgue entre las piernas ;)Lo mismo digo :)

A favor En contra 8(10 votos)
#109 por MaterialDefectuoso20
12 ene 2012, 10:57

¿Y por qué me tengo que poner una etiqueta yo para que tú lo sepas? A mí me gusta tener mis malos en el pelo de ella, los ojos de él, la sonrisa de ella, la barba de él, el olor de ella, la espalda de él, la forma en que me acaricia ella, la forma en que él me abraza. Me rompió el corazón ella por engañarme, él tenía demasiado mal genio. Me gustó ella, me gustó él y ahora los odio a los dos. Ahora dime, ¿te importa esto que acabo de contar? No ¿verdad?. Entonces que cada uno viva su vida como le parezca. A mí me da exactamente igual lo que tenga entre las piernas y no tengo que esconderme de nadie porque a nadie le importa.

A favor En contra 8(8 votos)
#10 por trixirt
11 ene 2012, 16:04

Porque la sociedad es así, y no se puede ir diciendo lo que realmente eres, y tienes que ir escondiéndote. En fin....

A favor En contra 7(11 votos)
#20 por mick95
11 ene 2012, 16:08

#12 #12 Land_of_nobody dijo: Anda, ahora me entero de que se pone de moda cierta orientacion sexual. Si algunos lo son "por moda", ahi demuestran lo pateticos que son y sin personalidad. Como opinion propia eh, ya hay que estar muy pirado para elegir a consciencia si te van los ******* o los *******, yo siempre habia creido que es algo con lo que se nace, no algo que se deba elegir "por moda".Es que se nace, pero tu puedes acostarte con alguien aunque no te guste.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#66 por chicadelclubdelaentrepierna
11 ene 2012, 17:42

Yo soy bisexual y lo sabe toda la gente que me rodea.

A la sociedad le resulta mucho más sencilla entender la homosexualidad ya que solo les gusta las personas de una sexo. Bisexualidad es más difícil de aceptar porque a la gente le parece muy raro que te puedan gustar las personas de ambos sexos; es más el rechazo existe tanto por parte de la gente heterosexual y la homosexual. Pansexualidad o trisexualidad te sientes atraido por personas de ambos sexos y transexuales; muchos pansexuales se catalogan como bisexuales por dos razones, no tener que dar explicaciones cada vez que lo dicen o por desconocimiento de la orientación.

Por cierto la bisivilidad de la homosexualidad es mayor que la de bisexualidad.

A favor En contra 7(9 votos)
#100 por gotitapesadilla
11 ene 2012, 23:01

Hay mucha gente que teme dar a conocer su orientación sexual por el dichoso "qué dirán"
tal vez si no hubiese tanto ******* suelto sería más fácil mostrarse ante los demás tal y como somos.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#30 por ojos_tristes
11 ene 2012, 16:15

¿Y qué más da lo que sean? Si la gente no se metiera tanto en las orientaciones sexuales de los demás no tendrían que ir mintiendo o demostrando cosas. Dejad que cada uno se lie con quien le de la gana, si los dos están de acuerdo a los demás nos la tendría que sudar.

A favor En contra 6(8 votos)
#35 por lady_in_red
11 ene 2012, 16:21

#32 #32 saemi dijo: Yo soy bisexual, soy tía, y tengo novio (y si, me pone, le quiero y todo eso), no es que tenga que aceptar ninguna homosexualidad (que si tuviese que hacerlo, lo haría). Ya toca las narices el tema de los bisexuales. Me importa una mierda que esté de moda, o que tenga que aceptar mi "homosexualidad"¿y has tenido novia también? ¿En plan relación estable? Es que tirarse a gente de ambos sexos no es ser bisexual, llámalo experimentar o vicio (y no lo digo por tí)
Pero es que chica, será casualidad pero yo sólo veo bisexuales por estas páginas.

A favor En contra 6(10 votos)
#42 por RobynRihanna
11 ene 2012, 16:33

Ser bisexual no es una moda, no soy bi ahora, dentro de unos meses travelo y ya dejo el cambio de sexo para el año que viene. Si alguien dice que es bi en vez de homo sólo para ser más aceptado, que no meta a la sociedad. La sociedad no acepta más a uno por ser bisexual, es él el que no se acepta por ser homosexual.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#58 por debenhams
11 ene 2012, 17:26

#14 #14 khc dijo: Todavía no he conocido un supuesto bisexual que haya tenido relaciones estables y duraderas con ambos sexos, solo vicio de una noche. Cuando lo vea, me lo creo.No confundas, estamos hablando de una condición sexual. Ser bisexual no es lo típico de "te enamoras de la persona", que puede que si, pero es una tendencia SEXUAL, es decir, que te excita. Es tan sencillo como saber si te excita un hombre, una mujer o te excitan ambos. No hay necesidad de tener una relación estable para ello.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#61 por ofi
11 ene 2012, 17:31

Claaaro que sí, cuánta razón. Mira, yo soy bisexual, BISEXUAL, ni hetero ni lesbiana, BISEXUAL. Tal vez eres tú quien no puede meterse en la cabeza que el mundo no es solo blanco o negro, y sí, es más fácil ser hetero o lesbiana porque si eres bisexual más de una vez has de perder el tiempo intentando hacer reflexionar a pesados como tú.

A favor En contra 6(8 votos)
#77 por kneeface
11 ene 2012, 19:38

#16 #16 sinplanes22 dijo: Todos deberiamos ser bisexuales para disfrutar plemanete del sexo y encontrar a la "persona" adecuada, hombre o mujer ....no quitarnos de un plumazo medio planeta por elejir de antemano un bando.Toda la razón. A la gente le importa demasiado de que sexo sea la otra persona. Quizá te atraigan más los hombres o las mujeres, igual que te pueden atraer más los pelirrojos que los rubios. Pero lo mismo, siempre te has sido "hetero", conoces a alguien de tu mismo sexo y te gusta.

A favor En contra 6(10 votos)
#84 por YourFuckingNightmare_
11 ene 2012, 19:53

#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues yo no tengo ningún tipo de trauma. Desde que era pequeña me fijaba tanto en hombres como en mujeres, siempre lo vi algo normal; y sigue siendo así hoy día.

A favor En contra 6(6 votos)
#85 por Bengali
11 ene 2012, 20:15

Joder, esta de moda? Y yo siendo hetero, que horror, ahora mismo cambio mis tendencias sexuales.

A favor En contra 6(6 votos)
#110 por paranoide
12 ene 2012, 12:13

#14 #14 khc dijo: Todavía no he conocido un supuesto bisexual que haya tenido relaciones estables y duraderas con ambos sexos, solo vicio de una noche. Cuando lo vea, me lo creo.¿Te vale enamorarse? No entiendo como podéis negar cosas por el simple hecho de que no las vivís. Que tú no seas bisexual no quita que sea una orientación válida que permite a una persona no sólo acostarse con ambos sexos sino mantener relaciones si se diera el caso. ¿Un hetero tiene que tener una relación duradera y estable para confirmar su heterosexualidad? Pues eso.

A favor En contra 6(6 votos)
#28 por naruba
11 ene 2012, 16:13

No te pueden gustar simplemente las personas por como son?? Es decir... el sexo lo puedes practicar igual, los besos los puedes dar igual.... No sé qué diferencias tendría que haber entre un chico y una chica (aparte de las físicas y obvias). Otra cosa es lo que te guste de verdad, lo que te ponga. Y si eres tío y te gustan los chicos, eres homosexual y punto (con las tías tambien). Si te gustan de verdad las dos cosas, eres bisexual.

Y punto.

A favor En contra 5(11 votos)
#32 por saemi
11 ene 2012, 16:17

Yo soy bisexual, soy tía, y tengo novio (y si, me pone, le quiero y todo eso), no es que tenga que aceptar ninguna homosexualidad (que si tuviese que hacerlo, lo haría). Ya toca las narices el tema de los bisexuales. Me importa una mierda que esté de moda, o que tenga que aceptar mi "homosexualidad"

1
A favor En contra 5(7 votos)
#52 por gattaca
11 ene 2012, 17:01

#16 #16 sinplanes22 dijo: Todos deberiamos ser bisexuales para disfrutar plemanete del sexo y encontrar a la "persona" adecuada, hombre o mujer ....no quitarnos de un plumazo medio planeta por elejir de antemano un bando.Ya, el problema es que no podemos elegirlo...yo por más que me quiera empeñar no me voy a sentir atraída por una tía. Eso es así.

A favor En contra 5(13 votos)
#57 por finselsovaris
11 ene 2012, 17:25

Si se me permite opinar, a eso se le llama ser bifóbico. ¿Porqué todo tiene que ser blanco o negro? ¿Es que una persona no tiene la libertad de enamorarse de quién sea? Y ya no digo del sexo contrario, ¡sino del que nos venga de gusto según el día!
Si aceptarse como homosexual fuera tan difícil, los gays y lesbianas se quedarian en heteros y no se complicarian la vida con una cosa aún más rebuscada que es la bisexualidad.

3
A favor En contra 5(7 votos)
#74 por locurasdelavida
11 ene 2012, 18:31

#72 #72 medievil dijo: Alucino con esto. Yo soy un chico bisexual, y ni soy un homosexual escondido ni tengo miedo a aceptar lo que soy ni cómo soy. Ahora mismo tengo una relación con una mujer desde hace 4 años, pero también he tenido una relación seria con un hombre, concretamente 2 años.
Ser bisexual no es una moda, ni es una opción. Es lo que eres. Al igual que los heteros solo les gusta el sexo opuesto y los homos el mismo sexo. A mí me gustan ambos sexos y no tengo ningún problema en reconocerlo, pero no generalices porque estoy harto de que a los bisexuales nos llamen viciosos o cosas así.
Creo que los que somos bisexuales tenemos mucha suerte porque tenemos más donde elegir. No nos importa el sexo de la otra persona, sino la personalidad y lo que nos pueda llenar como persona.
Bravo.

A favor En contra 5(7 votos)
#75 por HacheMuda
11 ene 2012, 18:40

Si que habrá gente que es por moda, pero con tu TQD parece que digas que todos los bisexuales lo somos por moda, y no es así. Seguramente no querías hacer entender eso, pero mucha gente que lo lea tal vez entienda eso. Hay gente que antes de decir que es Homosexual al 100% pasa por la etapa Bi, así prueba de todo, y decide que es lo que realmente le gusta. O simplemente gente, que tiene el gusto tan abierto que le gusta todo, no por ello somos unos viciosos, solamente es el gusto de cada cual. Por algo dicen para gusto los colores, ¿no? :3

A favor En contra 5(7 votos)
#86 por bloody_rose_chan97
11 ene 2012, 20:20

Menuda estupidez, ser bisexual es porque te gustan personas de ambos sexos, si es por moda, es una estupidez y punto, no tiene que ver con que sean homosexuales o heterosexuales, sino con que la gente se cree que eso pueden decidirlo así porque sí.

PD: sí, soy bisexual, me han gustado chicas y me han gustado chicos, me molesta pensar que digan serlo por una moda.

A favor En contra 5(5 votos)
#103 por champii10
11 ene 2012, 23:17

No será que son bisexuales de verdad? MIERDA DE TQD!

1
A favor En contra 5(5 votos)
#105 por trhuck48392
12 ene 2012, 00:08

Yo llevo año y medio con una chica y estuve dos con un chico. Ni me han violado, ni maltratado ni abusado de mí en la infancia. Me atraen los dos sexos, indistintamente, y no he tenido rollos de una noche (no me llama eso de irme a la cama con alguien que no conozco absolutamente de nada, qué se le va hacer...).

Y respecto a lo de que es más fácil del armario diciendo que eres bi que homosexual, no estoy para nada de acuerdo. Yo he tenido que aguantar cientos de comentarios llamándome viciosa, enferma, o lesbiana encubierta, incluso gente diciéndome que la bisexualidad no existe. Créeme, sí que hubiera sido más facil ser homo, pero no es así.

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por Land_of_nobody
11 ene 2012, 16:10

#20 #20 mick95 dijo: #12 Es que se nace, pero tu puedes acostarte con alguien aunque no te guste.Joder, no estoy entrando en debates sobre si es mejor el sexo con o sin compromiso, o que te acuestes con alguien por amor o aunque no te guste, solo he dicho que no puedes elegir si te gustan los hombres o los mujeres como quien elige que musica escucha o que ropa se pone, eso no se elige, otra cosa es que gente sin personalidad y ida de la cabeza crea que puede cambiar eso "por moda".

A favor En contra 4(6 votos)
#91 por YourFuckingNightmare_
11 ene 2012, 21:11

A mi lo que me revienta sobremanera es el por qué de que se considere una moda: mucho niñato modernillo. Luego eso se generaliza, se crean tópicos por internet y luego, una tiene que aguantar gilipolleces de tal calibre como: "Sí, que vas a ser tu bisexual, si nunca te has liado con una tía, solo con tíos"... es una de: MUERTEEEEEEEEEEEE ¬¬

A favor En contra 4(4 votos)
#92 por vamp_addicted
11 ene 2012, 21:21

perdona que te diga, pero los bisexuales no son gente homosexual que no se acepta, porque por si no lo sabías, los que son bi se sienten atraídos por ambos sexos, y los homosexuales a secas, exclusivamente por su propio sexo. Primero infórmate y luego hablas ;)

A favor En contra 4(4 votos)
#107 por watanericonsu
12 ene 2012, 02:54

#11 #11 TirantloBlanc dijo: Yo lo soy y me miran todos como si les fuese a *******.

Pero no lo hago.

De momento...
Ojalá pudiese poner tu comentario como favorito

A favor En contra 4(4 votos)
#117 por kyra3
13 ene 2012, 09:42

Vale, haber si hablando claro dejamos las leyendas urbanas.
Sí, se puede ser bisexual, y no solo sentirse atraído por ambos sexos sino tener relaciones estables con ambos ( o no estables, o lo que sea, lo que apetezca vamos).
Y sí, los/las hay que dicen ser bisexuales para esconder una homosexualidad, o por pura moda, por que queda muy "guay" ser una tía bisexual.
También los/las hay que realmente se consideran bisexuales "por sociedad", (por que tienen curiosidad por probarlo y estan abiertos de mente, aunque luego resulte que no les guste o no quieran repetir).
Y sí, los/las hay que por traumas o malos desenlaces de una relación deciden hacer un cambio drástico y pasarse de acera.

A favor En contra 4(4 votos)
#118 por kyra3
13 ene 2012, 09:49

PERO: yo siempre he sabido que era bisexual, sin traumas, sin dudas y sin miedos. No soy lesbiana.
Llevo de los 13 (edad a la que empecé a sentirme atraída sexualmente por los tíos sintiéndome atraída por las tías), aguantando a gente diciendo que eso era por que era muy joven, que no podía saberlo, que terminaría decantándome por una acera. Y no, no lo he hecho. Aguantando a gente que considera que es puro vicio (y a mi madre la católica que decía que no podía amar).

A favor En contra 4(4 votos)
#119 por kyra3
13 ene 2012, 09:49

He tenido rollos de una noche con tíos y con tías.
He tenido relaciones estables con tíos y con tías ( y sí, me he enamorado en ambos casos).
No tengo problemas para admitirlo y todos los de mi alrededor lo saben y lo aceptan.
#14 #14 khc dijo: Todavía no he conocido un supuesto bisexual que haya tenido relaciones estables y duraderas con ambos sexos, solo vicio de una noche. Cuando lo vea, me lo creo.ya conoces a una. #48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no seas tan limitado por favor.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por beloved
11 ene 2012, 16:08

Yo soy bigenero y me da lo mismo lo que la gente opine. Si alguien dice ser Bisexual, alla él/ella y que sea feliz :)

A favor En contra 3(7 votos)
#25 por Amelie86s
11 ene 2012, 16:12

Ya, o porque comparamos la cantidad de gente que a día de hoy se declara libre y abiertamente homosexual o bisexual, con la de hace veinte años y nos quedamos tan agusto

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!