Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si esque nadie tiene mas razon que los mendigos... Mendigos a la presidencia! cartones de vino para todos!
Sí, muy original, pero seguro que no le has dado ni una moneda.
Hay una diferencia muy grande entre los políticos y los mendigos: Los políticos te lo roban sin que puedas elegir, los mendigos te piden y puedes elegir.
No había faltas de ortografía en el cartel? :O!
Yo más que una gran verdad, lo que aprecio es una dosis de demagogia bien escogida y tremendamente populista. Las críticas a políticos están muy de moda, o más bien, nunca han dejado de estarlo.
¿Qué mejor reclamo ingenioso para ganarse unas monedas? Y me parece totalmente lícito, no pretendo criticarlo. Cada uno se busca la vida como puede y sabe.
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Jugamos al "pobring"? Así a lo Espeonza Aguirre.
Os pasáis un poco, estoy convencida de que hay algún político que se dedique a ello por vocación y amor a su país, o por lo menos prefiero pensar eso.
Yo, estaba en la terraza de un bar mirando un Barça-Madrid cuando paso un mendigo en bicicleta gritando: LOS BANCOS ROBAN Y LA GENTE MIRA EL FÚTBOL .
True Story Gran verdad señores,gran verdad
#8 #8 melthurcc dijo: No había faltas de ortografía en el cartel? :O!eso es lo primero que me ha llamado la atención de la frase.
Espero que le hayas soltado una monedilla.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y luego somos nosotros los que nos quedamos sin nada. Aun así, con ese cartel, algo le habría dado.
Sinceridad, otra cosa que el mendigo tiene y el gobierno no. Yo a éste hombre le hubiera invitado a cenar.
Al fin y al cabo tiene razón clap clap clap
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
vivo en un pais de mendigos y te puedo decir que ellos poseen grandes sumas de dinero, ellos tambien son estafadores, inclusive poseen una taza de dinero mucho mas elevado que muchos de los que se esfuerzan para conseguirlo.
De las dos formas el que lucho por el dinero (tu) se lo da sin problemas a otro (ellos).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que ingenioso, yo le daría dinero solo por la originalidad del cartel.
¡Registra tu cuenta ahora!