Tenía que decirlo / Mendigos, tenía que decir que se os ve el plumero. Cuando me pedís dinero "para darle de comer a sus hijos" y yo os doy chocolatinas, bocadillos e incluso latas de conserva, no tengáis el morro de rechazarlo, aunque sea por disimular. Si queréis dinero para alcohol y drogas, por lo menos no mintáis, hostia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

46
Enviado por darknomad el 27 feb 2012, 23:16 / Reflexiones

Mendigos, tenía que decir que se os ve el plumero. Cuando me pedís dinero "para darle de comer a sus hijos" y yo os doy chocolatinas, bocadillos e incluso latas de conserva, no tengáis el morro de rechazarlo, aunque sea por disimular. Si queréis dinero para alcohol y drogas, por lo menos no mintáis, hostia. TQD

#1 por monguis91
2 mar 2012, 00:03

quiero ser primera :)

1
A favor En contra 17(25 votos)
#2 por titan
2 mar 2012, 00:03

Siempre he querido invitar a un mendigo a un cubata y que me cuente su historia. Seguro que me enseñaría algo nuevo que aprender sobre la vida.

2
A favor En contra 16(18 votos)
#3 por elgatodeviktor
2 mar 2012, 00:04

Qué mal pensados somos, ¡joder! ¿Es que no puede comprar los cartones de vino para cocinar?

A favor En contra 0(12 votos)
#4 por polseresvermelles
2 mar 2012, 00:04

Te apoyo totalmente.

A favor En contra 7(9 votos)
#5 por lambert_rush
2 mar 2012, 00:04

Una alludita para pagarme el bino, que me e quedado sin travajo.

A favor En contra 3(13 votos)
#6 por missbabypink
2 mar 2012, 00:04

Hay "mendigos" que son unos farsantes y unos aprovechados... la pena es que por culpa de esos, los que de verdad lo necesitan, no reciben nada... por lo menos de mi parte no le doy ya a ninguno porque nunca sabes cuando es de verdad o cuando se están riendo de tu cara

3
A favor En contra 22(26 votos)
#7 por WeirdPatoMel
2 mar 2012, 00:04

¡¿Das chocolatinas?! Me estoy planteando seriamente hacerme mendiga y vivir de vosotros sin hacer nada.

A favor En contra 10(14 votos)
#8 por artemisa237
2 mar 2012, 00:04

"Quiero dinero para alcohol y drogas, ¿me das por favor?" No, no cuela...

1
A favor En contra 13(15 votos)
#9 por hyte
2 mar 2012, 00:04

A ver, queridos TQDeros con alma caritativa si queréis realizar vuestra buena acción del día, darles el dinero a los que venden chorradas en el metro o tocan instrumentos. Ellos al menos se esfuerzan en hacer algo, ya ha salido por aquí varias veces que los mendigos apalancados no quieren comida, solo quieren drogarse.

A favor En contra 20(24 votos)
#10 por Mector
2 mar 2012, 00:04

buah luego se quejan de que siempre los marginan y es cierto porque la gran mayoria ( no toda) se lo gasta en drogas y alcohol.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por hyrulewind
2 mar 2012, 00:05

Esque la lata de sardinas no se las pueden inyectar en vena, XD!!
No en serio, a mi también me rechazó un bocadillo un mendigo despues de "pedirme pa comer" y recorrerme media valencia a la 1 de la madrugada para comprarle algo, XD!!

1
A favor En contra 7(7 votos)
#12 por barcelono
2 mar 2012, 00:05

Hombre, diciendo: "dame un eurito para whisky" dudo que recauden mucho.

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por menteirreversible
2 mar 2012, 00:05

Seguro que si ponen un cartel de "Necesito dinero para droga" se lo vas a dar encantado a que no? pues ahi reside la gracia de que algun tonto se crea lo que pone y le de dinero =_="

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por enmendador
2 mar 2012, 00:06

Teniendo en cuenta que la mayoría están esclavizados por las mafias, es comprensible su reacción.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por Mector
2 mar 2012, 00:06

#2 #2 titan dijo: Siempre he querido invitar a un mendigo a un cubata y que me cuente su historia. Seguro que me enseñaría algo nuevo que aprender sobre la vida.que?

A favor En contra 5(7 votos)
#16 por msbe
2 mar 2012, 00:06

En Sevilla, en la calle tetuán había dos mendigos (no sé si aun están) que en su típico cartonzito ponían que querían dinero para droga, alcohol y maquinas recreativas. Para los curiosos :D

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por makkk
2 mar 2012, 00:07

Eso unos y otros son una mafia que dan el dinero a unos que pasan en un coche y van recuperando el dinero de todos.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por monguis91
2 mar 2012, 00:07

Ahora voy a comentar lo que quería decir jajaj lo siento es que me hacía ilusión que como me va esto super lento, nunca lo conseguía jajaj
A mí lo que me pasó fue de un señor mayor que me dijo que vivía lejos de donde estábamos y que si podía dejarle el dinero para un autobús. Tenía 2 euros y se los dí, a pesar de que el bus además sólo costaba de aquella 90 céntimos. Lo que me pareció raro, fue cuando dos o tres días después lo volví a ver y me soltó el mismo rollo. Ingenua es lo que fui.

A favor En contra 1(7 votos)
#19 por YourFuckingNightmare_
2 mar 2012, 00:07

Hay un tipo en Sol (Madrid) que pide dinero exclusivamente para porros y alcohol. Lo cojonudo es que la gente le echa dinero.

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por parrupa
2 mar 2012, 00:08

fóllatelos

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por amgl
2 mar 2012, 00:09

Es que si no mienten nadie les dará dinero para sus vicios...

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por YourFuckingNightmare_
2 mar 2012, 00:11

También cuando la JMJ hubo unas monjas que les dieron manzanas a una mujer y a su hijo que estaban pidiendo dinero y estos al bajarse del tren las tiraron a las vías. Luego ves gente que tienen pinta de necesitar el dinero y la comida realmente, pero ya una no sabe que pensar viendo ese tipo de escenas casi a diario en el transporte público... es como la gente que se mete en el renfe que es carísimo a pedir dinero para dar de comer a sus hijos... como que huele.

A favor En contra 7(7 votos)
#23 por agentkermit
2 mar 2012, 00:11

Y si lo que pasa es que sus hijos tienen una dieta muy estricta y da la casualidad que los productos que les das los tienen prohibidos ? ... es broma xD . Que no cuela mendigos .

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por Kuroihoo
2 mar 2012, 00:13

Más asco me dan a mi algunos perro-flautas que tenían oportunidades en la vida ya que sus familias podían permitirse darles una educación y deciden por motu propio apalancarse en la calle con un par de perros a vivir de lo que les caiga del cielo. Que aún encima la gente es ******* y les da dinero.

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por WeirdPatoMel
2 mar 2012, 00:15

#8 #8 artemisa237 dijo: "Quiero dinero para alcohol y drogas, ¿me das por favor?" No, no cuela...Estaré loca pero si me piden dinero para alcohol, se lo daría, más que nada por su sinceridad. Tan solo reaccionaría así, no digo que lo haría siempre.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#26 por hyte
2 mar 2012, 00:25

#25 #25 WeirdPatoMel dijo: #8 Estaré loca pero si me piden dinero para alcohol, se lo daría, más que nada por su sinceridad. Tan solo reaccionaría así, no digo que lo haría siempre.Qué moralista eres... A ver cuanto tardas en quedarte pobre.

A favor En contra 0(4 votos)
#27 por artemisa237
2 mar 2012, 00:27

#25 #25 WeirdPatoMel dijo: #8 Estaré loca pero si me piden dinero para alcohol, se lo daría, más que nada por su sinceridad. Tan solo reaccionaría así, no digo que lo haría siempre.Yo quiero dinero para irme de compras, te estoy siendo sincera, ¿me lo das? (Por intentarlo...) Te paso mi número de cuenta por privado.

A favor En contra 3(7 votos)
#29 por paomil
2 mar 2012, 00:37

Yo una vez le di a un mendigo lo único que tenía encima, una manzana y una bebida, me preguntó si tenía coca.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por alergica953
2 mar 2012, 00:39

Pues hoy he visto como un habitante de la calle pedía algo de dinero, normal considerando los tiempos actuales. Lo que no fue normal es que al momento saco una blacberry y se puso a conversar. Yo ni celular tengo. Ahí te va!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por PokemonMaster
2 mar 2012, 01:07

Mi Squirtle pide dinero para comer y en verdad los usa para comprar gafas de repuesto mientras lidera su pandilla de Squirtles.

A favor En contra 1(5 votos)
#34 por trolinencia
2 mar 2012, 01:40

Vaya, pues a mi nunca me han rechazado el paquete de galletas y el brick de leche.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por alergica953
2 mar 2012, 01:44

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Quien dijo que tenga o no tenga casa? Dormimos juntos que no me acuerdo?

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por elburromovie
2 mar 2012, 01:50

Yo tengo uno cerca de mi piso y alguna vez le hecho alguna cosilla de comer en el, una lata de algo, alguna botella de agua si veo que me lo puedo permitir, tampoco lo hago todos los dias. Eso si, procuro que no mevea no valla a que se pique, porque yo no puedo estar hacieno eso todos los dias y algunos por ejemplo cuando les das dinero una vez ya cada vez que te ve les tienes que dar algo si o si.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por talisker
2 mar 2012, 02:05

"Por lo menos no mintáis".... Te crees que van a decir que quieren dinero para pillar mierda?

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por ThinIce
2 mar 2012, 02:10

Pues yo NUNCA le doy a nadie que pida. Eso sí, si está currando de lo que sea y me lo puedo permitir, contribuyo.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por ohpordios
2 mar 2012, 03:33

jajaja ya me ha pasado varias veces...lo peor es que se enojan

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por todoeltiempodelmundo
2 mar 2012, 10:37

el pan nuestro de cada día... ya es muy descarao sí

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por periquin
2 mar 2012, 10:42

es peor cuando te lo aceptan y cuando te das la vuelta lo tiran a la basura, ya sea comida o ropa... a esa gente dan ganas de partirles las piernas y ahora que pidan por algo...

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por LaFumadaDeLaAbuela
2 mar 2012, 11:03

escritor...

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por srtorres
2 mar 2012, 15:08

#1 #1 monguis91 dijo: quiero ser primera :)¿Para que te frían a negativos?

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por Kst_RiotGrrrl
2 mar 2012, 15:35

¿Y si su hijo tiene meses, también que le de comer chocolatinas y bocadillos no?

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por aikejoderse
2 mar 2012, 18:12

En fiestas de Bilbao se suelen poner en los jardines con varias cajitas pidiendo, en una ponía "para caballo", en otra "para alcohol" y en otra "para porros". No les daría ni un duro para eso, pero por lo menos dicen abiertamente lo que van a hacer con el dinero.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por hydra_
2 mar 2012, 19:09

#11 #11 hyrulewind dijo: Esque la lata de sardinas no se las pueden inyectar en vena, XD!!
No en serio, a mi también me rechazó un bocadillo un mendigo despues de "pedirme pa comer" y recorrerme media valencia a la 1 de la madrugada para comprarle algo, XD!!
Despues de hacerle a un "mendigo" un pedazo bocadillo de chorizo con queso (a su elección), veo por la ventana como lo tira al contenedor....
como dice #6,#6 missbabypink dijo: Hay "mendigos" que son unos farsantes y unos aprovechados... la pena es que por culpa de esos, los que de verdad lo necesitan, no reciben nada... por lo menos de mi parte no le doy ya a ninguno porque nunca sabes cuando es de verdad o cuando se están riendo de tu cara pagarán justos por pecadores.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por Aderbiss
2 mar 2012, 22:33

#6 #6 missbabypink dijo: Hay "mendigos" que son unos farsantes y unos aprovechados... la pena es que por culpa de esos, los que de verdad lo necesitan, no reciben nada... por lo menos de mi parte no le doy ya a ninguno porque nunca sabes cuando es de verdad o cuando se están riendo de tu caraA mi una vez se me acercó un mendigo (caso real) pidiéndome para un café y le di un euro, al cabo de un rato volví a pasar por la misma calle con unos amigos y se volvió a acercar pidiéndome otra vez para un café, al recordarle que ya le había dado, se quedó pensativo y me pidió para una tostada.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por nesseire
3 mar 2012, 01:37

#6 #6 missbabypink dijo: Hay "mendigos" que son unos farsantes y unos aprovechados... la pena es que por culpa de esos, los que de verdad lo necesitan, no reciben nada... por lo menos de mi parte no le doy ya a ninguno porque nunca sabes cuando es de verdad o cuando se están riendo de tu caraa mí me vino una diciendo que le iban a embargar la casa, y que su marido le pegaba, y que sus hijos no podían comer... me pidió dinero, pero como no me fié de ella, entré en una tienda a comprarle comida... la tiró a la basura :(

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por aikejoderse
3 mar 2012, 01:51

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no creo que fuera una vida tan "bohemia" como crees, seguramente al segundo o tercer día que fueras llevándote todo lo que te apeteciera de todos los sitios algún dueño de algún local te daría un par de buenas hostias. De hecho creo que te llevarías unas cuantas muy a menudo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!