Tenía que decirlo / Al del TQD de Eduardo Manostijeras, tenía que decirte que tengo Asperger y tú no tienes ni idea. Recuerdo que es un autismo muy leve, sólo afecta a que no sabemos interpretar las emociones de los demás ni sabemos reaccionar adecuadamente. Lo que se dice una "Inteligencia emocional" por el nivel del suelo. Infórmate mejor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

145
Enviado por aneto el 22 ene 2012, 20:53 / Reflexiones

Al del TQD de Eduardo Manostijeras, tenía que decirte que tengo Asperger y tú no tienes ni idea. Recuerdo que es un autismo muy leve, sólo afecta a que no sabemos interpretar las emociones de los demás ni sabemos reaccionar adecuadamente. Lo que se dice una "Inteligencia emocional" por el nivel del suelo. Infórmate mejor. TQD

destacado
#7 por WeirdPatoMel
23 ene 2012, 16:04

#5 #5 Un_hueco_de_luz dijo: También te podías haber hecho una cuenta que es gratis y responderle en el propio TQD.Siento destrozarte la ilusión de poner un comentario borde, pero si que tiene cuenta...

1
A favor En contra 71(75 votos)
destacado
#9 por Kruczynski27
23 ene 2012, 16:04

Sabrás mucho de el Síndrome de Asperger, pero, ¿A que no sabes que hay una cosa que se llama 'mensaje'?

A favor En contra 41(61 votos)
destacado
#16 por licaon
23 ene 2012, 16:09

#10 #10 holograma dijo: Para que lo entendáis mejor, tipo Sheldon y su incapacidad para pillar la ironía. Si lo mejor es un ejemploNo hay un solo tipo de Asperger, en cada persona es distinto. Por ejemplo, yo soy Asperger y no tengo problemas para captar la ironia. Sheldon tendia todas las caracteristicas y a un nivel tan exagerado que resulta cómico.

3
A favor En contra 37(43 votos)
destacado
#10 por holograma
23 ene 2012, 16:05

Para que lo entendáis mejor, tipo Sheldon y su incapacidad para pillar la ironía. Si lo mejor es un ejemplo

2
A favor En contra 27(41 votos)
#2 por rovis
23 ene 2012, 16:03

Es que aqui la gente con tal de que le publiquen algo, escriben lo que sea.

A favor En contra 24(44 votos)
#4 por javipdr19
23 ene 2012, 16:03

Pues lo pones en los comentarios o en los mensajes privados.

A favor En contra 20(32 votos)
#11 por Land_of_nobody
23 ene 2012, 16:06

A ver que no veis que el TQD de eduardo manostijeras es de la misma veracidad que las interpretaciones que hacen algunos de las obras artisticas (pictoricas, escultoricas, etc) de la historia? Cada uno aqui interpreta todo como le sale del higo.

1
A favor En contra 17(19 votos)
#8 por migatovedragonesenelpasillo
23 ene 2012, 16:04

Vale, eso ya lo dijiste comentando, ¿en serio hace falta publicarlo más veces?

A favor En contra 16(22 votos)
#19 por queen_al_poder
23 ene 2012, 16:10

#1 #1 EricHarris dijo: entonces si te digo hija puta no me entiendes.una cosa es entender los sentimientos y otra entender las indirectas directas

A favor En contra 16(24 votos)
#28 por mrwotton
23 ene 2012, 16:25

En realidad sí que es una comparación del Asperger, ya que el propio Tim Burton sufre de ello y se encargó de afirmarlo en su tiempo. No es tan evidente para que el propio personaje sea un Asperger, por eso se llama metáfora.

A favor En contra 12(14 votos)
#14 por Salamon
23 ene 2012, 16:07

Por estos lares, hay muchos médicos sin titular o seguir la carrera. El poder de la Wikipedia y acceso a internet.

A favor En contra 9(11 votos)
#3 por diplopia
23 ene 2012, 16:03

Si ya lo decía yo que al final todo en esta vida son *******, ni Asperger ni Aspergor

A favor En contra 7(45 votos)
#6 por dislexika
23 ene 2012, 16:03

TQD's respuestas de los cuales siempre nos quejaremos de por qué no son contestados por mensajes privados.

A favor En contra 7(21 votos)
#32 por mrorange
23 ene 2012, 16:28

"Tengo Asperger" es el nuevo "Miradme todos".

1
A favor En contra 7(11 votos)
#38 por piperpipes
23 ene 2012, 16:40

#34 #34 khc dijo: #33 En todos los sitios dicen que el CI es normal o bajo, que los altos son excepciones ,asi que deja de mentir ostia, que es algo al alcance de un click de leer.

Que os obsesioneis con algo y podais alcanzar la brillantez en eso no os hace más inteligentes, pese a que pueda impresionar. Y cuanquiera que se obsesione con algo sera ultraexperto en eso.
Creo que te estás confundiendo con el autismo, la gente con Asperger tiene el CI normal o alto en general. Y una de las características más frecuentes es tener facilidad por las matemáticas y la lógica, cosa que demuestra una inteligencia matemática destacable que hace subir los resultados del test. Pero como han comentado antes, hay varios síntomas y no es necesario tenerlos todos para que te diagnostiquen el síndrome.

4
A favor En contra 7(13 votos)
#82 por nelson_manguera
23 ene 2012, 21:31

#81 #81 nelson_manguera dijo: Vamos a ver, el síndrome de asperger no está claramente diferenciado del resto de autismos (de hecho, los trastornos generalizados del desarrollo se entienden como un continuo, sin clara separación entre diferentes estadios).
También existe un autismo de alto funcionamiento, personas con rasgos autistas clásicos (falta de interacción social y comunicativa, bajos niveles perceptivos, desarrollo tardío del lenguaje, estereotipas motrices...) que es MUY parecido al SA, pero tampoco está bien delimitado.
(sigo)
Pero lo que sobre todo hay a patadas, es gente que se AUTODIAGNOSTICA EL SÍNDROME DE ASPERGER COMO SI FUESE UNA JODIDA MODA, o que dice que lo tiene porque se lo dijo nosequé profesor o la madre de fulanito, porque queda mejor decir eso que reconocer que uno es simplemente un bicho raro.

A favor En contra 7(7 votos)
#100 por tristevida
23 ene 2012, 23:56

#86,#86 aneto dijo: #80 ¿Por qué hablas de lo que no sabes para hacerte el chuliguay y tener positivos? ¿Tú qué coño sabes de lo que pueda sentir yo? ¿Acaso tienes que juzgarme y demigrarme para que te suba la puntuación de TQD?
Tú si que eres patético.
esto #99 #99 tristevida dijo: Denigrarme*, "qué coño sabes". Y la primera pregunta es tan mal inconexa que no sé ni por dónde empezar.

El "qué coño sabes" o el "contar mis mierdas" son dos frases que alguien con Asperger jamás diría/escribiría. ¿Por qué? Porque no se puede "contar mierdas", y los ******* no saben nada. Te delatas, y mucho. Lo siento, pero no intentes seguir la lucha; no puedes.
iba a tu comentario, que se me ha olvidado la etiqueta. No quiero ir de mal rollo, pero me enerva la gente que finge este tipo de cosas y no se documenta antes. No es sencillo simular un trastorno, ni en persona ni detrás de un monitor.

A favor En contra 7(7 votos)
#31 por piperpipes
23 ene 2012, 16:27

#16 #16 licaon dijo: #10 No hay un solo tipo de Asperger, en cada persona es distinto. Por ejemplo, yo soy Asperger y no tengo problemas para captar la ironia. Sheldon tendia todas las caracteristicas y a un nivel tan exagerado que resulta cómico.Si, todo el mundo habla del Asperger como si fuera algún tipo de síndrome o enfermedad. Yo lo soy, di un 42 en el test de la síndrome y un 152 al de CI, y la única cosa que me hace sentir diferente es que me llevo mejor con la gente mayor que yo y que tengo más paciencia, memoria y comprensión que la mayoría. No soy ningún tipo de asocial con inteligencia social y emocional por los suelos.

1
A favor En contra 6(22 votos)
#44 por piperpipes
23 ene 2012, 16:51

#41 #41 natharyen dijo: #38 Entonces no tienen CI bajo Ô.o qué cosas. De dónde te sacas esa información?

P.D.- Lo de las matemáticas no, lo del CI medio-alto en general
Me lo dijo la psicóloga que me hizo el test, siempre que te detectan algún tipo de "trastorno" te explican todos los comportamientos y características que se le asocian porqué en teoría tranquiliza ver que no eres raro de carácter si no que es parte de tu "enfermedad".

1
A favor En contra 6(12 votos)
#50 por natharyen
23 ene 2012, 16:58

#48 #48 secretodifuso dijo: #0 Hostias, ¡Tú debes ser la Sheldon Española!No, pero es lo que pretende aparentar.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#59 por luskysky
23 ene 2012, 17:22

#27 #27 luskysky dijo: ¿Tienes autismo y solo RECUERDAS que es como un autismo leve? Informate tu mejor, que solo soy hermana de una autista y estoy mejor informada que tu¿Tienes asperger y solo RECUERDAS que es como un autismo leve? Informate tu mejor, que solo soy hermana de una autista y estoy mejor informada que tu

Perdon... lo puse mal antes

1
A favor En contra 6(8 votos)
#125 por migatovedragonesenelpasillo
24 ene 2012, 15:36

#99 #99 tristevida dijo: Denigrarme*, "qué coño sabes". Y la primera pregunta es tan mal inconexa que no sé ni por dónde empezar.

El "qué coño sabes" o el "contar mis mierdas" son dos frases que alguien con Asperger jamás diría/escribiría. ¿Por qué? Porque no se puede "contar mierdas", y los ******* no saben nada. Te delatas, y mucho. Lo siento, pero no intentes seguir la lucha; no puedes.
+100000

1
A favor En contra 6(6 votos)
#36 por metalfucker
23 ene 2012, 16:37

Y yo qué pensaba que los Asperger era con lo que se regaba los jardines... No te acostarás sin saber una cosa nueva.

A favor En contra 5(9 votos)
#53 por natharyen
23 ene 2012, 17:01

#49 #49 natharyen dijo: #44 y un profesor me dijo que tenía un pozo que echaba agua muy fresquita.
Quién me dice a mí que de verdad te lo ha dicho una psicóloga? sobretodo cuando todo lo que busques indica lo contrario.
además, si te dice algo para tranquilizarte, cómo estás tan seguro de que no te tima sólo para tranquilizarte? no es una mentira que se den casos con CI elevado, pero es que no es la norma porque la norma es CI normal-bajo (sin tirar a retraso mental)

A favor En contra 5(7 votos)
#57 por amaltea92
23 ene 2012, 17:19

#5 #5 Un_hueco_de_luz dijo: También te podías haber hecho una cuenta que es gratis y responderle en el propio TQD.#24 #24 Un_hueco_de_luz dijo: #7 #5 Ala, la manía de ver que no tienen cuenta -.-".. Encima, teniendo cuenta lo envía a otro TQD, son ganas de aburrir.A parte de que tiene cuenta, como ya lo han dicho, en el TQD del chico que puso lo de Eduardo Manostijeras, ella contesto, lo explico y blablabla. Es más también dijo que le acababa de mandar un TQD respuesta, que lo aceptaran o no en la moderación es otra cosa.

A favor En contra 5(9 votos)
#99 por tristevida
23 ene 2012, 23:52

Denigrarme*, "qué coño sabes". Y la primera pregunta es tan mal inconexa que no sé ni por dónde empezar.

El "qué coño sabes" o el "contar mis mierdas" son dos frases que alguien con Asperger jamás diría/escribiría. ¿Por qué? Porque no se puede "contar mierdas", y los ******* no saben nada. Te delatas, y mucho. Lo siento, pero no intentes seguir la lucha; no puedes.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#112 por tradico
24 ene 2012, 02:00

Hay de todo tipo, he ido a varias reuniones de Asperger ya que yo tambien lo soy, hay desde gente que no puede casi ni hablarte, hasta gente que no para de repetirte las mismas cosas una y otra vez. Los hay muy maniaticos, los hay que son todos unos genios, conoci a una que si estais uno a cada lado de una mesa, escribe de forma que las letras las puedas leer tu, y a la misma velocidad que si escribiera normal. Yo por ejemplo, soy muy de costumbres, pero tambien me cuesta coger nuevas, tengo un CI mas elevado, he superado lo de las dificultades para relacionarme, pero no me siento comodo haciendolo, y prefiero la soledad, a diferencia de otros Aspergers, que ansian la compañia porque por mucho que lo intenten, no consiguen amigos.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#123 por natharyen
24 ene 2012, 12:05

#106 #106 ranitafuu dijo: Mirad, que sepais que lo que dice el/la autor/a de este TQD es totalmente cierto. Soy casi diplomada en Magisterio Musical y tuve un alumno en un curso de prácticas que tiene Asperger, y reune esas caracteristicas. Es un niño que está totalmente adaptado a su clase, es super inteligente, más que la media. Lo unico que no sabe interpretar los sentimientos de los demás. Se relaciona con sus demás compañeros, pero tiene ese "deficit" que le caracteriza. Asi que dejad de decir sandeces, porque que sepais, q comentario que vea "ofensivo" comentario q va a tener mi negativo. Cuando vosotros sepais de primera mano un caso parecido al de esta persona os vais a meter la lengua en el culo de una manera que no os lo vais ni a creer!! (continuo más abajo)Una cosa es que la información que la autora da sea cierto (que lo será). Otra cosa es que a lo que diga le falte bastante información (que le falta). Otra cosa también es que la autora realmente tenga Asperger (podré equivocarme, pero tiene toda la pinta de que no, dejando de lado el hecho de que decir "tengo Asperger" no tiene relevancia si no lo prueba). Otra cosa es que tenga que ponerlo todo junto en un TQD y no se conforme con un comentario donde puede explicarse mejor y no le pongan pegas descontextualizadas. Y bueno, quitando todo eso, en el otro TQD apareció uno cuyo hermano con 16 años de experiencia rebatiéndole. Pero en fin.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#136 por tristevida
24 ene 2012, 23:31

#125 #125 migatovedragonesenelpasillo dijo: #99 +100000Gracias XD pero es que la gente de su clase me ponen de muy mala hostia, y cuesta morderse los dedos para no soltarle alguna burrada.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#138 por tristevida
25 ene 2012, 00:47

#137 #137 migatovedragonesenelpasillo dijo: #136 Yo suelo morder el cable del teléfono.Yo opto por llorar y gritar desconsoladamente mientras hago jirones mi ropa y me golpeo el pecho, lleno de dolor. O salir a la calle y reventar cráneos sin hacer distinción alguna.

Aunque la tuya también es válida. La probaré.

A favor En contra 5(5 votos)
#71 por nelson_manguera
23 ene 2012, 18:58

Queda mejor decir "tengo Asperger" que "soy un tío raro de cojones sin amigos".

A favor En contra 4(4 votos)
#92 por natharyen
23 ene 2012, 23:08

#85 #85 aneto dijo: #50 No intento aparentar nada, no he ido contando mis mierdas personales en público ni diciendo qué penita doy ni nada. He intentado aportar información, y supongo que como no tienes nada con quien meterte porque te crees la típica troll sin causa te metes conmigo. Pero no me ofendes, eres tú quien jode mi opinión sin dar nada interesante a cambio. Perdona? es que no comento cosas razonándolas? una de las cosas que comenté en el otro TQD fue un comentario de un usuario que (como yo) había mirado tus mensajes y no cuela lo de SA. Entre otras cosas porque estás un tanto mal informada para ser una persona afectada. En cualquier caso es una opinión personal y subjetiva. Tampoco he puesto un sello de calidad certificada, pero el hecho de que digas que tienes Asperger y un CI de 140 para arriba (o algo así) no concuerda con lo que nos muestras. Tampoco tenemos forma de saber que no estás mintiendo, conque tendrías razón sólo si no tuviese una mínima base.
Quitando esos detalles, soy un tío y no voy de troll... pero tú a lo tuyo. Y para terminar, sigues dejándolo claro con el tema de Sherlock H. xD pero en fin.

A favor En contra 4(8 votos)
#98 por natharyen
23 ene 2012, 23:44

#90 #90 akino dijo: #74#89 Como que le daba importancia a la diferencia entre 140 tipos de cenizas de pipa, pero le daba igual la teoría del heliocentrismo.


Es que no me cabía xD
Siempre es interesante leer cosas cobre Sherlock. Yo, particularmente, sí creo que tuviese Asperger (aunque carezca de utilidad xD).
Por cierto, totalmente recomendable la serie que han hecho ahora.

A favor En contra 4(6 votos)
#103 por wolfhiguchi
24 ene 2012, 00:40

#16 #16 licaon dijo: #10 No hay un solo tipo de Asperger, en cada persona es distinto. Por ejemplo, yo soy Asperger y no tengo problemas para captar la ironia. Sheldon tendia todas las caracteristicas y a un nivel tan exagerado que resulta cómico.Exacto, que a los que tenemos Asperger se nos trate como unos frikis sabihondos y excéntricos como Sheldon es exagerar, aunque el personaje de Sheldon sería un Asperger a nivel máximo, eso sí, hay diferentes grados. Se dice que quien tiene Asperger tiene también una inteligencia lógica superior a la media...

A favor En contra 4(8 votos)
#137 por migatovedragonesenelpasillo
25 ene 2012, 00:23

#136 #136 tristevida dijo: #125 Gracias XD pero es que la gente de su clase me ponen de muy mala hostia, y cuesta morderse los dedos para no soltarle alguna burrada.Yo suelo morder el cable del teléfono.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#143 por tristevida
28 ene 2012, 00:02

#33 #33 somax dijo: Haber, yo soy también síndrome de asperger me he informado claramente sobre ello y la definición mas precisa que puedo dar es que es un espectro del autismo, nacemos con las habilidades sociales y emocionales mermadas(no significa que no se puedan mejorar con el paso del tiempo) pero habitualmente también con un alto CI, tenemos campos en los que destacamos de sobremanera (grandes descubridores e inventores tenían síndrome de asperger) puede darse el ejemplo de un sindrome de asperguer el cual no tenga ni idea sobre como relacionarse con personas, sin embargo pueda ser un experto teorico sobre videojuegos o locomotoras, creo que esta es una explicacion que satisfara a todo el mundo.Lo siento, pero de un individuo que no sabe escribir no me fío ni de sus argumentos, ni creerme que tiene 153 de CI. Y mucho menos que escriba mal el síndrome del que habla con tanto ahínco.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#145 por tristevida
29 ene 2012, 21:46

#144 #144 somax dijo: #143
1º Asperger esta bien escrito
2º ¿Nunca has oído hablar de la vagancia y las prisas?
ni tildes, ni puntuación debidamente puesta, falla la expresión... son demasiadas cosas.

"[...]sindrome de asperguer el cual no tenga ni idea[...]"

Sí, fantástico. Ni prisas ni *******, no es una carrera para ver quién escribe más rápido. Alguien con 153 de CI debería saberlo mejor que nadie, y no cometer errores tan absurdos. No cuela.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por misskurdinton
23 ene 2012, 16:06

"Sólo" dice, como si eso fuera poco, además dudo que sólo afecte en esos dos aspectos, unas cosas conllevarán a otras.

A favor En contra 3(7 votos)
#22 por ccjavillag
23 ene 2012, 16:12

#11 #11 Land_of_nobody dijo: A ver que no veis que el TQD de eduardo manostijeras es de la misma veracidad que las interpretaciones que hacen algunos de las obras artisticas (pictoricas, escultoricas, etc) de la historia? Cada uno aqui interpreta todo como le sale del higo.totalmente de acuerdo contigo, no entiendo por que han criticado una opinion tan buena como la del TQD anterior.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#39 por natharyen
23 ene 2012, 16:41

Este suelo tiene mucho mantillo... aunque por otra parte creo que está desnivelado.

Nota: Sí, tengo Asperger (no, no tengo Asperger, era sólo para llamar la atención e informar que la autora lo sabrá de algo o se lo habrá inventado directamente, pero no, no tiene Asperger)

1
A favor En contra 3(5 votos)
#46 por akino
23 ene 2012, 16:54

#0 #0 aneto dijo: , tenía que decirte que tengo Asperger y tú no tienes ni idea. Recuerdo que es un autismo muy leve, sólo afecta a que no sabemos interpretar las emociones de los demás ni sabemos reaccionar adecuadamente. Lo que se dice una "Inteligencia emocional" por el nivel del suelo. Infórmate mejor. TQD#16 #16 licaon dijo: #10 No hay un solo tipo de Asperger, en cada persona es distinto. Por ejemplo, yo soy Asperger y no tengo problemas para captar la ironia. Sheldon tendia todas las caracteristicas y a un nivel tan exagerado que resulta cómico.#31 #31 piperpipes dijo: #16 Si, todo el mundo habla del Asperger como si fuera algún tipo de síndrome o enfermedad. Yo lo soy, di un 42 en el test de la síndrome y un 152 al de CI, y la única cosa que me hace sentir diferente es que me llevo mejor con la gente mayor que yo y que tengo más paciencia, memoria y comprensión que la mayoría. No soy ningún tipo de asocial con inteligencia social y emocional por los suelos. #33 #33 somax dijo: Haber, yo soy también síndrome de asperger me he informado claramente sobre ello y la definición mas precisa que puedo dar es que es un espectro del autismo, nacemos con las habilidades sociales y emocionales mermadas(no significa que no se puedan mejorar con el paso del tiempo) pero habitualmente también con un alto CI, tenemos campos en los que destacamos de sobremanera (grandes descubridores e inventores tenían síndrome de asperger) puede darse el ejemplo de un sindrome de asperguer el cual no tenga ni idea sobre como relacionarse con personas, sin embargo pueda ser un experto teorico sobre videojuegos o locomotoras, creo que esta es una explicacion que satisfara a todo el mundo.
¿Entonces es verdad lo de los talentos increíbles de la gente que padece Asperger? Como el escribir como genios de la literatura, los juegos de lógica y acertijos, algunos con un extraordinario talento musical...
Pues para mí que Sherlock Holmes también tenía Asperger

2
A favor En contra 3(7 votos)
#49 por natharyen
23 ene 2012, 16:57

#44 #44 piperpipes dijo: #41 Me lo dijo la psicóloga que me hizo el test, siempre que te detectan algún tipo de "trastorno" te explican todos los comportamientos y características que se le asocian porqué en teoría tranquiliza ver que no eres raro de carácter si no que es parte de tu "enfermedad". y un profesor me dijo que tenía un pozo que echaba agua muy fresquita.
Quién me dice a mí que de verdad te lo ha dicho una psicóloga? sobretodo cuando todo lo que busques indica lo contrario.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#51 por dk1812
23 ene 2012, 17:00

Hay muchos niveles de Asperger, al igual que hay muchos niveles de autismo o de parálisis cerebral. Soy maestra, y estuve con un niño con Asperger que no aceptaba el contacto humano. Luego hay otros casos más leves, pero cada persona es un mundo.
Si queréis entender algo del tema, os recomiendo el libro El curioso incidente del perro a medianoche.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#52 por sugar_bijou
23 ene 2012, 17:00

Y no te podías contentar con poner eso en un comentario en el propio TQD ¿verdad?

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por Indalecio
23 ene 2012, 17:01

#15 #15 queen_al_poder dijo: #10 es verdad, oí en una revista que sheldon era un asperger "de libro", una asperger es exactamente sheldon coper, cooper, como sea¿Las revistas hablan?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#60 por anayteresa
23 ene 2012, 17:32

#22 #22 ccjavillag dijo: #11 totalmente de acuerdo contigo, no entiendo por que han criticado una opinion tan buena como la del TQD anterior.Se critica porque tu puedes verlo como quieras, pero una enfermedad tiene sus pautas, y la del síndrome de Asperger no tiene que ver tanto con la del otro TQD... Es como si a ti, por ser muy tímido y que parezcas algo insensible, te dijeran que eres síndrome de Asperger cuando no lo eres...Igualito

1
A favor En contra 3(3 votos)
#69 por YourFuckingNightmare_
23 ene 2012, 18:45

Interprétame este Smily: >=P

Lo siento si fuese verdad, pero yo no me lo trago. Dudo mucho que alguien con Asperger de verdad publicara algo así con esa poca convicción.

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por nelson_manguera
23 ene 2012, 21:30

Vamos a ver, el síndrome de asperger no está claramente diferenciado del resto de autismos (de hecho, los trastornos generalizados del desarrollo se entienden como un continuo, sin clara separación entre diferentes estadios).
También existe un autismo de alto funcionamiento, personas con rasgos autistas clásicos (falta de interacción social y comunicativa, bajos niveles perceptivos, desarrollo tardío del lenguaje, estereotipas motrices...) que es MUY parecido al SA, pero tampoco está bien delimitado.

1
A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!