Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Porque naranja + leche = yogur cortado. Nunca te has tomado un zumo despues de tomarte la leche, y sentir que te cagas por la pata abajo? xD
Otra vez atacamos con el yogur de naranja. En lidl si que los hay, son de una marca rara alemana pero si los tienen. Asi que a callar ya.
Yo he comido yogur de naranja... Y sÃ, no estaba mal; de hecho, estaba bastante bueno. Eso sÃ, no era de una marca conocida, por lo que supongo que serÃa difÃcil volverlo a encontrar.
esta me la se! Porque queria llegar al otro lado!!
Saldra un sabor asqueroso... como el de la mermelada
Esto ya salió en algun TQD, me suena mucho...
Hay. En el mercadona te vendÃan uno de naranja grande. SabÃa a mierda.
Porque se les acaban las ideas XD
joder! nunca lo habÃa pensado... no serán del agrado de mister danone
¡Sà que existe! Pero lo he visto solo en yogures lÃquidos.
Les gusta lo raro... A lo mejor lo probaron crear y no sabÃa bien. Todo puede ser.
a mi me gustan los de tarta de manzana del mercadona, estan riquisimos!
Tampoco lo hay de morcilla
Porque la leche con el ácido de la naranja no queda bien. Ya, entonces me dirás "¿y por qué los hay de limón?" Grandes misterios de la vida...
Tiene que existir, si creo recordar (no lo se) que un dia vi en el Alcampo de marcha auchan, yogures sabor naranja. No me hagais mucho caso, pero creo que si los vi, y que incluso mi madre compro.
En algunos paÃses no existen,pero por ejemplo en Alemania sÃ.
Ocurre lo mismo con la Coca-cola de vainilla en Holanda o la de naranja en Reino Unido...
Porque se corta la leche.
Es verdad.
La respuesta es sencilla. Si a ti te dan una bolsa de caramelos de varios sabores, ¿no sueles dejar los de naranja (y a veces los de limón) porque no te gustan? Lo mismo con el yogurt, serÃan más caros de producir y no venderÃan tantos como para cubrir los gastos. Pasa exactamente lo mismo con los sabores de refrescos, en España podemos encontrar la Fanta limón mientras que en otros paÃses ni se lo pensarÃan.
porque seria un yogur que apestaria bastante...
Yo he comido yogur de naranja... Y sÃ, no estaba mal; de hecho, estaba bastante bueno. Eso sÃ, no era de una marca conocida, por lo que supongo que serÃa difÃcil volverlo a encontrar.
Yo he comido yogures con sabor a naranja. ¿No existen? Entonces... ¿qué me dieron esos malditos monitores de campamento?
Porque dentro de unos años lo "inventarán" y todos pagaremos millones de euros por él. O no.
En una feria medieval habÃa un tenderete que lo vendÃan. Era casero, pero era de naranja.
Si , existe , el año pasado estuve un mes en Inglaterra de intercambio y lo probé por primera vez
esteoy esperando un comentario que dé la respuesta a eso
Lo raro es ver un yogur sabor a...... yogur
Me da la impresión que esto de que todos veamos 0 comentarios y que seamos "los primeros" en comentar es para que nos sintamos un poquito más especiales. ¡Gracias administradores!
Nah, la página va como el culo.
Que coñazo de TQD... Entreteneros con mi reto usuarios:
Como salir de un desierto con una naranja?
Abres la naranja, sacas las vitaminas, tiras la vita, coges las minas. Las haces estallar, creando un terremoto. Tiras el terre, coges la moto. Ya puedes salir del desierto.
La naranja es un cÃtrico, por ende corta la leche al momento de prepararlo. Créeme, en donde vivo los venden y son horribles.
Seguro que existió, pero no fué del gustos del consumidor... oferta-demanda
Sà que existen, sólo que no se comercializan demasiado en España. Pero por lo menos en Alemania si hay.
Esto ya se preguntó...pero no recuerdo la respuesta. Pero más raro es que no haya yogur sabor garbanzo!
Yo recuerdo que hace ya bastantes años habÃa yogures de naranja y a mà me gustaban bastante. Igual que los Actimel de naranja, que después de un tiempo era difÃcil encontrarlos con lo ricos que están.
La verdad, no sé por qué no hay yogures de naranja ahora...
Mezcla zumo de naranja y leche en un vaso, espera un ratito y tendrás la respuesta.
Algo tiene que tener, porque tampoco hay helado de naranja, al menos yo no he visto nunca.
Yo recuerdo que hace ya bastantes años habÃa yogures de naranja y a mà me gustaban bastante. Igual que los Actimel de naranja, que después de un tiempo era difÃcil encontrarlos con lo ricos que están.
La verdad, no sé por qué no hay yogures de naranja ahora...
Si existe,por ejemplo en Alemania sà los hay...
Ocurre lo mismo con la Coca-cola de vainilla en Holanda o la de sabor café en E.E.U.U...
estoy esperado una respuesta a ese enigma que no nos deja dormir
Hmm.. Es una duda realmente existencial.
porque si mezclas lácteos con naranja luego te duele la barriga.
¡Registra tu cuenta ahora!