Tenía que decirlo / Medicina, tenía que decir que gracias a ti se pueden salvar vidas que en tu ausencia se perderían. Sin embargo, ¿somos conscientes de que, gracias a esto, la especie humana es prácticamente invulnerable a la selección natural? Ya no vamos a avanzar más, y poco a poco iremos a peor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

173
Enviado por pezluminoso el 14 feb 2012, 21:35 / Reflexiones

Medicina, tenía que decir que gracias a ti se pueden salvar vidas que en tu ausencia se perderían. Sin embargo, ¿somos conscientes de que, gracias a esto, la especie humana es prácticamente invulnerable a la selección natural? Ya no vamos a avanzar más, y poco a poco iremos a peor. TQD

#51 por Eric_Lestrade
15 feb 2012, 20:41

#1 #1 aidahofmann dijo: No he entendido nada de lo que pone este TQD. #2 #2 dipiopia dijo: Mi ******* es muy avanzado, yo soy la selección natural en todo su esplendor :D#3 #3 cheetosmix dijo: chorrada d tqd :)Por la misma regla de 3, si no avanzamos más tampoco podemos ir a peor, ¿no?

1
A favor En contra 1(13 votos)
#52 por etoru
15 feb 2012, 20:41

Sigue muriendo la gente , la selección natural no consiste en que uno mure enfermedad y ya esta , mientras unos vivan y otros mueran la selección sigue presente , solo desparecería si fuéramos inmortales totalmente

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por luso
15 feb 2012, 20:42

Pero que gilipollez más tremenda... Forma parte del progreso, a parte, en la antigüedad temían más el dolor que la muerte. Las carnes se infectaban, los huesos rotos se quedaban así, cualquier intervención tenía muchos riesgos, cualquier defecto de nacimiento no tenía cura. Es verdad que hay gente que quizá no "debería sobrevivir" en condiciones naturales, pero si la tecnología avanza nos permitirá eso.

Concido con #9 #9 candra dijo: Que no mandéis TQDs estando drogados, que luego pasa lo que pasa y las ******* mentales que os montáis no tienen ni pies ni cabeza., si fumáis antes de escribir algo, que sea con gracia, no pretendáis decir cosas en serio.

1
A favor En contra 17(23 votos)
#54 por challenger
15 feb 2012, 20:44

Pues si, eso mismo suelo decir yo. Se curan muchas cosas q en el mundo animal llevarían a la extinción del animal q lo posea, dejando así a la larga solo a los especímenes mas evolucionados, mas fuertes. A la larga quedaría una "raza animal" cada vez mas evolucionada, mas apta. Sin embargo,nosotros al eliminar la selección natural en nuestra raza, estamos estancados sin posibilidad de evolución. Y como bien dices no solo es el echo de no evolucionar, si no q al no producirse la selección natural cada vez habrá individuos peores. ¿Resultado?, cada vez generaciones peores, como queda reflejado en las generaciones actuales en un claro ejemplo de espécimen no evolucionado q con la selección natural desaparecería: el cani o en su vertiente femenina la choni.

A favor En contra 1(5 votos)
#55 por abbeylow
15 feb 2012, 20:45

Dile a Adolf que ya te has infiltrado en internet. Cuál es el siguiente paso?

A favor En contra 1(5 votos)
#56 por luso
15 feb 2012, 20:45

#53 #53 luso dijo: Pero que gilipollez más tremenda... Forma parte del progreso, a parte, en la antigüedad temían más el dolor que la muerte. Las carnes se infectaban, los huesos rotos se quedaban así, cualquier intervención tenía muchos riesgos, cualquier defecto de nacimiento no tenía cura. Es verdad que hay gente que quizá no "debería sobrevivir" en condiciones naturales, pero si la tecnología avanza nos permitirá eso.

Concido con #9 , si fumáis antes de escribir algo, que sea con gracia, no pretendáis decir cosas en serio.
*coincido.

A favor En contra 0(4 votos)
#57 por NakNak
15 feb 2012, 20:47

Lo peor de todo es que tienes razón. ADV

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por kuranes1
15 feb 2012, 20:48

Puede que podamos desarrollar curas para cualquier enfermedad, pero no cuentas con enfermedades incurables, por ejemplo ejemplo zombies.

El ser humano ya ha llegado, prácticamente, a una cumbre (de forma física) evolutiva...ahora solo dependemos de nuestra mente y de lo que inventemos para sobrevivir, es decir solo podremos evolucionar (significativamente) a nivel mental.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por reien
15 feb 2012, 20:50

Seguro que ante la enfermedad, te quedas en casa dejándote morir

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por nakedandfurious
15 feb 2012, 20:53

Para que se cumpliera la selección natural tendrías que cambiar todo el sistema. ¿Qué hay de selección natural en que un borracho atropelle a la persona con el mejor Sistema inmunitario del mundo?

A favor En contra 0(4 votos)
#61 por wazouski
15 feb 2012, 20:56

Eso ya me lo he preguntado más de una vez, pero yo he llegado a la conclusión de que de hecho nuestra capacidad para esquivar la selección natural nos ha sido otorgada por la propia naturaleza, ya que tenemos el privilegio de ser la única especie que realmente es inteligente.

#9,#9 candra dijo: Que no mandéis TQDs estando drogados, que luego pasa lo que pasa y las ******* mentales que os montáis no tienen ni pies ni cabeza. Agree.
Al leerte me ha recordado a la película ''In time''. Esperemos que no llegue a pasar de verdad xD

#42 #42 notamap dijo: No lo niegues, tu eres un neonazi al que le va la eugenética ¿verdad?y #50;#50; soloquierobailar dijo: DIOS MIO este TQD es MUY NAZI..! enserio...era uno de los principales ideales para defender la supuesta "raza aria"..estas enfermo, cariño. Me parece que el único que va a ir a peor eres tu! Lo que ha dicho este usuario no es ninguna mentira (excepto su conclusión, que me parece algo extrema). Nuestra inteligencia nos ha permitido ''escapar'' un poco, por así decirlo, de la selección natural. ¿Acaso antiguamente no nos moríamos con cualquier gripe o infección?
Pues eso, tampoco hay que fustigar al pobre chaval.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por CrazyZipi
15 feb 2012, 20:57

Habla de la selección de los ecosistemas, traduzco:
Selección natural=ley del más fuerte, sólo los más fuertes de su naturaleza sobreviven. Si hay un oso (fapencio) que ******* más que otro (foreveralone), obviamente sobrevivirá Fapencio.

Por lo que se deduce que hemos llegado al límite de carga: como tenemos cura para casi todo, pues cada vez hay más personas en la tierra. Habrá un momento en que acabemos con todos los recursos y ale, nuestra raza la palma.

Pero no os preocupeís, mientras haya gente que sufra por nosotros (negritos, y no quiero ser despectiva) el equilibrio se mantendrá. Manda ovarios el asunto!

A favor En contra 1(5 votos)
#63 por wazouski
15 feb 2012, 20:58

En #61,#61 wazouski dijo: Eso ya me lo he preguntado más de una vez, pero yo he llegado a la conclusión de que de hecho nuestra capacidad para esquivar la selección natural nos ha sido otorgada por la propia naturaleza, ya que tenemos el privilegio de ser la única especie que realmente es inteligente.

#9, Agree.
Al leerte me ha recordado a la película ''In time''. Esperemos que no llegue a pasar de verdad xD

#42 y #50; Lo que ha dicho este usuario no es ninguna mentira (excepto su conclusión, que me parece algo extrema). Nuestra inteligencia nos ha permitido ''escapar'' un poco, por así decirlo, de la selección natural. ¿Acaso antiguamente no nos moríamos con cualquier gripe o infección?
Pues eso, tampoco hay que fustigar al pobre chaval.
lo de #9 #9 candra dijo: Que no mandéis TQDs estando drogados, que luego pasa lo que pasa y las ******* mentales que os montáis no tienen ni pies ni cabeza.debía ser #11.#11 lambert_rush dijo: Hay una nueva selección natural, a este paso sólo sobrevivirán los ricos.

A favor En contra 0(4 votos)
#64 por moussaka
15 feb 2012, 20:59

Si no seguimos evolucionando será porque no lo necesitamos, ¿no?
No nos persiguen depredadores en nuestra vida diaria, así que no es necesario que seamos más ágiles.

Por mi parte, el único problema que le veo a la medicina es la superpoblación, pero no voy a pedir que muera gente.

Creo que tu TQD es un pelín nazi...

A favor En contra 1(7 votos)
#65 por aasc
15 feb 2012, 21:01

mmmm hola? ingeniería genética?
Dentro de unas décadas eliminaremos los génes que provocan nuestras enfermedades que puedan heredar nuestros hijos.
No obstante la SELECCIÓN SOCIAL, que es a la que estamos expuestos, puede ser a veces mucho más brutal que la natural...

A favor En contra 4(8 votos)
#66 por wazouski
15 feb 2012, 21:03

#0 #0 pezluminoso dijo: , tenía que decir que gracias a ti se pueden salvar vidas que en tu ausencia se perderían. Sin embargo, ¿somos conscientes de que, gracias a esto, la especie humana es prácticamente invulnerable a la selección natural? Ya no vamos a avanzar más, y poco a poco iremos a peor. TQDy otros que lo han mencionado: Con respecto a lo de que no podemos evolucionar, ¿sabéis lo que es la ingeniería genética? Si no tuviésemos ética y/o moral, incluso nosotros los humanos podríamos regir nuestra propia ''evolución'' y jugar a ''ser Dios'', como lo llaman algunos -si es que no se está haciendo ya-.

A favor En contra 3(5 votos)
#67 por eeee345
15 feb 2012, 21:04

#17 #17 farnsworth_mcrutherford dijo: Bien es cierto que hay una teoría de que el ser humano ha alcanzado su máximo estado de bienestar y no va a evolucionar más porque no le hace falta, ahora sólo podemos ir a peor. Pero vamos, que la medicina tiene la misma culpa que la tecnología y todos los inventos en general.
#18 #18 14abril dijo: que vamos a peor? perdona pero creo que hay ciertas personas que demuestran que nunca hemos evolucionado como Bush por ponerte el primer ejemplo que me viene a la cabezaEvolucionar, evolucionaremos igual, ya que evolucionamos gracias a mutaciones aleatorias, #7 #7 aburridaencasa dijo: Muchos canis habrían desaparecido de la faz de la tierra. Medicina, tú eres la culpable.pero al no haber selección natural se producirán más diferencias, ya que esta impide que las "malas" mutaciones no se establezcan en una especie o que al hacerlo que esta se extinga, pero de la misma manera también se producen mutaciones "buenas" por lo que habrá personas biológicamente "mejores" que otras. Aún así entre nosotros ya hay un poco de selección natural, ya que las chicas tienden a estar mas atraídas por caras "simétricas" que es indicador de buenos genes y salud.

1
A favor En contra 8(16 votos)
#68 por pezluminoso
15 feb 2012, 21:07

Veamos, igual no me he explicado bien. Cuando digo que poco a poco vamos a peor me refiero generalmente a las enfermedades hereditarias, que al poder controlar los síntomas se salvan muchas vidas y por ello se pasan a las siguientes generaciones. Es una simple reflexión, en ningún momento me he mostrado en contra de la medicina. Solo me queda pedir disculpas a quien haya ofendido.

A favor En contra 3(5 votos)
#69 por mailaz
15 feb 2012, 21:08

Yo creo que estamos sacando un poco las cosas de quicio... Creo que sólo quiere decir que si no curáramos nuestras enfermedades, nuestros cuerpos acabarían desarollando algún método para superarlas. Es el problema que tenemos, por ejemplo, con las alergias a los ácaros. Antiguamente, las casas no solían estar tan pulcras como a las que nos estamos acostumbrando y el mismo cuerpo se hacía inmune a esos ataques. Ahora, en cuanto merodea un miligramo de polvo en la habitación ya estamos estornudando! Eso es que la especie está empeorando.
P.D.: Dejémoslo en que me la sopla... No nos vamos a dejar morir ahora por un constipado!

1
A favor En contra 4(4 votos)
#71 por martinezmadrid
15 feb 2012, 21:11

Lo que dice es cierto. Pero también es cierto que las mutaciones genéticas se siguen propagando, y la selección natural no es perfecta. Una persona diabética puede tener muchos genes buenos que antes morirían con el y ahora que por su cuidad alimentacion puede vivir más que una persona no diabética los puede pasar a sus vástagos.

Los que le llamáis nazi sois muy pero que muy idiotas. El que argumentos como esosllevaran a un loco a intentar conquistar europa no significa que no haya que debatirlos o analizarlos.... Es como decir esto no entra para el examen, mejor ni lo miro.

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por konas
15 feb 2012, 21:11

#1 #1 aidahofmann dijo: No he entendido nada de lo que pone este TQD. #2 #2 dipiopia dijo: Mi ******* es muy avanzado, yo soy la selección natural en todo su esplendor :D#3 #3 cheetosmix dijo: chorrada d tqd :)#4 #4 dislexika dijo: A peor la seleccion natural, pero nosotros llegaremos a ser inmortales, y tendremos que dormir de pié con los brazos para arriba por que no cabremos. #5 #5 maria417 dijo: Vamos a peor igualmente. ¡Los Robots dominarán el mundo!#6 #6 diplopia dijo: Y eso quien lo dice? Es que no ves documentales de la 2?
Deja de ver *******s y vaginas y ya nos contaras despues
#7 #7 aburridaencasa dijo: Muchos canis habrían desaparecido de la faz de la tierra. Medicina, tú eres la culpable.#8 #8 artemisa237 dijo: A veces es peor el remedio que la enfermedad.#9 #9 candra dijo: Que no mandéis TQDs estando drogados, que luego pasa lo que pasa y las ******* mentales que os montáis no tienen ni pies ni cabeza.#10 Entonces tenemos que dejar de vivir en casas, no? ya que el ser humano es el único animal que adapta el entorno a sí mismo en lugar de adaptarse el al entorno.

1
A favor En contra 7(17 votos)
#73 por charmandergirl
15 feb 2012, 21:12

Si dejamos a la "selección natural" ir a lo suyo,mi primo habría muerto de cáncer a los 2 años,que le den a la selección natural.

A favor En contra 4(4 votos)
#74 por ferferfer111
15 feb 2012, 21:15

¿Me estas diciendo que debo morir por estar enfermo y que me dejen sin ayuda? De verdad tengo una enfermedad crónica no muy grave pero que tiene que ser tratada con medicación mensual y no me hace ni puta gracia ese TQD si tuvieras cáncer ese comentario no se te pasaría ni por la cabeza. Solo a una persona sana se le ocurriría decir eso porque no sabe lo que es estar enfermo verás cómo ya se te quita esa idea de la cabeza si algún día te pasa algo.

A favor En contra 2(6 votos)
#75 por wazouski
15 feb 2012, 21:16

#51 #51 Eric_Lestrade dijo: #1 #2 #3 Por la misma regla de 3, si no avanzamos más tampoco podemos ir a peor, ¿no?#72 #72 konas dijo: #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 Entonces tenemos que dejar de vivir en casas, no? ya que el ser humano es el único animal que adapta el entorno a sí mismo en lugar de adaptarse el al entorno.Por favor, no hagáis eso de citar a los primeros comentarios para que os lean. Es muy patético.

Un consejo, hacedlo sutilmente: cojed un comentario que os guste y citadlo al final del comentario en una reseña graciosa o algo, queda mucho mejor y no hacéis el ridículo.

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por juanantonioelbocas
15 feb 2012, 21:19

siento comunicarte que el homo sapiens dejó de evolucionar hace mas de 100000 años, solo hemos crecido de estatura....

que te pensabas que tus nietos iban a tener alas?

A favor En contra 2(4 votos)
#77 por dracorubi
15 feb 2012, 21:24

¿Sois conscientes de que, al no haber selección natural, acabaremos agotando el planeta? De hecho, ya lo estamos haciendo.

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por clone37
15 feb 2012, 21:26

#1 #1 aidahofmann dijo: No he entendido nada de lo que pone este TQD. Da igual si no lo entiendes, lo que dice no tiene sentido. ¿Se supone entonces que las personas que tienen cáncer o cualquier otra enfermedad deberían ser ignoradas y dejar que se muriesen solo por la "selección natural de la naturaleza"? La gente enferma no está enferma por selección de la naturaleza, hay muchísimas enfermedades que las hemos provocado nosotros mismos. ¿Si tienes asma y te da un ataque lo mejor es que te dejemos ahí sin prestarte la menor atención? Hay gente que simplemente, no ha avanzado por lo que veo.

1
A favor En contra 0(16 votos)
#79 por kakajuete
15 feb 2012, 21:26

Estás seguro? Entonces Stephen Hawking, uno de los hombres mas inteligentes del planeta, estaría muerto. Y esto es sólo un ejemplo de muchos que hay.

#2#3#4 #4 dislexika dijo: A peor la seleccion natural, pero nosotros llegaremos a ser inmortales, y tendremos que dormir de pié con los brazos para arriba por que no cabremos. Cada día estoy más segura de la existencia de la estupidez humana, véase aquí el ejemplo.

A favor En contra 3(5 votos)
#80 por discoolla
15 feb 2012, 21:31

Si por ejemplo, ahora tu tuvieras una enfermedad,¿merecerías morir para así no pasar los genes y favorecer a la evolución?
Yo creo que lo que prima no es la evolución, sino el bienestar de cada uno. Ademas, hace tiempo que se pueden tener hijos sin pasar los genes defectuosos.

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por dr_ebola
15 feb 2012, 21:31

#29 #29 juan_95 dijo: estuve pensando en ello hace poco, pero me he dado cuenta de que la selección natural es intentar hacer avanzar a la especie para hacerse compatible con su medio, lo que hace la medicina es ayudar a adaptar a la gente enferma a su medio... mientras las enfermedades no sean hereditarias no veo ningún problemate lo explico, si por ejemplo todas las personas con huesos débiles se rompiesen una pierna se les infectasen, muriesen y no tuvieran hijos quedarían personas con huesos más fuertes que no se rompen que tendrían descendencia con huesos fuertes y por tanto con el tiempo llevaría a la evolución de la especie. No obstante la medicina cura esos huesos permitiendo que los huesos débiles se pasen a los hijos

1
A favor En contra 2(4 votos)
#82 por iarratev1234
15 feb 2012, 21:32

Definitivamente, la medicina no es lo mio no entiendo NADA.

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por sanmi
15 feb 2012, 21:35

Esto lo pensó un tío antes que tú. Tenía un gracioso bigote y escribió un libreo que se llamaba Mein kaft. Creo que os llevaríais muuuy bien.

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por manu_sixx
15 feb 2012, 21:35

#67 #67 eeee345 dijo: #17 #18 Evolucionar, evolucionaremos igual, ya que evolucionamos gracias a mutaciones aleatorias, #7 pero al no haber selección natural se producirán más diferencias, ya que esta impide que las "malas" mutaciones no se establezcan en una especie o que al hacerlo que esta se extinga, pero de la misma manera también se producen mutaciones "buenas" por lo que habrá personas biológicamente "mejores" que otras. Aún así entre nosotros ya hay un poco de selección natural, ya que las chicas tienden a estar mas atraídas por caras "simétricas" que es indicador de buenos genes y salud.es el único comentario que he leído que parece entender más o menos como funciona la evolución. La base de la evolución son las mutaciones, así es como se generan las nuevas "cartas" genéticas que luego mediante la reproducción se barajan en nuevos individuos. La selección natural no es el único mecanismo por el que funciona la evolución, y si se atenúa como en nuestro caso no significa que "no evolucionemos" y ni de coña que vayamos a peor. Es que casi todo el mundo entiende la evolución en el sentido de los pokémon, más grande, más fuerte y mejor, y no es así en muchos de los casos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#85 por talisker
15 feb 2012, 21:38

Simplemente la supervivencia del más fuerte ha tomado otras formas, solo se ha transformado, siguen muriendo de hambre los que no tienen recursos, sería una selección, no natural, pero sí de otra naturaleza (aunque suene redundante)

A favor En contra 2(4 votos)
#86 por siki
15 feb 2012, 21:39

No, poco a poco la selección natural será sustituida por la selección económica: sobrevivirán quienes más pasta tengan para invertir en su salud.

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por kokoro
15 feb 2012, 21:42

También existe la selección sexual, es decir, que una mujer elige al hombre que ve más capaz para mantenerla a ella y a sus hijos.

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por j_mccloud
15 feb 2012, 21:43

#11 #11 lambert_rush dijo: Hay una nueva selección natural, a este paso sólo sobrevivirán los ricos.Pero cuando se mueran todos los pobres a quienes esclavizaran para robarles el dinero?
siempre habra mas pobres que ricos T_T

A favor En contra 10(12 votos)
#89 por jesuscristo
15 feb 2012, 21:49

Si nos rigésemos por la selección natural animal sobrevivirían los más musculosos, rápidos, etc. Sin embargo, ahora lo que nos interesa como especie es el desarrollo intelectual. Además, eventualmente se podrán curar prácticamente todas las enfermedades y la selección natural será innecesaria.

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por medicuchita
15 feb 2012, 21:50

Pero por otro lado hacen falta tantos millones de años que petaremos más por cualquier cosa antes que por selección natural. La medicina tiene poco que hacer. Además, las enfermedades realmente chungas siguen matando. Y en últimas instancias...dentro de 300000 años ninguno estaremos aquí, ¿qué más da?

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por okazakitomocl
15 feb 2012, 21:50

:lol:

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por farfur
15 feb 2012, 21:50

¡venga! ¡matemos a todos los enfermos! Para que gastar dinero en sanidad si matándolos a todos avanza la especie. Pero no solo a los enfermos de cáncer y demás enfermedades graves, ¡que va! si eres tan enclenque que tienes un resfriado mereces morir, la especie te lo agradecerá

A favor En contra 1(3 votos)
#93 por cheseburger01
15 feb 2012, 21:56

Más que lo de la selección natural el factor condicionante que hará que en unos 50 años sea imposible que la civilización humana continúe es que actualmente se utilizan vacunas para compensar el tema del factor RH-, que de otro modo haría que murieran muchos fetos, y la población humana no crecería tanto.
pd: Según mis cálculos y los de varios expertos la tierra solo debería soportar unos 3000 millones de personas con nuestro ritmo de consumo.

A favor En contra 1(3 votos)
#94 por neo_epsilon
15 feb 2012, 21:59

A los interesados e interesadas en el tema, les recomiendo "Idiocracia", una película de cómo evolucionaría la sociedad y los humanos.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por frangf
15 feb 2012, 22:01

#28 #28 hiecen dijo: esta en lo cierto, la especie humana enfrenta este problema nosotros cresemos en numero sin contro y los recursos se agotan cada vez menos personas mueren por las enfermedades, no digo que mueran mas ¿como sobrellevaremos esto a futuro ?Corrección: Está en lo cierto, la especie humana se enfrenta este problema. Nosotros crecemos en número sin control y los recursos se agotan. Cada vez menos personas mueren por las enfermedades, no digo que mueran más ¿Cómo sobrellevaremos esto en el futuro ?
De nada ;)
P.D.¿Eres extranjero? Tu ortografía deja mucho que desear y aun así no entiendo que quieres decir.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por martinezmadrid
15 feb 2012, 22:01

Y dale, que no ha dicho que los enfermos deban morir. Ha dicho que a consecuencia de que vivan la selección natural no nos sigue afectando de igual manera que a un neandertal, por ejemplo.
Sois como la gente que por decir que alguien es negro cree que estás discriminando.


P.D: La selección natural ya no solo no afecta al ser humano sino que al resto de animales también. Ahora los que sobreviven son los más aptos a las necesidades del ser humano. (Más gordos, mas sabrosos....)

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por syanne
15 feb 2012, 22:01

Lo que quieres decir es que la selección natural pasará de ser "el más fuerte" a ser "el más listo"
Sólo triunfarán aquellos ambiciosos e inteligentes, que terminarán con los mejores puestos y carreras. Mientras que los "fuertes", aquellos que hace doscientos años triunfarían, deberán adaptarse o morir en el intento.
Siempre habrá selección natural, pero no somos la primera raza que pasa de seleccionar del más fuerte, al más alto (jirafas), rápido (leopardo) o inteligente (humanos)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#98 por martinezmadrid
15 feb 2012, 22:05

#97 #97 syanne dijo: Lo que quieres decir es que la selección natural pasará de ser "el más fuerte" a ser "el más listo"
Sólo triunfarán aquellos ambiciosos e inteligentes, que terminarán con los mejores puestos y carreras. Mientras que los "fuertes", aquellos que hace doscientos años triunfarían, deberán adaptarse o morir en el intento.
Siempre habrá selección natural, pero no somos la primera raza que pasa de seleccionar del más fuerte, al más alto (jirafas), rápido (leopardo) o inteligente (humanos)
Quiere decir que antes, el ser homo sapiens evolucionó por ser el más habil de los homínidos, y que cada individuo con genes mas útiles los pasaba de generacion en generacion por su alta supervivencia.
Como ahora una persona con genes que son propicios a contraer enfermedades no muere, éstos se pasan tambien de generacion en generacion y la especie puede ir en ambas direcciones, a peor o a mejor, y habrá mucha mas diversidad.

Además ahora los animales no solo se adaptan al ''medio'' sino al ser humano, mirad lo que le ha pasado al lince iberico por no adaptarse a nosotros...

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por sryamamoto
15 feb 2012, 22:09

no existe peor en la seleccion natural, es un punto estanco

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por psigma
15 feb 2012, 22:10

#11 #11 lambert_rush dijo: Hay una nueva selección natural, a este paso sólo sobrevivirán los ricos.Tranquilo, también acabarán muriendo. Como dijo Gendo Ikari, el fin de la evolución es la desaparición.

1
A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!