Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#100 #100 eaglekaos dijo: #34 Si te refieres a que podrían andar mas rápido o cosas así, hay un manual de supervivencia (bastante interesante y del que ya hablaron en otros comentarios) que cuenta cosas así (o creo recordar que lo vi ahí) sobre la velocidad que podrían alcanzar según su nivel de descomposición, como huir de ellos, a donde ir, como protegerse en un edificio....ese manual lo tengo yo, es el manual de combate zombie, tambien me lei la guia de supervivencia y molan mucho
#6 #6 Heatshield dijo: Porque es repentino, ni siquiera la mitad de la población tiene una de ellas y porque es realmente jodido escapar de unos 40 tíos.Y también por la abundancia de imbéciles y despistados.
Está claro que solo conoces a los zombis de Resident Evil.
En la vision original de Romero, La noche de los muertos vivientes, en la que se basaron todas los demas obras de zombies, cualquier persona que muere con el cerebro intacto resusita. Osea que si o si es el apocalipsis. Como en The Walking Dead. (El comic, la serie es cualquier cosa) es la unica version de los zombies que "tiene sentido."
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#104 #104 draggy dijo: Tu Nunca Jugaste Left 4 Dead?!ya lo creo sobre todo el Haunter y el Tank son los peores
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!