Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que hace un tiempo le diagnosticaron cáncer a mi mejor amiga. No la vi derramar una sola lágrima a pesar de que le quedaban pocos años de vida, decidió no pasarse sus últimos años en un hospital a base e irse a la India a escolarizar a niños sin medios a sus 22 años. Te mereces toda mi admiración. Va por ti Ana, donde quiera que estés.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por triti el 15 ene 2017, 18:40 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que hace un tiempo le diagnosticaron cáncer a mi mejor amiga. No la vi derramar una sola lágrima a pesar de que le quedaban pocos años de vida, decidió no pasarse sus últimos años en un hospital a base e irse a la India a escolarizar a niños sin medios a sus 22 años. Te mereces toda mi admiración. Va por ti Ana, donde quiera que estés. TQD

#1 por alma_podrida
11 may 2017, 00:05

Lo que no te contó es que fue a la India con la esperanza de encontrar a un gurú con poderes sobrenaturales que le curase el cáncer con hierbajos y reiki.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por psigma
11 may 2017, 00:17

A una tía abuela mía le diagnosticaron cáncer y le dieron pocos años de vida, de modo que se planteó hacer algo parecido a lo de tu amiga con el tiempo que le quedaba, ya que le gustaba viajar y había estado en varios países poco favorecidos. En el último momento, sin embargo, cambió de opinión y decidió quedarse y dedicar el tiempo de vida restante a irse de farra en su Ibiza natal, estar con la familia y escribir una autobiografía. Hoy, tras muchos más años de los que le dio el médico, mi tía sigue en pie y no parece que se vaya a ir pronto. Los negritos a los que se planteó ayudar, muertos de asco. Y yo pregunto: ¿de quién es realmente esta victoria?

1
A favor En contra 11(13 votos)
#3 por rodionromanovitchraskolnikov
11 may 2017, 00:25

#2 #2 psigma dijo: A una tía abuela mía le diagnosticaron cáncer y le dieron pocos años de vida, de modo que se planteó hacer algo parecido a lo de tu amiga con el tiempo que le quedaba, ya que le gustaba viajar y había estado en varios países poco favorecidos. En el último momento, sin embargo, cambió de opinión y decidió quedarse y dedicar el tiempo de vida restante a irse de farra en su Ibiza natal, estar con la familia y escribir una autobiografía. Hoy, tras muchos más años de los que le dio el médico, mi tía sigue en pie y no parece que se vaya a ir pronto. Los negritos a los que se planteó ayudar, muertos de asco. Y yo pregunto: ¿de quién es realmente esta victoria?@psigma De los locales en los que tu tía abuela se dejó el dinero.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por Veren
11 may 2017, 02:21

Los "pocos años de vida" nunca son pocos años de vida. Un cáncer se puede superar, no curar, pero sí "dormirlo" por así decirlo. Tu amiga podría haber ido al médico y cuando hubiera estado bien, entonces irse a donde sea.

A favor En contra 0(6 votos)
#5 por er_banana
12 may 2017, 01:48

¿De qué sirve lamentarse si el fin está cerca? Bien que ha hecho.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!