Tenía que decirlo / Usuario dvd_91, tenía que decir que estoy de acuerdo contigo, pero aún digo más: creo que los fumadores deberían pagar sus propios gastos a la sanidad pública, provocados por fumar. Y eso que yo soy fumadora.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

235
Enviado por Anónimo el 1 feb 2012, 17:33 / Reflexiones

Usuario dvd_91, tenía que decir que estoy de acuerdo contigo, pero aún digo más: creo que los fumadores deberían pagar sus propios gastos a la sanidad pública, provocados por fumar. Y eso que yo soy fumadora. TQD

#151 por Syfy
2 feb 2012, 17:26

#57 #57 otro_dia dijo: #5 de hecho, creo que ya lo hacen. Si necesitas un transplante de pulmón por ser fumador, si no llegas a una determinada edad, te lo hacen, como a todo el mundo (antes de esa edad, que no se cuánto es). Pero si te tienen que hacer otro, por seguir fumando... creo que te dejan morir.Pero tú ¿eres tonto? ¿Sabes lo que estás diciendo? Para empezar, no se hacen transplantes de pulmón para cáncer del mismo, tengas la edad que tengas y hayas o no sido fumador. Los transplantes son para otro tipo de enfermedades. Y te lo digo porque tengo la desgracia de saberlo. Y a nadie le dejan morir por ser fumador.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#152 por Syfy
2 feb 2012, 17:27

#18 #18 Red_Rose dijo: #10 Y lo que realmente deberian de pagar cada uno se su bolsillo son los cambios de sexo y no decir chorradas como estas.Menos mal que aún queda gente coherente

A favor En contra 2(4 votos)
#153 por Syfy
2 feb 2012, 17:32

#35 #35 raveus dijo: Llevo aproximadamente 15 años fumando y no he padecido ninguna enfermedad provocada o agarbada por el tabaco.

Puedo contar con los dedos de UNA mano las veces que he ido al medico en los últimos 10 años.

Por esa regla de tres, a mi hacienda me debería devolver todos esos años pagando impuestos extras ¿No?
Eso tampoco quiere decir nada. Conocí a alguien que fumó durante 40 años, nunca se puso enfermo, nunca fue al médico, nunca le dolío nada y murió de cáncer de pulmón de manera casi fulminante. Así que si en 15 años no te ha pasado nada no quiere decir que puedas cantar victoria. Es una lotería que nos puede tocar a cualquiera...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#154 por cuandolaperdizcanta
2 feb 2012, 17:36

Con lo que fumo y el tiempo que llevo fumando, he pagado mi hospitalización para dos años enteros. Y llevo meses sin pisar el médico. A callar, ignorante.

A favor En contra 0(4 votos)
#155 por angrywolf
2 feb 2012, 17:37

Pues ya que estamos que los mayores de 70, los que tengan un familiar con enfermedades hereditarias, y todo un sinfín de gente que seguramente pasará por el hospital que apoquinen un poco no? Creo que los fumadores ya pagamos la sanidad (y mil mierdas más) con el impuesto que nos cae... Personalmente me parece una tontería: de esta chorrada de TQD hay un paso a la sanidad privada.

A favor En contra 3(3 votos)
#156 por Red_Rose
2 feb 2012, 17:39

#150 #150 lady_in_red dijo: #117 qué poco juego dan los tqds hoyLa verdad es que muy poco , yo que me voy ahora que si no me animaba a levantar un poco esto ,ya lo haremos por la noche!!!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#157 por migatovedragonesenelpasillo
2 feb 2012, 17:48

Que sepas que hay fumadores pasivos que no tienen culpa de tragar los humos del de al lado y pueden desarrollar enfermedades igual, pero según tú tendría que pagarse los gastos que ocasiona el vicio de otro sobre uno mismo. En fin, no tienes ni idea.

A favor En contra 3(3 votos)
#158 por Amelie86s
2 feb 2012, 17:49

#153 #153 Syfy dijo: #35 Eso tampoco quiere decir nada. Conocí a alguien que fumó durante 40 años, nunca se puso enfermo, nunca fue al médico, nunca le dolío nada y murió de cáncer de pulmón de manera casi fulminante. Así que si en 15 años no te ha pasado nada no quiere decir que puedas cantar victoria. Es una lotería que nos puede tocar a cualquiera...Si mueres de cancer de pulmón de manera casi fulminante, gastar no has gastado mucho, seguro que quedan ahí impuestos que repartir a lso familiares despues de 40 años pagando, que es de lo que se trata este TQD, de la pasta.

No se porqué os quejáis tanto de los fumadores, pagamos impuestos extras y morimos rápidos y relativamente jovenes, sin dar lugar a disfrutar la jubilación que ya hemos pagado y los que hacen gasto a la seguridad social, suelen morir también lo suficientemente rápido para que compensen los cuidados paliativos, joder, somos un chollito

1
A favor En contra 2(4 votos)
#159 por vayavidaesta
2 feb 2012, 17:52

Mucho listillo suelto, y demasiado tiempo libre!
Aburrís demasiado con el tema, tan sencillo como el que fuma quiere y el que no, pues NO!
Pero que una persona que fuma se pague sus enfermedades...como ya han dicho, entonces yo no quiero pagar las enfermedades de el que bebe, ni de el que a causa de su mala vida se pasé el día en el hospital...ademas la sanidad la pagamos TODOS, tanto el que fuma como el que no.

A favor En contra 2(2 votos)
#160 por Syfy
2 feb 2012, 17:53

#158 #158 Amelie86s dijo: #153 Si mueres de cancer de pulmón de manera casi fulminante, gastar no has gastado mucho, seguro que quedan ahí impuestos que repartir a lso familiares despues de 40 años pagando, que es de lo que se trata este TQD, de la pasta.

No se porqué os quejáis tanto de los fumadores, pagamos impuestos extras y morimos rápidos y relativamente jovenes, sin dar lugar a disfrutar la jubilación que ya hemos pagado y los que hacen gasto a la seguridad social, suelen morir también lo suficientemente rápido para que compensen los cuidados paliativos, joder, somos un chollito
¿Impuestos a repartir entre los familiares? Perdona que me da la risa... Su jubilación la estarán cobrando muchos que viven del chollo (y no me refiero a los parados que quieren trabajar y no pueden) sino a inmigrantes que han venido a España, país de las oportunidades y ayudas varias. Y a la viuda le ha quedado una pensión de risa y a los hijos sólo el recuerdo.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#161 por Amelie86s
2 feb 2012, 17:56

#160 #160 Syfy dijo: #158 ¿Impuestos a repartir entre los familiares? Perdona que me da la risa... Su jubilación la estarán cobrando muchos que viven del chollo (y no me refiero a los parados que quieren trabajar y no pueden) sino a inmigrantes que han venido a España, país de las oportunidades y ayudas varias. Y a la viuda le ha quedado una pensión de risa y a los hijos sólo el recuerdo.Me alegro que te de la risa, entonces es que has pillado el chiste, como este TQD, que es de chiste.

Sí, sí, los hijos de puta de los inmigrante que nos quitan el trabajo cruzando en patera para jodernos y pidiendo ser explotados sin papeles ni contrato laboral ni derechos en general ¿o te refieres a los que vienen de forma legal y cotizan igual que todo hijo de vecino?

A favor En contra 1(3 votos)
#162 por Amelie86s
2 feb 2012, 17:58

#160 #160 Syfy dijo: #158 ¿Impuestos a repartir entre los familiares? Perdona que me da la risa... Su jubilación la estarán cobrando muchos que viven del chollo (y no me refiero a los parados que quieren trabajar y no pueden) sino a inmigrantes que han venido a España, país de las oportunidades y ayudas varias. Y a la viuda le ha quedado una pensión de risa y a los hijos sólo el recuerdo.En fin que no hay más que pasear por la milla de oro de Madrid, para ver lo bien que viven los inmigrantes, todos en sus casas de lujo con sus ferraris en la puerta y haciendo fraude fiscal

A favor En contra 2(6 votos)
#163 por danisvh
2 feb 2012, 18:01

#67 #67 adri23 dijo: Claro que si, tienes toda la razón del mundo. Entonces si me tengo que pagar los gastos médicos derivados de mi consumo de tabaco que empiecen a descontármelo de TODOS los impuestazos que pago. Por que claro, al estado le viene muy bien el impuesto sobre el tabaco (que es un dineral al mes) pero también quiere que lo dejemos por que perjudica la salud. Estoy ya hasta los huevos de estas tonterías. En vez de preocuparnos por lo que de verdad importa, que nos están robando, engañando y nos utilizan estamos haciendo le chorra preocupados por que hay mucho gasto medico por los fumadores. Anda que parecemos tontos y como tales nos tratan...A parte de todos los demás comentarios, que son obvios, que si nos ponemos en ese plan, cualquier colectivo con un mínimo de incidencia en el sistema sanitario puede quedar excluido. Este es de los más inteligentes que he leído. La sanidad se paga con el impuesto del alchol y el tabaco. Si tenemos sanidad pública es gracias a que fumamos, los que fumamos, así que en vez de soltar este TQD tan patético, primero tendría que recapacitar un poco.

Y por consiguiente, como yo no tengo coche, que pague carreteras su padre. Como no tengo hijos, que pague los colegios público el padre de otro. Como no estudio, que pague las becas y los puticlubseuropeos, digo, erasmus el tato. Y así, un largo ETC.

A favor En contra 4(4 votos)
#164 por danisvh
2 feb 2012, 18:03

#2 #2 saragon dijo: Bueno, entonces que las personas que tengan gastos en la sanidad pública por culpa del alcohol que se la paguen también, que yo no bebo. Al final si que van a quitar la sanidad pública, ya verás.A parte de todos los demás comentarios, que son obvios, que si nos ponemos en ese plan, cualquier colectivo con un mínimo de incidencia en el sistema sanitario puede quedar excluido. Este es de los más inteligentes que he leído. La sanidad se paga con el impuesto del alchol y el tabaco. Si tenemos sanidad pública es gracias a que fumamos, los que fumamos, así que en vez de soltar este TQD tan patético, primero tendría que recapacitar un poco el autor/a.

Y por consiguiente, como yo no tengo coche, que pague carreteras su padre. Como no tengo hijos, que pague los colegios público el padre de otro. Como no estudio, que pague las becas y los puticlubseuropeos, digo, erasmus el tato. Y así, un largo ETC.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#165 por decirelque
2 feb 2012, 18:34

¿Pero de dónde has salido? La sanidad pública también la pagamos con nuestros impuestos al igual que los no fumadores. Acaso te desgrava comprar tabaco para que tengamos que pagar la sanidad aparte. Ademas por la misma regla de tres los alcohólicos que se los paguen puesto que beben, los ancianos también puesto que ya han vivido suficiente y tienen una paga hasta que mueran, el que tenga sida que se lo pague por mantener relaciones sexuales...
¿Cuántos años tienes? 12 como muchísimo porque si no no me lo explico...

A favor En contra 3(3 votos)
#166 por decirelque
2 feb 2012, 18:36

¿No seras Rajoy verdad?

A favor En contra 3(3 votos)
#167 por muerescoria
2 feb 2012, 19:17

con todo el respeto
es como si dijeras que TU eres una lacra social

aparte
puede que el tabaco sea una droga adictiva
pero debes pensar que en la sociedad en la que vives estas rodeada de productos no del todo saludables (peores que el tabaco) y en muchos casos innecesarios para la vida, asi que lo justo seria que sus consumidores tambien pagaran
si vas a hacer pagar a todo el mundo que se perjudique a si mismo su propia salud, entonces la sanidad publica, y de TODOS, no tiene sentido (seria mas bien privada)

A favor En contra 2(2 votos)
#168 por kka
2 feb 2012, 19:26

Estamos de coña o qué? Si quieren ilegalizar el tabaco que lo hagan, pero que no se forren a costa de los fumadores y de los beneficios que dan las tabacaleras para luego ponernos como los malos de la película. Y encima hay gente como tú que dice estas barbaridades... Pues predica con el ejemplo y págate tu tus gastos sanitarios, que los demás pagamos por la sanidad pública y queremos que se nos atienda debidamente.

A favor En contra 2(2 votos)
#169 por mandurria
2 feb 2012, 19:57

Dios mio estáis todos locos.

A favor En contra 1(1 voto)
#170 por medanmiedolasnoches
2 feb 2012, 20:27

claro y que el estado separe los beneficios obtenidos de los impuestos que pagas por cada paquete, para que un no fumador no se beneficie ni un poco.

A favor En contra 2(2 votos)
#171 por roanser
2 feb 2012, 20:31

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que estoy de acuerdo contigo, pero aún digo más: creo que los fumadores deberían pagar sus propios gastos a la sanidad pública, provocados por fumar. Y eso que yo soy fumadora. TQDVoy a resumirte en una palabra una parrafada que me ocuparía 3 comentarios mínimo: F-A-S-C-I-S-T-A

A favor En contra 2(2 votos)
#172 por muerescoria
2 feb 2012, 20:34

#168
en que parte de mi planteamiento he dicho una barbarie?
en primer lugar
que beneficios nos dan las tabacaleras aparte de un producto?
estas diciendo que los fumadores se "forran" a tu costa?
una barbarie es decir que por fumar no tienes derecho a una operacion vital (que es lo que parece que opinas)
despues
la sanidad publica no te puede atender "debidamente",no por que nosotros colapsemos el sistema, si no por ciertos recortes en los cuales no me voy a meter por que no hablamos de politica

si no vas a argumentar lo que dices como es debido
lo siento
c'est la vie

A favor En contra 1(1 voto)
#173 por muerescoria
2 feb 2012, 20:36

caca perdon
xD
me equivocado

A favor En contra 0(0 votos)
#174 por caserilla
2 feb 2012, 20:43

Venga, que sí. Los fumadores a pagar. Los alcohólicos a pagar. Los gordos a pagar. Los folladores irresponsables a pagar. Los adictos al sol e irresponsables que se fríen verano sí verano también, a pagar. Y así, muchos más.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#175 por piruleta_de_fresa
2 feb 2012, 20:44

#27 #27 alegriaalegria dijo: #24 No sé a un fumador, pero el otro día le transplantaron en mi ciudad por SEGUNDA VEZ un hígado a una yonki de 28 antes que a un hombre de 53, dio igual que una se drogase y el otro no.Joder pues entonces no es como yo pensaba, la verdad que es lo que tenía entendido pero no será así, me parece fatal, qué injusto.

A favor En contra 0(0 votos)
#176 por caserilla
2 feb 2012, 20:46

#174 #174 caserilla dijo: Venga, que sí. Los fumadores a pagar. Los alcohólicos a pagar. Los gordos a pagar. Los folladores irresponsables a pagar. Los adictos al sol e irresponsables que se fríen verano sí verano también, a pagar. Y así, muchos más.Ah, y además deberíamos pagar más las mujeres, que se nos recomienda ir al ginecólogo al menos una vez al año.

A favor En contra 1(1 voto)
#177 por piruleta_de_fresa
2 feb 2012, 20:47

#164 #164 danisvh dijo: #2 A parte de todos los demás comentarios, que son obvios, que si nos ponemos en ese plan, cualquier colectivo con un mínimo de incidencia en el sistema sanitario puede quedar excluido. Este es de los más inteligentes que he leído. La sanidad se paga con el impuesto del alchol y el tabaco. Si tenemos sanidad pública es gracias a que fumamos, los que fumamos, así que en vez de soltar este TQD tan patético, primero tendría que recapacitar un poco el autor/a.

Y por consiguiente, como yo no tengo coche, que pague carreteras su padre. Como no tengo hijos, que pague los colegios público el padre de otro. Como no estudio, que pague las becas y los puticlubseuropeos, digo, erasmus el tato. Y así, un largo ETC.
No había caído en todo eso. La verdad que tienes mucha razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#178 por Ladymorena
2 feb 2012, 20:53

En primer lugar creo que tirarte piedras a tu propio tejado no está bien porque eso lo dices ahora pero si te vieras con un cáncer no te gustaría saber que con el dinero que tendrías que pagar ya estás muerta, y en segundo lugar, a alguien le da un coma etílico¿ y también debe pagárselo él porque a consumido el alcohol consciente mente? contigo querría yo hablar si te detectaran algo a causas de fumar, estoy muuuuuuy segura de que cambiaras la opinión..

A favor En contra 1(1 voto)
#180 por perkinsunknown
2 feb 2012, 22:35

Si te sobra la pasta, allá tú, pero ya me llega con que las cajetas estén en 4€ como para más vainas.

A favor En contra 0(0 votos)
#181 por treintaytres
2 feb 2012, 22:46

Pues yo no lo creo. Yo no tengo que pagar por fumar, ni mi hermana por tener asma, ni un jugador de fútbol por sufrir mas accidentes en las piernas, ni cualquiera por beber tequila en vez de cerveza... Yo sólo fumo, no corro ningún otro riesgo, ¿y tengo que pagar? Qué discriminación...

A favor En contra 0(2 votos)
#182 por treintaytres
2 feb 2012, 22:51

Es más, pagamos 3 euros de impuestos por paquete. No me jodas...

A favor En contra 0(2 votos)
#183 por otro_dia
2 feb 2012, 23:00

#151 #151 Syfy dijo: #57 Pero tú ¿eres tonto? ¿Sabes lo que estás diciendo? Para empezar, no se hacen transplantes de pulmón para cáncer del mismo, tengas la edad que tengas y hayas o no sido fumador. Los transplantes son para otro tipo de enfermedades. Y te lo digo porque tengo la desgracia de saberlo. Y a nadie le dejan morir por ser fumador.Siento mucho q te hayan tenido que hacer un transplante, pero no me faltes al respeto, q yo no he insultado a nadie:y si pongo un creo, es que no estoy muy seguro.Pero de una cosa estoy seguro:si tienes 90 años, no te hacen un transplante de pulmón NI DE COÑA.sencillamente porque es un gasto innecesario, para una persona que a o mejor se muere una semana despues.Y tb se q hay un límite de edades para ciertos transplantes,como el de corazon; y para ESTE CASO en concreto CREO que son los 65 años. Esto me lo dijo hace nada una enfermera.Suena cruel, pero es que aunque muera mucha gente, los órganos compatibles no son ilimitados. Y,friamente hablando,no tiene sentido...esa persona se va a morir en nada de otra cosa...Lo referente al tabaco y transplante de pulmón, ahí ya no se.

A favor En contra 1(1 voto)
#184 por belphegorfuckencio
2 feb 2012, 23:03

#179 #179 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si el tabaquismo cuesta 16.000 millones de euros, como es que el presupuesto de sanidad del año pasado fue de apenas 4.000 y pico millones? Que no hay más que ver el BOE para ver los presupuestos y lo que gasta cada organismo, incluida la seguridad social. Como coño se van a gastar 16.000 millones con un presupuesto de 4.000 y pico?

Deja de leer noticias tremendistas en las que multiplican el sueldo de cada funcionario o médico por cualquier enfermedad, relacionada o no con el tabaco, y ponte a comparar números. No cuadran ni de coña.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#185 por de2peligrosos
2 feb 2012, 23:53

no veas, estas de coña verdad, pues para eso que el gobierno me devuelva la gran cantidad de dinero que le di pagando una seguridad social que no vale ni para la mierda y ya me morire tranquilo bien acompañado y con un cigarro en la boca

A favor En contra 1(1 voto)
#186 por virtuetovice
3 feb 2012, 00:23

Y una persona que haya sufrido un accidente de tráfico también, por coger el coche, y una persona con obesidad o colesterol si no hace ejercicio, come sano, etc también, y a una persona con cirrosis que bebe alcohol también, y al que aspira humo de la contaminación de fábricas, coches y demás, por no mudarse al campo o a lo alto de un monte también. Es que si nos ponemos quisquillosos...
Además, si el tabaco es tan malo, que quiten toda la mierda que meten al tabaco (alquitrán, acetona, etc.) y dejen solo el TABACO, ya verás como el tabaco no genera tanto gasto en sanidad pública, que no digo que así sea bueno para la salud, pero si que sería claramente mucho mejor que el que se consume actualmente.

A favor En contra 1(1 voto)
#187 por virtuetovice
3 feb 2012, 00:31

#179 #179 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo malo que es el tabaco lo anuncian a bombo y platillo. Pero no te dicen que muchos de los conservantes que se consumen en España son cancerígenos (prohibidos en otros países de la UE) o que muchísimos juguetes que se venden en España ni de lejos cumplen con unos niveles mínimos, por no decir ínfimos, de seguridad, y estoy hablando de que un niño pueda sufrir quemaduras graves, electrocutarse, etc.
Y eso no es lo único.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#188 por directalinfierno
3 feb 2012, 01:12

Y que las demás personas con problemas con drogas se paguen también los recursos y centros necesarios para una rehabilitación que ni siquiera es segura. Muchos ya lo hacen y eso tampoco debería ser así, no se trata de quitar prestaciones, servicios, bienestar... sino de hacerlo crecer. ¡Venga hombre!

A favor En contra 0(0 votos)
#189 por directalinfierno
3 feb 2012, 01:13

#49 #49 raveus dijo: #18 Ya que estamos los tratamientos de Síndrome Rokitansky (mujeres que nacen sin vagina) que se lo paguen ellas también.

Por que en el fondo es lo mismo ¿No? Por que aunque no tengas vagina no la necesitas para nada, por que total te la van a poner y seguirás sin poder tener hijos y para ******* nada que se jodan, todavía tienen culo.

(Si alguien no ha notado el sarcasmo que relea desde el principio)
Grande ese comentario!

A favor En contra 0(2 votos)
#190 por marckfc
3 feb 2012, 02:12

Por algo la sanidad és PÚBLICA! Que tonterías dice la gente...

A favor En contra 0(0 votos)
#191 por mamoktenat
3 feb 2012, 04:16

si no te jode y tambien les cobras a los gorods de mierda por estar gordos y costar dinero a la sanidad y a los deportistas les cobras tambien por lesionarse mas que una persona normal y costar dinero.

A favor En contra 0(0 votos)
#192 por belphegorfuckencio
3 feb 2012, 05:34

#187 #187 virtuetovice dijo: #179 Lo malo que es el tabaco lo anuncian a bombo y platillo. Pero no te dicen que muchos de los conservantes que se consumen en España son cancerígenos (prohibidos en otros países de la UE) o que muchísimos juguetes que se venden en España ni de lejos cumplen con unos niveles mínimos, por no decir ínfimos, de seguridad, y estoy hablando de que un niño pueda sufrir quemaduras graves, electrocutarse, etc.
Y eso no es lo único.
Que el tabaco lo anuncian a bombo y platillo? En España? No jodas..., dónde?? Hace AÑOS que la publicidad del tabaco en España está prohibida, dónde cojones ves tú que lo anuncien? En serio, dímelo, o es que eres el niño del sexto sentido, versión tabaquera? "En ocasiones veo anuncios de tabaco"...

...anda al peo. Otro alarmista que si no tiene datos se los inventa. El tabaco muy anunciado..., los cojones!!!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#193 por expectro
3 feb 2012, 09:09

En el caso de los fumadores, lo que tendrían que hacer es pagarle la sanidad a la gente que, por su puto vicio y su culpa, tienen que ir a la sanidad pública, aparte de la suya propia.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#194 por meregistro
3 feb 2012, 09:24

Me he registrado unica y exclusivamente para comentar este TDQ, yo he trabajado en una tabacalera y vamos a aplicar las matematicas básicas, hace unos 4 años se vendían en españa 7000 millones de cigarrillos al mes, lo que implica aproximadamente 350 millones de cajetillas al mes ( 10 millones al día), suponiendo un pecio medio de 3.80 € por cajetilla esto da 1330 millones de euros, aproximadamente el 80% del precio de la cajetilla son impuestos lo que da 1064 millones de €/ al mes, de verdad creeis que el estado se gasta ese dinero solo en gastos sanitarios de fumadores? ahora me imagino que habra bajado el consumo, pero aún asi......

POr cierto llevo sin fumar 8 días

A favor En contra 1(1 voto)
#195 por belphegorfuckencio
3 feb 2012, 09:53

#193 #193 expectro dijo: En el caso de los fumadores, lo que tendrían que hacer es pagarle la sanidad a la gente que, por su puto vicio y su culpa, tienen que ir a la sanidad pública, aparte de la suya propia.Ya me he hartado de echar cuentas y te lo voy a repetir, gañán: SOLO con el impuesto del tabaco se paga el gasto en sanidad para todo un año, y aun sobra. Así que por esa regla de 3, yo porque cojones tengo que pagarte a ti la sanidad con mis impuestos si, por ejemplo, tú no das ni un palo al agua y no cotizas nada?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#196 por palomita
3 feb 2012, 11:05

Los suicidas, los drogadictos con ataques cardíacos, los alcohólicos con cirrosis, los obesos, los anoréxicos...y un largo etc, también deberían empezar a pagar, pues al igual que los problemas respiratorios de los fumadores, ellos también se han buscado su enfermedad!#7 #7 kori dijo: Y los alcohólicos también. Y los drogadictos. Y los que tengan cáncer porque su marido/mujer fuma. Y los que tengan cáncer porque eligen trabajar con radiación.

No te jode.

A favor En contra 3(3 votos)
#197 por virtuetovice
3 feb 2012, 12:02

#192 #192 belphegorfuckencio dijo: #187 Que el tabaco lo anuncian a bombo y platillo? En España? No jodas..., dónde?? Hace AÑOS que la publicidad del tabaco en España está prohibida, dónde cojones ves tú que lo anuncien? En serio, dímelo, o es que eres el niño del sexto sentido, versión tabaquera? "En ocasiones veo anuncios de tabaco"...

...anda al peo. Otro alarmista que si no tiene datos se los inventa. El tabaco muy anunciado..., los cojones!!!
Lo primero del todo, aprende a leer. No estoy diciendo que anuncien tabaco, si no que anuncian lo malo que es el tabaco. El verbo "anunciar" no tiene porque referirse únicamente a anuncios publicitarios.
No vayas de listo por la vida e intenta entender lo que dicen los demás, antes de contestar.
¿En dónde hable de publicidad? Y me abstengo de hacer un chiste malo y fácil como el tuyo, que seguro que no lo entiendes y sacas tus propias conclusiones. Y ni soy alarmista, ni me invento nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#198 por belphegorfuckencio
3 feb 2012, 12:16

#197 #197 virtuetovice dijo: #192 Lo primero del todo, aprende a leer. No estoy diciendo que anuncien tabaco, si no que anuncian lo malo que es el tabaco. El verbo "anunciar" no tiene porque referirse únicamente a anuncios publicitarios.
No vayas de listo por la vida e intenta entender lo que dicen los demás, antes de contestar.
¿En dónde hable de publicidad? Y me abstengo de hacer un chiste malo y fácil como el tuyo, que seguro que no lo entiendes y sacas tus propias conclusiones. Y ni soy alarmista, ni me invento nada.
Ah, mea culpa, y si, leí mal. En lugar de "lo malo que es el tabaco" como pusiste parece que leí "lo malo es que el tabaco". Mis disculpas ^^"

1
A favor En contra 3(3 votos)
#199 por virtuetovice
3 feb 2012, 12:28

#198 #198 belphegorfuckencio dijo: #197 Ah, mea culpa, y si, leí mal. En lugar de "lo malo que es el tabaco" como pusiste parece que leí "lo malo es que el tabaco". Mis disculpas ^^"Disculpas aceptadas ^^ hasta me hiciste pensar que fui yo la que lo escribió mal jaja

A favor En contra 1(1 voto)
#200 por expectro
3 feb 2012, 12:58

a #195 #195 belphegorfuckencio dijo: #193 Ya me he hartado de echar cuentas y te lo voy a repetir, gañán: SOLO con el impuesto del tabaco se paga el gasto en sanidad para todo un año, y aun sobra. Así que por esa regla de 3, yo porque cojones tengo que pagarte a ti la sanidad con mis impuestos si, por ejemplo, tú no das ni un palo al agua y no cotizas nada? : porque por culpa de GENTUZA IRRESPOSABLE como tú, yo tengo que utilizar un servicio médico al cual no debería ir porque YO NO FUMO. Por muchos impuestos que paguen los fumadores en tabaco, a mi, que no tengo culpa de esos vicios malsanos, me mandais al hospital cuando no debería pisarlo por "ataques de asma".

5
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!