Tenía que decirlo / Religiosos en general, tenía que decir que los ateos no somos violadores ni drogadictos por no creer en los mandamientos.Tenemos limites morales y más firmes ya que las cosas buenas la hacemos porque queremos, no porque esperemos nada de dios.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

186
Enviado por hayabusa1300 el 17 feb 2012, 12:30 / Reflexiones

Religiosos en general, tenía que decir que los ateos no somos violadores ni drogadictos por no creer en los mandamientos.Tenemos limites morales y más firmes ya que las cosas buenas la hacemos porque queremos, no porque esperemos nada de dios. TQD

#103 por insultator1
20 feb 2012, 12:27

hay gente muy religiosa como dice #3 #3 SombraFundida dijo: De hecho es absurdo creer que ser religioso es sinónimo de ser buena persona...pero luego a al hora de la verdad se les olvida, es lo que tiene la ignorancia. Nada más q

A favor En contra 3(7 votos)
#104 por insultator1
20 feb 2012, 12:28

#3 #3 SombraFundida dijo: De hecho es absurdo creer que ser religioso es sinónimo de ser buena persona...que ver a los calorrillos con sus rosarios en los coches y en los cuellos y luego son los más sinvergüenzas.

A favor En contra 5(7 votos)
#105 por kithas
20 feb 2012, 12:36

Por desgracia no todos los ateos son tan perfectos como tú...
Ni todos los religiosos tan intolerantes como los pintas.

A favor En contra 1(3 votos)
#106 por karhu
20 feb 2012, 12:41

#19 #19 AnaysGaf dijo: #3 De hecho es absurdo creer que ser religioso es sinónimo de mala persona, y ateo de buena. Eso no se define totalmente por la religión, sino por la educación que se reciba, además de la personalidad.Depende de la educacion que hayas tenido y de la cultura que te rodee. Eso varia entre parques/barrios/ciudades/paises/etc..

A favor En contra 2(2 votos)
#107 por lunuchan
20 feb 2012, 13:07

Yo soy religiosa y no pienso eso de los ateos, que yo sepa nadie ha dicho que seáis ******* o drogadictos...
Creo que exageras un poco pues la discriminación por la religión está bastante extinguida, hoy en día la gente tiene tolerancia, cada uno cree en lo que quiere. Al revés eres tu el que me has juzgado a mi por creer en un Dios ya que has pensado que tenemos prejuicios de los ateos, cuando la verdad es que solemos ser tolerantes, sobre todo con los tiempos que corren.

A favor En contra 0(2 votos)
#108 por kiqe
20 feb 2012, 13:20

Es incrible ver lo facil que es poner de buenos a todos los ateos y de malos a todos los creyentes, no creo que nadie tenga leyes morales mas firmes ni mejore ni peores simplemente por creer o no, cada uno es como elige ser, dejar ya de diferenciar entre creyentes y ateos que el tema cansa

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por banach
20 feb 2012, 13:22

#93 #93 furyofthestorm dijo: #19 Te doy toda la razón con lo de la educación pero yo tengo amigas que son muy muy muy religiosas, y basan sus buenas y malas acciones en la religión, que no digo que este mal pero, hay cosas que se pasan, por ejemplo mi amiga, cada vez que hablamos de cortarnos el pelo (esto es verdad) nos echa la bronca porque dice que eso es como entregar tu feminidad al diablo o algo así y dice que si lo hacemos somo malas personas, tampoco deja a sus hermanas pequeñas que ven dibujos como Pokemon, Dijimon, Bob esponja porque dice que si los ves entregas tu alma la infierno etc etc etc así que mira si impone la religiónQue a tu amiga le falte un tornillo no es culpa de la religión. En mi casa somos todos de tradición católica, estamos bautizados y hemos ido a catequesis, y no se nos ocurren ese tipo de cosas. Es más, es la primera vez que veo que alguien considera diabólico (¿?) cortarse el pelo. Lo de los dibujos también me parece una chorrada increíble, pero bueno.
Lo que quería decir con todo esto es que no generalices las imposiciones de particulares.

A favor En contra 2(2 votos)
#110 por soth
20 feb 2012, 14:03

Yo creo en dios y no hago cosas buenas por el, lo hago porque yo quiero. Lo unico que pido es que si existe algo mas alla de la muerte hijos de puta como los de marta del castillo lo paguen ya que aqui no lo han hecho.

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por diosdelashostias
20 feb 2012, 14:06

#102 #102 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si, porque si no, no me explico como aqui nadie tiene cojones a decir eso de un musulman o un judio. Porque ven que si lo hacen contra estos dos ultimos, les cae un marron que alucinas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#112 por lady_in_red
20 feb 2012, 14:14

Precisamente los religiosos no esperan nada de Dios. Y yo lo que sí he oído decir a muchos ateos es "si Dios existe por qué existen tantas desgracias en el mundo? " Luego justifican el no creer en Dios como si éste tuviera que ser el que impidiera que haya cosas buenas o malas, cosa que los religiosos no creen. Dime quién espera algo entonces de Dios?

A favor En contra 4(4 votos)
#113 por pbl97
20 feb 2012, 14:14

Yo tambien soy ateo pero simplemente porque no espero que un ser omnipotente me solucione los problemas

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por caserilla
20 feb 2012, 14:30

#68 #68 hayabusa1300 dijo: #22 #23 #26 #37 #37 #45 Pues yo creo que si afecta este tema,y no son batallitas son cosas que hace mucho daño a la gente,la religion a mucha gente le hace daño,Es una secta en la que te meten de pequeño.Y hay muchos temas en los que afectan desde la educacion,En ciertos colegios no entras si no crees en dios,Se discrimina por no se religioso,y las barbaridades mas grandes de la historia las han cometido las personas religiosas en nombre de su Dios y ni hablemos del Sida en Africa.Si puedo debatir la biblia y sacar errores y demostrar que es una farsa

Qué locura que no te dejen entrar en un colegio privado si no aceptas sus normas (incluído creer en Dios).

Dime qué daño hace en un país como España, en la actualidad, creer en una religión. Ves a gente matando por religión? La gente muere de sida por no usar condones porque la Iglesia los prohíbe?

Espero que sepas responderme. Y busca todas las contradicciones que quieras en la Biblia, no sé qué esperas demostrar con eso.

A favor En contra 4(4 votos)
#115 por lady_in_red
20 feb 2012, 14:46

#68 #68 hayabusa1300 dijo: #22 #23 #26 #37 #37 #45 Pues yo creo que si afecta este tema,y no son batallitas son cosas que hace mucho daño a la gente,la religion a mucha gente le hace daño,Es una secta en la que te meten de pequeño.Y hay muchos temas en los que afectan desde la educacion,En ciertos colegios no entras si no crees en dios,Se discrimina por no se religioso,y las barbaridades mas grandes de la historia las han cometido las personas religiosas en nombre de su Dios y ni hablemos del Sida en Africa.Si puedo debatir la biblia y sacar errores y demostrar que es una farsa

Tu comentario es paleto, paleto, paleto....

Primero que deberías revisar el significado de la palabra "secta" para aprender a usarlo correctamente.
Otra cosa es que no sé para que va a querer entrar una persona qu eno cree en Dios en un colegio religioso.
¿para qué? ¿por qué?

Y ya para terminar a ver si distinguimos (hablando de la religión cristiana) lo que predicaba Jesucristo con lo que luego a veces la iglesia ha hecho. Ha tenido equivocaciones, sí. Pero también ha pedido perdón en varias ocasiones. Y qué quieres que te diga, a estas alturas decir que la iglesia comete barbaries, o que discrimina etc etc me parece taaaaaaan rídiculo y falso.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#117 por lagartoverde
20 feb 2012, 14:48

Ya ves eh, mi abuela se piensa que como soy atea voy por ahí enseñándole la vagina a todo el mundo.

A favor En contra 1(3 votos)
#118 por lady_in_red
20 feb 2012, 14:49

#115 #115 lady_in_red dijo: #68 Tu comentario es paleto, paleto, paleto....

Primero que deberías revisar el significado de la palabra "secta" para aprender a usarlo correctamente.
Otra cosa es que no sé para que va a querer entrar una persona qu eno cree en Dios en un colegio religioso.
¿para qué? ¿por qué?

Y ya para terminar a ver si distinguimos (hablando de la religión cristiana) lo que predicaba Jesucristo con lo que luego a veces la iglesia ha hecho. Ha tenido equivocaciones, sí. Pero también ha pedido perdón en varias ocasiones. Y qué quieres que te diga, a estas alturas decir que la iglesia comete barbaries, o que discrimina etc etc me parece taaaaaaan rídiculo y falso.
Y lo quemás me jode son los "ateos" que se agarran al clavo ardiendo de "la Iglesia hizo tal o hizo cual"
La Iglesia está formada por hombres y mujeres que como todo hijo de vecino se pueden equivocar.
Los obispos, sacerdotes, el Papa, son personas como tú y como yo. No son seres espirituales.
Tienen derecho a cagarla. Eso no tiene nada que ver con el mensaje original del cristianismo.

A favor En contra 0(6 votos)
#119 por MyNameIsFrank
20 feb 2012, 15:10

#94 #94 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No se si lo sabrás, pero el SIDA también se transmite por contacto de sangre (agujas usadas, cepillo de dientes si te sangran las encías, etc) y de madre a hijo, por lo que la monogamia no te asegura nada

A favor En contra 0(2 votos)
#120 por MyNameIsFrank
20 feb 2012, 15:13

#101 #101 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No me queda demasiado claro si eres un troll o piensas eso de verdad...

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por patrizia
20 feb 2012, 15:29

Yo soy atea y la verdad...esto no sé si calificarlo de tontería o qué.Gente que no tiene moral hay en todos los lados y pueden ser tanto ateos,como cristianos o lo que te de la gana.Obviamente,antes de que la iglesia existiera,existían los límites morales o como lo quieras llamar y la iglesia los "utilizó" (por decirlo de alguna manera) para que la gente en general fuera buena.

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por patrizia
20 feb 2012, 15:29

No sé si se me entiende...la iglesia en su momento o la biblia o lo que queráis dijo que había que ser buenos y como el ser humano necesita creer en algo,real o inventado,que esté por encima suya (no todos,obviamente,sino no habría ateos),pues hacen lo que la iglesia o la biblia dice.Pero claro,algunos pensando en la recompensa.Lo único que está claro es que las personas crearon a dios y no dios a las personas.

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por irockk
20 feb 2012, 15:32

No por ser ateo tienes "límites morales" más firmes que un religioso. Quien quiera creer, que crea, y quien quiera no creer, que no crea. Y punto. No hay más, la creencia religiosa es una cosa personal y privada y no le hace daño a nadie, así que a juzgar a otra parte. Y soy ateo, aviso.

A favor En contra 3(3 votos)
#124 por taham33
20 feb 2012, 15:39

#0 #0 hayabusa1300 dijo: , tenía que decir que los ateos no somos ******* ni drogadictos por no creer en los mandamientos.Tenemos limites morales y más firmes ya que las cosas buenas la hacemos porque queremos, no porque esperemos nada de dios. TQDNi todos los religiosos somos descerebrados sin razón...Gañán-perroflauta que se cree victima de una sociedad que le ignora

A favor En contra 2(2 votos)
#125 por taham33
20 feb 2012, 15:45

#68 #68 hayabusa1300 dijo: #22 #23 #26 #37 #37 #45 Pues yo creo que si afecta este tema,y no son batallitas son cosas que hace mucho daño a la gente,la religion a mucha gente le hace daño,Es una secta en la que te meten de pequeño.Y hay muchos temas en los que afectan desde la educacion,En ciertos colegios no entras si no crees en dios,Se discrimina por no se religioso,y las barbaridades mas grandes de la historia las han cometido las personas religiosas en nombre de su Dios y ni hablemos del Sida en Africa.Si puedo debatir la biblia y sacar errores y demostrar que es una farsa

Tú serias lo suficientemente idiota como para leerla literalmente

A favor En contra 4(4 votos)
#126 por taham33
20 feb 2012, 15:54

#92 #92 TallonIV dijo: #85 ¿A vosotros de dónde cojones os sacan?De la cantera TQDera. De este se espera la proxima Godzilla

A favor En contra 2(2 votos)
#127 por oryx
20 feb 2012, 16:02

Sinceramente me pareces un retrasado mental que tiene que meterse con la gente que cree en Dios para así intentar pertenecer a un grupo. No todos los religiosos hacemos las cosas para que Dios nos haga algún favor o lo que quiera que digas, hay una cosa que se llama ser buena persona, y eso es más importante que cualquier cosa, y si tu dices ser mejor que los creyentes, lo primero demuéstralo, que seguro que tu no haces nada por nadie más que por jugar al WOW. Hay gente que se preocupa por los demás caramemo. Los creyentes no nos creemos superiores y aceptamos a los ateos, ¿por qué no pruebas a respetarnos? Esto va por ti y la gente como tu, que doy las gracias porque no son todos los ateos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#128 por Tuytushistorias
20 feb 2012, 16:05

No es que esperemos algo de Dios, es que seguimos el ejemplo de Dios...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#129 por patrizia
20 feb 2012, 16:05

#127 #127 oryx dijo: Sinceramente me pareces un retrasado mental que tiene que meterse con la gente que cree en Dios para así intentar pertenecer a un grupo. No todos los religiosos hacemos las cosas para que Dios nos haga algún favor o lo que quiera que digas, hay una cosa que se llama ser buena persona, y eso es más importante que cualquier cosa, y si tu dices ser mejor que los creyentes, lo primero demuéstralo, que seguro que tu no haces nada por nadie más que por jugar al WOW. Hay gente que se preocupa por los demás caramemo. Los creyentes no nos creemos superiores y aceptamos a los ateos, ¿por qué no pruebas a respetarnos? Esto va por ti y la gente como tu, que doy las gracias porque no son todos los ateos.Bueno, sinceramente, para hablar de respeto también tú podrías haber evitado poner eso de "que seguro que tu no haces nada por nadie más que por jugar al WOW". Así lo único que haces es ponerte a su mismo nivel.

A favor En contra 1(3 votos)
#130 por patrizia
20 feb 2012, 16:05

#128 #128 Tuytushistorias dijo: No es que esperemos algo de Dios, es que seguimos el ejemplo de Dios...En todo caso el ejemplo de Jesucristo...

A favor En contra 0(2 votos)
#131 por Tuytushistorias
20 feb 2012, 16:06

Tu has oido hablar de la Santísima trinidad? Jesus, Dios y el Espíritu Santo son el mismo... :)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#132 por patrizia
20 feb 2012, 16:07

#131 #131 Tuytushistorias dijo: Tu has oido hablar de la Santísima trinidad? Jesus, Dios y el Espíritu Santo son el mismo... :)A mí de NUNCA en clase re religión me han dicho que Dios y Jesucristo sean lo mismo. Y menos el Espíritu Santo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#134 por anonimousis
20 feb 2012, 16:09

Estoy ya cansada de que siempre se diga que si los cristianos creemos que el sexo es malo, que si nos creemos superiores, que si despreciamos al resto o si nos creemos la biblia y al pp... Son gilipolleces, porque yo soy cristiana, de izquierdas y vivo con mi novio sin estar casados. La biblia no hay que creerla al pie de la letra sino leer entre lineas, es como las fabulas. Y no creo en la iglesia del papa, sino en la de los sacerdotes franciscanos, que no buscan hacerse ricos ni tener cosas materiales, sino en la obra social, y si, hay muchos así. No nos metemos con nadie por no ir a misa, tampoco os metáis vosotros. Con estos TQD se demuestra la poca tolerancia de ciertas personas.
Por cierto, muchos que decís ser "ateos" estáis bautizados, sois cristianos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#135 por patrizia
20 feb 2012, 16:10

#134 #134 anonimousis dijo: Estoy ya cansada de que siempre se diga que si los cristianos creemos que el sexo es malo, que si nos creemos superiores, que si despreciamos al resto o si nos creemos la biblia y al pp... Son gilipolleces, porque yo soy cristiana, de izquierdas y vivo con mi novio sin estar casados. La biblia no hay que creerla al pie de la letra sino leer entre lineas, es como las fabulas. Y no creo en la iglesia del papa, sino en la de los sacerdotes franciscanos, que no buscan hacerse ricos ni tener cosas materiales, sino en la obra social, y si, hay muchos así. No nos metemos con nadie por no ir a misa, tampoco os metáis vosotros. Con estos TQD se demuestra la poca tolerancia de ciertas personas.
Por cierto, muchos que decís ser "ateos" estáis bautizados, sois cristianos.
Claro, y estamos bautizados porque lo hacen nuestros padres a traición. Y porque es una costumbre que tiene gente que no cree en Dios, cosa que entiendo menos aún si cabe. Yo soy cristiana porque el bautizo, pero no creo en Dios y de hecho, tengo que ir a la iglesia a que me quiten. Pero vamos, que, sinceramente (y no estoy de acuerdo con el TQD), poca gente conozco como tú.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#136 por anonimousis
20 feb 2012, 16:12

#133 #133 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dios es el creador, Jesucristo su hijo hecho hombre en la tierra, el Espiritu Santo es una representación de la divinidad de todo lo anterior.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#137 por anonimousis
20 feb 2012, 16:16

#135 #135 patrizia dijo: #134 Claro, y estamos bautizados porque lo hacen nuestros padres a traición. Y porque es una costumbre que tiene gente que no cree en Dios, cosa que entiendo menos aún si cabe. Yo soy cristiana porque el bautizo, pero no creo en Dios y de hecho, tengo que ir a la iglesia a que me quiten. Pero vamos, que, sinceramente (y no estoy de acuerdo con el TQD), poca gente conozco como tú.Pues ves a caritas y veras a mucha gente. Yo tampoco entiendo que bauticen porque es costumbre, como llevar a niños no cristianos a un colegio de monjas pero cada uno lo que quiera. En todo tu derecho estás, pero hasta que no lo soluciones, seras cristiana no practicante, cosa que mucha gente niega. Se puede uno desbautizar? no lo sabia jaaja

1
A favor En contra 1(1 voto)
#138 por patrizia
20 feb 2012, 16:22

#137 #137 anonimousis dijo: #135 Pues ves a caritas y veras a mucha gente. Yo tampoco entiendo que bauticen porque es costumbre, como llevar a niños no cristianos a un colegio de monjas pero cada uno lo que quiera. En todo tu derecho estás, pero hasta que no lo soluciones, seras cristiana no practicante, cosa que mucha gente niega. Se puede uno desbautizar? no lo sabia jaajaSé que lo soy, pero no entiendo que yo sea cristiana por el simple hecho de que lo ponga en un papel, porque está claro que el rito de echar agua por encima y tal y pascual es simplemente eso, un rito.
Y sí, uno se puede desbautizar xD
Y lo de Cáritas ya lo sé, es lo poco que me gusta de la iglesia. De echo, están ayudando a mi padre ahora (y mi padre no cree en Dios, es ateo hasta la médula, pero las cosas cuando hay que reconocerlas, se reconocen). A mí lo que no me gusta es la iglesia, los muchos chanchullos que se hacen desde tiempos inmemoriables, cosa que no se puede negar.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#139 por patrizia
20 feb 2012, 16:24

#136 #136 anonimousis dijo: #133 Dios es el creador, Jesucristo su hijo hecho hombre en la tierra, el Espiritu Santo es una representación de la divinidad de todo lo anterior.Con lo cual, para mí, eso no es lo mismo.

A favor En contra 0(2 votos)
#140 por anonimousis
20 feb 2012, 16:30

#138 #138 patrizia dijo: #137 Sé que lo soy, pero no entiendo que yo sea cristiana por el simple hecho de que lo ponga en un papel, porque está claro que el rito de echar agua por encima y tal y pascual es simplemente eso, un rito.
Y sí, uno se puede desbautizar xD
Y lo de Cáritas ya lo sé, es lo poco que me gusta de la iglesia. De echo, están ayudando a mi padre ahora (y mi padre no cree en Dios, es ateo hasta la médula, pero las cosas cuando hay que reconocerlas, se reconocen). A mí lo que no me gusta es la iglesia, los muchos chanchullos que se hacen desde tiempos inmemoriables, cosa que no se puede negar.
A mi tampoco me gusta, ni entiendo como la gente viaja de todo el mundo para ver al papa, que no es mas que un hombre, elegido por interés, vestido de oro y diciendo mentiras dependiendo de lo que quiera conseguir. Ni entiendo a los curas que se dedican a "educar" a los niños mediante el miedo. Creo que para ser creyente no hace falta ir a misa ni donar dinero para la iglesia. Prefiero ir a caritas y donar ese dinero a gente que de verdad lo necesite, sea o no creyente, porque, si la iglesia dice, todos somos hermanos, por que algunos discriminan a los que no lo son? Esa gente es la que nos da mala fama y luego se lleva méritos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#141 por patrizia
20 feb 2012, 16:37

#140 #140 anonimousis dijo: #138 A mi tampoco me gusta, ni entiendo como la gente viaja de todo el mundo para ver al papa, que no es mas que un hombre, elegido por interés, vestido de oro y diciendo mentiras dependiendo de lo que quiera conseguir. Ni entiendo a los curas que se dedican a "educar" a los niños mediante el miedo. Creo que para ser creyente no hace falta ir a misa ni donar dinero para la iglesia. Prefiero ir a caritas y donar ese dinero a gente que de verdad lo necesite, sea o no creyente, porque, si la iglesia dice, todos somos hermanos, por que algunos discriminan a los que no lo son? Esa gente es la que nos da mala fama y luego se lleva méritos.La cosa es que la iglesia no dice nada de eso, eso lo dicen los creyentes, lo dijo Jesucristo (que yo no soy creyente, soy atea, pero he dado religión y creo que alguien pudo que existiera, se llamara Jesucristo o no, que dio esas enseñanzas). Por eso me revienta lo de la iglesia, por todo lo que tú dices.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#142 por anonimousis
20 feb 2012, 16:40

#141 #141 patrizia dijo: #140 La cosa es que la iglesia no dice nada de eso, eso lo dicen los creyentes, lo dijo Jesucristo (que yo no soy creyente, soy atea, pero he dado religión y creo que alguien pudo que existiera, se llamara Jesucristo o no, que dio esas enseñanzas). Por eso me revienta lo de la iglesia, por todo lo que tú dices.Existir está totalmente demostrado, que fuera hijo de Dios ya depende de cada uno jaja. Para que luego digan que cristianos y ateos no pueden estar de acuerdo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#143 por patrizia
20 feb 2012, 16:42

#142 #142 anonimousis dijo: #141 Existir está totalmente demostrado, que fuera hijo de Dios ya depende de cada uno jaja. Para que luego digan que cristianos y ateos no pueden estar de acuerdo.Pues eso xDD
Si es que la intolerancia es lo peor que puede haber sobre la faz de la tierra xD

A favor En contra 1(3 votos)
#144 por pmiralles
20 feb 2012, 16:44

#3 #3 SombraFundida dijo: De hecho es absurdo creer que ser religioso es sinónimo de ser buena persona...También es absurdo pensar que es sinónimo de mala persona...

A favor En contra 4(8 votos)
#145 por diegosantos
20 feb 2012, 17:07

Hay ateos con muchos más valores que la gente religiosa que solo se dedica a pedir limosnas para la iglesia, es más, hay hombres religiosos con cargos en la iglesia que abusan de niños pequeños y luego somos nosotros los que iremos al infierno. Ni de coña, vamos.

A favor En contra 2(2 votos)
#146 por yinsel
20 feb 2012, 17:16

Te equivocas rotundamente si crees que los creyentes hacemos las cosas buenas por Dios. Yo soy creyente, y hago cosas buenas porque me da la real gana.

A favor En contra 0(4 votos)
#147 por freischutz
20 feb 2012, 17:19

#7 #7 Favor dijo: Bueno, hay gente que hace las cosas porque espera algo de otras personas. Sociópatas les dicen.realmente todos hacemos algo para obtener algo... desde satisfacción personal o algo mas tangible como dinero... es naturaleza humana, un sociopata es una persona que no puede adaptarse a las reglas de la sociedad y no tiene una conciencia moral acorde a estas... solo sigue sus deseos

A favor En contra 4(6 votos)
#148 por aboggado
20 feb 2012, 17:19

Yo soy ateo y soy mala persona, pero eso no tiene nada que ver

A favor En contra 1(3 votos)
#149 por yinsel
20 feb 2012, 17:20

#5 #5 diplopia dijo: Además hay muchos curas que introducen su ******* en niños inocentesY hay muchos ateos que hacen cosas peores, ¿y? Todos somos seres humanos, no te creas que un cura tiene menos derecho a equivocarse solo por ser cura. , decís siempre. Cierto, lo son, pero la hipocresía es algo que está en la gente, no en la religión, así que no pensemos que es peor un pederasta religioso que uno que no lo es, porque el daño que causan es el mismo y para mí son igual de despreciables los dos.

3
A favor En contra 4(8 votos)
#150 por patrizia
20 feb 2012, 18:12

#149 #149 yinsel dijo: #5 Y hay muchos ateos que hacen cosas peores, ¿y? Todos somos seres humanos, no te creas que un cura tiene menos derecho a equivocarse solo por ser cura. , decís siempre. Cierto, lo son, pero la hipocresía es algo que está en la gente, no en la religión, así que no pensemos que es peor un pederasta religioso que uno que no lo es, porque el daño que causan es el mismo y para mí son igual de despreciables los dos. Pero la diferencia está en que ellos predican cosas que luego no cumplen, por eso es peor. Que las dos cosas son una mierda, yo les cortaba la ******* a los dos por igual, no te preocupes, pero como te he dicho antes, en cierta parte es distinto. Ellos predican por la paz, por no usar condón, por ******* después de casarse y solo para procrear y no digamos nada de lo que sueltan contra los homosexuales... y luego resulta que les gustan los niñOs pequeños.

2
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!