Tenía que decirlo / Usuario dvd_91, tenía que decir que estoy de acuerdo contigo, pero aún digo más: creo que los fumadores deberían pagar sus propios gastos a la sanidad pública, provocados por fumar. Y eso que yo soy fumadora.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

235
Enviado por Anónimo el 1 feb 2012, 17:33 / Reflexiones

Usuario dvd_91, tenía que decir que estoy de acuerdo contigo, pero aún digo más: creo que los fumadores deberían pagar sus propios gastos a la sanidad pública, provocados por fumar. Y eso que yo soy fumadora. TQD

#201 por virtuetovice
3 feb 2012, 13:06

#200 #200 expectro dijo: a #195 : porque por culpa de GENTUZA IRRESPOSABLE como tú, yo tengo que utilizar un servicio médico al cual no debería ir porque YO NO FUMO. Por muchos impuestos que paguen los fumadores en tabaco, a mi, que no tengo culpa de esos vicios malsanos, me mandais al hospital cuando no debería pisarlo por "ataques de asma".Y una persona alérgica al polen estaría en su derecho de llamar gentuza irresponsable a una aficionada a la jardinería que tiene flores en la terraza, al menos según tú lógica.
Los ataques de asma no se producen solo por el humo del tabaco, influyen muchísimas cosas. A ver si ahora los fumadores tenemos la culpa de que los demás estén enfermos.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#202 por belphegorfuckencio
3 feb 2012, 13:18

#200 #200 expectro dijo: a #195 : porque por culpa de GENTUZA IRRESPOSABLE como tú, yo tengo que utilizar un servicio médico al cual no debería ir porque YO NO FUMO. Por muchos impuestos que paguen los fumadores en tabaco, a mi, que no tengo culpa de esos vicios malsanos, me mandais al hospital cuando no debería pisarlo por "ataques de asma".Estooo..., vamos a ver, gañán, yo fumo y lo reconozco, pero lo que tú tomas para llegar a según que conclusiones me parece que es más heavy que el tabaco, eh? Pero tú te crees que antes de encenderme un cigarro me pongo a gritar "Hay algún no fumador cerca, preferiblemente con asma u otra afección respiratoria al que echarle el humo en la cara?!", o que cuando voy fumando por la calle no suelto las bocanadas de humo salvo que haya algún transeúnte cerca para poder echarle el humo en la jeta?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#203 por belphegorfuckencio
3 feb 2012, 13:24

#201 #201 virtuetovice dijo: #200 Y una persona alérgica al polen estaría en su derecho de llamar gentuza irresponsable a una aficionada a la jardinería que tiene flores en la terraza, al menos según tú lógica.
Los ataques de asma no se producen solo por el humo del tabaco, influyen muchísimas cosas. A ver si ahora los fumadores tenemos la culpa de que los demás estén enfermos.
De hecho corren rumores que quien disparó a JFK fue un celtas sin boquilla que estaba muy loco, que pudo huir de la escena del crimen e incriminar a Lee Harvey Oswald gracias a una banda de chesterfields anti-sistema que era liderada, a su vez, por un marlboro con muy mala leche, del cual se sospechaba que guardaba peligrosos secretos políticos de los partidos winston y fortuna. Al menos eso se rumorea entre un selecto grupo de ducados...

...lo que te diga el amigo, el tabaco es muy malo!!!

1
A favor En contra 5(5 votos)
#204 por elcocoasesino
3 feb 2012, 13:33

#200 #200 expectro dijo: a #195 : porque por culpa de GENTUZA IRRESPOSABLE como tú, yo tengo que utilizar un servicio médico al cual no debería ir porque YO NO FUMO. Por muchos impuestos que paguen los fumadores en tabaco, a mi, que no tengo culpa de esos vicios malsanos, me mandais al hospital cuando no debería pisarlo por "ataques de asma".a ver criatura, si has nacido defectuoso y te ahogas por las esquinas aqui no le eches la culpa a nadie. si no te gusta el tabaco o segun tu te da asma por eso evitas los sitios de fumadores, que bastante aislados nos tienen ya y aun asi, los fumadores con los impuestos te pagamos las consultas, los inhaladores y lo que sea que te metas en vena que no et deja carburar muy bien que digamos


a la del TQD, tu vas por la publica o por la privada, bonita? que es muy facil tirar la piedra y esconder la mano

1
A favor En contra 1(1 voto)
#205 por loleilo
3 feb 2012, 13:54

Bueno, entonces yo también quiero que todos los que tengan cancer de piel por haber tomado el sol sin protección solar, o rayos uva, o ... que se lo costeen por su cuenta.
Lo mismo pienso de las divinas que se hacen la depilacion laser y luego toman el sol/rayos negligentemente y luego tienen lesiones (si no es también cancer) en la piel.
Tambien creo que arreglar las orejas de soplillo es lo mismo cualitativamente que ponerse pechos de silicona, y no entiendo porque la primera operacion la paga la seguridad social y la segunda no. O las 2 o ninguna...
Lo mismo opino de los que hayan tenido un accidente de trafico por borrachos o colocados, que se lo paguen ellos...
Aquí hay un larguisimo etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#206 por vayavidaesta
3 feb 2012, 14:32

#200 #200 expectro dijo: a #195 : porque por culpa de GENTUZA IRRESPOSABLE como tú, yo tengo que utilizar un servicio médico al cual no debería ir porque YO NO FUMO. Por muchos impuestos que paguen los fumadores en tabaco, a mi, que no tengo culpa de esos vicios malsanos, me mandais al hospital cuando no debería pisarlo por "ataques de asma".Lo primero no creo que nadie te haya insultado,así que si no te importa no insultes...y ademas lo de tus "ataques de asma" como tu dices, no creo que sea por lo que fumen o no fumen los demás...
Que parece que tenéis que tener la razón si o si y en este caso no la vas a tener, ya lo siento...
Me estáis empezando a hinchar las narices con tanta gilipollez, que si quiero fumo y ni tu ni nadie va a venir a decirme que puedo o no puedo...
CANSINOS!

A favor En contra 0(0 votos)
#207 por expectro
3 feb 2012, 14:35

#201 #201 virtuetovice dijo: #200 Y una persona alérgica al polen estaría en su derecho de llamar gentuza irresponsable a una aficionada a la jardinería que tiene flores en la terraza, al menos según tú lógica.
Los ataques de asma no se producen solo por el humo del tabaco, influyen muchísimas cosas. A ver si ahora los fumadores tenemos la culpa de que los demás estén enfermos.
#202 #202 belphegorfuckencio dijo: #200 Estooo..., vamos a ver, gañán, yo fumo y lo reconozco, pero lo que tú tomas para llegar a según que conclusiones me parece que es más heavy que el tabaco, eh? Pero tú te crees que antes de encenderme un cigarro me pongo a gritar "Hay algún no fumador cerca, preferiblemente con asma u otra afección respiratoria al que echarle el humo en la cara?!", o que cuando voy fumando por la calle no suelto las bocanadas de humo salvo que haya algún transeúnte cerca para poder echarle el humo en la jeta? y #204 #204 elcocoasesino dijo: #200 a ver criatura, si has nacido defectuoso y te ahogas por las esquinas aqui no le eches la culpa a nadie. si no te gusta el tabaco o segun tu te da asma por eso evitas los sitios de fumadores, que bastante aislados nos tienen ya y aun asi, los fumadores con los impuestos te pagamos las consultas, los inhaladores y lo que sea que te metas en vena que no et deja carburar muy bien que digamos


a la del TQD, tu vas por la publica o por la privada, bonita? que es muy facil tirar la piedra y esconder la mano
: Y ESTO ES ESPAÑA!!!! El culpable de sufrir un ataque de asma es del "enfermo" no del "pobre fumador" que fuma!!!!. OLE!!!! y luego se queja la gente de lo que se queja... PAIS!!!!

4
A favor En contra 3(3 votos)
#208 por virtuetovice
3 feb 2012, 15:55

#203 #203 belphegorfuckencio dijo: #201 De hecho corren rumores que quien disparó a JFK fue un celtas sin boquilla que estaba muy loco, que pudo huir de la escena del crimen e incriminar a Lee Harvey Oswald gracias a una banda de chesterfields anti-sistema que era liderada, a su vez, por un marlboro con muy mala leche, del cual se sospechaba que guardaba peligrosos secretos políticos de los partidos winston y fortuna. Al menos eso se rumorea entre un selecto grupo de ducados...

...lo que te diga el amigo, el tabaco es muy malo!!!
xDDDDD no son rumores está más que demostrado! xD Todo es culpa de los fumadores, todo! (sarcasmo). El caso es echar las culpas a otro, y hoy está muy de moda criticar a los fumadores, así que todas las culpas para nosotros!
Como la frase de "los cigarrillos mataron a mi padre y violaron a mi madre..."

A favor En contra 5(5 votos)
#209 por virtuetovice
3 feb 2012, 16:02

#207 #207 expectro dijo: #201 #202 y #204 : Y ESTO ES ESPAÑA!!!! El culpable de sufrir un ataque de asma es del "enfermo" no del "pobre fumador" que fuma!!!!. OLE!!!! y luego se queja la gente de lo que se queja... PAIS!!!!A ver, que te lo explico mejor, para que lo entiendas.
Si alguien tiene una enfermedad no es culpa de nadie y ninguno de los tres echamos la culpa al enfermo. Así que, si yo no echo las culpas a nadie, que no me las echen a mi.
El asma puede estar o no estar relacionado con el tabaco, yo fumo y no tengo asma. Así que los todos los casos de enfermedades respiratorias, cánceres, etc. no tiene que ser única y exclusivamente por que esas personas fumen porque otros fumadores fumen cerca.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#210 por belphegorfuckencio
3 feb 2012, 16:13

#207 #207 expectro dijo: #201 #202 y #204 : Y ESTO ES ESPAÑA!!!! El culpable de sufrir un ataque de asma es del "enfermo" no del "pobre fumador" que fuma!!!!. OLE!!!! y luego se queja la gente de lo que se queja... PAIS!!!!Misa no comprender tusa...

...vamos a ver, energúmeno, cuando se prohibió fumar en medios de transporte (y hasta donde yo sé) los fumadores (y me incluyo) no se quejaron. Cuando separaron zonas en bares y restaurantes para fumadores y no fumadores, no se quejaron. Cuando prohibieron fumar en todo establecimiento público (a ver si lo adivinas) NO NOS QUEJAMOS. El único que se está quejando eres tú!!!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#211 por expectro
3 feb 2012, 16:13

#209 #209 virtuetovice dijo: #207 A ver, que te lo explico mejor, para que lo entiendas.
Si alguien tiene una enfermedad no es culpa de nadie y ninguno de los tres echamos la culpa al enfermo. Así que, si yo no echo las culpas a nadie, que no me las echen a mi.
El asma puede estar o no estar relacionado con el tabaco, yo fumo y no tengo asma. Así que los todos los casos de enfermedades respiratorias, cánceres, etc. no tiene que ser única y exclusivamente por que esas personas fumen porque otros fumadores fumen cerca.
: Veo que sigues sin entender una cosa básica [y, seguro, no serás la única], lo cual hace el debate imposible: El enfermo de asma, para empezar, no elige estar enfermo de asma (en general) ni elige que le venga un ataque de asma por culpa del humo del tabaco de otra persona. La persona fumadora SI elige FUMAR, sea en la calle, en casa, en el baño de la discoteca o en una cueva. Si vosotros, que sois fumadores, no comprendeis esa diferencia de base entre un "enfermo" y un "fumador", el debate es IMPOSIBLE.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#212 por expectro
3 feb 2012, 16:14

#210 #210 belphegorfuckencio dijo: #207 Misa no comprender tusa...

...vamos a ver, energúmeno, cuando se prohibió fumar en medios de transporte (y hasta donde yo sé) los fumadores (y me incluyo) no se quejaron. Cuando separaron zonas en bares y restaurantes para fumadores y no fumadores, no se quejaron. Cuando prohibieron fumar en todo establecimiento público (a ver si lo adivinas) NO NOS QUEJAMOS. El único que se está quejando eres tú!!!
: Belphegor, con ese nick da vergüenza que seas tan idiota, en serio. Nos dejas mal a los heavys.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#213 por belphegorfuckencio
3 feb 2012, 16:17

#207 #207 expectro dijo: #201 #202 y #204 : Y ESTO ES ESPAÑA!!!! El culpable de sufrir un ataque de asma es del "enfermo" no del "pobre fumador" que fuma!!!!. OLE!!!! y luego se queja la gente de lo que se queja... PAIS!!!!De hecho ya sé que te pasa, colega, te he calado: A ti te jode que yo fume en mi casa porque, aunque no sepas quien soy ni donde vivo y NUNCA, JAMÁS EN LA VIDA y DE NINGUNA FORMA estarías en ella, en el hipotético caso de que pasaras a 500km de mi ciudad te molestaría el humo de mi cigarro, no? Acabáramos!!!

Y antes de que se me olvide, a todos esos no fumadores que antes de implantar la ley decían que iban a llenar bares y pubs en cuanto entrase la normativa en vigor, que estabais deseando entrar en locales sin humos..., los hosteleros quieren conoceros. No os han visto el pelo.

A favor En contra 4(4 votos)
#214 por expectro
3 feb 2012, 16:20

@belphegorfuckencio : En serio, déjalo, el sarcasmo no es lo tuyo...

A favor En contra 2(2 votos)
#215 por belphegorfuckencio
3 feb 2012, 16:23

#212 #212 expectro dijo: #210 : Belphegor, con ese nick da vergüenza que seas tan idiota, en serio. Nos dejas mal a los heavys.Habló el heavy asmático, el melenudo más duro al este del río Pecos, con su inhalador adornado con una pegatina de Hello Kitty..., toma castaña. Como para verte con un porro..., tú tienes de heavy lo que Belén Esteban de intelectual.

Por cierto, saqué lo de belphegor de una película francesa (la máscara del faraón), pero si tú dices que yo soy heavy, yo soy heavy. No quiero abusar de mi superioridad..., tengo un cigarro y sé usarlo ;D

A favor En contra 4(6 votos)
#216 por belphegorfuckencio
3 feb 2012, 16:42

#212 #212 expectro dijo: #210 : Belphegor, con ese nick da vergüenza que seas tan idiota, en serio. Nos dejas mal a los heavys.Ah, por cierto, ya que dices "nos dejas en mal lugar a los heavys", doy por supuesto que tú escuchas música heavy o lo has hecho, y/o has ido a conciertos en los que el nivel de decibelios superaba con creces el máximo permitido...

...yo porque cojones tengo que pagar con mis impuestos tus futuros problemas auditivos? Por mi quédate sordo, pero con mis impuestos que no te den ni un algodoncillo para quitarte la roña de las orejas!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#217 por expectro
3 feb 2012, 16:55

@belphegorfuckencio : No sé si te das cuenta que, básicamente, te estás dejando en ridiculo tu solo. No sabes usar el sarcasmo no sabes razonar lo que te han dicho y, para colmo de males, te haces el ofendido e indignado por una cosa que, salvo que te pongan una pistola en la cabeza, lo haces de manera voluntaria... pero bueno, típica actitud de "españolito paleto".

Por cierto, al igual que el fumar, el ir a un concierto es algo voluntario, el ser asmático, no lo es, por mucho que tu insistas que si lo es. (y que haya que explicar estas cosas... U_U)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#218 por belphegorfuckencio
3 feb 2012, 17:03

#217 #217 expectro dijo: @belphegorfuckencio : No sé si te das cuenta que, básicamente, te estás dejando en ridiculo tu solo. No sabes usar el sarcasmo no sabes razonar lo que te han dicho y, para colmo de males, te haces el ofendido e indignado por una cosa que, salvo que te pongan una pistola en la cabeza, lo haces de manera voluntaria... pero bueno, típica actitud de "españolito paleto".

Por cierto, al igual que el fumar, el ir a un concierto es algo voluntario, el ser asmático, no lo es, por mucho que tu insistas que si lo es. (y que haya que explicar estas cosas... U_U)
Por si no lo sabes, estamos en un país libre (hasta cierto punto al menos). Tú dices que me estoy dejando en ridículo? Pues estupendo!!! En el comentario que estoy citando has extrapolado como un bellaco y yo no me quejo, todos felices!!!

Entonces a ver si me entero, tú te quejas por ser asmático (yo tengo astigmatismo, sé que no es lo mismo, pero..., coño, yo no clamo venganza!!!) y que yo fumo a pochorrocientos kilómetros de ti...

...que era lo que decías de dejarse uno mismo en ridículo, no saber usar el sarcasmo, hacerse el ofendido e indignado y tal?

2
A favor En contra 3(5 votos)
#219 por expectro
3 feb 2012, 18:13

#218 #218 belphegorfuckencio dijo: #217 Por si no lo sabes, estamos en un país libre (hasta cierto punto al menos). Tú dices que me estoy dejando en ridículo? Pues estupendo!!! En el comentario que estoy citando has extrapolado como un bellaco y yo no me quejo, todos felices!!!

Entonces a ver si me entero, tú te quejas por ser asmático (yo tengo astigmatismo, sé que no es lo mismo, pero..., coño, yo no clamo venganza!!!) y que yo fumo a pochorrocientos kilómetros de ti...

...que era lo que decías de dejarse uno mismo en ridículo, no saber usar el sarcasmo, hacerse el ofendido e indignado y tal?
wow, me descubro ante ti, eres un fenómeno.

A favor En contra 4(4 votos)
#220 por expectro
3 feb 2012, 18:14

#218 #218 belphegorfuckencio dijo: #217 Por si no lo sabes, estamos en un país libre (hasta cierto punto al menos). Tú dices que me estoy dejando en ridículo? Pues estupendo!!! En el comentario que estoy citando has extrapolado como un bellaco y yo no me quejo, todos felices!!!

Entonces a ver si me entero, tú te quejas por ser asmático (yo tengo astigmatismo, sé que no es lo mismo, pero..., coño, yo no clamo venganza!!!) y que yo fumo a pochorrocientos kilómetros de ti...

...que era lo que decías de dejarse uno mismo en ridículo, no saber usar el sarcasmo, hacerse el ofendido e indignado y tal?
y, aparte de fenómeno, el único fumador del mundo mundial universal. Gracias, eres todo un ejemplo a seguir.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#221 por belphegorfuckencio
3 feb 2012, 20:02

#220 #220 expectro dijo: #218 y, aparte de fenómeno, el único fumador del mundo mundial universal. Gracias, eres todo un ejemplo a seguir.El único no, hombre, pero daba esa impresión cuando me tildabas de GENTUZA IRRESPONSABLE en el comentario #200 #200 expectro dijo: a #195 : porque por culpa de GENTUZA IRRESPOSABLE como tú, yo tengo que utilizar un servicio médico al cual no debería ir porque YO NO FUMO. Por muchos impuestos que paguen los fumadores en tabaco, a mi, que no tengo culpa de esos vicios malsanos, me mandais al hospital cuando no debería pisarlo por "ataques de asma"....

...pero en fin, espero que algún día madures y logres pasar página, haciendo algo que demuestre ese gran cambio trascendental, no sé, por ejemplo..., sustituyendo la pegatina de Hello Kitty de tu inhalador por una de Bob Esponja ;)

A favor En contra 3(3 votos)
#222 por virtuetovice
3 feb 2012, 20:39

#211 #211 expectro dijo: #209 : Veo que sigues sin entender una cosa básica [y, seguro, no serás la única], lo cual hace el debate imposible: El enfermo de asma, para empezar, no elige estar enfermo de asma (en general) ni elige que le venga un ataque de asma por culpa del humo del tabaco de otra persona. La persona fumadora SI elige FUMAR, sea en la calle, en casa, en el baño de la discoteca o en una cueva. Si vosotros, que sois fumadores, no comprendeis esa diferencia de base entre un "enfermo" y un "fumador", el debate es IMPOSIBLE.¿En qué momento he dicho yo que un enfermo de asma elige tener esa enfermedad o elige tener un ataque de asma?, yo te contesto: nunca.
Cuando me siento en un banco del parque, o cualquier otro lugar público, y hay otra persona sentada a mi lado siempre la pregunto si el humo de mi cigarro le molesta, nadie me ha dicho aún que le molesta, pero si algún día me lo dicen, pues me levanto y me voy con el cigarro a otra parte.
Y si voy andando pues obviamente no se lo pregunto a todas las personas con las que me cruzo, pero ni echo el humo a nadie a la cara y en espacios abiertos no creo yo que, estando a un metro de distancia, el humo afecte mucho a una persona.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#223 por belphegorfuckencio
3 feb 2012, 21:03

#222 #222 virtuetovice dijo: #211 ¿En qué momento he dicho yo que un enfermo de asma elige tener esa enfermedad o elige tener un ataque de asma?, yo te contesto: nunca.
Cuando me siento en un banco del parque, o cualquier otro lugar público, y hay otra persona sentada a mi lado siempre la pregunto si el humo de mi cigarro le molesta, nadie me ha dicho aún que le molesta, pero si algún día me lo dicen, pues me levanto y me voy con el cigarro a otra parte.
Y si voy andando pues obviamente no se lo pregunto a todas las personas con las que me cruzo, pero ni echo el humo a nadie a la cara y en espacios abiertos no creo yo que, estando a un metro de distancia, el humo afecte mucho a una persona.
Es una historia de nunca acabar. Algunos no fumadores (que no pisan casi nunca bares o restaurantes) se quejaban de que no podían entrar (aunque no tuviesen intención de hacerlo) por el humo. Ahora los hay (QUE LOS HAY!) que se quejan de que hay fumadores en las terrazas de los bares o en las puertas, aun siendo invierno. Y lo que mencioné antes no es muy descabellado, pronto se quejarán de los fumadores que fuman en sus propias casas. Que aunque no vayan a entrar nunca, si entrasen les molestaría el humo...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#224 por belphegorfuckencio
3 feb 2012, 21:07

#223 #223 belphegorfuckencio dijo: #222 Es una historia de nunca acabar. Algunos no fumadores (que no pisan casi nunca bares o restaurantes) se quejaban de que no podían entrar (aunque no tuviesen intención de hacerlo) por el humo. Ahora los hay (QUE LOS HAY!) que se quejan de que hay fumadores en las terrazas de los bares o en las puertas, aun siendo invierno. Y lo que mencioné antes no es muy descabellado, pronto se quejarán de los fumadores que fuman en sus propias casas. Que aunque no vayan a entrar nunca, si entrasen les molestaría el humo...Y sigo: Dice que el tabaco es malo y perjudicial, estupendo. Que prohíban su producción, distribución, venta y consumo de forma ABSOLUTA. Al peo ese supuesto gasto que ocasionamos los fumadores, que iba a sobrar la pasta a raudales!!! Pero sobraría en cuanto le aplicasen el mismo impuesto a otro producto y, ay, como fuera un producto que el amigo @expectro y esos no fumadores tan indignados si consumieran...

...a ver lo que tardarían todos ellos en suplicar que permitiesen fumar de nuevo!!!

1
A favor En contra 4(4 votos)
#225 por cuantocazurro
3 feb 2012, 21:24

Vale, que los gordos se paguen sus liposucciones y demás, los que no hacen ejercicio que se paguen sus operaciones de corazón, los que beben que se paguen sus tratamientos contra el cáncer de hígado y posibles derivados de accidentes de tráfico y un largo etc... Igual tenéis que pagar más por los fumadores, pero quéte piensas, que somos los únicos irresponsables? Por qué no dejáis en paz a los fumadores y os metéis con cosas realmente importantes? Que vamos a tener que pagar los abortos de niñatas de 13 años, los comas etílicos de adolescentes, centros de rehabilitación de jóvenes drogadictos y demás... a ver si priorizamos, leñe!

A favor En contra 1(1 voto)
#226 por knocke
3 feb 2012, 21:57

A parte de fumadora, eres retrasada. Ya lo pagas, ya. Ya está bien de tirarnos piedras en nuestro propio tejado. Bastya ya de REpagos.

A favor En contra 1(1 voto)
#227 por rock21
4 feb 2012, 01:40

Por cada cajetilla que compras pagas un alto % de impuestos, y con ellos se paga entre otras cosas la sanidad y a Urdangarín, así que indirectamente ya estás pagando los costes en sanidad que provocará tu vicio.

A favor En contra 2(2 votos)
#228 por nildolien
4 feb 2012, 02:26

Entonces los fumadores también deberían pagar a las miles de personas que no fumaban y estaban a su alrededor? oh... genial, quizá sería un buen método para hacer que algunos ricos soltasen su dinero... (me gusta...)

A favor En contra 2(2 votos)
#229 por tqc
4 feb 2012, 10:59

A ver, para que te crees que estan los impuestos sobre el tabaco y el alcohol??? Siendo que un paquete de tabaco sin impuestos cuesta menos de 2 euros, imaginate si pagamos de mas los fumadores y los alcoholicos..

1
A favor En contra 2(2 votos)
#230 por belphegorfuckencio
4 feb 2012, 18:20

#229 #229 tqc dijo: A ver, para que te crees que estan los impuestos sobre el tabaco y el alcohol??? Siendo que un paquete de tabaco sin impuestos cuesta menos de 2 euros, imaginate si pagamos de mas los fumadores y los alcoholicos..Uy uy, que va, mucho menos, el impuesto del tabaco (ya lo dije, pero lo repito si hace falta) es actualmente del 83%. Es decir, si una cajetilla vale 4 euros, más de 3,20 es puro impuesto. O lo que es lo mismo, el paquete en si vale menos de un euro.

A favor En contra 5(5 votos)
#231 por anyt19
4 feb 2012, 20:14

Cariño, yo creo que los fumadores ya nos pagamos nuestros gastos al Estado. Un paquete de tabaco, sabes cuánto cuesta? Alrededor de 4 euros. Sabes cuál es su valor real? Menos de 50 céntimos. Haz el cálculo.
ADEMÁS, con todo el dinero que pago al mes en impuestos de tabaco, nunca he tenido problemas de salud. Es decir, hasta ahora, sólo he pagado los cánceres de otras personas, mayoritariamente NO fumadores.

A favor En contra 0(0 votos)
#232 por elcocoasesino
4 feb 2012, 22:48

#207 #207 expectro dijo: #201 #202 y #204 : Y ESTO ES ESPAÑA!!!! El culpable de sufrir un ataque de asma es del "enfermo" no del "pobre fumador" que fuma!!!!. OLE!!!! y luego se queja la gente de lo que se queja... PAIS!!!!no, los enfermos de asma pueden serlo sin tener que ser culpa del tabaco, asi que no se que gilipollez estas soltando, y si no sabes razonar no tires de demagogia

A favor En contra 0(2 votos)
#233 por sorkaz
7 feb 2012, 15:50

#184 #184 belphegorfuckencio dijo: #179 Si el tabaquismo cuesta 16.000 millones de euros, como es que el presupuesto de sanidad del año pasado fue de apenas 4.000 y pico millones? Que no hay más que ver el BOE para ver los presupuestos y lo que gasta cada organismo, incluida la seguridad social. Como coño se van a gastar 16.000 millones con un presupuesto de 4.000 y pico?

Deja de leer noticias tremendistas en las que multiplican el sueldo de cada funcionario o médico por cualquier enfermedad, relacionada o no con el tabaco, y ponte a comparar números. No cuadran ni de coña.

El presupuesto del 2009 para sanidad fue del 9,5% del PIB, el PIB de ese año fue de alrededor del billón de € lo que nos da unos 95.000 millones de euros, no se de donde habrás sacado la cifra de 4.000 millones, pero es absurdo que alguien piense que ese puede ser el presupuesto total de la sanidad española, seguramente será por que el gasto sanitario esta en su mayoría en manos de las autonomías y tu has mirado el BOE, deberías irte a los boletines de cada autonomía y sumar... pero en cualquier caso, el gasto es tremendo y supone una gran parte del total

A favor En contra 0(0 votos)
#234 por sorkaz
7 feb 2012, 16:01

#187 #187 virtuetovice dijo: #179 Lo malo que es el tabaco lo anuncian a bombo y platillo. Pero no te dicen que muchos de los conservantes que se consumen en España son cancerígenos (prohibidos en otros países de la UE) o que muchísimos juguetes que se venden en España ni de lejos cumplen con unos niveles mínimos, por no decir ínfimos, de seguridad, y estoy hablando de que un niño pueda sufrir quemaduras graves, electrocutarse, etc.
Y eso no es lo único.

lo de los juguetes lo anuncian varias veces al año en las noticias cuando se acercan las fechas señaladas (navidad, reyes, etc) y se advierte que los juguetes tienen que poseer marcado CE, etc y se hacen esfuerzos para retirar los productos que no cumplen las normativas europeas del mercado. Lo de los conservantes, completamente de acuerdo contigo, hay muchos conservantes como el E250 que puede ser cancerígeno en ciertas combinaciones, que lo eliminen del mercado, pero el problema es el que tu mismo has propuesto. NO existe información acerca de estos elementos y además con una simple prohibición por parte de sanidad problema resuelto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#235 por virtuetovice
8 feb 2012, 00:25

#224 #224 belphegorfuckencio dijo: #223 Y sigo: Dice que el tabaco es malo y perjudicial, estupendo. Que prohíban su producción, distribución, venta y consumo de forma ABSOLUTA. Al peo ese supuesto gasto que ocasionamos los fumadores, que iba a sobrar la pasta a raudales!!! Pero sobraría en cuanto le aplicasen el mismo impuesto a otro producto y, ay, como fuera un producto que el amigo @expectro y esos no fumadores tan indignados si consumieran...

...a ver lo que tardarían todos ellos en suplicar que permitiesen fumar de nuevo!!!
Hoy en día el ser fumador está muy mal visto, vas por la calle fumando y es como si fueras atracando a gente a punta de pistola, pero luego hablan de los "drogadictos" y pobrecitos... han sufrido mucho, han tenido una vida muy dura, era buena gente, desgraciadamente fue por la mala vida... (OJO, no les estoy criticando, que aquí la gente a veces saca sus propias conclusiones)

A favor En contra 1(1 voto)
#236 por virtuetovice
8 feb 2012, 00:32

#234 #234 sorkaz dijo: #187
lo de los juguetes lo anuncian varias veces al año en las noticias cuando se acercan las fechas señaladas (navidad, reyes, etc) y se advierte que los juguetes tienen que poseer marcado CE, etc y se hacen esfuerzos para retirar los productos que no cumplen las normativas europeas del mercado. Lo de los conservantes, completamente de acuerdo contigo, hay muchos conservantes como el E250 que puede ser cancerígeno en ciertas combinaciones, que lo eliminen del mercado, pero el problema es el que tu mismo has propuesto. NO existe información acerca de estos elementos y además con una simple prohibición por parte de sanidad problema resuelto.
Sí... y yo me creo lo que dicen los telediarios (sarcasmo). Eso lo sacan de vez en cuando para que veamos que se preocupan por los pequeños, que evitan que juguetes peligrosos lleguen a las tiendas, etc. pero ahí siguen, muchos de ellos de grandes marcas, tras demostrar que son juguetes peligrosos.
Lo mismo pasa con los desodorantes, muchos pueden causar cáncer de mama (no ha habido solo un caso) y en el mercado siguen y seguirán, como los conservantes cancerígenos.
Pero solo se protesta en contra del tabaco...

A favor En contra 1(1 voto)
#237 por sorkaz
8 feb 2012, 00:42

#236
En serio no te haces una idea de por que solo se habla tanto de estos casos y sí del tabaco? puede que sea por que el tabaquismo provoca la muerte de unas 50000 personas al año en España... vamos, ni la suma de todos los canceres provocados por desodorantes (que tampoco es que se haya demostrado 100% que puedan provocar cáncer) junto con todos los casos de intoxicación por productos químicos en juguetes suman esa cifra. Además del asunto del tabaquismo pasivo, pero ese es otro debate.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#238 por virtuetovice
8 feb 2012, 13:59

#237 #237 sorkaz dijo: #236
En serio no te haces una idea de por que solo se habla tanto de estos casos y sí del tabaco? puede que sea por que el tabaquismo provoca la muerte de unas 50000 personas al año en España... vamos, ni la suma de todos los canceres provocados por desodorantes (que tampoco es que se haya demostrado 100% que puedan provocar cáncer) junto con todos los casos de intoxicación por productos químicos en juguetes suman esa cifra. Además del asunto del tabaquismo pasivo, pero ese es otro debate.
¿Cómo está demostrado que es por fumar? El cáncer u otras enfermedades relacionadas con el tabaco no tienen por qué aparecer debido a ser fumador o fumador pasivo. El tabaco puede aumentar el riesgo de que aparezcan, pero si consumes productos cancerígenos y estas expuesto a otras muchas cosas que aumentan el riesgo de padecer cáncer no puedes decir "fue por culpa de los fumadores".
Te faltaron las cifras. No recuerdo en que año se hizo una investigación que dio como resultado que aproximadamente el 90% de las muertes de niños eran provocadas por culpa de juguetes que no cumplían las normas de seguridad establecidas.
El hecho de navegar todos los días en alta mar no implica que vayas a morir ahogado, pero si aumenta el riesgo de ello.

A favor En contra 1(1 voto)
#239 por sorkaz
8 feb 2012, 14:39

Lo del 90% de niños muertos, mira lo siento pero es muy difícil de creer... vamos que 9 de cada 10 niños que mueren sea por juguetes tóxicos, creo que te has colado.
Con de que el se puede demostrar que es por fumar... un ejemplo, el cáncer de laringe se da exclusivamente (o casi exclusivamente) en fumadores... si te quieres autoconvencer a ti mismo de que fumar no es tan malo y que otras cosas también son cancerígenas, allá tu... pero date cuenta de que una persona fumadora estará expuesta a las mismas causas que yo, más el plus del tabaco que es un gran plus...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#240 por virtuetovice
8 feb 2012, 20:45

#239 #239 sorkaz dijo: Lo del 90% de niños muertos, mira lo siento pero es muy difícil de creer... vamos que 9 de cada 10 niños que mueren sea por juguetes tóxicos, creo que te has colado.
Con de que el se puede demostrar que es por fumar... un ejemplo, el cáncer de laringe se da exclusivamente (o casi exclusivamente) en fumadores... si te quieres autoconvencer a ti mismo de que fumar no es tan malo y que otras cosas también son cancerígenas, allá tu... pero date cuenta de que una persona fumadora estará expuesta a las mismas causas que yo, más el plus del tabaco que es un gran plus...
En países desarrollados y por juguetes que no cumplen las normativas de seguridad, no por juguetes tóxicos (como dices tú). No recuerdo la franja de edad, igual era el 80% en vez del 90%, pero estoy casi segura de que era el 90%.
No digo que fumar sea bueno, ya sé que es perjudicial, pero también hay muchas otras cosas perjudiciales para la salud que la gente pasa por alto.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!